Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suspire y cerré los párpados. Por un momento me desaparecía de esa realidad, estando en otra instancia recolectaba un viejo pergamino, a decir verdad no había salido del lugar donde estaba con @@justo , solo que ahora era una dama y un caballero lo que estaba. Luego de unas milésimas de segundos, vuelvo a estar en compañía de justo y su esposa. Allí le entregó el pergamino antiguo.

 

-¿Piensa que es una broma? - Consulte y en este decía el como moría Yanira y su actual esposo, no era el pasado o futuro, era otra realidad, una más avanzada en desiciones. Este curioso poder, me ayuda a experimentar nuevas desiciones antes que ocurran. -Es fácil, de comprender para un alquimista y sencillo. - Hice pausa. -Tu decides...

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El futuro es como una maraña de caminos, segun el que tu tomes asi seran las cosas. Yo ya he tomado mi camino y va hacia un sitio muy concreto. Yanira y Monica elegiran seguirme, o no, eso dependera de ellas.

 

- Yo hare lo que tu quieras.

 

- No, Yanira, eso no funciona asi. Cuando llegue el momento tendras que elegir, podras tener una vida larga y fructifera o desaparecer conmigo, pero tu sola, tus hijos no.

 

- ¿Y Monica?

 

- Tendra la misma eleccion y yo no os influire en nada. Cuando eso ocurra tendre que designar un sucesor, para cuando yo falte.

 

- ¿Y queda mucho para eso?

 

- El Kalachakra decidira.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era algo enigmatico las palabras de @@justo , el hablaba como si su vida se estuviera extinguiendo lentamente, será su inmortalidad al fin bese los labios de la muerte. Sin embargo, en mis adentros intentaba descifrar sus palabras, las cuales me costaba un mundo, suspire y mire fijamente el suelo de mi local, era extraño como el polvo era simplemente eso y hasta este momento pensé que toda la conversación sería inútil. Por ahora preferí callar y seguir escuchando esa conversación.

 

Tome otro sorbo de mi trago, para mi gusto era demasiado drama para añadir algo. En aquel instante concerté en desviar mi pensamiento en asuntos que tenían más ocupada mi mente, entre los cuales destacaba el conseguir galeones al costo que fuera para lograr una fortuna en mis próximos saberes, debería admitir que adaptarme al nuevo sistema universitario sería algo difícil, pero no complicado. Por ello daba otro sorbo, mientras observó la escena frente de mí.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir ante la mirada seria de Demian como si lo que acabase de decir fuese una broma. Y en cierto sentido, lo era. Aunque me puse muy serio ante mi mujer, la verdad es que sabia de lo que hablaba. Mi vida, tal y como la conocian mis amigos, estaba llegando a su fin, en un tiempo no definido aun tendria que designar un sucesor para que guiase los destinos de Los 3 Circulos y del Valle de Kwanji. No me preocupaba, habia tenido un mando largo y provechoso, mi sucesor tendria que enfrentarse a un destino sin mi y sin mis consejos, pero asi estaba decidido.

 

Echaria mucho de menos a todos. A Harry y sus amigos, naturalmente, a mi buen amigo Theo Nott, a su mujer, Dap. Inclsuo a Nicolas Flammel y Perenelle. Tal vez le designase sucesor o tal vez no, eso depende de lo que decidiera el Consejo de los 19. Pero no me preocupa, Merlin me dijo un dia que la vida ordinaria no estaba hecha para nosotros, que un dia deberiamos avanzar y superar lo que teniamos, que no nos encariñasemos demasiado con todo.

 

El kalachakra enseñaba mucho, esperaba la decision de Durjaya, yo la aceptaria.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomaba sorbo tras sorbo la bebida, deje de mirar a @@justo quien parecía estar hablando con un lenguaje corporal con su esposa, ese silencio envolvió la atmósfera de mi local, en verdad era extraño como las puertas de mi establecimiento se reducía a un pequeño grupo, en verdad debería hacer algo para algo traer nueva clientela y con ello subir mis ingresos, apenas si el mes pasado me alcanzó para pagar los impuestos, quizás alianzas y pactos secretos sería bueno, pero me preguntaba si alguno de esos nuevos magos y brujas estarían dispuestos. En verdad no preocupaba dar todo el capital, si poseía un socio con un buen potencial adquisitivo. Ese sería mi acto de misericordia.

 

"Algo le pasaría a esa pareja, supongo que las palabras están demás. Al menos mis arcas se llenaron algo con estos tragos, es verdad que toda esta cuenta va por mí. " Suspire y bebía un poco mas. "Al parecer soy un caos en los negocios y por lo visto tendré que hacer algo para atraer a nuevos clientes." Baje la mirada algo pensativo.

 

En ello se me acerca un mesero, algo tembloroso y le veo, le doy la instrucción que este edificio lo deje para nosotros, ya luego invitaría a otros para otras instalaciones para satisfacer sus necesidades. Aunque, debería pensar un poco sobre el como actuar y pensar referente a la postura que tenia los seres que están cerca de mí.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a @, estoy seguro que daria lo que fuese por saber que estoy pensando, sera mejor que no le deje en la incertidumbre.

 

- ¿Piensas que me preocupa el final de mi actual existencia? ¿Tu que opinas, querida?

 

- Yo hare lo que tu quieras.

 

- Muy amable, querida, pero ya te he dicho que eso no funciona asi, tendras que pensarlo y pensarlo con calma. Ahora eres madre y tu hija te tira mucho.

 

- Se me haria cuesta arriba el dejar de verla pero la alternativa es no verte nunca mas, no se si podria soportarlo.

 

- Es necesario. Ya lo sabes.

 

- Monica opina como yo, ¿quien piensas dejar como sucesor?

 

- Voy a proponer a Darko.

 

- Buena eleccion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está platica con @@justo se estaba volviendo tediosa y aburrida, pero no deseaba interrumpir con algún comentario. En mis adentros pensaba en la inmortalidad del cangrejo y eso era mucho que decir, en ello se me paso por la mente en llamar a su segunda esposa, pero no se. En fin me encontraba aburrido, así que me centre en su edad, contextura y su posible ubicación. Sólo me bastó cerrar los ojos y concentrarme, en ello se creaba lentamente un portal y de este salía Monica , al abrir el portal se cerro. Ella estaba desconcertada del modo que había sido traída, parecía pérdida. Y ese esfuerzo me canso, tome otro sorbo y comenzaba a recuperar fuerzas.

 

No emite palabra alguna, pero el mesero me acerco una piedra sangrienta, de un color opaco, la cual era parte de un anillo. Ante la presencia del mismo me lo colocó, allí centenares de alma comienza a ser devoradas por aquel artefacto. Lentamente adquiere forma de una serpiente y ese anillo era hecho a mi medida, ante cada alma mis fuerzas se rejuvenecia. No está del todo seguro como respondería ese ser que me acompañaba, igual el se bastaba para hablar sólo o en su eterno siclo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Mira quien acaba de llegar!

 

- Hola chicos, estoy un poco cansada, ¿de que hablais?

 

- De mi proxima partida ---añadi con cierta indiferencia--- Yanira me ha dicho que ambas quereis acompañarme.

 

- Si Yanira lo ha dicho yo no pongo pegas, soy tu esposa, para bien y para mal.

 

- ¿Y tus hijos?

 

- Los mayores cuidaran de los pequeños. Ademas, ya saben mucho de ti, no se sorprenderan por lo que pase.

 

- Aun asi, voy a designar sucesor a Darko, le obedecereis como a mi. Y, si estais decididas, el primer paso sera tomar el elixir, Darko os lo dara. ¿Entendido?

 

- Entendido. ¿Cuando partiras a tu ultimo viaje?

 

- Pronto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traga fuerte y suspiraba profundamente, en verdad no comprendía el motivo o las acciones que surgen para que este mago hable y hable sobre sus proyectos. Y fue en ese momento que me levante y apenas si me despedía de @@justo , para darle un momento a solas con su particular familia. Estando de pie, camine rumbo al exterior, necesitaba fumar o respirar aires refrescos y sólo me límite a ello. En aquel instante uno de los meseros se me acerca, no recordé contratar a vivos y eso no me importó.

 

-Luxure.- Se me insinú. -No tengo tiempo para vos.- Le conteste tajante. -Quizás más tarde si me sigo aburrido y no tenga nada que hacer.- En ello volvía a entrar y note como el mago continuaba conversando con sus dos esposa, esa despedida era tan lenta que me encontraba tentado en lanzar varias maldiciones y así acabar con ello. En ese tiempo de ir y venir se me olvido fumar.

 

-Bien...- Camine cercano a justo. -Al parecer tienes planes, eso es admirable y te aplaudo ello. Pero, si mejor hablamos de otro tema , incluso invito una ronda de tragos a todos los presentes y en ello propongo cambiar de tema. - Baje la mirada. -No se en que temática hablar, o si deseas aventurarse en este lugar y descubrir un misterio, admito que existen rumores de sitios ocultos, pasajes y un sin fin de caminos. - Clave la mirada a sus esposas. -¿acaso no desean ir de aventura? - Espere su respuesta. -Salud.- Levante el trago que poseía y espere la reacción de los presentes

 

off. Ten cuidado con las líneas reglamentarias.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, creo que me gustaria explorar este lugar y me llevo a las chicas. ¡Activad!

 

Nos levantamos y nos adentramos en el edificio, estaba claro que habia que explorarlo en su totalidad. Era un sitio curioso, habia habitaciones y bar, considere que debiamos hospedarnos en alguna habitacion para poder descansar de tantas emociones. es curioso, Demian es un buen chico, aunque el no se considere asi.

 

- ¿Crees que @ sabe lo que vas ha hacer?

 

- No tiene ni pajolera idea. Cree que voy a morir.

 

- Si, es dificil explicarle a un no alquimista lo que puede pasar. Y mucho menos que vas a unirte a los Bodhisattvas.

 

Es curioso, hasta los magos tenebrosos tenian constancia de donde me dirigia, pero se ve que tanto tiempo relacionarse con los Uzzas le ha hecho perder el norte. Esta obsesionado con el poder, y no concibe que haya otro poder por encima del suyo. Darjaya tenia razon, los mortifagos tienen un palidisimo reflejo del poder de la Kalachakra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.