Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el ceño arrugado Alessandra se estremeció horrorizada ante el sonido estridente que hacían con el pobre piano. De reojo los elfos huían hacia la parte de atrás del local para proteger sus oídos y a la rubia le daban ganas de imitarlos e irse con ellos en la parte de atrás o minino conseguir algo para los oídos porque realmente se lo estaban destrozando.

 

-Chicos calma con eso- pidió Alessandra.

 

-Pero Ale nos estamos divirtiendo- se quejo Ivy.

 

Alessandra puso los ojos en blanco ante las palabras de la niña, era más que obvio que se estaban divirtiendo pero sus pobres oídos no tenían la culpa de que les divirtiera aquello. Comenzó a pensar que no había sido buena idea poner un piano y cuando viera a Kaori se lo comunicaría.

 

Sacarlo ya no podría porque serían capas de lincharla más sus hijos y al parecer todos los niños que pisaban el Kandra amaban el piano.

 

-Ok pero pongan una canción más tranquila- les pidió sentándose en una banca que había movido para descansar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras acabar el emotivo discurso muchos estaban que no sabian que decir hasta que una enorme salva de aplausos rompio el silencio. Muchos miembros del Tribunal no podian reprimir sus lagrimas, tras una pequeña deliberacion entre ellos y en medio de la emocion general los Malfoy fueron absueltos.

Y esta es la historia, tal y como me la contaron.

- ¿Has terminado de escribir?

- Si, querida, por hoy si.

- ¿Me permites?

Rose leyo la historia y se quedo pensativa unos instantes.

- ¿Sabes? Esto nunca me lo habian contado, es muy emotivo.

- Pero Harry tenia razon, hoy vivimos en paz y a el se lo debemos.

- No Scorp, el puso las bases, nosotros las hemos seguido.

- Pues me alegro mucho, anda vamos a cenar, la jauria se pone nerviosa....

- Tuya es la culpa por tener tantos.

- Ambos colaboramos ¿no...?

- Y que no se te ocurra olvidarlo......

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec caminaba por las calles del callejón directo al local de su madre, la última vez que había posado aquél lugar fue cuando sin darse cuenta había terminado el día de forma muy amorosa con el Ravenclaw pero ahí iba por otro motivo.

 

Jayden.

 

Su acompañante y hermana saltaba feliz de que volvería al Kandra, tenia entendido que estaban los mellizos y Richard, quería ver que estaban haciendo y de paso usar el piano o quizás buscar algún juego que hacer para pasar el rato con sus hermanos. Hace tiempo que quería usar la tabla ouija, había escuchado tantas cosas que quería verlas por él mismo.

 

El Malfoy solo bufo exasperado con la Myrddin pero solo dejo que hiciera el ridículo ella.

 

-Hay alguien?- le pregunto Alec.

 

Si estaba su madre los tendría vigilados y aquello era muy molesto porque les prohibía todo lo divertido y que estaba relacionado con los demonios como grimorios, libros de las sombras e incluso la tabla.

 

-No se, debemos ver si queremos entrar- le dijo Jayden restandole importancia.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras los moviditos acontecimientos del verano comenzamos el segundo curso en la Academia. Aquel año traia dos acontecimientos especiales; por un lado Rose y yo estabamos prometidos y planeabamos casarnos en cuanto nos graduasemos, por otro Al y Dom iban a vivir con nosotros, en pareja, mientras estudiaban Farmacomagia, el en segundo y ella en primero.

Dom saco brillantemente sus extasis y salio de la escuela sin mirar atras. Solo pensaba en reunirse con su novio y reanudar su relacion mas estrechamente. ¡Y vaya si la estrecharon! Hasta tal punto que nos sentiamos un poco incomodos con ese par de tortolos revoloteando a nuestro alredor mientras se daban al pico sin descanso. En una ocasion se lo dije a Al y el me respondio "ya lo se amigo, pero hay que recuperar el tiempo perdido".

El segundo año no fue como el primero. Rose comenzo las asignaturas tecnicas que incluian Herbologia y Pociones, yo deje los aspectos fisicos y me centre en materias poco conocidas como Ocultacion, Sigilo y Rastreo, Pociones (con especial hincapie en antidotos y venenos) y Transformaciones. Tambien se me asignaron tareas de vigilancia y clases suplementarias que acababan muy tarde pero sin descanso añadido.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec la miró con los ojos entrecerrados por la respuesta simple de su hermana, <<está tan loca como mamá>> pensó frotándose la frente. No solía tener dolor de cabeza, más bien para el nunca existió dolor de cabeza hasta que llegó a Londres y conoció a la reencarnación de su madre.

 

Al parecer la Delacour era mas problemática que las demás o se debía que a las otras no había conocido y tenido un trato tan estrecho como con Alessandra. Aún asi la rubia generaba mucha jaqueja para su gusto pero los demás se negaban a verla de esa forma sino que simplemente decían que era porque el no conocía a las demás.

 

<<Ridículo>> pensó.

 

Era una soberana tontería todo aquello de su madre y reencarnaciones, suspiro y adelantó sus pasos a la puerta de cristal del lugar donde se topo a Alessandra con los oídos tapados meciéndose sobre una silla y a los niños saltar en el piano.

 

-Pero que ruido tan feo- gimió Jayden tapándose también los tímpanos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La jornada comenzaba a las 6 y terminaba a las 20 horas, con las clases suplementarias se podia terminar a las 24 pero no habia descansos extras, tan solo el fin de semana estabamos exentos aunque, en el segundo trimestre empezamos a trabajar los sabados. El enigmatico profesor Frisk volvio a entrar en mi vida, ahora nos enseñaba Sigilo y Rastreo y se mostraba inflexible con sus clases, seguia siendome familiar hasta que, un dia, no aguante mas y me dirigi a el.

- Profesor ¿podemos hablar?

- ¿De que se trata Scorp?

- Usted me dijo el año pasado que yo ya sabia quien era, pero no lo se.

- ¿Y quien creias que yo era?

- Me recuerda a un profesor mio, el profesor Manuel.

- ¿Y que daba?

- Estudios Muggles, en serio ¿es usted?

- Yo tengo muchos nombres Scorp, puedes llamarme como quieras.

- ¿Y, cual es tu autentico nombre?

- Me llamo Justo Manuel, soy español, tengo 50 años, soy soltero y soy un mago experimentado ¿algo mas?

- Pero ¿por que esta farsa?

- No es una farsa, yo enseño realmente esta asignatura. Pero la verdadera razon es esta, cuando acabeis la Academia os invitare a uniros a los 3 Circulos, si quereis, claro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec río por lo bajó pero escondió el sonido en una tos fingida, no estaba para escuchar los llantos de más niños, suficiente había tenido con los quintillizos el dia de la gala de San Valentín donde no solo su madre había desaparecido sino también la esposa de esta última, Kamra.

 

Fruncio el ceño al recordar como habían comenzado a llorar a los gritos más aún cuando los elfos entraban agitados diciendo que sus amas no estaban, sino fuera por aquélla conexión que tenían con su progenitora no habrían podido calmarlos ya que fue el patronus de su madre con la voz de Kamra quienes los habían calmado con una canción de cuna.

 

Había suspirado de alivio por eso que simplemente corrió a su cuarto a asearse, no había tenido la necesidad de comunicarle que todo estaba bien a su madre y Kamra, ambas sabían que eso funcionó o al menos esperaba que asi fuera porque no quería imaginarse lo que le harían si lo vierab por no hablarles de nuevo.

 

-Se mas amable Jay- la reprendió Alec para aligerar el ambiente -¿pasa algo?- le pregunto a su madre que le dirigió una mirada de...<<Estas muerto>>.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Por que nosotros?

- Porque sois los alumnos mas brillantes de vuestra generacion y debeis pertenecer a la elite, creo que esta claro.

- Pero ¿no se necesita un aval para entrar?

- Asi es, y teneis el aval de Draco Malfoy y Theo Nott.

- Pero mi padre no me puede avalar, segun tengo entendido.

- Y asi es, el avala a Rose. Veras Scorp, los parientes no pueden avalar a los miembros, es una regla estricta y Nott es tu pariente ahora, no cuando te avalo.

- O sea, que se viene fraguando hace años.

- Si, desde vuestro primer año. Lo que hago ahora es actuar de observador. Tomare mi decision final dentro de un año mas o menos.

- ¿Y cuanto hace que es el lider?

- Mas o menos 30 años ¿alguna pregunta mas?

- Solo una, ¿se lo puedo decir a Rose?

- No, es hora de que guardes un secreto ¿sabes lo que es un secreto, no? ---añadio con ironia--- para eso te enseño mi asignatura.

- Estara orgulloso de mi.

- Eso espero Scorp, eso espero.....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy se estremeció ante la mirada de su madre, sin duda aún estaba molesta porque no le había avisado sobre los quintillizos. Ya lo había regañado pero eso no parecía ser suficiente para Alessandra.

 

Alec disimulando que no vio la cara de su madre dio un paso atras para dejar que Jayden se acerque a la metamorfaga y él se hizo el tonto con Richard que parecía reírse de algo que Seint le comento. Sabía que quizás exageraba pero para el nunca se era suficiente cauto para evitar golpes que vendrían de su progenitora.

 

-Entonces mientras nos reíamos a Ivy se le sale la lecche por la nariz- le dice Seint a Richard.

 

Alec se atraganta con una carcajada ante el cuento del pequeño Rambaldi, vaya cosas que contar, se dijo mordiendose el labio. Era algo muy gracioso pero debía pasar desapercibido para evitar una discusión en cambio Richard le dificultaba tener la compostura a causa de su risa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡RINNNNGGGGGGG!

- ¿Pero se puede saber quien llama con esta insistencia?

Abri la puerta y me quede con la boca abierta, James y Molly estaban en el umbral.

- ¡Chicos, que sorpresa! Pasad, pasad....

- Esperamos no molestar...

- ¡Que tonteria, James! ¡ROSE, MIRA QUIEN HA LLEGADO!

- ¿Que pasa Scorp? ¡JAMES! ¡MOLLY!

- Hola primita, venimos de la luna de miel y hemos pensado visitaros.

- No sabeis la alegria que nos dais pero ¿y el resto de la familia?

- Habra tiempo para eso, tambien queria ver a mi queridisimo hermano...

- Pues es facil, llama a su habitacion que creo que esta.

James se dirigio alli y aporreo la puerta, Al salio, solo con una toalla puesta.

- ¿Que narices pasa? ¡JAMES! ¿que haces aqui?

- Molly y yo veniamos a verte pero creo que esta ocupado ¿sabe Dom a que te dedicas? ---añadio con sorna.

- ¿Por que no se lo dices a ella? ¡DOM, MIRA QUIEN ESTA AQUI!

Salio Dom, toda despeinada y con una toalla puesta

- Hola chicos ---añadio descaradamente--- veo que ya estais de vuelta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.