Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago oscuro escucho con sumo cuidado cada respuesta, dejando ciertas ideas vagas de cualquier pudiera ser la verdad o la falsedad en la misma, aunque la primera respuesta fue algo vaga ¿Cómo era posible que alguien de su clase social fuera incapaz de crear un patronus corpóreo en su vida? ¿Acaso eso es posible? Además, de que los rumores que había escuchado Luxure sobre ella indicaba que era alguien de la Orden del Fénix, y esos seres le gustaba crear esas invocaciones de luz, sin embargo, era una lastima que los grimorios de la Marca Tenebrosa se olvidará su contraparte en las artes oscuras. Sin embargo, su pregunta fue por la forma de su patronus, no si había logrado que fuera corporeo, pero como nego lo mismo, sin duda alguna, esto era una mentira, ya que si los estudiantes de Hogwarts eran capaz de ello, todo era posible.
-Creo que tomaré su palabra y también confiare en su discreción.- Respondió el mago ante la primera interrogante. –debo admitir que cada uno de mis sobrinos son especiales, cada uno tiene un no sé qué, el cual me vuelve loco, pero sin duda alguna no poseo algún favorito, ya que todos ocupan un lugar predilecto en mi corazón, algunos piensan que es el joven Luxure Ravenclaw porque ando siempre con él, pero al ser el único hijo varón de mi hermano Alaric me es imposible no cuidarle, pero le estimo de igual medida que a los demás.-
Sonrió, ya que todo lo que había expresado era verdad o quizás no. Aunque, dejo una pausa. Y tomo un sorbo, para pensar en el segunda pregunta que le habían hecho. Esto sin duda alguna era una pregunta complicada, ya que revelaría más de lo que este estaba dispuesto hacerlo, pero siendo uno que propuso el juego, no le toco otra medida que responder.
-Creo que se equivoca, ya que su ministra es Sagitas Potter E. Blue, a no ser que me equivoqué o ya abandono el cargo. – Piensa un poco. –O si se refiere a la gestión de su anterior ministro, como no evocar a Black, es un hombre el cual actuó bajo los estándares que debió hacerlo, incluso realizo lo que debió en su debido momento, creo que no cambiaría nada, ya que los intereses de mi nación aún no puede creer lo perfecto que salió todo, si bien existieron tropiezos, pero en toda gestión existen piedras en el camino. Lo cual es sin duda alguna, algo que se deben cuidar los políticos, pero supongo que la inexperiencia de él, la recogió de la gran sabiduría de los Malfoy.- Hace pausa y agrega. –Dado que Black jamás será un Regente, por lo cual no puedo considerarlo , y rebajar a mi cuñado con el cargo de Ministro de Magia y Hechicería.- Suspira lentamente, cerrando los parpados. - ya que le recuerdo que los países africanos.- abre lentamente los parpados y le clava la mirada. - nos regimos de otra forma, esos son Ustedes lo que conservan esos cargos de adornos, digo tan emblemáticos.- Baja la mirada y hace pausa..
Y antes de continuar el interrogatorio, continuo expresando. –Ya que venimos hablando de política, y como no seguir hablando del tema. – comenzó hablar. –creo que existe un punto interesante en este momento, y es la eterna lucha de la Orden Fénix y la Marca Tenebrosa, entonces me preguntaba referente a esos defensores que de eslogan, o palabra celebre tienen eso de lealtad y sacrificio, ¿acaso no piensa que son la misma calaña que los otros que portan máscaras y no tienen nada de lealtad y sacrificio en sus fines o propósitos? - Deja la interrogante.
Toma un nuevo sorbo, y la copa se vacía, hace una seña al mesero y este la llena. En eso dio chance para que pudiera responder a la misma. –Interesante sin duda alguna, pero vamos a cambiar un poco el tema, le parece, es que la política me parece muy aburrida ¿Acaso fuiste novia de Datura Luxure?- Indago y miro con sutileza.
Ruleta del destino:
--
Turno. 1
Ronda de pregunta 2/ 5
Ronda de respuestas 1/5
Aciertos :
Fracasos:
--
Primera Pregunta que respondiste es falsa.
Segunda pregunta que me respondiste verdadera

 

@@Darla Potter Black

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja escuchó atenta las palabras del Luxure cuando hablaba de sus sobrinos. Era algo curioso, no lo imaginaba volviéndose loco por nadie, salvo quizás… sus orbes cambiaron por un leve momento de color pero no llegaron a adoptar uno determinado. Aunque el que fuera un Luxure Ravenclaw era algo llamativo.

 

Mientras él hacía la pausa para beber algo ella lo imitó, con un gesto delicado acercó la copa a sus labios y dejó que el alcohol los humedeciera para luego depositarla nuevamente sobre la mesa emitiendo un discreto suspiro. Sonrió ante el comentario de Sagitas y se preguntó lo mismo, se había refugiado en la Dumbledore y había vuelto a escapar una vez más del mundo mágico y su maldita política.

 

—No sabía de sus orígenes africanos Señor Lúxure, que interesante —murmuró mientras aprovechaba la pausa del mago para acercar una vez más a sus labios la copa y dejar que un pequeño sorbo de la bebida rozara su lengua mientras lo saboreaba y volvía a dejar nuevamente la copa en la mesa. Una sonrisa en sus labios se insinúa ante la interrogante pero se mantiene sería, con un gesto similar a un cuadro pintado por un mago llamado Leonardo, La Gioconda.

 

—Me sorprende su postura, al contrario de usted caballero, aunque coincido en que ambos bandos son de la misma “calaña” como usted quiere llamarle, creo que la lealtad y sacrificio se encuentra por igual en ambos grupos que ya no sé si llamarles o no proscritos.

 

Observó como el mesero le servía la copa mientras ella hablaba y asintió ante la nueva propuesta de dejar de hablar de política. Aunque no se esperaba la nueva pregunta su expresión no cambió para nada. Curioso, muy curioso, pensó mientras recordaba que él ya le había preguntado por Datura de la Familia Dumbledore. Recordó la breve charla mantenida con ambos hombres.

 

—Que curioso, no pensé que usted se interesara en mi vida amorosa pasada, aunque… —hizo una breve pausa, movió sus piernas y aprovechando el tajo lateral de su pollera cruzó levemente las mismas —he tenido una pareja en el pasado cuyo nombre coincide con el por usted mencionado pero su apellido era Dumbledore —dijo con una sonrisa algo burlona —así que mi respuesta sería no Señor Luxure no he andado con alguien de su familia actual.

 

Esta vez tomó la copa y bebió un sorbo más generoso de su contenido pero sin llegar a vaciar ni la mitad de la misma. Inclinó la cabeza analizando el rostro del hombre frente a ella y le dedicó una nueva sonrisa, esta vez más sensual.

 

—Es mi turno supongo si es que entendí bien el juego mmm…. Veamos…. Ya que hablamos de Sagitas ¿sabía que en la Potter Black un elfo loco intentó matar a su elfo, Harpo? —hizo un gesto con la mano izquierda como no dando importancia al tema mientras depositaba la copa en la mesa —lo sé, es una pregunta banal, pero divertida ¿no lo cree? Y por cierto, mi siguiente pregunta no es si lo cree o no, sino ¿le atrae alguien Señor Luxure, ya sea romántica o sexualmente? Creo que si usted aprende de mis fantasias, yo puedo aprender de las suyas —y volviendo a tomar la copa la vació mientras él respondía.

 

 

Ruleta del destino:

 

a ver si no meto la pata con ésto >.<

 

Turno. 2
Ronda de pregunta 2/ 5
Ronda de respuestas 2/5
Aciertos : Demian cero
Fracasos: Demian uno
--
Mis preguntas según Demian
Primera Pregunta que respondiste es falsa. Incorrecto ¿debo explicarte el por qué?
Segunda pregunta que me respondiste verdadera ¿en serio me imaginas en una orgia? guauuu, que interesante
------
Respuestas de Demian (difícil entender la segunda)
1° Pregunta Falsa
2° Pregunta verdad.
@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tres preguntas.- Niega con la cabeza. –Pero bueno.- suspira y una sonrisa se le dibuja en el rostro. -será interesante responder las dos primeras Sra. Potter Black.- Hace pausa. –quizás para la próxima tenga más cuidado.- Toma un sorbo y medita las mismas. –El caso de la Potter Black supongo que es algo lamentable, pero no creo que leyera la noticia en el Profeta, supongo que fue un evento aislado. Sin embargo, si estaba enterado de la misma, ya que tengo mis medios para conseguir too tipo de información.- Toma un sorbo.
-Y en cadenada a esa pregunta, va mi segunda respuesta. – Le clava la mirada. –Los asuntos de los Potter Black es algo que acoge a nuestra comunidad, incluso creo haber recordado que la Confederación Internacional de la Magia, donde denuncie la incompetencia del gobierno británico.- Intento hacerle hincapié de su desagrado con las autoridades de ese país. –Me opuse a que se desatará una guerra, por lo cual, cualquier acto de violencia, es algo que me opondré, no puedo permitir que inocentes sufran, por lo que si ese elfo doméstico ocasiono un mal, debe ser enjuiciado, incluso pagar por los delitos que pudo cometer.- Y termino de responder así la segunda pregunta.
-Y referente, a su tercera pregunta, lamento informarle que son dos, quizás en la siguiente ronda la puedo responder, lastimosamente gasto sus interrogantes con un mismo evento.- Silenciando de esa forma la respuesta de ésta. –Pero descuide, ya tendrá otra oportunidad, bien dejo establecido que no ha tenido relación con alguien de mi familia, curiosamente Datura Luxure tiene el apellido de los Dumbledore, pero supongo que me gusta llamarlo mejor de esa forma, por lo que me hace suponer que me ha querido engañar.- Se ríe un poco.
-Aunque, bueno pero si al parecer no tiene mucha relación con Datura, supongo…- Comenta entre risas. –ya no son tan cercanos.- deja de reírse. -¿Acaso le daría una nueva oportunidad a Datura Dumbledore Luxure? O el preferirá Luxure Dumbledore, supongo que será algo que le preguntaré cuando le vea.- hace pausa –Vamos, está muy interesante ver si es verdad ese refrán popular sobre donde hay cenizas, aún existe algo de fuego.- Se ríe un poco y cierra los parpados.
Deja de reírse. –Pero no lo tome a mal Sra. Potter Black, eso fue solo para romper el hielo. Y replanteando su pregunta anterior, me refiero a la torcerá que me pensaba hacer, pero con cierto giro un poco más curioso…- Piensa un poco. -¿Es Usted un integrante de la Orden del Fénix? Esa en la que concuerda que son una calaña y son tan iguales a los mortífagos.- Indago, y espero su respuesta.

 

Ruleta del Destino:
Turno. 1
Ronda de pregunta 3/ 5
Ronda de respuestas 2/5
Aciertos : Darla cero.
Danny Lestrange es el sobrino preferido de mi PJ, es el único confidente del mismo, y es a quien llama “cachorro”, nadie más en su familia posee apodo por parte de él. En off, todos conocen está predilección, solo que mi PJ no la ha expresado, pero todos saben que Demian es el único que es posible de sacrificar su vida para salvarlo, incluso eso creo el rumor que ambos tenían algo. Esto se vio en una redada, que ingreso a salvarle, y luego se marcha. Además, por ello en cierto grado, incluso lo involucra como cómplice para conquistar alguien. Dado, que escucha sus consejos.
Fracasos: Darla uno.
Demian se opuso siempre al gobierno de Aaron Black Lestrange [incluso intenta matarlo], tanto fue así que conspiro con los búlgaros, italianos para derrocarlo, a pesar que los intereses de su país estén de acuerdo con la caída del estatuto de la Magia. Egipto se opone a todo gobierno británico.
Aunque, si bien no ataca Aaron, como a los Malfoy, es porque es su líder actual. Por eso, calla la pésima gestión de su gobierno, algo que este sin duda conspiro para que se logrará ese resultado, pero eso significa que tiene una mala opinión del mismo, él cual uso para ganarse su puesto en el U.P.A, ya que es algo débil, incluso en la postulación a líder hace referencia que sería interesante, ya que para ese momento no le agradaba, y aún su opinión no varia mucho. Además, que Araron sigue los ideales de la marca bajo otro concepto, que Demian no esta de acuerdo.
Primera respuesta. Falsa.
Segunda Respuesta. Verdadero.
--
En referencia a tu respuesta anterior , no tiene mucho sentido que conozca la forma del mismo, si lo se hace un haz de luz, en tu ficha presentas dos formas de patronus. Dado que éste no se refirió a si lo realizaste en su forma corpórea, sino una forma animal, en la cual describes que tuvo una forma de perro, y ahora es de gato, o era al inversa.
A esto añado. Por lo que MI PJ; tiene definida claro su patronus, por que antes de ser un practicante frecuente de las artes oscura lo convoco y fue capaz de hacerlo tomar una forma animal.
Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le oye y le ve negar con la cabeza, mala de ella por su forma de hablar, ha sido un yerro que estaba segura no le iba a perdonar, es gracioso, pero dice más lo que no dice que lo que pueda llegar a expresar. Sonríe y hace un gesto con la cabeza, la inclina suavemente como si fuera a negar pero a su vez parece asentir.

 

—Quizás —sale de sus labios como única respuesta a las palabras del mago mientras escucha atenta la referencia a su hogar de la juventud.

 

—Es mi familia, obvio que la información de los hechos inauditos que ocurren allí me llegan, mal que me pese que siempre haya algo que contar —dice poniendo los ojos en blanco y recordando los motivos por los cuales evita ese lugar.

 

La respuesta a la segunda pregunta involuntaria, la intrigan, más sus ojos clavadas en ella, sonríe, toma la copa y comienza a jugar con su dedo alrededor de ella, la gira lentamente haciendo que el líquido en su interior se balancee como olas en un mar y disfruta del suave sonido vibrante que su dedo alrededor del cristal produce y luego levanta la mirada clavándola nuevamente en él.

 

—Comprendo —levanta la ceja ante su acotación respecto a la tercer pregunta pero enseguida ríe ante lo que sigue.

 

La referencia a Datura la vuelve a confundir y un vago recuerdo de su pasado regresa a ella, ve a un mago, al que quizás debería haber aprendido a no defender, recuerda por unos segundos a Alexandre, la pareja de Antara y su enfado. La relación de ideas que produce el nombre, la cadena de recuerdos aparentemente inconexos, le recuerdan su capacidad de hilvanar ideas desde un punto cero hasta el infinito. Pero lo que menos espera es que el hombre pretenda de hacer de Celestino.

 

—El fuego Señor Luxure es algo que ya vimos que puede ser peligroso, jamás supe más allá del lazo Dumbledore qué es lo que tenía en su familia el Señor Datura, él tenía más secretos de los que yo jamás hubiera guardado para con él. Me pregunto si estamos hablando de la misma persona usted y yo, estoy segura de que ese hombre no es el mismo que yo conocí y estoy segura que esta Darla no es la que su Datura conoció. El mismo tren no pasa igual dos veces por la misma estación. No podría esta Darla darle una segunda oportunidad a su Datura cuando jamás le ha dado una primera —se detuvo en sus pensamientos, en realidad había expresado en voz alta lo que veía en el fondo de la copa mientras hablaba, pues no había vuelto a mirar al mago desde que éste había hecho la pregunta y cerrado los ojos.

 

Se sorprendió de la forma en que había podido visualizar cada evento, cada dicho, cada realidad de lo que marcaba al hombre frente a ella. Segundas partes nunca fueron buenos decía un dicho muggle, pero sabía muy bien que no era algo que le fuera agradar le dijeran a un hombre como con el que compartía la velada.

 

—Muy curioso diría yo porque de pasiones volvemos al hielo, usted lo ha dicho relacionar las atracciones sexuales o románticas con la pertenencia a uno u otro bando es algo que me da la sensación de que Usted Señor Luxure necesita salir un poco más de sus pasiones políticas, porque allí solo encontrará la satisfacción del poder que para algunos es basta mientras que a otros les desbasta porque no lo saben manejar ¿le gusta el poder Señor Lúxure? Pues le diré una cosa, a mí no me interesa, prefiero pasiones que acaben con el hielo y lo transformen en agua digna de beber y disfrutar, en donde bañarse y poder gozar en compañía, tibia quizás pero aún con esa frialdad que nos viene del agua del deshielo, los bandos son y serán para mí el misterio más grande al que se pueda uno jamás enfrentar, caóticos sin orden y mucho menos sin algo placentero de lo que disfrutar —levantó la copa, miró a través de ella el juego de luces que el líquido y el cristal producían y luego la bebió de un solo sorbo —en fin, muchas veces hay que sacrificar lo que uno quiere para poder disfrutar de lo correcto y lo que los demás esperan que una haga —lanzó un suspiro mientras apoyaba la copa en la mesa y hacía una seña al camarero para que se la llenara.

 

—Pero ya ve, estoy filosofando, ¿acaso es lo que usted esperaba de mí en esta velada? —clavó su mirada en el mago y sonrió abiertamente mientras pasaba su lengua por sus labios, humedeciéndolos —Y sí Señor Luxure, esa es mi segunda pregunta porque me permito asegurarle que, aunque no dudo de que debe sentir un gran placer ante ciertos castigos, pienso que le da lo mismo que castiguen o no al elfo que se presentó en la mencionada mansión. Me permito creer que sus deseos de “justicia” ante este hecho, son falsos —y descaradamente le guiñó un ojo y bebió de un trago el contenido de su copa, haciendo gesto para que le sirvieran otra.

 

 

Ruleta del Destino:

 

 

mi querido @ te recuerdo que cuando empecé a rolear contigo leí tu ficha y me tragué la curva porque decía que eras un demonio, sinceramente no creo que esperes que corra a escribir que porque se murió el hombre que amaba en este momento ni yo ni mi personajes logramos tener fuerzas para tener un bello recuerdo que le permita a Darla hacer un patronus ¿recuerdas a George tras la muerte de Fred? bueno, estoy manejando eso en forma parecida, me lo plantee ya cuando Gwenog no pudo hacer su primer patronus. Cuando tenga ánimos iré a actualizar lo que falta en la historia de mi ficha mientras tanto, ten claro que no te voy a mentir en off.

 

Entiendo mi yerro respecto a tu sobrino pero no entendí un pomo la del gobierno de Aaron xDDDD

 

Turno. 3
Ronda de pregunta 3/ 5
Ronda de respuestas 2/5 (?)
Aciertos : Demian 1
Fracasos: Demian 2
--
Mis preguntas según Demian (creo)
Primera respuesta. Falsa. para mí ambos bandos son eso so mi respuesta es verdadera
Segunda Respuesta. Verdadero. y como dice tu personaje, aunque lo encontró en la Luxure e iba a su habitación, nunca me dijo que era Luxure y sí que me vio en la Dumbledore, en donde precisamente tengo una habitación, aunque no soy Luxure, la respuesta que se da en definitiva para mí es correcta y lleva tu el marcador porque yo ya me maree xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Comprendo.- Comenzó a responder. –Creo que va por mal camino Sra. Potter Black, ya que no me interesa el poder, supongo que se anda creando ideas vanas de mí persona ,quizás el juego esta detonando un manejo emocional que no puede controlar, lástima que al estar rodeado de tantas vertientes de la política, me hacen centrarme en más de unos de los asuntos, pero sin ostentar a grandes cargos. Aunque, para que voy a desear algo que ya tengo, sería algo que no iría con mi persona.- Baja la mirada y crea una sonrisa en el rostro.

 

-Y respecto a su segunda pregunta.- Piensa un poco. –No. Debo admitir que es una caja de sorpresas, algo curiosa, que estoy disfrutando de revelar, además le aseguro que tengo admitir que mis redes se andan tejiendo para algo más interesante.- Suspira un poco y medita. –Aunque, ya veremos como termina la velada.- En eso toma su trago y lo levanta en torno a ella. –Salud, y que sea el licor quien nos deje adentrarnos para lo que nos puede esperar.- En eso clava la mirada en ella.

 

-Y viendo, que mi pariente es algo que le incomoda, descuide que ya no tratare ese tema.- Pestañeo. –Sin embargo, se olvida que antes fui quien dirigió con gran firmeza y con permiso de mi país la oficina legal del Ministerio de Magia y Hechicería, que siempre intento oponerse a ciertos criminales, teniendo ciertas oposiciones.- Y tomando un sorbo de su trago, piensa un poco su primera pregunta. –Creo que hemos hablado mucho de los Dumbledore, Luxure y eso me esta aburriendo un poco, supongo porque conozco cada detalle, quizás deberíamos hablar de los Tonks, creo que una vez conocí a un mago, no me acuerdo el nombre, creo que era un patriarca que se desvaneció, en fin, mi pregunta actual es… - hace pausa. -¿Cuál fue el motivo de su visita ese día que nos vimos por última vez en la Luxure?- Le cuestiono.

 

Y así, intento demostrar si algo en su conversación le había distraído. En cambio su segunda pregunta tomaría otro enfoque, el mago era conocido por hacer más de una forma de tortura, y lastimosamente no estaba usando su totalidad, para así lograr el mismo. Quizás, las artes oscuras le había enseñado interrogar a sus victimas, con preguntas un poco fuera de lugar e incluso de diferentes temas. Y fue así que continuo hablando.

 

-Perdón, me distraje en esa memoria, pero si me gustaría que me respondiera ello, como primera pregunta.- Y con mirada baja, observando su trago, sintiendo esos aromas. –curioso no le parece, el licor nos puede ayudar a desinhibir en más de una forma, y por ello le hago una confesión, que supongo que tendrá oídos y seguro ya lo escucho antes , es sobre mi acusación contra Mackenzie y Crazy Malfoy.- Y bajando la mirada. –Y espero que guarde el secreto.- Hace pausa. –pero antes debo saber que confió en Usted, entonces responda ¿Acaso cree que Nathan Atticus Wesaley se pueda fijar en mí?- Hace pausa. –Lo digo como algo más sentimental e incluso pasional.-

 

 

Ruleta del destino:

I Ronda

 

Resumen

Pregunta de Demian (post 429)

1.-¿Cuál es la forma animal que toma esa estela de luz, cuando realiza el encantamiento Expecto Patronum?

2. ¿Cuál ha sido la mayor fantasía que ha realizado con sus parejas

Respuesta de Darla (post 430)

1. Dice que responde con la verdad. Aunque, niega la forma animal del patronus manifestado en la ficha. Ésta pregunta no refería a que forma posee su encantamiento actual, pero se comprende que existiera una confusión.

2. Dice que responde con falsedad.

Resultado: 0 Acierto para Demian / 1 Fracaso

 

--

 

Pregunta Darla (post 430)

1. ¿Cuál diría que es de sus sobrinas o sobrinos el favorito para usted?

2. ¿Qué tal le ha parecido la gestión de nuestro querido primer ministro Aaron Black?

 

Respuestas Demian (post 431)

1. Responde con falsedad.

2. Responde con la verdad.

 

Resultado 1 Acierto para Darla / 0 Fracaso. (post 431)

 

 

 

II Ronda

 

Pregunta Demian (post 431)

1.¿acaso no piensa que son la misma calaña que los otros que portan máscaras y no tienen nada de lealtad y sacrificio en sus fines o propósitos?

2. ¿Acaso fuiste novia de Datura Luxure?-

 

Respuesta de Darla (post 432)

1. Falsa.

2. Verdadera.

 

Resutado: 1 Acierto para Demian / 1 fracaso.

 

--

Pregunta darla (post 432)

1. ¿sabía que en la Potter Black un elfo loco intentó matar a su elfo, Harpo?

2. ¿no lo cree?

3. ¿ le atrae alguien Señor Luxure, ya sea romántica o sexualmente? (se elimina por reglas del juego, solo dos preguntas por ronda)

 

Responde Demian post (post 433)

1. Falso. (el ordena a su elfo.)

2. Verdadero. (esto lo expresa en la Confederación Internacional de la Magia y, no le importa si matan a su elfo, lastiman o castigan a su elfo..)

 

Resultado: : Darla Aciertos: 1 / fracaso: 1

 

 

 

 

III Ronda

 

Pregunta Demian (post 433)

1. ¿Acaso le daría una nueva oportunidad a Datura Dumbledore Luxure?

2. ¿Es Usted un integrante de la Orden del Fénix?

 

Respuesta de Darla (post 444)

1.supone que es Verdadera.

2. supone que es Falsa.

 

Resultado:

 

Pregunta Darla. (post 44)

1. ¿le gusta el poder Señor Lúxure?

2 . ¿acaso es lo que usted esperaba de mí en esta velada?

 

Responde Demian (post 445)

1.

2.

 

--

 

IV Ronda

 

Pregunta Demian (post 445)

1. -¿Cuál fue el motivo de su visita ese día que nos vimos por última vez en la Luxure?-

2. ¿Acaso cree que Nathan Atticus Wesaley se pueda fijar en mí?-

 

 

Responde Darla

1

2

 

---

 

Pregunta Darla.

1.

2 .

 

Respnde Demian

1.

2.

 

--

V Ronda

 

Pregunta Demian

1.

2.

 

 

Responde Darla

1

2

 

---

 

Pregunta Darla.

1.

2 .

 

Respnde Demian

1.

2.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Broceliande estuve 2 años, asimile conocimientos en Pociones, Herbologia y Encantamientos. Alli tambien me llego un rumor increible. 4 amigos habian creado en Escocia la primera gran escuela permanente de Magia. Los 4 amigos eran, como ya habreis imaginado, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin y la escuela era Hogwarts.


Asi que embarque rumbo a Inglaterra, pero mi primer objetivo no fue Escocia sino una pequeña localidad donde podria encontrar informacion y apoyo, Godrics Hollow.


Originalmente el pueblo estaba en un valle, de ahi su nombre, si fui a el es porque habia alli suficientes familias magicas para que me sintiera protegido. Naturalmente no conoci alli a los Peverell porque eran descendientes de Slytherin y Slyterin aun vivia. Tampoco imaginaba que el mago mas grande de los tiempos futuros iba a nacer en ese mismo lugar, Harry Potter.


Asi que parti de alli y, tras muchos dias de viaje llegue a lo que ahora es Hogsmeade pero que entonces solo ocupaba "las 3 escobas", de alli fui al castillo cercano, presente mis credenciales y fui aceptado.


El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Los caminos no son malos señor Luxure, todos nos llevan a una victoria o a una lección, pero por favor, me gustaría que me llame Darla, creo que sería más personal y no un juego entre dos desconocidos sino entre pares, aunque no lo seamos exactamente —respondió cuando por nonagésima vez la llamó Señora Potter Black, no le molestaba la trataran de esa manera, pero a esas alturas y con algunas de sus preguntas le parecía más que lógico que la tuteara.

 

—¿Y qué desea entonces? —ahí iba la primer pregunta, pero le había causado una verdadera curiosidad que decía que no deseaba lo que tenía, pero el poder en un país no era lo mismo que el poder en otro, entonces, según ella, él podía perfectamente estar deseándolo y solo mintiendo.

 

—Pues me causa cierto placer sorprenderlo, no me gusta ser tan predecible, aunque sé que en algunas cosas lo soy y espero que lo siga disfrutando —sonrió divertida —entonces supongo que debo sentirme como una pobre criaturita en la red que está tejiendo a mi alrededor, espero que no se lleve una desagradable sorpresa, sino al contrario, no soy tanto quizás pero confío ser más de lo que esperaba.

 

Sonrió y elevó su propia copa, sosteniéndola a la altura de la de él e imitando su brindis.

 

—Que los labios se abran ante el zumo del licor —sostuvo la mirada del mago y bebió un tercio de su copa mientras escuchaba las palabras del mago, eso de que no quería hablar ni de Lúxures ni de Dumbledores le extrañaba, que nombrara Tonks era algo que le asombraba.

 

—Asumo que hablará del antiguo patriarca, Ishaya Tonks —la Potter Black recordó también a Adriano Walace y toda la historia de trasfondo —su muerte tuvo muchos homenajes, me extraña no lo supiera —su mirada se había perdido recordando el día en que lo había sabio, cómo habían hablado con Seba sobre ello, la llegada de Antara para despedir a su hijo, el dolor de su esposa y sin darse cuenta mordió su propio labio haciéndole sangrar —a algunos nos toca anunciar las muertes Señor Luxure, algunos somos las aves de malagüero que llevamos la noticia que no queremos —se permitió que un par de perlas brillaran por un breve lapso en sus ojos y luego se secaron como las fuentes que dejan de fluír misteriosamente sin una explicación, la distracción del Luxure le hizo perder aquel detalle.

 

—El alcohol si desinhibe por eso me atrevo a decirle que no le creo lo del poder y la política y creo que me miente en eso pero bueno —cerró los ojos intentando no reír, suspiró profundo, recordando cada detalle de su ex compañero de trabajo.

 

Un Weasley que no es pelirrojo, había dicho alguien alguna vez y los cabellos de Darla tomaron el tono azabache y peinado hacia atrás de la cabellera de Nathan, sus labios finos y que reflejaban los hoyuelos en la sonrisa que mantenía. Su nariz se volvió gruesa y apenas puntiaguda mientras que su mentón era ahora prominente, con pómulos marcados y una corta barba. Su cuerpo tomó una contextura de hombre musculoso y fornido y cuando la bruja abrió los ojos con su nueva figura éstos eran de un color café oscuro.

 

La sonrisa que se dibujó más en sus labios masculinos marcaron sus hoyuelos mientras se inclinaba hacia adelante y ponía su mano firme y que mostraba algunos detalles del hombre acostumbrado a trabajar en Gringotts pero también a ser un hombre de confianza en la Orden. Incluso su voz salió como ella la recordaba del banco. No necesitaba poción multijugos cuando desarrollaba por completo su metamorfomagia.

 

—Ten la seguridad que con tus palabras y acciones correctas siempre te harás notar ante mí —sus ojos se clavaron en los del mago mientras acariciaba unos segundos el brazo de Demian para luego arrastrar sus dedos sobre la mano de él mientras retrocedía de nuevo a su lugar. Darla mantuvo unos segundos más, que le parecieron eternos, la forma de Nathan Atticus Weasley para luego bajar levemente su mentón mientras recuperaba su figura real, con gesto púdico acomodó los botones que el amplio tórax del Weasley habían desabrochado.

 

—Como usted dijo, el alcohol nos lleva a decir y a hacer cosas que por lo general no haríamos —levantó su mirada y clavó sus ojos en Demian, había una mezcla del color de ella en el derecho y el de Nathan aún en el izquierdo —¿ha quedado satisfecho con lo que acaba de ver o le gustaría algo más sobre ello Señor Luxure? Una sola vez le haré este ofrecimiento, pero si su respuesta es mentira, le aseguro que se arrepentirá de no poder gozar de ese par de minutos que le ofrezco.

 

La sonrisa en los labios de la Potter Black tenía un dejo de siniestra, no sabía aún por qué había hecho aquello de tomar la forma de Nathan y entregarle al hombre lo que creía esperaba. Sin embargo aquello era como si él lo hubiera deseado, quizás si había caído en su trampa pero curiosamente le resultaba extrañamente divertida la situación. Darla había deseado demasiados días no ser ella, que nada fuera real y en ese momento el Luxure le había proporcionado la mejor excusa para llevarlo a cabo. Y con sinceridad no le importaba si a él o a Nathan le molestaban. Ella había podido respirar por unos segundos en más de veinte días, no cuarenta días con sus noches.

 

 

 

Rueda del Destino:

 

 

 

@

 

Mientes con el poder y es verdad lo de nuestra velada (que exocéntrica jajaja)

 

Pregunta Demian (post 433)

1. ¿Acaso le daría una nueva oportunidad a Datura Dumbledore Luxure?

2. ¿Es Usted un integrante de la Orden del Fénix?

 

Respuesta de Darla (post 444)

1.supone que es Verdadera. No se la daría, es verdad

2. supone que es Falsa. Niego ser de la Orden es mentira.

 

Sigo siendo malísima en llevar el registro

 

 

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja comenzaba a caer engaños tras engaño, al parecer el egipcio había conseguido la fórmula para mentir y descubrir la verdad. Y dejando la copa en su mesa, la observa y ve esos detalles sutiles que ella insinuaba, aunque, tomando un poco de iniciativa su mano derecha le acaricia el rostro. Y la izquierda, comienza a recorrer su oreja, centrándose en el lóbulo de su oreja, para darle un masaje.
-Es cierto.- hace pausa. –Sra. Potter Black.- Baja la mirada. – Digo.- Le clava la mirada. –Darla.- Se toma su tiempo para observar el brillo de esa mirada, esa inocencia, esa alma que le era tan fácil de conducir a lo que este deseaba lograr. –Aquello que deseo no lo puedo conseguir, a pesar que no temo en tomarlo, digamos que disfruto jugar un poco, y me adapto a toda situación, busco estrategias para así lograr mi objetivo, aunque esto signifique, que pueda durar una vida, y no lo pueda conseguir. – Vuelve hacer una pausa pero más larga. –Aunque…- En la deja de acariciar, se levanta y camina en dirección a ella.
-Si me dispongo, al final lo puedo tener, o incluso arrebatar.- Y allí, se pone atrás de la bruja, dándole un masaje en la espalda. –sin embargo, aún no he respondido a su pregunta.- dura unos minutos en silencio, y deja de masajearla. Se pone al frente de ella, y mirándole fijamente. –Y espero que esto responda a su pregunta. –Le da un beso en los labios, sintiendo esa sensación. Pasando unos segundos, se aleja lentamente. –Espero que con ello pudiera responder.- Y se va a sentar en su asiento, este se cuestionaba sobre lo que pensaría ella.
-Y relacionado a su segunda pregunta.- Suspira, mientras baja la mirada. –No, hubiera preferido algo más real, más auténtico. Digamos, que si bien me agrada saber que tengo esperanza con ese hombre, creo que sería más divertido tenerlo, o me gustado mejor besar vuestro verdaderos labios. Sin embargo, no niego que ver la posibilidad de estar con Atticus no me fue como lo esperé, quizás estar con el real sea diferente y deba experimentar.- Hace pausa. –Sin embargo, y si gustas prefiero que regrese a su forma real, es que no supongo que será cuestión de experimentar.- Hace pausa.
El mago aguardo aquella decidiera si le gustaba ser otra persona o cambiara a su forma original. Aunque, eso no le importo. Y añadiendo algo más a su respuesta. –Pero no puedo negar, que ver esos orbes de ese hombre me estremece, quizás no me había dado cuenta, que algo en él, me pudiera atraer.- Hace pausa, para así interrogarse para sí mismo sobre la calidad de él besando.
-Aunque, para esta ronda de preguntas.- Comentas mientras que se vuelve a levantar, -y si me permite me gustaría que me acompañe a otra instancia de este salón.- Y extendió su mano, esperando que ella aceptara, en caso contrario se iría caminando solo, aguardo unos minutos y comenzó a caminar. –Sabe, esta velada fue una caja de sorpresas, en la cual uno no sabe que chocolate comer.- Y se detiene en la mitad de la pista. –Espero que dese bailar.- En caso que le hubiera acompañado la tomaría de la cintura, y se la pegaría a su cuerpo, sintiendo su respiración, hablándole al oído, en caso contrario, se encontraría bailando solo, intentando invitarle a bailar. –dejemos un momento que la música silencie todo esa oscuridad del pasado, esa tormenta de recuerdos tristes, de aquello que no se desea ser recordado.- Se toma su tiempo para preguntar.
Y sin previo, aviso y sin decir nada , en caso que ella se encontrará cercano al mismo, le vuelve a besar, pero esta vez dura un poco más, en caso de no estar, simplemente se detendría de bailar, le miraría fijamente, luego bajaría la mirada, luego caminaria a donde esta a ella, y le robaría nuevamente el beso, se alejaría rumbo a la pista de baile, y esperaría a que ella racionará, aunque antes le preguntará al oído, o en caso de estar bailando, le miraría fijamente a sus orbes. -¿Qué deseas hacer ahora?- Y ante que le contestará a su pregunta, le vuelve a cuestionar. -¿Te arrepientes de algo de lo que acaba de pasar?-
Ruleta del destino:
I Ronda
Resumen
Pregunta de Demian (post 429)
1.-¿Cuál es la forma animal que toma esa estela de luz, cuando realiza el encantamiento Expecto Patronum?
2. ¿Cuál ha sido la mayor fantasía que ha realizado con sus parejas
Respuesta de Darla (post 430)
1. Dice que responde con la verdad. Aunque, niega la forma animal del patronus manifestado en la ficha. Ésta pregunta no refería a que forma posee su encantamiento actual, pero se comprende que existiera una confusión.
2. Dice que responde con falsedad.
Resultado: 0 Acierto para Demian / 1 Fracaso
--
Pregunta Darla (post 430)
1. ¿Cuál diría que es de sus sobrinas o sobrinos el favorito para usted?
2. ¿Qué tal le ha parecido la gestión de nuestro querido primer ministro Aaron Black?
Respuestas Demian (post 431)
1. Responde con falsedad.
2. Responde con la verdad.
Resultado 1 Acierto para Darla / 0 Fracaso. (post 431)
II Ronda
Pregunta Demian (post 431)
1.¿acaso no piensa que son la misma calaña que los otros que portan máscaras y no tienen nada de lealtad y sacrificio en sus fines o propósitos?
2. ¿Acaso fuiste novia de Datura Luxure?-
Respuesta de Darla (post 432)
1. Falsa.
2. Verdadera.
Resutado: 1 Acierto para Demian / 1 fracaso.
--
Pregunta darla (post 432)
1. ¿sabía que en la Potter Black un elfo loco intentó matar a su elfo, Harpo?
2. ¿no lo cree?
3. ¿ le atrae alguien Señor Luxure, ya sea romántica o sexualmente? (se elimina por reglas del juego, solo dos preguntas por ronda)
Responde Demian post (post 433)
1. Falso. (el ordena a su elfo.)
2. Verdadero. (esto lo expresa en la Confederación Internacional de la Magia y, no le importa si matan a su elfo, lastiman o castigan a su elfo..)
Resultado: : Darla Aciertos: 1 / fracaso: 1
III Ronda
Pregunta Demian (post 433)
1. ¿Acaso le daría una nueva oportunidad a Datura Dumbledore Luxure?
2. ¿Es Usted un integrante de la Orden del Fénix?
Respuesta de Darla (post 434)
1. Verdadera.
2. Falsa.
Demian 2 acierto / 1 fracaso
Resultado:
Pregunta Darla. (post 434)
1. ¿le gusta el poder Señor Lúxure?
2 . ¿acaso es lo que usted esperaba de mí en esta velada?
Responde Demian (post 435)
1.Verdadera. (no le interesa el poder, rechaza ser regente, y actúa bajo los intereses de otros de poder)
2. Falsa. (Demian previo más de un escenario, cuando su sobrina le sugirió esa velada)
Darla 1 acierto / 2 Fracaso
--
IV Ronda
Pregunta Demian (post 435)
1. -¿Cuál fue el motivo de su visita ese día que nos vimos por última vez en la Luxure?-
2. ¿Acaso cree que Nathan Atticus Wesaley se pueda fijar en mí?-
Responde Darla (post 437)
1. Supone que es Verdad
2. Supone que es Falsa
---
Pregunta Darla. (post 437)
1. ¿Y qué desea entonces?
2 . ¿ha quedado satisfecho con lo que acaba de ver o le gustaría algo más sobre ello Señor Luxure?
Respnde Demian (post 438)
1.
2.
--
V Ronda
Pregunta Demian ( post 438)
1. . ¿Qué deseas hacer ahora?-
2. ¿Te arrepientes de algo de lo que acaba de pasar?
Responde Darla
1
2
---
Pregunta Darla.
1.
2 .
Responde Demian
1.
2.

 

@@Darla Potter Black

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sombrero seleccionador me puso en Hufflepuff y comence mi educacion en la escuela. los conocimientos que ya tenia me abrieron paso, rapidamente, entre todos los alumnos. Conoci a los 4 Fundadores, a 3 le cai muy bien pero al cuarto....bueno...jamas le fui simpatico.


Imagino que estareis pensando en Salazar pero os equivocais, en realidad era Rowena.


Salazar y yo nos hicimos muy amigos. Apreciaba mucho mi habilidad en Herbologia y Pociones y pronto fui uno de sus favoritos. Aprendi mucho con el. Me enseño el encantamiento Patronus, y su gran secretito, el Parsel. Era muy diestro en Oclumancia y Legeremancia, facultades que yo tambien domino. Nos pasabamos las noches riendo y cantando mientras practicabamos Pociones. Tambien nos acompañaba, a veces, su intima amiga Helga.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponía a recapitular debía reconocer que no estaba segura de cómo habían llegado hasta allí. Por unos momentos dejó que su mente divagara en los hechos que acababan de acontecer. ¿En verdad se trataba de una realidad o debía sondear en su mente para averiguar si podía ser víctima de un ilusionismo u otro hechizo similar?

 

En esos breves instantes pudo sentir de nuevo la caricia en el rostro y el juego en el lóbulo de su oreja. ¿En verdad el mago quería jugar a ese nivel? Sus ojos se abrieron viéndole una vez más. Escuchar sus palabras, medirlas con cuidado. Sabía bien lo que era buscar lograr el objetivo a como dé lugar, para siempre. Mordió su labio. ¿Sí estaba sucediendo?

 

Le sorprende su juego, que de parecer a punto de matarla cuando estaba en la Luxure estuviera ahora a sus espaldas. ¿Había pensado o había realizado realmente un escendia y un umbra o solo había dejado que su sombra se alejara de ella hasta el otro extremo del salón, cuidando qué es lo que él hacía tras de ella? La agradable sensación de los masajes y la sorpresiva respuesta en un beso. Pocas veces pierde la noción de lo que pasa pero es consciente que el tiempo se le acaba y Scarlet quiere recuperar su cuerpo, no, el de Darla, uno que la bruja había prometido cederle y que no está cumpliendo. ¿A quién beso el mago a ella o la Akane o a su reflejo de Nathan? El dolor en su nuca no le permite razonar.

 

Escuchó atenta sus palabras y con una sonrisa algo perdida susurró su respuesta —Obviamente si no lo hubiera visto cambiar le sería más placentero y real —lleva su zurda a su sien y la masajea levemente —siempre se debe experimentar —lo observó unos segundos tendiéndole la mano frente a ella y se puso de pie, extendiendo su mano y aceptando la invitación a acompañarlo, se sorprendió del tacto, no sabía por qué lo esperaba más frío que su propia piel.

 

—Sí, bailemos —responde sorprendida por la música que suena o quizás más por sus palabras, no le ha dicho ¿o sí? Sintió su mano alrededor de la cintura y como la pegaba contra su cuerpo, por primera vez notó como palpitaba la vena de su cuello y como su corazón latía contra su pecho mientras él le susurraba al oído aquellas palabras que la habían sorprendido. Respiró profundo en el momento en que sus labios se volvieron a juntar, sintiendo la esencia del lobo entre sus brazos y haciendo un rápido movimiento hacia atrás con la cabeza y plantando su diestra en la mejilla del mago en un certero golpe con su palma abierta. Respira profundo y se sostiene de él, consciente que había dejado por más tiempo del que pensaba que su sombra se alejara de ella.

 

—Dejar que el río corra, si se debe desbordar o mantiene su cauce o se termina por secar, es algo que debía ser, solo dejar que fluya la noche ¿usted qué busca en mí en realidad? —de una había respondido a su primer pregunta y realizado la primera suya, sostuvo su mirada unos segundos y sonrió con tristeza manteniendo una mano sobre el pecho de él y otra en su hombro se encogió levemente de hombros —Sí, pero ya no se puede cambiar ese algo porque forma parte de nuestro pasado —Darla siente temblar sus piernas y se apoya más fuerte contra el cuerpo de Demian mientras intenta concentrarse, recordando que debe hacer que su sombra regrese a ella. Segundos después siente que sus fuerzas parecen recuperarse y abre sus ojos para hacer su segunda pregunta —¿qué esperaba lograr al besarme? —la música cambió mientras ella aún intenta entender, por algún motivo no lograba estar lo suficientemente ofendida para arrancarle el corazón y no es tan est****a para clavar sus colmillos en un licántropo.

 

Ruleta del Destino:

 

 

 

@ es la segunda vez que casi etiqueto a Justo xDDD

 

Responde Darla (post 437)

1. Supone que es Verdad – Sí es verdad

2. Supone que es Falsa – sí es falsa

Respuestas de Demian (post 438)

  1. Es mentira

  2. Es verdad.


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.