Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No, pero....

Le dimos orden de que no te dijera nada, es evidente que lo sabes por algo ¿de que manera?

- Me dejo una breve nota, no especifica nada te lo aseguro.

- Me alegro, el ha cumplido. Mira hija, voy a levantar un poco el secreto, esta en una mision de escolta a alto nivel, pero no me preguntes mas.

- ¿Y si sale bien de esta?

- Entonces podria ser auror antes de lo que imagina, creeme.

- Esta angustia no me va a dejar vivir, papa.

- Lo se hija, pero no es nada comparada a la que sintieron mis padres durante la guerra, a no saber que era de mi, de tu madre o tu tio, si estabamos vivos o muertos.

- Pero estabais unidos, eso os confortaba.

- ¿Unidos? Mira hija te voy a contar algo, yo abandone a Harry y a tu madre a su suerte.

- ¿Queeee, que es lo que dijiste?

- Lo que oyes, consumido por la rabia y los celos hui de ellos y los abandone, los abandone ---añadio entre lagrimas--- abandone a tu madre y a mi mejor amigo.....

- Papa, lo siento.

- No es nada, es una pena que de vez en cuando me corroe. Poca gente lo sabe, nadie me hace reproches pero yo si, a veces lloro cuando nadie me ve.

- No lo sabia papa, lo siento.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mente de Jayden quedó en blanco, primero el mago decía que había escuchado su nombre de sus hermanos y ahora mencionaba la Legemancia cosa que ella nunca habló en vos alta, no pudo evitar poner los ojos en blanco antes las palabras del joven.

 

-Ammmm no se ofenda pero se da cuenta que esta negando algo que nunca dije en vos alta sino que lo pensé- le dijo Jayden mirandolo con una ceja alzada -además la Legemancia no es oscura...sino toda la comunidad mágica que la práctica debe ser oscuro- le dijo bromeando.

 

La rubia se sobresalto al oír mencionar el nombre de su casi abuelo/tío, su madre nunca mencionó a otro Lestat que no fuera el prometido de su abuela Laimi y su tío abuelo, hermano de su abuelo Dylan. Se quedo mirando a quien decía ser nieto de Lestat.

 

-Nunca te vi en la familia Myrddin, Delacour o Rambladi- acusó Jayden mirando al joven con los ojos entre cerrados -se que mi tío era un libertino pero mi madre conocía a toda la familia Myrddin antes de que se extinguiera- ella junto a Alec, Kyle y Lucie eran los últimos Myrddins que quedaban o al menos eso supuso ya que su madre no les dijo de otros miembros familiares.

 

-Potter Black??? espera estas relacionado con la Potter Blue también??- casi chilló sin poder creerse todo aquello.

 

Estaba relacionado con su madre, abrió la boca varias veces sin encontrar palabras o algo que explique su asombro hasta que callo en algo.

 

-Espera Ithillion no es un bebé recién nacido- le dijo mirándolo confundida -la abuela Sagitas tuvo otro bebé?- susurró la pregunta pero iba dirigida a su acompañante.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mente de Jayden quedó en blanco, primero el mago decía que había escuchado su nombre de sus hermanos y ahora mencionaba la Legemancia cosa que ella nunca habló en vos alta, no pudo evitar poner los ojos en blanco antes las palabras del joven.

 

-Ammmm no se ofenda pero se da cuenta que esta negando algo que nunca dije en vos alta sino que lo pensé- le dijo Jayden mirandolo con una ceja alzada -además la Legemancia no es oscura...sino toda la comunidad mágica que la práctica debe ser oscuro- le dijo bromeando.

 

La rubia se sobresalto al oír mencionar el nombre de su casi abuelo/tío, su madre nunca mencionó a otro Lestat que no fuera el prometido de su abuela Laimi y su tío abuelo, hermano de su abuelo Dylan. Se quedo mirando a quien decía ser nieto de Lestat.

 

-Nunca te vi en la familia Myrddin, Delacour o Rambladi- acusó Jayden mirando al joven con los ojos entre cerrados -se que mi tío era un libertino pero mi madre conocía a toda la familia Myrddin antes de que se extinguiera- ella junto a Alec, Kyle y Lucie eran los últimos Myrddins que quedaban o al menos eso supuso ya que su madre no les dijo de otros miembros familiares.

 

-Potter Black??? espera estas relacionado con la Potter Blue también??- casi chilló sin poder creerse todo aquello.

 

Estaba relacionado con su madre, abrió la boca varias veces sin encontrar palabras o algo que explique su asombro hasta que callo en algo.

 

-Espera Ithillion no es un bebé recién nacido- le dijo mirándolo confundida -la abuela Sagitas tuvo otro bebé?- susurró la pregunta pero iba dirigida a su acompañante.

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por eso te comprendo hija, por eso procuro que vosotros no sufrais, lo pasamos muy mal y no sabes lo que hemos luchado para evitaros mas problemas.

- ¿Por eso hablas tan poco de esos dias? ¿Temes que algo salga a la luz?

- ¿Que fui un cobarde y nadie lo sabe? Si, eso temo, pero mas temo que me lo reprocheis vosotros, mis hijos.

- No eres un cobarde papa, admitir que se tiene miedo y que se huye no es de cobardes. Pero tu volviste, volviste a pesar del peligro ¿por que?

- Por amor, amaba a tu madre, queria a Harry y estaba dispuesto a morir por ellos para reparar mi falta.

- Pero no hizo falta, ya sabes que no.

- Tu madre me perdono, tardo un poco pero lo hizo, ¿y sabes que? a partir de entonces fui otro hombre.

- Vamos, fuiste otro cuando ella te beso.

- Y ahi tambien, pero cuando nos llovieron honores y prebendas quise eludirlos, todos creyeron que era modestia pero era miedo, miedo a que se supiera la verdad y me despreciaran.

- ¿Y ahora?

- Ahora tengo a tu madre, a vosotros, al resto de la familia, mi vida esta colmada. Algun dia remitira mi pena, solo es cuestion de tiempo.

- ¡Vamos papa! Aparte de nosotros y todo eso tambien estas orgulloso de tu cromo en las ranas de chocolate.

- Tienes razon ---añadio con presuncion--- mi felicidad es completa.

- Pues yo creo que te faltan dos cosas mas...

- ¿Si...? ¿Que cosas?

- Ser Presidente de los Chuddley Cannons y tener nietos.

- Pues vetelo pensando jovencita.

- ¿Yoooooo? Pues vas listo ¿Como no lo hagan Hugo y Lily?

- ¿Ese par de zanganos? a este paso me sale barba.....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago cada vez estaba más y más nervioso al parecer todo lo que decía estaba teniendo otro entendimiento y eso sin duda alguna ocasionaría problemas a futuro con malos entendidos o ideas que no eran las correctas, cosa que tomándose un poco mas enserio la situación cerro los ojos un instante y siguió hablando:

 

--Creo que estamos teniendo una especie de teléfono descompuesto aquí... Me explicó al escuchar que mencioné su nombre por un instante se sobresalto esto debido obviamente ah qué usted no me lo había dicho, entonces yo le contesté con la verdad, escuché que se referían a usted con el nombre de Jayden...--

 

El mago siguió hablando mientras dejaba otro par de juguetes en el carrito que por cuestiones de roll estaba ahí porque sería una pesadez tener que cargar con todo eso XD...

 

--entonces mencioné lo de la legeremancia porque por lógica puedo intuir que ese fue su primer pensamiento y si cualquiera que practique ese tipo de magia es porque tiene oscuras intenciones la mente humana es un tesoro invaluable que jamás debe de ser violado por nada ni nadie--

 

El mago siguió viendo los juguetes sin saber que escoger hasta que nuevamente escucho a la adolescente hablar y mirando extrañado a la bruja el mago se le quedó mirando...

 

--Myrddin?... Delacour??... Rambaldi? (Decía eso mientras sacando una pequeña libretita comenzaba a ojear las páginas) lo siento señorita me temo que no tengo idea de quién me hablas yo hablaba de Lestat Ridcklaud, padre de mi padre Sherlock "Holmes" y por consiguiente mi abuelo, creo que me está acusando injustamente señorita...--

 

Decía el mago visiblemente ofendido por comparar a su familia con alguien más cosa que suspirando hizo como nada de eso hubiera sucedido y miro una pequeña andadera asombrado nuevamente hasta que volvió a escuchar nuevamente a la chica hablar pero al parecer bajaba un poco más la voz creo que era un tema algo privado...

 

--potter Black?... Potter blue?... Por Batman que problema tienen con las familias aquí? U.u así que sagitas es tu abuela? Valla pero si sagitas es mi tía! Es hermana gemela de mi padre Sherlock Holmes... Ok déjame ver si estoy en lo correcto: la Potter blue es donde sagitas es matriarca no? Y pues que yo sepa mi primito aún duerme en cuna así que para mí es un bebé...--

 

Y sin decir mas se hecho a reír unos segundos para luego seguir viendo los juguetes

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces tenia razon Harry cuando decia que los hechos suelen presentarse de forma muy impresionante, mas impresionante de lo que en realidad fueron.

Mi primera mision oficial en España, ¿suena maravilloso verdad? En realidad no fue para tanto. Mis compañeros si que disfrutaron de ella. Yo tenia que hacer labores de informacion para Inteligencia, me pasaba las horas muertas con otros colegas recopilando datos que luego debia trasmitir en largos informes, practicamente no vi un solo trozo de Sevilla, a la vuelta todo el mundo me felicitaba por el viaje y me comentaba las buenas "vacaciones" que habia tenido. ¿Vacaciones? Si, si, algunos de mis colegas tenian mas de 40 años y me miraban con cierto aburrimiento, yo era mas el "chico de los recados" para ellos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden apretó los labios visiblemente molesta con aquél mago, ella no había pedido explicaciones sobre su nombre y menos sobre si prácticaba la habilidad de la Legeremancia, sus abuelas Sagitas y Mei la practicaban y no eran oscuras, menos violaban la privacidad de las personas, incluso Mei era la líder de la Orden del Fénix y sin duda aquello no tenia nada de oscuro.

 

Iba a responderle que mejor no dijera nada que solo lo empeoraba cuando lo vio ofenderse por nada, ella solo conocía un solo Lestat que era su tio abuelo y no pensó que tuvieran familiares con el mismo nombre, pero para mala suerte del mago la Myrddin tenía el genio malhumorado.

 

-¿Acusando? Pero si no le acuse de nada solo creí que teníamos al mismo pariente por el nombre antes de andar diciendo esas cosas piense bien porque solo dice tonterias- le recriminó hablando con una vos demasiado fuerte.

 

-Y que problema tiene con los nombres de las familias? También le molesta eso? Por Dios pero quien se cree...si dice que mi abuela es su tía entonces tenga un poco más de respeto que ella es la Matriarca de ambas, si es Potter Blue y Potter Black en ambas esta ella- siguió gritando.

 

Alec Malfoy se inclinó para atrás para ver lo que estaba pasando al escuchar los gritos de su hermana Jayden, sus ojos azules se abrieron enormes y sin dudar salió corriendo a tomar de la cintura a su hermana adolecente.

 

-Disculpe señor-se escuso Alec al ver a su hermana tan alterada -pero, ¿se puede saber que esta pasando?- preguntó al ver que su hermana se cruzó de brazos y se marchó con la cabeza en alto muy enojada.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A decir verdad no podía culparla, la juventud era altamente explosiva y por cualquier cosa se enojaba, talvez hubiera Sido bueno que el mago le dijera desde un principio que el apenas lleva un mes en ese mundo... Que el no había tenido contacto mágico con nadie por lo que mirando al chico nuevo sencillamente suspiro...

 

--Me temo que fue todo mi culpa, lo que pasa es que me pongo nervioso en lugares concurridos y comienzo a hablar de más, entonces la señorita al parecer entendió todo mal y algo que dije la terminó ofendiendo--

 

Decía mientras alzaba un poco el cuello para mirarla a lo lejos, por lo cual rascándose un poco la cabeza debido a la desesperación que le provocaba no saber algo sencillamente miro su carrito ya embarazado de tanto juguete y peluche...

 

--Supongo que lo mejor será que me valla, cuánto le debo joven?--

 

Se dispuso a sacar un saco mediano de galeones de uno de sus bolsillos del blazzer pero en eso sintió algo... Un pinchazo en su brazo... Al parecer el enojo de Jayden había despertado la marca que tenía... La marca de caín... Por lo que haciendo una ligera mueca de dolor sencillamente intento disimular esperando que el chico pudiera atenderlo...

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aprendi mucho, aprendi a observar, aprendi a obedecer y a mandar y hoy dia, como Subdirector de operaciones de Inteligencia le debo mucho a aquel "aburrido" viaje.

Pero mientras yo "me lo pasaba pipa", segun la expresion de Al, mi Rose se enfrentaba a los durisimos examenes de graduacion que resolvio brillantemente a pesar de sus nervios cronicos y empezo sus practicas reales en San Mungo, ahora no se trataba de realizar pequeñas curas, ahora era Sanadora en Practicas y debia enfrentarse sola a problemas para los que se habia preparado pero que nunca habia afrontado.

Tenia el apoyo de sus compañeras y eso me tranquilizaba, pero no estaba alli para consolarla, por primera vez en mi vida sabia lo amarga que era nuestra separacion.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Alec todo aquello era gracioso, no todos los días veías a tu hermana pequeña hechando chispas por hablar con alguien, mientras el desconocido hablaba el Malfoy apretó los labios para evitar soltar una carcajada, ya sería lo último que aquél cliente se llevará una mala imagen del local y no volviera más. Su madre era capas de cocinarlos en aceite hirviendo con solo pensarlo.

 

-No se preocupe, hoy está muy sensible- le explicó mordiéndose la lengua.

 

Para evitar que le arrogen algo a la cabeza, Alec se dirigió al hombre con una sonrisa coqueta, si había algo que nunca perdía el tiempo era con las conquistas, la ultima vez que había estado ahí había conocido a Randal, el Ravenclaw lo había dejado muy satisfecho y si había tenido suerte con uno porque no con dos.

 

-Irse tan pronto? Venga que hay mucho para mirar- le ánimo el Malfoy esperando que aceptará.

 

Pero la mueca de dolor no fue pasada desapercibida por el castaño que tomó al desconocido por la cintura despacio por si se caía.

 

-¿Está bien? Quiere sentarse un momento?- le pregunto Alec -por cierto soy Alec Malfoy y usted?-

 

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.