Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si si, pero ultimamente no tenemos el mismo horario y no quiero molestarla de noche porque debe dormir y yo de tarde tengo curso, y ella de mañana tiene trabajo. asi que buscaré mas adelante encontrar un hueco. tampoco me corre prisa y no quiero agobiarla que estaran acabando la gala de halloween o yo que sé

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba saludando por acá , ya que ni me paso por allá. bueno ahora lo espero hacer, pasarme por algunos lados.

como verán no me he estado pasando muy seguido, no es que no quiera, solo no he podido , aun queriendo. ojala me extrañen xD

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de entrar en la Gala me paso por los demás foros y los voy actualizando, y despues de que lo he hecho me paso por la Gala porque no puedo estar en todos los sitios a la vez, aunque lo intento. Asi que, a pesar de los problemas de conexión, voy actualizando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Eterno Black Triviani siempre es un placer que te pases por aqui a saludar, tu no te hagas de menos jajajjaja, espero que todo esté bien por tu casa y tal. que todo te vaya bien y que estéis todos sanos en esta pandemia de caca XD

 

yo me paso de vez en cuando, cuando tengo un momento de apetencia por pasarme por el foro, que ultimamente es poco...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola, hola, hola! *-*

 

¿Se me acepta como visitante vitalicio? Yo me quedo en una esquinita y no hago mucho ruido, lo prometo.

 

No sé si alguna vez lo mencioné por el foro, pero antes de conocer la página Hufflepuff era la casa que menos me gustaba. Sin embargo, mi visión acerca de la misma cambió mucho en mi estancia por aquí tanto que cuando antiguamente podíamos elegir la casa a la que pertenecíamos, fui bastante tiempo un tejón. Lástima que no recuerde cómo era en el .com, sino es posible que aún siga siendo Hufflepuff por allí.

 

Vale, espera, que acabo de recordar que la página de .com ha cambiado mucho.

 

Por cierto, acabo de mirarla un segundo, leí las noticias y este titular os gustará (?) -> La primera minifigura LEGO de jugador de Quidditch de Hufflepuff llega en 2021.

De Cedric Diggory, se ve genial. Como todo lo de Lego.

 

Nos leemos, bonitos <3

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ claro que puedes venir y quedarte y hacer fiesta y comer todo lo que quieras, tenemos las cocinas al lado de la sala comun asi que tenemos barra libre (?) JAJAJAJJAAJJAJAJ, en fin... yo era de las slytherin a muerte y en el .com hice el sombrero muy sincera y caí en huff, y empecé a investigarlo y si, cuadraba totalmente con mi personalidad... AUnque ultimamente tengo un par de amigas que me ven muy sly porque suelto puñaladas y soy tajante con algunos asuntos y tengo veneno en la lengua XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué tal estás, Tamarindo? ¡Feliz viernes! *-*

 

A justo también lo leí presumir de que tenéis la sala común muy cerca de la cocina, se nota que estáis muy orgullosos de eso jajaja. Os gusta la comida :bb:

Los Sombreros Seleccionador que he hecho con total sinceridad me pusieron en Slytherin, pero también hice con mucha sinceridad este del foro y en su momento uno de Pottermore y ambos me pusieron en Gryffindor, así que... Yo, leyendo la descripción de Hufflepuff y buscando información sobre ella, sé que no encajo para nada en la casa de los tejones pero oye, eso no significa que me pueda gustar mucho xD.

Yo creo que todos tenemos un poquito de cada casa, pero una de ellas está más potenciada. Así que es posible que estés en una época donde tu parte Sly es la que más sobresale jajaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosas observé cuando vi los test de acceso con el Sombrero Seleccionador y es que las Casas tenían mucho que ver con la astrología. Y en astrología, todo un arte, la Casa de Hufflepuff parece hecha a propósito de los signos de Tierra y, mira tu por donde, yo soy Virgo, un signo de Tierra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia ni la menor idea de eso. ¿Y sabes qué? Me he puesto a buscar en google ahora mismo. 'Signos astrológicos Gryffindor' fue lo que busqué. Lo primero que me sale es que Gryffindor tiene como miembros a Aries, Leo y Sagitario. ¿Saben qué signo del zodiaco soy? Aries. Supongo que no será efectivo con todo el mundo, pero en mí también se cumple eso de que va por mi signo astrológico. No sé en cuánta gente será efectivo eso, pero la verdad es que no deja de ser curioso. ¿Casualidad?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, igual que los signos de agua son de Slytherin y, curiosamente, su Sala Común está bajo el lago. La nuestra, como signos de tierra está najo tierra. Quizás no sea tan sorprendente que la mas alta de las Salas Comunes, la de Ravenclaw sea de los signos del aire. El fuego siempre ha tenido fama de ser muy poco denso y por eso se eleva, pero más se eleva el aire.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.