Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Era entretenido como @@justo se creaba una mentira y se entregia en sus argumentos, minutos atrás acotó que Helga lo hecho, inclusive que siendo estudiante fue su amantes, entonces porque la reliquia familiar de esa familia ver herbolaria término en manos de Bellatrix Lestrange y no en sus manos. Otro cuento fue la reliquia de Ravenclaw y esta fue casi destruida por su descendiente, el motivo se Helena no se comprendio, quizás ese artefacto inclino a Rowena a las Artes Oscuras o nublaba su pensamiento, no obstante fue una desgracia su destrucción.

 

-¿Que pruebas mantiene ante esa declaración? ¿Acaso puedes llevar a una de tus memorias? Creo evocar que poseo un pensadero y por desgracia mi conocimiento no es el suficiente para abrir un portal al pasado, pero estoy seguro que no lo podes hacer vos, no tienes rasgo en tu presencia de Magia Uzza.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir ante sus palabras. Es indudable que la historia oficial dice cosas que parecen inamovibles. Es dificil de creer algunos detalles que, o han sido oscurecidos por el paso del tiempo o, simplemente, han sido alterados para no enturbiar las cronicas de lo correcto. No me importa que me crea o no. Helga y yo fuimos pareja, nuestra hija Valeria nos sucedio y, sus ultimos descendientes de sangre pura han emparentado con la, quizas, mas orgullosa familia de sangre limpia.

 

Quizas uno de mis mas fieles amigos no sospecha que su esposa desciende de mi por linea materna. Pero es lo que pasa cuando tu heredero es mujer. Yo le voy a poner la prueba delante de sus ojos, el decidira si la acepta o no.

 

Con un suave movimiento de mi mano pronuncie un conjuro....

 

- ¡SALVE APARECIUM!

 

Con absoluta suavidad un pergamino se materializo ante nuestros ojos, un manuscrito escrito hace muchos años y que decia asi:

 

"Ultima voluntad y testamento de Helga Hufflepuff, fundadora de Hgwarts y la ultima de los cuatro.

 

Por la presente lego todos mis bienes a mi unica hija, Valeria. con la esperanza de que trasmita a sus descendientes mi amor por el conocimiento y la sabiduria de mis amigos. Lego tambien mi caliz adornado con mis armas para que lo trasmita a sus descendientes.

 

Añado que si vuelve a ver a su padre, mi amado Manuel, le haga saber que le he amado siempre como espero que el lo haya hecho. Y le deseo, este donde este, que recuerde lo que hablamos en una ocasion nosotros y Salazar.

 

Le trasmito tambien el ultimo deseo de mi, a pesar de todo, amiga Rowena, le pidio que le perdonase y le recuerda donde esta depositada su diadema.

 

Godric tambien le trasmitio una peticion, que recoja las reliquias de los fundadores y las custodie para el futuro.

 

Gracias por todo, querido, nunca olvidare tu profecia de las serpientes"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Curioso. - Baje la mirada. -Pero los grimonios son propiedad del Concilio de Mercaderes y resguarda los libros escritos por cada fundador de Hogwarts y de Ilvermoney, quizás ello te permita reclamar alguno.- Clave la mirada. -Pero, dime ¿acaso tienes la copa de Helga? Su grimonio o algo heredado por ella, no se quizás su reliqui más aparecida. - Solté una risa burlona. -Hace años como jefe de la oficina legal, me llegaban muchos de esos pergaminos y nada que ver con la verdad.- Suspire. -Si no se auténtifica, lamento que no es nada, ya que ello no agarra valor. - Le exprese a @@justo y bien podía ser cierto su relato, pero si no existía un documento aprobado por MM no tendría validez, igual ningún historiador habla de lo que el comenta.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me eche a reir de nuevo, es increible como fructifican las leyendas si son lo bastante disparatadas. Hasta Voldemort, que se creia un gran mago y que pensaba haber llegado mas lejos que nadie no era muy inteligente. Yo conservo un as en la mana, el gran secreto que me hace unico.

 

- Puedo garantizarte que el testamento es autentico, no figura en el registro de documentos porque me lo hizo llegar en secreto. Y te dire algo mas, Yo poseo todas las reliquias de los fundadores, TODAS. Ninguna ha sido dañada, porque te dire otro secreto, engañamos a Voldemort. Todas las reliquias fueron sustituidas por copias hechas por duendes. Y ya sabes, o eso supongo, que las copias de los duendes son insuperables.

 

Efectivamente, ese es mi as, incluso la espada de Gryffindor es una inmejorable copia. Fueron reproducidas hasta en los mas minimos detalles porque yo tengo muy buenas relaciones con los duendes, creo que la unica persona que es como yo es Harry Potter. Voldemort se dejo engañar porque las reliquias originales tambien son obra de duendes y tambien tienen, como sus copias, los mismos hechizos de proteccion. No deje ningun cabo suelto.

 

- Y guardo algo mas, algo que ni si quiera sospechan los historiadores, guardo las varitas de los 4 fundadores. ¿Sabias eso?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Salazar reposa en la academia americana.- Pensé un poco. -La espada reposa en Hogwarts, quizás las copias engañaria a cualquiera pero...- Hice pausa. -Dumbledore reconoció la espada, los duendes igual y su cualidad de adsorver sólo está en Hogwarts. En referencia a la diadema ¿Acaso podrás saber más que Helena Ravenclaw? Que ni la inteligencia de Rowena pudo lograr saber donde estaba. Y sobre Helga, su copa...- Baje la mirada. -No tiene gran importancia. - Le clave la mirada a @@justo y con cierta lástima. -Admito que las varitas de los tres fundadores no se que ha pasado, pero no creo que tengas la varita de saúco, pues ella es propiedad de Mackenzie Malfoy y una de las reliquias de Crazy Malfoy, respecto a la Diadema, se habla que existe una...- Pensé un poco. -No se si del mismo poder, pero ese objeto legendario sigue en custodia en la Bóveda de Ravenclaw, Rowena en conjunto a su grimonio.- Solté una carcajada. -Pero si bien a dices poseer todas las reliquias, te creo.- Aunque, no era cierto. Esto jamás pudiera ser y es por que la historia lo evocaba así. -Pero dime justo , amigo de Merlin, amante de Helga. ¿por que sigues en este mundo? Y tu nombre no aparece en los libros de historia.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hay un detalle que no sabes, Dumbledore trabajaba para mi, asi que si dijo reconocer la espada seria porque yo se lo dije asi ¿no? Y me parece que en algo te has liado, la varita de sauco no pertenecio a ninguno de los Fundadores, su primero poseedor fu un descendiente suyo, creia que concias ese detalle.

 

Repose un poco para aclarar mis ideas antes de continuar.

 

- Es cierto que Mackenzie Malfoy tiene una varita de sauco, pero no LA varita de sauco, esa sigue en el mismo sitio, en la tumba de Dumbledore. Y en cuanto a que no aparezca en los libros de historia...bueno...en realidad si que estoy, aparezco dentro del arbol genealogico de los Black como un pariente digamos...especial. Pero eso lo dejo a tu perspicacia, solo te dire, como pista, que tenia relacion con Sirius.

 

Creo que le he dado una pista muy clara, de el depende el averiguarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es y será divertido hablar con @@justo , en verdad es muy curioso escuchar sus teorías. Aunque, es verdad la existencia de los objetos legendarios y el nuevo electo al ministerio tomará uno de aquellos objetos ¿cual tomará? En su lugar tomaría la diadema o el anillo de Salazar.Aunque, el diario no es mala idea, pero me inclino a resguardar a poseer una reliquia de la Sabiduría. Además, que con mis joyeria se vería muy bien. En aquel momento comenté en seco.

 

-Si Dumbledore te fue tan fiel y dices que el Señor Tenebroso no era tan listo , ¿por que no salvaste a los Potter de su final? ¿Acaso te es fácil atribuir mérito de otro mago o bruja? Debo admitir que no he realizado gran mérito, pero no vociferado con lo que no es mi mérito, expresas luchar en tantas guerras y tus galeones no te respaldan, para tu edado, debes poseer gran fortuna, quizás como la payasa o los Malfoy.- Hice pausa. -Inclusive tener un objeto legendario

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este @ siempre sera igual, no me extraña que este en el bando de los mortifagos. Le obsesiona el poder y las riquezas. Si consiguiese vivir tanto como yo y en las mismas condiciones, veria que eso no tiene tanta importancia.

 

- No salve a los Potter porque no debia hacerlo. Si lo hubiese hecho, Harry Potter no hubiese sido lo que fue. Eso mismo me dijo, un dia, Theo Nott. Queria saber lo que iba a pasar y yo me negue, porque querria cambiarlo y eso no podia ser.

 

- Pero...¿no hubiese sido mejor evitarlo? Yo creo que...

 

- No, Yanira, las cosas debian seguir su curso, yo hice bien.

 

- Y con respecto a tu pregunta ---dije refiriendome a Demian--- la verdad es que no poseo ningun tipo de fortuna. El dinero que manejo, en grandes cantidades, no es mio, es de la Banca Kwanji. Yo solo soy su intermediario. Pero si te dire algo, el 30% de Gringotts es suyo.

 

- ¿No has dicho demasiadas cosas?

 

- No, Yanira, de ningun modo. Y mo, no he luchado en ninguna guerra, ni siquiera en la ultima, mi mision era mantener a salvo a Theo Nott y a nadie mas.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La realidad la puedo cambiar y he caminando entre ellas, entre dimensiones y me dices si es tu conocimiento y poder ¿por que no cambiar la cosas a nuestros deseos? El tiempo y las acciones de Potter fue por el débil de Dumbledore , el lo pudo detener...- Baje la mirada. -Albus sólo deseo el poder, él es el gran fraude y lo mismo con su despreciable orden. En cambio los Mortifagos son sinceros con lo que anhelan y teme en tomarlo, así sea a la fuerza.- Le comente.

 

Evoque el motivo del porque Potter era necesario nacer de aquel estilo, si bien se pudo evitar y el maleficio que mató a sus padres podía detenerse, pero claro cobardes toman acciones cobardes, así paso con Severus Snape, el podía acabar con su Señor y no lo hizo, pudo salvar a su amada y no se atrevió. Y así le clave la mirada a @justo

 

 

-Vale, Dumbledore fue el creador de muchas leyes, al igual que mi persona. El las comprendía y hizo todo por prolongar su vida, uso y utilizo a muchos para lograr sus fines ¿por que dices ahora vos que no te interesa el poder? ¿acaso eres mejor que ese quien mucho llaman al mago más poderoso y sabio de todos los tiempos?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mire largamente, le mire con mis ojos verdes, del mismo verde esmeralda que tiene Harry. Dicen que el color verde es extremadamente raro, que solo el 3% de los humanos tienen ojos de ese color, le mire con esa mirada que ha hecho que otros magos se estremezcan, pero mi mirada no denotaba enojo, era una mirada franca, directa, las mirada del que sabe y del que no tiene miedo al futuro.

 

- Deberias mirarte en el espejo de Erised. Dumbledore no queria mirar porque siempre veia lo mismo, a su hermana muerta. Yo si he mirado al espejo, solo me vi a mi mismo.

 

- ¿Por que?

 

- Porque, Yanira, yo ya no anhelo nada, por eso.

 

- ¿Era Dumbledore el mago mas grande de todos los tiempos?

 

- No.

 

- ¿Quien era?

 

- Harry Potter. La grandeza no esta en los poderes, esta en el corazon y su corazon es una obra maestra en el mundo de los magos. Creo que nunca tendremos otro mago igual.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.