Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero quien mas contento se puso fue Al porque al fin se veia libre del "pesado" de James para dar rienda suelta a sus instintos con Dom. Yo me considero un hombre apasionado y Rose no me va a la zaga pero es que ellos eran insaciables, dedicaban al tema 3 o 4 veces ¡al dia! ni yo mismo sabia de donde sacaban tiempo para sus estudios.

Porque esa era otra, sacaban notas brillantes y no fallaban un examen, se ve que lo vivian intensamente. Lo que no supe hasta mucho despues es que todos los sabados, invariablemente, iban al callejon Diagon a empaparse en la Farmacia hasta que se la supieron de memoria. Con razon no fallaban.

Rose ya habia terminado sus asignaturas preparatorias y habia comenzado a practicar en San Mungo en pequeñas especialidades. Por mi parte progresaba en materias de Seguridad e Inteligencia y se me habian asignado pequeñas misiones de vigilancia que desempeñe celosamente hasta el punto de merecer una felicitacion del Ministro.

Todo esto era motivo de orgullo para mis padres y padrinos que veian como el apellido Malfoy volvia a contar, si bien ahora era con motivos menos siniestros que en el pasado, pero el colmo de mi felicidad fue el mensaje que me mandaron mis abuelos a causa de mi mencion ministerial donde comentaban lo orgullosos que se sentian de mi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Porque tengo que calmarme??- se quejo la rubia -anda hablando cosas que no debe- se quejo refunfuñanfo.

 

Richard salió detras de Seint, que se sobaba la cabeza por el golpe de su hermana, para acercarse a sus hermanos mayores y disculparse con Jayden ya que no había pensado que se enojaria de tal forma y menos que hiciera tanto lío.

 

-Perdón- se disculpo cuando estuvo al lado de sus hermanos mayores -no sabia que eso no se contaba- se escuso colorado.

 

Jayden que tenia una mirada colerica se sintió incómoda ante las disculpas de su hermano más chico y Alec se relajo al ver que Richard se disculpaba y Jayden había perdido sus ansias de sangre.

 

-Bueno viste Jayden, Richard se esta disculpando ahora podrías perdonarlo y después le enseñamos que no debe decir- le explicó Alec con calma.

 

Jayden puso los ojos en blanco ante lo dicho por su hermano y se alejo del castaño para arrodillarse a la altura de Richard.

 

-Te perdono pero que sea la última vez- le riño para que aprendiera a no hablar de más.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago seguía conociendo negocios por todo el callejón, cosa que sonriendo miro aquel curioso lugar... Una tienda de juguetes?... Tal vez era bueno para tener algo que regalarle a todos sus sobrinos en la Potter Black... Cosa que sonriendo decidió entrar...

 

--Buen día--

 

Decía a todos los presentes dando una reverencia mientras sonriendo sencillamente el mago se metió entre los estantes mirando aquellos juguetes... A decir verdad el nunca había tenido un juguete en su vida, por lo que la curiosidad pudo más con el y empezo a inspeccionar los juguetes descubriendo que eran y que hacían...

 

--Guau... Hay para todas las edades... Pero que le puedo regalar a un bebé?--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Para un bebé tenemos la sección de peluches que es lo que más regalan- le dijo Jayden al hombre que acababa de entrar -sino libritos que sueltan burbujas de colores al abrir sus páginas-

 

La adolecente era una cotilla pero siempre se escusaba diciendo que le gustaba ayudar a los clientes a elegir el regalo perfecto. Por lo que al saludar al joven con un "Buenos Días" cuando ingreso dejó solo a sus hermanos y niños para ir a ver al hombre que parecía muy emocionado con los juguetes.

 

-Todo lo que encuentre aquí está hechizado pero solo se activa cuando la persona a la que se lo dan lo toca- le explicó la niña.

 

Recordando la primera vez que su madre le mostró un peluche con sus primeros encantamientos, un ejercito de peluches de Hadas la seguía a todas partes ocasionando bastante revuelo en la mansión Delacour.

 

-Pero el bebé tiene alguna cualidad? Para saber que regalo le gustará más y le sacará provecho- le preguntó.

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago dió un pequeño brinco al escuchar la voz de la adolescente detrás de el y como niño pequeño escondió las manos atrás para que no creyeran que estaba robando algo, cosa que sonriendo tímidamente se quitó su sombrero por un momento...

 

--Buen día señorita Jayden... Verá... El bebé creo que apenas acaba de nacer es algo así como mi primito... Apenas lo voy a ver por primera vez... Así que no se mucho que digamos...--

 

Decía el mago sonriendo levemente y escuchó lo que decía con respecto a los dones de los juguetes, fue entonces que colocándose a su lado el mago sonrió mirando un pequeño peluche de unicornio...

 

--yo este que tal? O dígame tiene alguno que garanticen seguridad? Es mi primer primito y no quiero que le pase algo--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un dia fui convocado al despacho del Jefe de Aurores, jamas me imagine lo que iba a pasar.

- El señor Malfoy, señor.

- Gracias Dan, que pase.

Entre con paso resuelto al despacho donde estaban Harry, Ron y el Ministro.

- ¡A sus ordenes señor!

- Descansa Scorp, mira ---dijo señalando al Ministro--- este es Kingsley, supongo que querras saber el por que se te llama...

- Espero sus indicaciones señor.

- Bien, acompañaras al Ministro junto con 3 aurores mas a una reunion interministerial europea que se va a celebrar en Sevilla (España), tu mision sera la de actuar de enlace con los aurores, haras labor de inteligencia ¿alguna pregunta?

- ¿Cuando debo partir?

- Mañana, ni una palabra a nadie.

- ¿Ni siquiera a Rose?

- No, su padre ya le dira que estas en una mision y que no puede decir donde. ¿Algo mas?

- Nada mas.

- Puedes irte.

Por fortuna cuando llegue a casa Rose estaba en clase, recogi un breve equipaje y me marche pero le deje una nota a Rose.

 

"Querida Rose: He de partir para una mision, no puedo decirte donde, con todo mi amor,

Scorp".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden pegó un brinco al escuchar su nombre, que recordará no se había presentado al mago cosa que solía olvidarse de hacerlo siempre que aparecía un cliente, pero se puso rígida enseguida ya que debía ser Legeremante, al parecer aquella habilidad era muy popular ya que últimamente mago que conocía la poseía.

 

-Eh!!...pues Felicitaciones!! ¿como se llama el pequeño?- le preguntó curiosa.

 

La Myrddin observó como el hombre tomaba el peluche de unicornio, lamentaba que no supiera algo del pequeño pero siendo un bebé también era más fácil quizás regalarle algo que pudiera aplastar, morder o incluso golpear por accidente sin hacerse daño. Siendo hermana de cinco demonios recién nacidos tenía más que experiencia en tratar con niños y sus juguetes.

 

-No se preocupe por si se hace daño si lleva el peluche- le explicó tomando otro juguete entre sus manos -es un peluche sin nada de plástico o algo que pueda dañarse- le dijo apretando el cuerno.

 

 

-Los peluches son los mejores para un recién nacido porque al ser pequeños estan propensos a moverse y golpearse con ellos cosa que los protege más que dañar- le dijo dejando el unicornio en la estanteria para tomar uno un poco más grande que el que tenian -pero mejor si lleva uno más grande para que al estar en su cuna puedan ponerlo entre el niño y los barrotes- le sonrió entregándole el que tenía.

 

-Pero si le parece muy cliché también están estas bolas de cristal que cambian de color para colgar sobre ellos- le señalo otro estante al lado suyo -o están los cancioneros que de ponen sobre la cuna para dormirlos- le señaló otro estante con peluches más chicos de varioa animales tanto magicos como muggles que tocaban música para dormir.

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina del subdirector de Aurores, el mismo dia....

- ¡Papa! Quiero hablar contigo.

- ¿Que ocurre Rose?

- ¿Donde esta Scorp? y por favor, no me mientas.

- Lo siento hija, Nivel de Seguridad 1, secreto absoluto.

- Al menos dime que no va a correr peligro...

- No puedo hablar de ello, comprendeme.

- Hablare con tio Harry.

- No te molestes, el dio la orden. Mas aun, el es quien ha mandado ir a Scorp.

- ¿Pero, por que a el?

- Porque de los cadetes es el mejor y porque yo lo recomende.

- ¿Tu? ¿Creia que le apreciabas?

- Y le aprecio. Le quiero como el hijo que espero que sea, pero tu ya sabias en que te metias cuando aceptaste que fuera Auror. No me digas que pensaste en algo romantico....

- No, pero....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec, Richard, Seint e Ivy miraban como su hermana Jayden atendía un cliente y como Alessandra coqueteaba con el joven de cabellos azules en la caja. Aquello les resultó de lo más raro a los cuatro que decidieron distraerse con el piano gigante del suelo.

 

-¿Cómo funciona esto?- preguntó Alec curioso observando el suelo donde los teclados blancos y negros ocupaban su lugar uno al lado del otro.

 

Richard e Ivy miraron como si le hubiera salido un tercer ojo al Malfoy que se encogió de hombros y con un pie comenzó a zapatear las teclas para ver como funcionaba. En cambio Seint solo se reía del castaño que lo miraba como si lo fuera a matar.

 

-No es mi culpa que no sepas usar un piano- se defendió Seint que le sacó la lengua a Alec.

 

-Guarda esa lengua Seint o te la saco- amenazó Alec.

 

-Hey nada de peleas- intervino Ivy que les dio un golpe en la nuca a ambos para al final cruzarse de brazos -Alec solo debes tocar las teclas como un piano normal solo que con los pies- le explico muy amable.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago noto el sobresalto que dió la adolescente al notar que había atinado a su nombre, cosa que él también sorprendido comenzó a tornarse un poco nervioso, momentos así es donde odiaba su maldicion el cual era saberlo todo, cosa que suspirando saco su pañuelo de su chaleco para limpiarse el sudor...

 

--Pido una disculpa es que cuando estaba viendo hace unos momentos escuché que un joven se refirió a usted con ese nombre... No crea que práctico esa cosa de leer las mentes para mí me causa mucho malestar que una técnica tan oscura ande por ahí como si nada--

 

Fue entonces que sonriendo continúo la presentación de los demás juguetes cosa que obviamente dejaron maravillado al mago y sin mediar palabra comenzó ah agarrar todo lo que decía la chica sin chistar y mirar precios... Era su primera vez comprando juguetes!!!

 

--enserio? Y dime alguno de estos puede servir como un guardián? Ya sabe estamos en tiempos obscuros... No sé preocupe por el costo, mi abuelo Lestat estaría de acuerdo con que me gaste su herencia si es para ser feliz ah alguien más...--

 

El mago nunca lo conoció... Pero las historias de su "fallecido" padre le habían provocado en el un cariño incondicional, lamentaba el no poder ir a verlo a su tumba, pero siempre llevaba el escudo familiar con el...

 

--Por lo que se mi primito es muy llorón... Al parecer mi tía sagitas lo tiene algo mimado... Pero no digas nada... No la conoces verdad? Es la matriarca de la Potter Black--

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.