Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todo en la Academia eran entrenamientos, tambien nos daban charlas sobre diferentes aspectos de nuestro trabajo, de historia, de tecnicas, etc. Un dia......

- ¡ATENCION POR FAVOR, GUARDEN SILENCIO, EL PROFESOR FRISK VA A HABLARLES!

Guardamos dilencio y un hombre alto, de poblada barba pelirroja y mirada penetrante se acerco al estrado del aula. Su rostro me era extrañamente familiar, era como si ya nos hubieramos conocido aunque estaba seguro que no.

- ¡Buenos dias a todos y a todas! Soy el profesor adjunto Frisk, trabajo en el extranjero para Inteligencia y hoy voy a darles una conferencia importante, por lo que les ruego que presten mucha atencion.

Aquello nos llamo la atencion, habia algo indefinible en aquel hombre; sus facciones severas y, a pesar de ello, su voz firme y modulada atraian nuestra atencion. Cuando creyo que no ibamos a perder detalle comenzo asi:

- Voy a hablarles de 3 objetos de sumo interes: Las Reliquias de la Muerte. Observo en muchos de ustedes una expresion divertida, por lo visto piensan que son demasiado mayores para que les cuenten relatos fantasticos. Nada mas lejos de la realidad. El departamento de Inefables, tras cuidadas investigaciones, llego a la conclusion que el conocido cuento de Beedle el Bardo escondia, de modo novelado, un hecho real.

Ahora si que estabamos interesados, eso no lo habia oido antes aunque si habia rumores.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden reía mientras tocaba "Kim Carnes Bette Davis Eyes" amaba esa canción y tocarla la animaba mucho por lo que le dirigió una mirada a su hermana y le sacó la lengua.

 

Lucie río y le volvió a sacar la lengua a la Myrddin, le frustraba haberse caído pero no estaba enojada con su hermana al contrario verla reír le gustaba más después de haber pasado mucho tiwmpot encerrada con su hermano Kyle aquello era un remanso nuevo aue le agradaba y extrañaba.

 

-Vale, tu ganas- admitió Lucie.

 

Pero Jayden no la escucho sino que siguió tocando incluso después de que terminara el tema y se pusiera uno nuevo pero Lucie la corrió y tomó la mitad del piano.

 

Juntas, mitad y mitad se pusieron a tocar con los pies descalzos el gran piano de la entrada, se lo estaban pasando bien juntas y en la jugueteria la melodía sonaba sin que las interrumpieran.

 

-Después tomemos algo- le pidió Jayden a su hermana agitada

 

Lucie asintió con la cabeza fe acuerdo con la rubia, se lo estaban pasando bien pero sus piernas se estaban cansando por lo que debían descansar o caerse desmayadas ahí mismo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Como saben se habla de 3 objetos singulares: La Varita Letal o del Destino, la Piedra de la Resurreccion y la Capa Invisible. El poseedor de tales objetos seria llamdo el Señor o Dominador de la Muerte. ¿preguntas?

- Soy Martin, ¿es cierto que Voldemort las buscaba?

- Si, de hecho llego a tener 2 pero no reconocio una de ellas.

- Soy Helen se dice que Dumbledore tambien las buscaba ¿es cierto?

- Asi es, como de hecho algunos sabran, Dumbledore se asocio a los 19 años con Gellert Grindewald que tambien las buscaba. Con el tiempo, Gellert obtuvo la varita hasta que Dumbledore, en 1945, se la arrebato. Mas tarde, Dumbledore llego a obtener la Capa aunque mas tarde se deshizo de ella y consiguio la Piedra.

- ¿Por que se deshizo de la Capa, señor?

- ¿Y usted es.....?

- Robert.

- Bien señor Robert, Dumbledore nunca presto demasiado interes hacia la Capa, esa es la verdad.

- Scorpius señor, ¿alguna vez alguien ha sido dueño de las 3?

- Si ---un murmullo de emocion nos recorrio--- en 1.998 un mago se convirtio en Señor de la Muerte.

- ¿Y que fue de el, señor?

- Elimino la Piedra, destruyo la Varita y conservo la Capa.

- Pero señor, la Varita era un arma formidable ¿no hubiera sido mejor conservarla?

- Vera señor Scorpius, como usted recordara el señor Thomas ya le explico el motivo ---y entonces recorde la clase magistral de tercer curso--- para los que no lo sepan esta es la verdad. la Varita pertenecio a Harry Potter que la destruyo porque preferia la suya. Si, ya se que algunos se sentiran sorprendidos pero fue su decision y no nos compete entender sus motivos ¿alguna pregunta mas? ¿no? Pues eso es todo.

Los alumnos fueron saliendo pero yo que quede, queria preguntar algo mas.

- Profesor ¿le conozco de algo?

- ¿Por que lo preguntas Scorp, si ya lo sabes?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas hermanas llevaban tocando bastante tiempo que no se habían dado cuenta que al rededor suyo una pequeña multitud se había formado con los expectadores que estaban dentro del local. Ambas féminas se sonrojaron y decidieron descansar haciendo que la multitud se dispersara a seguir haciendo sus compras.

 

-Oye se acerca Halloween- le recordó Lucie a jayden.

 

La Myrddin tomó una botella de agua que Toto su elfo les había dejado mientras pensaba en las palabras de la castaña, la ultima vez que estuvo una fiesta de esa celebración había sido hace años y se había disfrazado de hada.

 

-Que quieres hacer?- le preguntó Jayden.

 

Lucie se lo pensó, con Kyle había sido imposible celebrar eso y ahora que estaban Jayden y sus hermanos quería aprovechar al máximo y claro disfrazarse.

 

-Disfrazarnos y pedir dulces- explicó muy obvia Lucie.

 

-Ya estamos grandes para disfrazarnos- le dijo a su hermana Jayden -dudo que nos den dulces-

 

Lucie bufo, sabia que tenía razón pero quería hacerlo, quería ir y decir la famosa frase "Dulce o Travesura".

 

-Por favor- pidió Lucie juntando sus manos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las palabras del profesor Frisk me dejaron sorprendido. Como un automata me puse a caminar meditabundo sin saber donde dirigia mis pasos. Mi mente, no paraba de hacerse preguntas, ¿si el me conocia, de donde era? ¿y si era asi, cuando le conoci? ¿y donde estaba entonces? ¿y donde rayos estaba ahora?

Mis pasos me habian llevado a un descampado sin luces, saque mi varita pronuncie el LUMOS y pude volver a mi apartamento. Rose me esperaba intranquila.

- ¿De donde vienes? ¿Por que traes esa cara?

- Veras, hemos tendido una clase a proposito de las Reliquias de la Muerte ¿sabias que tu tio Harry las consiguio todas?

- Si, es una vieja historia, mis padres le acompañaron en su busqueda.

- Ya, pues la clase la ha dado el profesor adjunto Frisk...

- ¿Y...?

- Pues que pense que le conocia y le pregunte si era cierto ¿y que crees que me dijo?

- ¿Que te dijo?

- Textualmente ¿por que me lo preguntas Scorp, si ya lo sabes?

- ¿Y lo sabes?

- Creo, y no te sorprendas, que es el profesor Manuel con otra identidad.

- Es posible ---admitio Rose--- acuerdate de lo que nos dijo: "Yo tengo muchos nombres".

- Pero, recuerda la escena del cementerio, se desvanecio por las buenas ¡jamas he visto semejante poder!

- Si, hay algo misterioso en el. No dudo que sea el lider de los 3 Circulos pero realmente ¿quien es?

- Y, sobre todo ¿que es?

- ¿Como?

- Es algo mas que un mago, parece tener otro poder. A veces me da escalofrios de pensarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden puso los ojos en blanco, no se esperaba que su hermana se pusiera asi sólo para poder disfrazarse pero podrían aprovechar y llevar a Richard, al menos asi evitarían pasar vergüenza solo por ser adultas.

 

-Bueno pero llevaríamos a Richard- le aviso.

 

Lucie puso los ojos en blanco, hace poco se había enterado que tenían un nuevo hermano, el pequeño Richard de apenas dos años pero que gracias a su condición de vampiro aparentaba unos cinco años. No había tenido el momento de conocerlo solo sabia por Jayden que era físicamente igual a su madre.

 

-Vale- aceptó la Gryffindor.

 

Jayden sonrió encantada que du hermana aceptara a Richard, solo esperaba que ambos se llevarán bien, el niño era adorable pero Lucie era algo brusca al tratarlos y por el hecho de que ella era la menor antes y ahora no temía que no lo quisiera.

 

-Que nos pondremos?- le preguntó Jayden.

 

La verdad Lucie no lo había pensado, solo quería pedir dulces con un disfraz por ser la tradición después para ella no importaba nada más.

 

-No se, cualquier cosa- le dijo encogiéndose de hombros -¿que quieres tú?- le pregunto Lucie.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si, es inquietante. Bien, ¿tienes hambre,por que yo si?

- Eres increible, te cuento una historia extraña y tu solo piensas en comer.

- Es mi naturaleza Weasley.

- Pues como la trasmitas a nuestros hijos...

- ¿Nuestros...en plural?

- Si ¿es que solo quieres uno?

- No es eso, es que no me has pedido nunca que me case contigo.

- Ya se que no es muy romantico, pero ¿si te preparo una buena cena diras que si?

- ¿Y Al?

- Esta en una fiesta y no vendra hasta tarde ¿que contestas?

- Hazme esa cena y ya te dire.

Aquella noche me esforce de lo lindo, Rose no sabia que habia tomado clases intensivas en mi casa sobre cocina. Esa noche prepare una deliciosa cena mediterranea. De primero un gazpacho casero, de segundo unas chuletas de cordero a la plancha y de postre una ensalada compuesta de escarola, pepino, tomate, aceitunas negras, berenjenas, una pizca de sal, un chorreon de aceite de oliva virgen extra y una dosis de vinagre de Modena. Todo eso acompañado de un vino tinto de Valdepeñas y pan integral.

 

Cenamos con apetito, vi con disimulo como rebañaba su plato y se relamia los labios, de esta caia pense.

- ¿Y bien...?

- ¿Bien que?

- ¿Te casarias conmigo?

- Tu si que sabes llegar al estomago de una chica jajaja, si hombre, me casare contigo. Pensaba casarme igualmente pero esta cena tuya me ha convencido, eres un gran cocinero.

-Todo es poco para contentar a mi chica.

- ¡Zalamero!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden se puso a pensar en lo que quería, no quería ser un cliché vistiendo algún traje de vampiro victoriano, quería algo más original pero no sabia que y su hermana no era exactamente de ayuda al verla tan relajada observando que dijera o propusiera algo ella.

 

-Tu también puedes ayudar- le comentó tomando un poco de agua para ponerse de pie.

 

-¿Estas enojada?- le pregunto al ver que se levantaba Lucie.

 

-No, solo quiero tocar algo quizás asi se me ocurra algo- le aviso acercándose al piano.

 

A Lucie eso le pareció buena idea salvo que no la acompañaria esa vez, quería darle su espacio a que su rubia hermana pensara por ella misma y no se sintiera precionada ni nada.

 

-Me parece bien- le dijo tomando un CD sin mirar colocandolo en el equipo.

 

Una suave melodía comenzó a sonar de fondo como una nana, Jayden comenzó a tocar como si fuera una bailaria de danza clásica. Aquéllo sorprendió a Lucie de forma grata porque se quedo observando el baile todo el tiempo sin apartar la vista de él.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras aquella, digamos, declaracion culinaria, Rose y yo quedamos prometidos. La noticia causo gran expectacion entre compañeros y profesores. Curiosamente la reaccion de nuestras familias fue mas tranquila. Ya esperaban que eso se produjera, la unica cosa que no sabian era cuando.

En los siguientes dias la vida trascurrio sosegada y sin sobresaltos, Rose y yo llevabamos una vida hogareña y apacible. Los examenes y las sucesivas clases no nos parecian tan dificiles, se podia decir que habiamos alcanzado una cierta calma mental.

Naturalmente planeamos muy cuidadosamente las vacaciones de ese año. Nos reuniriamos en un terreno "neutral" para la Petcion de Mano. Habiamos hablado con las familias y se decidio que fuese en Hogsmeade la primera quincena de julio. Seria una ceremonia doble ya que James y Molly, tambien prometidos, intercambiarian regalos y anillos por la misma razon.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Gryffindor había estado observando como varios de los clientes de la jugueteria a su hermana bailar mientras tocaba el piano. La castaña se pregunto si ella hubiera sido asi de haber hecho baile y no irse de viaje con su hermano gemelo.

 

Muchos le aplaudían y otros silbaron a la rubia que de detuvo colorada, causando la risita, entre las mujeres presentes. Lucie sonrió con burla lo que causo que la Myrddin se pusiera más colorada y dejara de tocar para correr al lado de su hermana y sentarse en el suelo.

 

-Hay que decirle a Mamá que debe poner algo para sentarse- le comento Jayden a Lucie señalando el piano y su recien baile.

 

Lucie puso los ojos en blanco y se encogió de hombros para ver con burla a su hermana, le pasó una botella con agua a la que la Myrddin bebio toda perl aún estaba agitada y cansada por la actividad.

 

-Más que bancos debe poner un gimnasio- rio la castaña.

 

Se supone que era una jugueteria y al final terminaron haciendo ejercicio lo que causo mucha gracia a la Gryffindor y tambien le fastidio. Jayden en cambio rodo los ojos y dejo que su hermana terminara de reirse.

 

-¿Terminaste?- le pregunto rodando los ojos -¿ya sabes el disfraz?-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.