Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kelian Karkarov.


Apenas habían pasado un día desde que había regresado de un viaje, un poco improvisado, a Rusia y sus pasos ya lo habían llevado al único lugar al que se prometió que no debía volver. «Tendría que estar buscando a mamá» Se regaño a si mismo. Pero la verdad era que estaba un poco molesto como para hablar con su progenitora en ese momento, quizá caminar, tomar un café o comer algo le hiciera sentir un poco mejor.

 

Aun sin cruzar la calle observó el interior de la tienda de juguetes, había personas al interior, pero no pudo distinguir a la rubia, la esperanza de verla se esfumó de inmediato y un sentimiento de decepción se agolpo en su pecho. Se obligó a recordar que ese sentimiento que tenía por le Delacour no podía ser, que tenía que poner distancia, pero le era tan complicado hacerlo.

 

«Ya estas aquí y aun debes pagar el recetario» Se descubrió pensando en una escusa para visitar la tienda. La ultima vez que estuvo ahí se retiró tan rápido que no pudo pagarle a la Delacour el regalo de su sobrina. Buscó en el bolsillo de sus jeans unos galeones y tras comprobar que tenía el dinero suficiente para pagar su deuda, cruzó la calle.

—Hola… —Saludó entrando a la tienda y solo entonces se dio cuenta que de hecho la Delacour sí que estaba ahí, rodeada de varios magos y brujas de diferentes edades. Uno de ellos quizá tendría la misma que él.

 

—Hace unos meses atrás compre un libro… bueno en realidad no lo compre—Se explicó Kelian repentinamente nervioso—He venido a saldar la deuda. Hola rubia—Añadió dedicándole una sonrisa a la bruja.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No digas esas cosas- le reprendió Ivy.

 

La niña le dio un golpe en la cabeza a Seint que maldijo por lo bajo, tanto Richard como Jayden incluso su madre comenzaron a reírse tanto que se le contagio la risa al Malfoy y al final estaban todos riéndose a carcajadas de los niños.

 

-Ivy no golpees a Seint- le reprendió Alessandra a la pequeña Rambaldi.

 

-Pero Aless él empezó- le dijo Ivy a su madre.

 

Alec se mordió el labio para evitar reír por la cara que su madre puso, había escuchado que Kytta no estaba por lo que los gemelos habían pasado con Alessandra siendo esta su hermana mayor.

 

-Vamos mamá, tranquila- le dijo Jayden suavisando la expresión de la Delacour -nosotros eramos peores, te recuerdo que hemos encerrado varias veces a Kyle cuando eramos niños- le dijo la Myrddin recordando historias con Lucie y Kyle.

 

Alec se encogió de hombros porque él no los había conocido hasta los 16 en Hogwarts cuando su padre lo traslado de la escuela de Francia a Londres.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ni me podia imaginar que estariais asi ¿que haceis?

- Bueno James ---dijo Dom--- creo que un casado como tu no necesita muchas explicaciones ¿verdad?

- Pero es que no creia que tu y Al.....

- Hemos estado separados un año y creo que quiero disfrutar de mi novio ¿lo censuras?

- De ninguna manera, creo que ya sois mayorcitos.

- ¿Y tu Molly? ¿que opinas de tus primos?

- Opino, Dom, como James, la verdad es que me es indiferente lo que hagais.

- Tienes mucha razon, y ahora si nos disculpais Al y yo vamos a ponernos "presentables"

- Y bien chicos ---dije cuandola pareja se hubo encerrado de nuevo--- ¿donde os alojais?

- La verdad, no lo habiamos pensado.

- Pues quedaos en casa, nos sobran 2 dormitorios.

- No quisieramos ser un estorbo.

- ¡Tonterias! ¿tu que dices querida?

- ¡Claro, ningun problema! Ademas, he pensado que las chicas podriamos salir en grupo y asi vosotros podriais tener una reunion de hombres ---añadio con sorna--- creo que lo necesitais.

- Bueno, sigueme James, te ayudare a instalaros.

- En cuanto a ti Molly ---dijo Rose--- tenemos que hablar, tienes que contarme tu luna de miel, especialmente los "detalles".....

- Sera un placer jajaja

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra no podía parar de reír a causa de lo que dijo Seint, aquél niño era tan problemático como los suyos por lo que se tomó el vientre a causa de las risas, el aire comenzó a faltarle pero no podía parar porque se imaginaba la situación y todo lo demás.

 

Ni siquiera sintió cuando la puerta del local se abrió solo reía, se tapó la boca para evitar que sus carcajadas fueran peores pero no podía evitarlas, incluso las lágrimas se tragó para evitar pasar vergüenza. La voz de Kelian la hizo sobresaltar y ponerse colorada, se mordió el labio mirando para abajo.

 

Su sonrojo fue más grande cuando le recordó del libro que había comprado a la niña, de reojo vio a Richard que seguía hablando con Seint e Ivy y el recuerdo de la tabla la golpeo que no pudo evitar fulminar con la mirada al niño.

 

-Hola azulito- saludo al Karkarov con una sonrisa juguetona ante sus apodos -ven vamos a la caja- se había puesto de pie para acercarse al muchacho y tomarlo de la mano para llevarlo con ella.

 

-Te has tardado- lo acusó en broma con una sonrisa quitando cualquier seriedad a su rostro -que mala memoria tienes-

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carta de James a sus padres.

"Queridos padres:

Hemos vuelto de la luna de miel en las Islas Griegas, Molly y yo hemos decidido establecernos en Londres para lo cual hemos empezado a buscar casa. Por el momento nos alojamos en el apartamento de Rose y Al, tienen sitio de sobra.

Rose y Scorp hacen una vida hogareña de pareja, se les ve muy felices y creo que van a ser un buen matrimonio. Otra cosa que voy a deciros quizas no os soprenda, Al y Dom viven en pareja.

La verdad es que nos enteramos de forma mas bien brusca, llame a la puerta de su habitacion y Al salio en toalla a recibirme, pero la sorpresa fue mayor al constatar que Dom estaba alli tambien en toalla y al comentarlo me respondio con bastante descaro que llevaban un año separados y habia que recuperar el tiempo perdido.

En fin, para no cansaros os dire que me ha alegrado mucho el saberlo porque veo que mi hermano si tiene sentada su cabeza y como ambos estudian la misma carrera estoy seguro que llegaran a buen puerto.

Le he pedido prestada a Risk, la lechuza de Scorp, para enviaros la carta.

Besos de James y Molly."

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec miraba con los ojos entrecerrados a su madre y a aquel muchacho de cabellos azules, el Malfoy se comía con la mirada la parte trasera del muchacho pero sentía su orgullo humillado al ver que el joven solo babeaba por su madre. Alec la miró por varios minutos tratando de encontrar algo especial en la Delacour pero nada.

 

Apretó los labios y corrió la mirada para concentrarse en sus hermanos pero no podía evitar mirar de reojo al jove que coqueteaba con su madre, ¡¡era una mujer casada!! Pensó con irá. Tanto se jacteaba de amar a su esposa y ahora que un hombre le coqueteaba ella caía como mosca.

 

-Es una vergüenza- se quejo Alec.

 

Jayden en cambio miraba a su hermano con diversión siendo que vio la mirada del joven para el chico que estaba con su madre.

 

-Nunca te vi celoso- rio la Myrddin.

 

Alec se molesto más por las palabras de su hermana que la ignoro también, pero su atención estaba puesta en la pareja que estaba en la caja.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que tienes ahi querido?

- Una carta de James que acaba de llegar.

- ¿De verdad? ---añadio Ginny con cara alegre--- ¿Y que dice?

- Estan alojados en casa de los chicos mientras buscan casa propia en Londres y.....

- ¿Y...?

- Bueno.... pues resulta que Al y Dom hacen vida de pareja.

- Es lo natural ¿no crees?, no creo que Bill se oponga.

- Eso es algo que siempre me gusta de ti, tu caracter liberal.

- Creo que sera mejor que lo hablemos en privado.....

- Nunca mejor dicho ---dijo enlazandola y llevandosela al dormitorio.

 

Carta de Rose a sus padres:

"Queridos Papa y Mama:

Scorp y yo estamos bien, Al y Dom os mandan cariñosos recuerdos. El motivo de esta carta es anunciaros dos importantes novedades.

¡No Papa, no estoy embarazada! No, la primera es que James y Molly estan con nosotros, se quedaran un tiempo hasta que encuentren casa en Londres donde piensan establecerse.

La segunda novedad es mas curiosa, te atañe a ti Papa, Los Chuddley Cannons tienen un nuevo entrenador que ha fichado por 5 años. Se llama Viktor Krum y creo que ya os conoceis.

Besos de Rose y Scorp"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden río y rodó los ojos molesta por la actitud del Malfoy que decidió ignorarlo para acercarse a los niños que seguían riendo sobre un chiste o historia que contaban entre si.

 

-Nonono espera asi no era- decía Richard rascándose la cabeza con frustración una acción que le recordó a su madre cuando se ponía histérica.

 

-Revelando trapos sucios, eh enano- dijo la Myrddin acercándose por atrás del pequeño Rambaldi.

 

-Claro que no- le discutió el niño colorado.

 

Tanto Seint como Ivy comenzaron a carcajearse ante la actitud de Richard y Jayden sabía que era porque dio en el blanco. Había estado contando historias vergonzosas de la familia seguramente y ella lo había atrapado en eso pero la duda de quien era o de que.

 

-Entonces quien es la víctima de tu historia hermanito?- le preguntó Jayden.

 

Pero ahí los tres de cayaron y no dijeron nada, ni una mosca volaba, ni siquiera reían solo se miraban inseguros de que decir.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos momentos de estas memorias me habeis oido hablar de mis hijos. A diferencia de mis antepasados y debido al "defectillo" de los Weasleys la estirpe de los Malfoy se disparo. Ya no tenemos solo un hijo, la verdad es que Rose y yo tenemos 5.

Entiendo que mas de uno se sorprenda al saberlo pero la verdad es que no queriamos poner freno a la maternidad. La mansion es muy grande y el murmullo de tantas risas infantiles la ha alegrado bastante, para colmo ellos tienen mas amigos que ahora no son solo de familias "sangre limpia" sino de otras bastante mezcladas e, incluso, muggles con las que se llevan de maravilla, por eso yo me aislo en mi estudio para poder escribir tranquilo.

Tras instalarse en nuestro apartamento James y Molly se pusieron a buscar casa. Al principio estaban bastante ilusionados pero poco a poco les fue venciendo el cansancio.Por casualidad un compañero de equipo, Marcus Smith, le encontro una bonita mansion en Notting Hill, tenia un jardin delantero y un enorme patio trasero y, una vez conectada a la red Flu, se sintieron encantados.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden apretó los labios con disgusto al entender que hablaban de ella, sus rostros tenían pintado la culpa y la verguenza en cada centímetro de sus pequeños rostros pero ella era tonta para darse cuenta de eso bastante tarde porque hasta ese silencio de varios minutos fue que lo capto.

 

-Si serás Richard- chilló la Myrddin.

 

El niño se escondió detrás de Seint que se escondió detrás de Ivy que insultaba a los dos por estar empujandola, Jayden fulminó con la mirada al niño por ocurrirle contar cosas vergonzosas de ella y ahora que lo pensaba ¿que cosas vergonzosas le abra contado?.

 

-¿Qué dijo?- le pregunto a Ivy que estaba dándole manotazos a su hermano.

 

-Que una vez saliste corriendo en ropa interior por la mansión Delacour- le dijo Ivy tratando de contener una carcajada.

 

Jayden se puso roja de la furia que la vena de su frente estaba fuera y cuando iba a lanzarse a matar a su hermano menor una mano le jalo de la camisa impidiendo cualquier movimiento.

 

Alec había tomado a su hermana para evitar algún drama que la adolescente pudiera hacer en pleno negocio.

 

-Calmate- le dijo su hermano a lo que ella refunfuñando se cruzo de brazos molesta.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.