Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Uriel Luxure

 

El mago se encontraba examinando la obra que había dejado abandonada como su pasado, su vieja identidad, ahora con el uso de su poder comenzaba a darle vida a su local, esperando poder obtener una ganancia lucrativa para el mes de diciembre, en esa fecha donde se venían algunos gastos, por lo que hasta el último momento pasaría por sus locales, y así verles productivos, mientras tanto se limito a observar, a ver si habían daños, entonces se enfoco en ver la lista de visitantes, viendo que último vestigio era esa reunión en su local con la bruja, un mal recuerdo que había olvidado, quizás si hubiera ido a la tierra del olvido, hubiera preferido dejar ese. Aunque, por ahora se encontraba dispuesto a ir, y ver que puede hacer.

 

Y deteniendo en seco, usa el poder del Circulo Astral para detener todo ese ambiente en cámara lenta, por si habían seres que espiaban, se encontraría sumergido dentro de un bucle de pausar casi el tiempo. No obstante, su poder en la oscuridad y como Senecal de Caronte crecía lentamente. Sin embargo, pronto daría respuesta a muchas cosas, solo que por ahora se limitaría a ver que ocurría. Y si algo estaba mal, este se haría cargo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opte por la tercera opcion, tenia el Elixir en la mano y, sin vacilaciones, lo bebi.


Fue ¿como describirlo? Como si mi cuerpo experimentara una transformacion. Mi pelo se cayo y en su lugar crecio una mata de pelo negro y fuerte. Mis dientes cayeron y fueron sustituidos por una dentadura perfecta, sin problemas. Notaba un vigor excepcional y que mis poderes se acrecentaban hasta el infinito. Oia una voz en mi interior que me preguntaba que edad deseaba mostrar y me decidi por los 35 años y esa es la edad que aparento desde entonces.


Ireneo me miro y asintio complacido, ya era su igual.



- ¿Cuando murio Ireneo?


- Vive aun, ahora reside en Estado Unidos.


- ¿Es mas viejo que tu?


- Un poco mas joven, creo que le saco unos 50 años.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tiempo distante marcaba la hora, y reloj daba vuelta atrás, llegando a una época donde aún Demian Luxure seguia con vida, este había invitado a @ asistir a su local, para poder acabar con una secta de magos que realizaban conjuros, por eso acude a su viejo amigo del Ministerio de Magia y Hechicería. Éste mago oscuro era apenas un aprendiz dentro los Senecales Caronte, pero algo había trazado para debilitar a ese guerrero de Luz.

 

Revolución:

 

Demian Luxure

 

Dentro la oscuridad y rumores un nueva sociedad secreta había sido creado al mando de quien se hacía llamar el Titiritero, la misma se hacía cargo desaparecer a hombres y mujeres tanto de la comunidad magica y muggle para realizar algunos extraños rituales. Sin embargo, el mismo le había invitado a charlar del tema en su local, a la seguridad del mismo, ya que no existía un sitio más privado que su oficina. Este lo invito al edificio con forma de trébol, esas escaleras se encontraban iluminadas por antorchas en las paredes, en el ambiente para llegar allá era un incienso especial.

 

Luxure se encontraba en su oficina esperando al mago con más leyenda en toda su vida, a pesar, que pudo conocer a otros, este simplemente se limito a esperarle, pero aguardo en la oscuridad de su guarida, al abrirse su puerta, allí se iluminaria una chimenea, que arde eternamente, dejando entre ver al egipcio sentado una silla oscura y frente a un escritorio de cristal, algunos cuadros de paisajes de diferentes parte del mundo, pero para esa oportunidad, el mago vestía con ropas cómodas, simples, y sencillas, a penas una camisa, y pantalón de algodón oscuro.

 

En ello le parecio escuchar unos pasos, y elevando lentamente la mirada, la puerta se abre. Y este pronuncia. -Adelante Gryffindor. - sin saber si era él o un empleado. -te estaba esperando.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Usaste las otras facultades?
- Por supuesto. ¿De donde crees que proceden nuestras reservas de oro? ¿Y como crees que mantenemos tan buena salud? Si, es muy buena la alquimia.
- ¿Y que fue de Valeria?
- Se caso en vida de su madre y tuvo hijos. Hay numerosos descendientes suyos, tu conoces algunos.
- ¿Yo...? ¡Anda ya! Lo sabria...
- Amas a una, ya sabes...
Y entonces me quede mudo. Los Greengrass eran descendientes suyos ¡menuda sorpresa!

 

Me fui de Alemania y viaje hasta Francia. Con el oro que llevaba y mis nuevos poderes todo fue facil. En Paris me uni a un grupo de peregrinos que iban a Santiago de Compostela. Viajamos hasta Castilla, pero la Castilla que conoci habia cambiado mucho, era mas extensa y no conocia a nadie. Mi familia estaba extinguida y me sentia muy solo. Es el problema de los inmortales, tarde o temprano estas solo

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m9PYcR8.jpg

 

 

Ante los pasos Sia sale de su escondite, éste ofidio espectral atraviesa toda pared hasta dar con Luxure, ella era fiel únicamente a su único amo, este reconocía que ese ser era diferente, no era su amo, algo en ese sujeto era extraño, es como si no fuera un ser viviente, por lo que atravesarlo, se le queda mirando. Sin embargo, algo que ella no esperaba ocurrio, fue que al escuchar la voz en parsel de ese sujeto reconoció.

 

-Bien, sabía que aquí estarías.-

 

Menciona Luxure, pero la criatura simplemente se le queda mirando, era imposible, pero eso respondería porque la oscura alma de su Señor Oscuro no había llegado, ella se iría con él a ese paso fina, a ese trayecto, ella sería su guía en ese mundo, y seguro lo llevaría al descanso de sus ancestros, pero en eso comienza a pensar que éste ser pudiera ser de alguna forma su amo. No obstante, ese ser no tenía vida, era algo diferente, oscuro, pero diferente a lo que había sido un ser vivo ¿que cosa era ese ser?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Asi que llegue hasta Santiago y alli contacte con otros magos. Nos reconocemos sin problemas ya lo sabes. En vez de quedarme alli me dirigi a Leon y luego descendi hasta Toledo.


Toledo era el paraiso de los magos en esa epoca. Habia barrios enteros de magos por toda la ciudad. Contacte con magos musulmanes que me hablaban de Egipto, de Oriente, pense en ir hacia Malaga y embarcar hacia alli.


Y viaje hacia el sur. Pernocte en Calatrabah, una ciudad pequeña pero atractiva. Ahora esta en ruinas y se llama Calatrava la Vieja. Pense en tomar el camino hacia Cordoba y de alli a Malaga. pero algo salio mal, era invierno y la nieve me impedia llegar a Cordoba asi que me desvie hacia Ubeda, en el reino de Jaen. Creia que podia llegar a Malaga a traves de las montañas pero me perdi y acabe en Cazorla.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure con Sia

 

El egipcio caminaba en rumbo aparente y se topa con la serpiente espectral, la misma le atraviesa, se encontraba molesta y confundida, ya que parecía reconocer al mismo, pero en cierta forma no lo era, el mago oscuro usando su poder de la nigromancia intenta controlar aquella alma, pero le cuesta hacerlo, simplemente hace que la misma se moleste más y más, por lo que deja de intentarlo y le habla.

 

-Soy el nuevo dueño, y debes rendirte a mi voluntad

 

La serpiente solo le era fiel a Azrael Licaón, a su único amo, por lo que en cierta forma, sin importar si este se llamara Darius, Demian, o Uriel pudiera obedecer, por lo que ser esa cosa una marioneta y el mago a la distancia intentaba usar la nigromancia, con poco resultado, en caso de estar de forma presencial quizás hubiera funcionado. Y fue así, que Sia responde.

 

-Eres solo un recuerdo, pero la voz de mi Señor está en vos, por lo que debes ante dejar de fingir, te reconozco y te anda buscando desde que me entere de tu muerte, soy fiel solo a vos, y por vos sigo en éste mundo.-

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Cazorla corria el rumor de que en algun lugar de las montañas habia un valle de eterna primavera. Un valle deshabitado pero no se sabia donde. Asi que decidi buscarlo, me interne en las montañas y no regrese jamas.


- Y ¿Donde fuiste?


- Descubri el valle. Lo llame Kwanji. Un nombre raro, lo se, pero curioso. Usando mis enormes poderes lo hice inmarcable y despues, lo aisle del mundo mediante un poderoso encantamiento y asi sigue.


- ¿Y su poblacion?


- Sali del valle y fui buscando magos por toda España. Buscaba gente discreta y solitaria, tambien buscaba alquimistas. Poco a poco el valle se fue poblando. Empezaron a nacer niños con nuestras facultades, el valle era un oasis de paz en mitad de un mundo en ebullicion.


- Hermoso.


- Pero yo sabia que mi obra no estaria completa sin un respaldo y decidi crear Los 3 Circulos.


- ¡Fantastico!

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m9PYcR8.jpg

-En verdad tu percepción es muy buena Sia, en verdad me conoces más de lo que deseo admitir. En verdad me has descubierto, pero por el momento, no puedo admitir que sea el mismo, incluso necesitaré tu ayuda, ademas ando pensando si es mejor irme definitivamente de esos ideales de muerte, igual ya creo que no sirven a mis propósitos.- Le expresa en parsel el egipcio a la serpiente espectral.

 

En ese instante Cronos, elfo domestico comienza a parecer, se sorprende al ver a su amo con Sia, no era extraño suponer que ambos podían guardarse secretos, pero el ofidio simplemente se limito a observar, esas palabras del mago eran extrañas, en verdad no parecía ser el mismo, al parecer el cambio de nombre, pudiera significar tambien un cambio de ideales, todo en ese ser era una intriga, lentamente podía verse como la oscuridad y la luz, podía existir de nuevo en conflicto con el mismo ¿acaso el mago sería capaz otra vez renunciar el poder de los Senecales de Caronte? No obstante, la misma solo respondío a su amo.

 

-Siempre te seré leal, caminare a tu lado y Cronos también lo hará.-

 

En ello Cronos se quita la máscara y el mago le lanza un Crucio, dado que no le tenía permitido hacerlo. Acto seguido se la vuelve a poner, y camina junto a sus dos criaturas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Y empezamos a extendernos. Y nuestra leyendo comenzo a expandirse. Pronto las demas sociedades secretas nos vieron con veneracion y con temor, y los diversos Ministerios de Magia con respeto. La mayor parte de sus lideres se formaban en el Valle y luego eran nuestros representantes. Asi conoci a Flammel y su esposa, a Dumbledore y a tantos otros.


- ¿Y Grindewald? ¿Y Voldemort?


- Conoci a ambos pero no me parecieron de fiar. Ellos sabian quien era y quisieron venir al valle pero jamas se les permitio.


- Es una pena que no tengais sede en Inglaterra.


- La tenemos. Hace muchos años.


- ¿Donde...?


- Pues en el callejon Knocturn, el lugar mas seguro de todos. En una calle lateral hay una placita y alli esta nuestra sede. ¿Quien nos molestaria alli?


Y entonces admire la sabiduria de mi amigo. Tenia razon, nadie les molestaria alli.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.