Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- No es cuestion de crueldad, ademas no se trata de Harry.

- ¿De quien entonces?

- De tu padre.

- ¿Como dice....? ---creia no haber oido bien.

- Tu padre me exigio dureza contigo.

- ¿Eso hizo...?

- No lo juzgues, solo queria saber si tu vocacion era genuina, que no era un anhelo romantico.

- ¿Y que opina ahora?

- Esta muy satisfecho contigo y........yo tambien.

- Pero señor, si he llegado al limite de mi aguante....

- ¡Oh no, aun no! Todos vosotros creeis que esto no vale para nada, os equivocais. Dentro de unos dias comenzaremos nuevas materias, Ocultacion, Sigilo y Rastreo. Pero sin descuidar la forma fisica, claro.

- ¿Y si algun hijo estuviera en mi lugar?

- Lo mismo, cuando Harry y yo entramos en el Cuerpo lo hicimos directamente, pero no nos libramos de esta preparacion.

¿Pero si habian demostrado que valian? ¿Por que......?

- Porque Harry no queria privilegios, por eso.

- Pues yo tampoco los quiero ¿esta claro?

- Cristalino.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con letra prolija, cursiva y fina escribió su nombre en la primera página "Jayden Myrddin", la tinta al hacer contacto con la hoja comenzó a cambiar de color lo que hizo exactamente lo que la adolescente quería.

 

-Lindo, dónde lo sacaste?- le preguntó Lucie.

 

Se había acercado a su hermana para ver como escribía su nombre, no le sorprendía que encontrará tinta en el local de su madre pero si una tan linda como esas que cambiaba de color.

 

-Estaba aquí abajo- le dijo Jayden encogiéndose de hombros.

 

Lucie puso los ojos en blanco ante las palabras simples de su hermana que sólo se alejo de ella rumbo a donde estaba el gran piano en el suelo.

 

-Jay, viste esto?- le preguntó Lucie a su hermana con emoción.

 

La Myrddin suspiró, sin duda no podría escribir en el grimorio en ese momento, debería esperar a la noche a estar tranquila para hacer lo que deseaba.

 

-¿Que cosa?- le preguntó la adolescente cerrando el libro, la tinta y guardando la pluma donde el elfo le indicaba.

 

-El piano en el suelo- le aviso.

 

Jayden río y puso los ojos en blanco, claro que lo había visto e incluso lo uso pero con su hermana podrían armar alguna competencia pensó poniéndose de pié.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel dia Rose ni se imaginaba lo que le iba a suceder.

- Siempre que te pillo estas leyendo un libro...

- ¡ROXANNE! ¿que haces aqui?

- ¿Necesito una excusa para ver a mis primos? Estoy trabajando.

- ¿Pero tu no estabas en Chile?

- Me canse de ese par de tortolos. No se si sabras que Lucy y Jack son pareja.

- Algo de eso ya habia oido ---admitio Rose--- pero no has dicho que tiene que ver con que estes aqui.

- Pues muy simple, he dejado los estudios.

- ¿Queeeeeeee?

- Si mujer, no pongas esa cara. Hable con mis padres y ahora trabajo de Relaciones Publicas.

- ¿Donde?

- Pues en el negocio familiar, claro. Vic se ocupa de Londres y yo he sido comisionada para tantearos a vosotros, los aspirantes a "pringados".

- Oye, oye, que nostros estudiamos.

- Si claro, esa es la excusa.....si lo sabre yo.

En ese preciso momento irrunmpio Keira.

- Rose, ¿sabes si....?

- ¿Que?

- ¿Quien es tu amiguita? ---añadio con picara sonrisa--- no me digas que has dejado a Scorp...

- No digas majaderias, es mi prima Roxanne.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Competencia- dijo la Myrddin.

 

Lucie la miró con una sonrisa complacida, si había algo que disfrutaban todos los hermanos era la competencia y apuestas que siempre hacían, apostaban por todo inclusive los fantasmas, nunca galeones siempre era algo más personal para que todos se esforzarán en ganar.

 

-Me gusta- brincando Lucie se acercó a su hermana - que tienes en mente?- le pregunto curiosa.

 

Los ojos de Jayden brillaban ante la emoción de ver que podían apostar, la nueva tabla de juego de su hermana estaba descartada pero había algo que Lucie podía darle.

 

-Escribe en un papel donde han estado tu y Kyle- sonrió satisfecha Jayden al ver el rostro de su hermana.

 

-¿Enserio?- preguntó Lucie con los ojos en blanco.

 

La Gryffindor vio la tenazidad de su hermana en sus ojos azules brillantes y supo que no lo dejaría pasar sino no competiría.

 

-Bien- gruño.

 

Jayden sonrió satisfecha y asintió con la cabeza en entendimiento a su hermana, ahora era su turno en pedirle lo que quisiera para la apuesta.

 

-El grimorio- dijo Lucie.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Tu....prima? Oye ¿pero tu cuantos primos tienes?.

- Pues veras, en total son 10.

- ¿Diezzzz? ¿Anda ya? ¿Es que sois conejos?

- Pues casi casi, mis abuelos paternos tuvieron 7 hijos.

- ¿Pero es que se aburrian.....? 7 hijos, ¡Dios mio!

- Pues si, pero veras, mi tio Bill tiene 3 hijos, mi tio Percy 2 hijos, el padre de ella 2 hijos, y mi tio Harry 3 hijos.

- ¿Y los otros dos?

- Pues uno murio y otro es soltero y solo le interesan los dragones.

- ¿Dragonessssss? ¿Seguro que no es Gay?

- Segura que no. Mira Roxanne, esta es Keira.

- Encantada Keira, eres preciosa.

- Me vas a sonrojar, ¿vas a estar mucho tiempo por aqui?

- Si, mucho tiempo.

- Bueno pues, ya nos veremos, adios.

- Adios.

- Sabes Roxanne, Keira es lesbiana, ten cuidado con ella.

- Interesante.....por cierto, yo tambien.

- ¿Que me dices......?

- Vamos ¿no me digas que no lo sospechabas? ¿cuando me has visto tontear con chicos?

- Pues ahora que lo dices.... y ¿tus padres lo saben?

- Desde que tengo 8 años, es que soy muy precoz jajaja.

- Estoy deseando ver la cara de Scorp cuando se lo diga ¿puedo?

- Si, diselo tambien a Al, asi nos reiremos un rato.

- Y que lo digas jajaja

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden abrió los ojos con fastidio, pero ella no había querido un grimorio y ahora ¿le pedía el suyo? ¿porque? Seguro que solo era porque quería molestarla y la verdad es que lo estaba logrando.

 

-¿Es enserio?- se quejó la adolescente.

 

-Si- sentenció la Gryffindor..

 

Jayden la miró con horror, no tenia suficiente galeones para comprarse otro y Lucie si y al parecer lo sabia porque sino, no le hubiera pedido el libro.

 

Jayden suspiró.

 

-Bien- se quejó -te lo daré pero tu escribe lo que pedí mientras voy a buscar el grimorio-

 

Había escrito apenas su nombre y ya lo estaba cediendo, aunque su hermana aún no había ganado y tampoco es que la daba por ya triunfal, le fastidiaba tener que dar algo que ni siquiera tuvo tiempo de probar o experime experimentar.

 

Mientras Lucie escribía lo que su hermana le había pedido, la Myrddin tomó el grimorio de abajo del mostrador para colocarlo cerca de donde estaban junto al papel doblado de su hermana.

 

-¿Lista?- le preguntó Lucie con una sonrisa.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer curso ya estaba mediado cuando, un dia, llego Al con cara de pocos amigos.

- ¿Que te ocurre, algun disgusto en clase?

- Figurate Scorp, estamos usando el libro "Mil hierbas magicas y hongos" cuando hoy llega el profesor de Herbologia y nos dice....

- ¿Que?

- Que tenemos que comprarnos un libro muggle de complemento.

- Pero ¿a estas alturas?

- Por lo visto si, lo peor es que lo hemos consultado y es carisimo.

- ¿Cuanto?

- 9 Galeones.

- ¿Cuantooooooo? ¿Pero que es lo que trae?

- Pues segun el profesor es la biblia de las plantas medicinales muggles, se llama "El Dioscorides renovado"

- Mi madre tiene un ejemplar en su casa ---tercio Rose--- en efecto, es muy caro.

- No creo que eso le afecte a mi padre pero es que no me llega con la asignacion que me da.

- Bueno, con la mia si llega, si quieres...

- ¿Y si te hace falta?

- No creo, yo gasto poco. Ya sabes que Rose y yo llevamos una vida sencilla.

- A ver si vas a pensar que yo tiro el dinero....no, lo que ocurre es que mi padre me asigno 10 galeones al mes.

- Pues pideselo, si no te cree dile que hable con Hermione.

- Es una idea, ahora mismo le mando una lechuza.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hace mucho- replicó Jayden.

 

Lucie puso los ojos en blanco y le sacó la lengua a su hermana, se moría por probar el piano gigante, incluso se llegó a preguntar si su madre estaría tan molesta si lo compraba. Porque se había enamorado del objeto sin mencionar que podrían hacer locuras con sus hermanos con él en su hogar y competencia todos los días.

 

-¿Quién empieza?- le preguntó Jayden a Lucie.

 

-Yo- pidió a su hermana haciendo un puchero para que le dejará primera.

 

La Myrddin asintió con la cabeza y se puso a rebuscar entre los cds algún tema que les gustará a ambas mientras tanto Lucie se puso a juguetear con la pantalla donde pasaría las teclas a tocar.

 

-¿Y? ¿encontraste algo?- le preguntó impaciente la Gryffindor.

 

-Calma, aún no- le dijo con los ojos en blanco Jayden.

 

Lucie suspiró.

 

-Vale, pon algún rock- le pidió.

 

Jayden sonriendo afirmó y se cambió de pila a donde estaban los viejos del ochenta que les gustaba a ambas hermanas. Rebuscando un poco más logró dar con una recopilacion donde estaban sus favoritos.

 

-Listo- dijo la adolescente colocando el cd para empezar.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al se marcho a su cuarto a escribir su carta, para el correo teniamos a Risk que actuaba por los 3.

- ¿Crees que lo conseguira?

- Si, tio Harry es muy comprensivo con estas cosas. Ademas, como tu has dicho puede consultar con mi madre.

- ¿Y como van las cosas por tu sitio?

- Huy, no veas, ayer vino Roxanne.

- ¡No me digas! ¿pero no estaba en Chile?

- Dejo sus estudios y ahora trabaja para Sortilegios Weasley, esta encargada de relaciones publicas en nuestra facultad.

- Pues que bien.

- Y paso algo mas...

- Cuenta....

- Conocio a Keira y le avise de que era lesbiana.

- ¿Y que dijo?

- Que no le importaba porque ella tambien lo es.

- ¡Atiza! ¿Y lo saben sus padres?

- Pues si, ahora solo falta que lo sepa Al.

Y entonces Al entro en la habitacion

- ¿Me pasas a Risk?

- ¿Sabes Al? Roxanne esta aqui.

- ¿Y que cuenta?

- Pues que es lesbiana.

- ¡Agggggggg!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Diablos- chilló Lucie limpiándose los pantalones.

 

Había estado tocando la canción que su hermana le había puesto hasta cansarse, le había encantado el tema que se había entusiasmado demasiado y tocar hasta caerse al suelo dándose un buen golpe en sus partes traseras dejandole adolorida mientras du hermana se reía de ella.

 

-Haber hazlo tu- le retó la Gryffindor.

 

Jayden puso los ojos en blanco, habían apostado y esperaba que ahora que su hermana se había caído aprovechar y ganar. Se moría por saber donde había estado su hermana y ganar era la solución.

 

-Elije- le pidió acercándose al piano.

 

Lucie bufó ante la confianza de la Myrddin y se dispuso a buscar un cd nuevo. Quería ese que tocó para ella y para Jayden tenía otro nuevo.

 

-Alguno de los 80- le pidió la rubia.

 

Lucie río y asintió buscando los compilados hasta dar con el que buscaba.

 

-Ahora toca- le retó Lucie.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.