Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sí, me acuerdo de esa parte. La madre solo sale en esa parte, sino me equivoco, pero el padre sale alguna ocasión más. Creo que, utilizando el mismo método con el que Sirius Black con el que se comunicaba con Harry Potter en la Sala Común de Gryffindor, se comunica con Molly Weasley para avisar a Arthur de no sé qué. Me suena de algo relacionado con Ojoloco, pero hace bastante que no me leo los libros. Interesante familia los Diggory.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Diggorý es una de las 4 familias mágicas que viven en Ottery Saint Catchpole, las otras 3 son los Fawcett, Lovegood y Weasley. es curioso que en un pueblo tan pequeño vivan 4 familias mágicas y familias que tienen un gran protagonismo en los libros. Hay una señorita Fawcett que intentó meter su nombre en el Caliz de Fuego sin tener la edad, acabó con una barba blanca.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acordaba de una de ellas. Me imagino que lo mencionan en el cuarto libro cuando van caminando dirección al traslador para los Mundiales de Quidditch. Sería interesante saber dónde viven cada una de las familias más importantes. En el Valle de Godric además de los Potter y los Dumbledore se dice que los Abbott también podían vivir por allí. Familias representadas en Hogwarts, me refiero. Hubiese estado bien que algún alumno de Hogwarts viviese en Hogsmeade.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es posible que acabase viviendo, aunque, en realidad si que vive uno, Abertforth Dumbledore. Aunque ya sé que tu te refiers a los alumnos de la generación de Harry. Lo que pasa es que en Hogsmeade no hay viviendas sólo para vivir, pero ¿quien sabe? En el callejón Diagón si que viven dos alumnos de la clase de Harry, el matrimonio Longbottom.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero estaría genial que, por ejemplo, se supiese que el hijo/hija de la dueña de Las Tres Escobas va a Hogwarts o está a punto de ir. Son chorradas, pero esa clase de chorradas hacen que todo sea más genial. Digo Las Tres Escobas por decir algo, porque podría ser los hijos de cualquier dueño de los negocios que hay en Hogsmeade. ¿Cuál es tu negocio favorito de todos los que hay en ese pueblo tan bonito?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento mucho, dos paginas que me he perdido y algo hablais de las pelis o libros, pero no os he leido a fondo, asi que si me poneis un resumen para poder entrar en debate os lo agradezco, aunque no se cuando volveré a pasarme por aqui porque empiezo a tener encargos... y a vender cosas y a ir a correos mucho y tal... en fin... intentaré pasarme mas porque ya acabé el curso que estaba haciendo, acaba el lunes, pero no voy jajajajjaajja, porque es la 3º vez que iba a dar ese modulo de igualdad obligatprio en cada curso que damos, y es el 3º que doy con esa oficina jajajajja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablamos de familias mágicas y de lugares donde viven. En realidad, mi negocio favorito es Cabeza de Puerco. Se puede decir que tienen una clientela más....interesante. Por supuesto nunca iría a el salón de te, me parece demasiado cursi para mi gusto.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te pierdas tanto, Tamarindo. Me alegra que hayas terminado el curso ese, espero que puedas estar más libre para pasarte por el foro o para hacer lo que quieras con tu tiempo libre. Y espero que estés muy bien. Ya justo te hizo un resumen perfecto, de hecho ahora estamos hablando de cuál sería nuestro negocio favorito de Hogsmeade. ¿Cuál es el tuyo?

 

Pues yo creo que al salón de té sí que iría alguna vez en una cita romántica o parecida, lo cierto es que lo cursi no me desagrada del todo. De hecho diría que hasta me gusta ser cursi en cierta medida. Yo me quedaría con Honeydukes, los dulces mágicos tienen que ser mejores que los muggles. Y los muggles ya son geniales.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, honeydukes me gusta mucho, me tienta muchisimo, pero el salón de té de madame tudipie tambien me gusta, porque estoy enamorada y quiero pasar tiempo con minovio tomando cosas donde no nos molesten tanto.... ademas adoro el té XD

 

gracias david... estoy empaquetando encargos... tengo dos paquetes que mandar y 5 que mandar en una caja... asi que mañana y pasado me toca ir a correos comprar sellos y comprar cajas... mañana me espera un dia movidito de correos... una carta compro sello en un estanco y la mando por buzón callejero, luego a correos a mandar un paquete certificado y a comprar la caja, y el martes vuelvo a mandar la caja llena... y envuelta en papel para que quede bonita jajajajjjaja, me voy a arruinar seguro con todos estos gastos... pero lo bueno es que me los pagan XD asi que tendré dinerito pronto para comprarme pas pastillas de 50 euros XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo yo tampoco me negaría a un té calentito con un par de galletitas de chocolate o alguna cosa así que fuese deliciosa. ¿Cuál es el sabor de té que más te gusta? Yo hace tiempo tomaba bastante té, pero hace tiempo que no tomo uno.

 

Pues sí que tienes cosas que mandar, omg! Espero que tu primer día de los dos que tienes tan ajetreados te esté siendo leve y que mañana también te sea muy cómodo. Dentro de poco Correos se empezará a llenar de gente que quiere enviar postales y algunos paquetes a causa de la Navidad *-*

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.