Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El traje lo diseño Cho-Chang, naturalmente, habia diseñado todos los vestidos de nuestras familias y estabamos encantados con la idea, sabriamos que seria un modelo exclusivo pero cada vez que intentaba preguntar que como era me miraban con cara malhumorada y, prudentemente, iniciaba la retirada.

Ya se que es tradicion de que el novio no viera a la novia antes de la boda y, para preservar esto, me mandaron de mision a Transilvania, la verdad es que no encontraron un destino mas lejano. Alguien sugirio Katmandu pero se desestimo la idea.

Total, que estuve 4 meses fuera mientras ponian a Rose al borde del histerismo con sus extravagantes planes. Nosotros queriamos una boda romantica y todo se habia desmadrado hasta parecer un circo de 3 pistas, al menos teniamos el consuelo de donde iriamos de luna de miel. Rose sugirio Egipto, pero yo inclui en el itinerario las islas griegas para descansar al sol y ella estuvo de acuerdo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alec Malfoy

 

 

 

 

Alec puso los ojos en blanco ante las palabras de James de llamarlo "tonto" pero no le respondió solo se limito a pasar su atención a la compañera de Isabella, la miró con diversión mientras hablaba de conocerla mejor con el, para el Malfoy conocer a alguien bien era también llevárselo a la cama.

 

-Lamento informarte que esta juguetería desgraciadamente fue creada por mi madre y a ella no le van los juguetes- le respondió a Mery.

 

Alec se estaba aburriendo de verlos beber tanto, él quería llevarse a James y divertirse un rato pero aquellas dos metiches y obsesionada con meterse con él y tratar de comprar un dildo, a pesar que el ya lo había negado, para usarlo entre ambas no paraban de hablar como cotorras ebrias.

 

-Oh querida, es que no has pasado por mi cama...claro que Isabella podrá decirte que soy malo o muy común pero no es mi culpa que ella fuera de madera- hablo con una sonrisa burlona negando con la cabeza.

 

-¿PERSEGUIRTE POR AÑOS? por favor ni que fueras la ultima persona en el mundo....si tienes algún obsesionado contigo déjame decirte querida que puedo garantizarte que no soy yo porque tengo mejores cosas que hacer- le dijo con los ojos en blanco.

 

Ante las palabras de Hawthorne soltó una sonora carcajada que haría levantar a los muertos, ¿acaso estaba tratando de darle celos? pensó con pena, al parecer la peliblanca aun sentía cosas por el para decir semejante locura.

 

-Yo seguiré soñando contigo pero tus patéticos intentos de hacer que me pongan celoso son fatales- se rió -​pero tu pene fantasma debe estar en la mansión Delacour ve y búscalo...quizás puedas hacer que te haga gritar de placer- se mojo con una carcajada.

 

-No eres la única que aburre querida...me has arruinado cosas que quería hacer pero si marchaos que debo cerrar que ya es tarde- le dijo Alec a las dos féminas poniéndose recto para mirar a James y guiñarle el ojo.

 

Esperaba que entendiera que no lo estaba echando a el sino a las dos mujeres ebrias que no paraban de decir sandeces.

 

 

 

@ @@Mery Gaunt Karkarov @

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mientras tanto recibi un puñado de buenas noticias. Rose iba a obtener su titulo en dos semanas y se lo darian en la boda como un obsequio del Ministerio. Recibi una carta de Louis y Lyssander donde me invitaban a su boda en Salobreña (España), donde estaban destinados, naturalmente incluian a Rose en la tarjeta, asi que ya tenia otro compromiso tras mi luna de miel. Lily y Hugo se habian graduado en Hogwarts y se dirigian a Rumania a estudiar dragones, de momento no pensaban casarse o como decian ellos, "vamos a vivir en pecado unos años a ver como se lo toman las familias". Fred y Martha estaban a la greña otra vez pero parecia que todo se iba encarrilando. Lucy se graduo en Chile y se habia comprometido con Jack. Y parecia ser que Lorcan y Diana se acercaban al mismo sitio que yo, pero tiempo al tiempo.

Entretanto continuaban las discusiones por los invitados, las flores, los manteles y otras sandeces parecidas que a mi me levantaban dolor de cabeza. Rose y yo nos comprometimos a que nuestros hijos no pasarian por ese trance pero me temo que no caera esa breva.

¡Y por fin volvi! 3 semanas antes de todo para que no tuviera tiempo de pensar en ello. Yo creia que veria a Rose pero no señor, mi suegro me dijo con cara de malas pulgas que yo veria a su hija en el momento preciso y, por si acaso, le dije que si.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAMES RAVENCLAW

 

El asiático sintió algo e presión e incomodidad en ese instante pero lo único que reconfortaba el trago que llevaba la Ravenclaw, James no quería meter mucho la cucharada en ese tema de pasados pues era aburrido mucho drama y el no estaba allí para soportar solo se limita a ver a las jóvenes y con una simple sonrisa .- Bueno, creo que sacar tales cosas en un ambiente como este no es el adecuado.- dice.-Queridas por experiencia les puedo decir que son hermosas pero esas cosas no vienen al caso .-Tratando de no meterse mucho para no resultar involucrado el joven Rvenclaw se limita a decir eso, aparecer una botella de ron.

 

Alec respondió a las jóvenes mas que nada a la Ravenclaw lo cual james quedo algo sorprendido pues las cosas que la joven dijo eran algo duras eso no lo ponía en duda, mientras que alec hablaba James con tal descaro, abraza a alec con su mano izquierda toma el ron y dice .-Quieren un trago?- dice aliviando las cosas, alec toma la acción de sacarla con la excusa de cerrar.

 

Las señales que Alec le daba a james eran evidente y con un trago de ron james lo entendió .-Bueno si es así, me quedare ayudar después de todo, quería un empleo por que no empezar ahora .- dice acomodando su amplia cabello negro .- Por cierto, señoritas.- dice.- si piensan lo que tiene en mente.- se acerca suave y con una mirada cortada .- para no agrandar el problema, si piensa que me voy comer Alec .- continua.- Pues tiene toda la boca llena de razón .- dice soltando una risa como si se tratara de una animación .- Entonces quieren entrar y divertirse ?.- pregunta con un descaro y en su afán de dejar los prejuicio o problemas del pasado entre ellos, james aprovecho que tiene a alec en su brazo .- Muy bien .- le da un beso a Alec mordiendo su labio.-Esto no fue para avivar sus estupideces, solo para que no se vallan con la duda de lo que vaya a pasar señoritas.- con una mirada fría de sus ojos color miel con un café oscuro .

 

.-Bueno Alec que esperas ..- concluye con un trago enorme de ron.

 

@ @Isabella Hawthorne @Mery Gaunt Karkarov

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que para muchos el dia de su boda es una pesadilla, pero yo lo recuerdo con total placidez. Es una suerte que Rose tuviera una familia tan numerosa y que mi familia se hiciera cargo de los gastos y las instalaciones, asi Rose y yo podiamos dedicarnos a prepararnos con calma.

Se convino, como ya dije, que se celebrara en nuestra mansion familiar. No solo por ser muy grande sino tambien por tener un extenso parque donde instalar una serie de pabellones desmontables para dar mayor realce a la ceremonia.

Para los que se lo esten preguntando yo fui vestido con una tunica de gala verde esmeralda ribeteada de oro y con un broche de plata tachonado de rubies y esmeraldas. LLevaba pantalon y botas a juego. Para la ocasion habia recogido mis largos y rubios cabellos con una cinta plateada con los emblemas de mi familia y de mi Casa.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Definitivamente al chico le encantaba dar paseos por todo el callejón Diagon en la busca de negocios desconocidos. Había recorrido librerías, tiendas de artículos deportivos, incluso una galería de arte donde había entrado a curiosear y a preguntar por material para realizar sus dibujos. En aquella ocasión caminaba tranquilo disfrutando del fresco de la tarde, del viento suave que soplaba contra su rostro. Danny llevaba una sudadera atada a la cintura, la que se quita en un momento y se la pone.

 

Una juguetería... ―pronuncia con asombro y extrañeza al quedarse justo frente a la entrada de la misma, no lo piensa dos veces y entra.

 

Danny mira a su alrededor con sorpresa al descubrir los colores vivos y claros, no hace caso de la gente que iba y venía con sus niños emocionados al pasar por las áreas en las que estaba separado aquél largo establecimiento. No lo duda, y decide avanzar con paso inseguro al principio, luego continúa con más confianza recorriendo cada una de las áreas, observando los juguetes. Algunos eran muy parecidos a aquellos que había conocido durante sus vacaciones con algunos muggles.

 

Había cosas interesantes, aunque no le atraían demasiado hasta que llega a un pequeño pasillo en el que los estantes exhibían una gran cantidad de juegos como rompecabezas de cartón, algunos 3D, ladea la cabeza para tratar de leer las etiquetas que se encontraban de forma vertical en algunas cajas y sonríe. Era extraño, de pronto se sentía emocionado como cuando era un niño. Revisa atento caja por caja hasta que encuentra un enorme paquete de un juego de legos con muchísimas piezas.

 

Uh... ―el chico estira las manos para bajarlo del lugar en el que estaba exhibido y lo mira con atención, voltea la caja al derecho, al revés mientras lee las inscripciones. De niño había deseado mucho un juguete como aquél, y al tenerlo en sus manos la nostalgia lo invadió ―eres mío.

 

Y camina hacia las cajas para pagarlo, pero cuando estaba a medio camino se da cuenta de que no había explorado todas las áreas del establecimiento y no quería desperdiciar la oportunidad. Como no quería sentirse limitado en su paseo por tener las manos ocupadas, el chico saca su varita y pronuncia un "wingardium leviosa", conjurándolo para que el juguete le siguiera mientras flotaba detrás de él a la altura de sus hombros.

 

 

 

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El traje de Rose cortaba la respiracion, Tonos plateados ribeteados de oro formando un conjunto de tunica y falda larga hasta los pies con una discreta cola de cuatro metros y medio para que pudieran llevarla los miembros menores de su familia. Dicha cola podia soltarse y recogerse para que no le estorbara al acabar la ceremonia. Calzaba sandalias ligeras blancas a juego con tacon de aguja. El vestido se coronaba con escote en pico y, en la cabeza, un velo de las mas delicada seda que habia pasado por mi familia de generacion en generacion. Por ultimo, y como realce, una diadema de Platino y en ella engarzados una fila de zafiros que resaltaban con sus rojos cabellos.

Como testigos por parte mia estaban Al, Fred, Jack, Hugo, Owen y Lyss. Por parte de ella estaban Dom, Martha, Lily, Roxanne, Lucy y Molly. Los padrinos eran mi madre y mi suegro, lo que dio lugar a divertidas escenas al emparejarse mi padre y mi suegra.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luve y Rowan Ashryver Delacour

 

 

Los gemelos correteaban por toda la jugueteria tocando objetos para que comenzaran a moverse a través de la magia que tenían, su madre les había prohibido hacerlo pero Jayden estaba en la caja y su hermana mayor les permitía hacer lo que quisieran mientras no la molestaran, Luve rodó los ojos al ver a la rubia coqueteando con un muchacho.

 

-Porque hacen eso? saben que es raro y tonto?- le dijo Luve a Rowan.

 

-Ni idea, pregúntale seguro que te dice algo- la reta el peliblanco.

 

Luve lo muerde y se hecha a reír mientras su hermano se frota enojado el brazo, la niña no era tonta y sabia que Jayden se enojaría tanto que era capas de acusarles con su madre, habían hecho muchas travesuras a los que iban al local así que tenían para ser castigados por al menos hasta que fueran viejos y arrugados.

 

-!!Mira¡¡- señala Luve a un joven moreno con una caja de algo flotando detrás suyo.

 

Luve miro a Rowan para ambos pelis blancos sonreír, se escondieron detrás de unos estantes para que el comprador (@@Danny Lestrange ) no los vea, ambos hermanos poseían un poco de control sobre su magia, gracias a su condición de demonio/vampiro, pero era muy poco pero al menos el suficiente para que se tomaran de las manos y señalaran a unos muñecos de porcelana que comenzaron a cobrar vida porque se levantaron de los estantes para caminar directo al joven comprador. Rowan pensó que quería que uno de los muñecos corriera y se estrellara contra el muchacho y así fue, el muñeco corrió y se mezclo entre las piernas de el mago enredando sus manos y riendo como loco.

 

Mientras eso pasaba los hermanos estaban detrás de unos estantes de osos riéndose. Esperaba que el joven no se lo tomara a mal pero estaban aburridos al menos tenían algo de diversión asustando a la gente.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede parecer que los novios se lo tomaban con nerviosismo pero no era asi. Como ya dije, el enlace era en mi casa y no habia motivos para preocuparse. Total que avanzamos hasta el altar y paso esto:

- ¡SONORUS! Señoras y Caballeros, hoy estamos aqui ante una pareja que ha decidido unir sus vidas para siempre, asi que acortare mi discurso no sea que se arrepientan.

Un coro de carcajadas arropo el humoristico comentario y el orador prosiguio...

- Bien, sin mas preambulos, veamos que dicen los contrayentes tu primera Rose

- Scorp, me caso contigo no solo por amarte sino tambien con el convencimiento de que no habria vida para mi si tu no estuvieras a mi lado.

- Rose, el dia que yo te conoci salio el Sol con mas fuerza y el mundo que me rodeaba fue un lugar mas dichoso para vivir. Nunca conocere a nadie mejor que tu y te amare siempre.

- Y ahora los anillos ---añadio el oficiante--- ¿donde estan?

Eso era la bueno, nadie lo sabia. Por fin, y tras una busqueda absurda se descubrio que los tenian los mellizos de Neville, eran unos bonitos aros para jugar.

- Con este anillo yo Scorp, te convierto en mi esposa.

- Con este anillo yo Rose, te convierto en mi esposo.

- Y ahora, por el poder que me ha conferido el Ministerio hago ver que si alguien se opone que lo diga ahora ---miró expectante al publico--- ¿nadie? ¿es posible? bueno, pues yo os declaro marido y mujer y ¡buena suerte!

Y asi, con tan curiosas palabras nos vimos casados, pero lo que paso despues es tema para mas adelante.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico se entretenía tanto entre la cantidad de estantes llenos de juguetes que se le pasaba el tiempo sin darse cuenta. Para él, las personas que recorrían los pasillos no existían de tan concentrado que estaba. Además de las librerías, museos y galerías de arte, las jugueterías eran su debilidad. Aunque lamentaba no contar con muchos galeones para gastar, por lo menos ese juguete que llevaba siguiéndole con ayuda de la magia era algo que se podía permitir llevar sin problema.

 

Rompecabezas... memoramas... uh, aquí hay un pizarrón mágico que anota todo lo que uno puede dictarle ―piensa que sería muy útil para sus notas de actividades diarias, como una especie de agenda mágica, aunque lamentablemente su tamaño no le era nada práctico.

 

Por esa razón se decide a seguir buscando algo más, quizá entre sus paseos entre estanterías le sirviera para encontrar algo que le fuese útil. En aquél pasillo se podían ver filas de anaqueles llenas de muñecos de todo tipo y Danny decide pasar de largo. Los muñecos no le gustaban y ciertamente le parecían algo tenebrosos, por lo que no tarda ni un minuto en pasar el pasillo y dar vuelta hacia otro en el cual había otro tipo de juegos más a su gusto.

 

Juego de pociones ―pronuncia con asombro y toma la caja en la que describía el juguete. Era muy parecido a los juegos de química muggle, salvo que estos contenían además pequeños calderos y un pequeño libro de recetas para crear pociones inofensivas ―es mío.

 

Y con ayuda del mismo hechizo anterior, la caja comienza a seguirlo justo detrás de la primera. Tan emocionado estaba que no se había dado cuenta de que había un par de niños que le seguían muy de cerca, ni tampoco había notado el muñeco que corría hacia sus pies hasta que se había estrellado contra sus piernas, Danny intenta mantener el equilibrio pero la sorpresa no lo logra, así que segundos después el chico cae al suelo, el efecto de la magia se termina y las cajas que le seguían vinieron a caer encima de su cabeza.

 

¡Ah!

 

 

 

@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.