Jump to content

Casa de Hufflepuff


El Fraile Gordo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo prefiero los locales donde llevar citas discretas. No porque me averguence de ellas sino más bien para tener intimidad. Asi que, ni el salón de te ni Las 3 escobas me parecen muy apropiadas, Cabeza de Puerco es ideal. Pero antes de eso la llevaría a Tiros Largos para que se comprase lo que le apeteciera, yo invito.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore me encanta el té negro tetley, que es el que usan en inglaterra para el desayuno, con leche y sacarina... le echo mastante leche, me dichen los ingleses que demasiada, porque es muy clarito, jaja... pero a mi me encanta.

 

Correo... a ver, estuve agetreada toda la mañana pero a eso de las 11:30 me vino el bajón, me rejalé y dormi hasta las 5 de la tarde o 5:20 y luego pasé el rato atontada en el sofá medio dormida que ni fregué ls platos y llegaron mis padres y bueno, esta vez mi padre se rio por no llorar ni echarme la bronca, supongo que sabe que pasé la noche en vela preparando el envio... que la suma del envio es una pasta... me sa verguenza hasta pedir tanto dinero pero es mi trabajo jeje (y la clienta es una compradora compulsiva jiji) Mañana voy, hoy me desperté y me desvelé a estas horas y aqui estoy, mañana espero ir a correos a mandarlo y luego a casa de mi novio, sino se retrasa el envio unos dias a que vuelva a casa jeje...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como dice Sirius Black, justo, es más sencillo pasar desapercibido en las Tres Escobas que en Cabeza de Puerco.

 

¿Eres *insertar aquí adjetivo que se refiere a las personas que adoran Inglaterra y todo lo relacionado con Inglaterra, que lo tengo en la punta de la lengua y no me sale* xDDD?

¿Qué cosas son las que envías, Tama? Me ha podido la curiosidad xD. Espero que hayas tenido un día tranquilo aunque hayas tenido que hacer esas cosas y que, si ahora estás en casa de tu novio, te lo estés pasando bien. Ya veo por las horas en las que te pasas por el foro que tienes un horario que bien podría tenerlo un vampiro xD. Yo a esas horas no sería persona, si me pongo a las 4 a escribir en el foro puede que nada de lo que diga tuviese sentido jajaja.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llaman Anglófilos, donde Anglo es Inglaterra y Filos es amor o filiación por. Al contrario de Sirius yo creo que se pasa más desapercibido en Cabeza de Puerco. Pero claro, no se trata de ponerse en mitad del bar sino más bien en alguno de los reservados.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, luego me acordé de cómo se llamaban jaja. Odio cuando me sucede eso de saber una palabra, tenerla en la punta de la lengua y no ser capaz de decirla. Pero bueno, ahora ya me acordé y espero que no se me vuelva a olvidar. No me gusta que se me olviden las cosas.

 

No sé si Cabeza de Puerco tendrá reservado xD. Pero no sé, yo sí que estoy de acuerdo con Sirius. Si ahora entras en las Tres Escobas es imposible que te fijes en todas las personas que hay, a no ser que estés buscando algo.

Pero si entrar en Cabeza de Puerco y hay dos personas, pues te fijarás en ellas casi seguro.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto sé que si quieres pasar inadvertido y sois muchos es mejor Las 3 escobas, pero si vas en pareja y quieres intimidad es mejor Cabeza de Puerco. Porque en el Salón de Te parece que estás en exposición, porque todo el mundo te mira.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo la parte del libro donde Harry Potter va con Cho xD. Hubiese estado genial que apareciese en la película, aunque sólo para poder ver cómo era. La quinta película y el quinto libro son unos de mis preferidos, por eso es una pena que en la película no pudiesen aparecer tantas cosas geniales como esa por lo largo que era el libro. ¿Cuál es tu película favorita de todas las de la saga? ¿O todas te gustan por igual? Yo tenía claro cuál era la que menos me gustaba, pero con el paso del tiempo cada vez me va gustando más.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi película preferida es tambien mi libro favorito, el quinto. La Orden del Fénix. Y diré por qué. Tanto el libro como la película muestran mas detalles que ninguno del mundo mágico. El quinto libro trae de todo, desde el Wizengamott hasta San Mungo. Lástima que San Mungo no salga en la película. Por cierto, en el quinto libro sale tambien el autobus noctámbulo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@David James Dumbledore pues hice un paquete con muchas cosas, marcapaginas, mascarillas hechas a mano, un dibujo original, ratones rellenos de lentejas, dos camisetas con un logo cosido especialmente dificil para mi, una carta, pegatinas, no sé si algo mas.... y me olvidé de ponerle unas laminas que mando el lunes a ver si me acuerdo... tambien le puse estrellas de papel tridimensionales que le hice con cariño y un montón de sugus porque fue un paquete para mi querida sugus (sagitas) y claro, tengo que darle sugus jajajjajjaja...

 

a ver, yo tengo claro que la 3º peli me enamoró de la saga, que me hizo querer el mundo y querer leerme y devorarme los 4 rimeros libros que ya estaban a la venta... pero luego de pelis... no sé cual me gusta mas realmente porque las 7.1 me gusta mucho, y la 6 tambien... la 4 y 5 tambien me gustan porque son mu dinamicas, y lo de que la 5º tenga a umbridge es una pasada... asi que no sé cual es mi preferida... jajajajaja

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio no me estaba dando cuenta de en qué parte salía en el libro, pero acabo de llegar a la conclusión de que es la forma en la que vuelven los chicos a Hogwarts después de unas fiestas, ¿las Navideñas puede ser? Me imagino que sí xD.

 

 

¡Tama! :3

Jajajajaja, ¿ratones rellenos de lentejas? Me ha hecho gracia eso. ¿Ratones hechos por ti a los que les añades lentejas para que hagan ruido o con la intención de que luego se coman esas lentejas? En cualquiera de las dos opciones, me parece genial xD. Imagino que serán unos ratones adorables *-*

 

Oh, la 7.1. Fíjate que siempre he pensado que esa película había pasado bastante desapercibida porque es como de transición. A mi también me gusta esa película, pero más ahora que cuando salió. Cuando salió para mí era como pfff, a ver si sale ya la última xD. Pero claro, porque yo ya había leído los libros. Para alguien que no los hubiera leído esa película es esencial de ver.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.