Jump to content

Kandra ~ Toy shop (MM B: 112602)


Valky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya dije con anterioridad, Harry nos busco un apartamento de 4 dormitorios, cocina, dos cuartos de baño completos, un saloncito y una sala de estudio. Cuando le hicimos ver que eran demasiados dormitorios nos dijo que ya suponia que nos iban a sobrar 2 pero que podiamos usarlos para las visitas. Añadio, con cierta picardia que dos parejas no necesitaban demasiadas camas y que el tambien habia sido joven, lo que nos arranco varias carcajadas.

Las dos semanas siguientes fueron de febril actividad. Aunque eramos magos y podiamos hacer todo con prontitud tambien es verdad que Rose necesitaba su tiempo para ponerse comoda. No pretendo que mis palabras suenen a machismo pero la verdad es que ella tardo casi dos dias en colocar todo el vestuario que se trajo de su casa y todo porque no terminaba de convencerse de la mejor forma de ponerlo.

Convinimos en que Rose y yo ocuparamos un dormitorio y Al ocupase el suyo a la espera de que Dom terminase sus estudios en Hogwarts. Organizamos una pequeña fiesta para inaugurarlo e invitamos a nuestras familias para que pudieran poner pegas. Las madres hicieron atinadas observaciones sobre horarios y rutina diaria mientras que los padres nos miraban con cierta desconfianza, como si no se creyeran que podriamos vivir solos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayden puso los ojos en blanco pero sabía que su hermana tenitenía razón, era todo un lío, sea lo que sea que le pasará a su madre ellos terminaban mareados de tantos cambios, idas y vueltas, descubrimiento, pérdida por su progenitora y asi.

 

Lucie se llevó ambas manos a sus cabellos para tratar de despejarse pero era imposible, las palabras de su hermana estaban en su cabeza, porque siempre era tan complicado y llenó de secretos que ninguno lograba entender y dudaba que alguien pudiera hacerlo.

 

-Haber, nosotras somos hijas de Ángel no de Alessandra, por ende nuestros abuelos son Dylan y Jay Myrddin- le explico Jayden caminado por los pasillos de la jugueteria con su hermana -ahora Alessandra tiene otros padres que son Steve Delacour y Perenela Potter Blue- le dijo más simple.

 

Lucie asintió, hasta ahí iban bien se dijo, esperaba que lo siguiente que dijera su hermana fuera tan simple como eso.

 

-Ahora Kytta había dicho que era madre de Alessandra pero en realidad no lo es- siguió Jayden -ella es madre de Asami, oses la demonio que habita en nuestra madre y quien nos une a todas las vidas después de ella- siguió parando en el pasillo que decía "mesas".

 

Lucie suspiro, aunque había sido Jayden quien le explico todo eso la que se había cansado era la Gryffindor con solo escuchar aquél enredo.

 

-Entonces la madre de Alessandra se casa?- le preguntó Lucie insegura -ahora pasa a ser nuestra abuela- finalizó deteniéndose al lado de la rubia.

 

-Si- dijo Jayden.

 

Ambas hermanas se acercaron a un juego de mesas que debían armar palabras y que daban puntos.

 

-¿Ya la conociste?- le preguntó Lucie a la Myrddin que observaba el juego muy concentrada.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron fue el peor, estuvo fiscalizando hasta el mas minimo detalle y hurgando a ver que haciamos solos. Creo que sospechaba que Rose y yo dormiamos juntos pero no dijo nada aunque de vez en cuando me arrojaba miradas un tanto siniestras que me ponian intranquilo.

Harry era el mas relajado, creo que se acordaba de sus años de estudiante y se mostraba indiferente a tanta inspeccion. Me sugirio que llevasemos unas costumbres regulares en cuanto a cocina y limpieza con el fin de que no se nos hiciera pesado. Ademas, añadio que la rutina nos iria bien porque creaba disciplina, algo imprescindible en nuestras futuras carreras.

Tras irse los nuestros comenzamos con nuestra vida. Sugeri que cada uno se hiciera cargo de una tarea especifica, al menos de momento, para ir comenzando y que, mas adelante, fuesemos aprendiendo de cada uno. Asi, si se producian problemasde horario cada cual sabria lo imprescindible para que nuestra vida no cayera en el caos.

Pronto vimos que lo que suponiamos una enseñanza nueva no era como la previamos. En primer lugar los profesores eran bastante mas exigentes de lo previsto. Hubo noches que Rose estuvo al borde de las lagrimas por la dificultad de las materias que recibia. Nuestro mejor momento era la vuelta a casa para comer o descansar. Para mi era relajante tomar un baño despues de los entrenamientos fisicos. Los instructores eran terriblemente duros y mis musculos acababan agarrotados.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No- suspiró Jayden.

 

Su madre sólo le hablaba de su abuela pero de ahí a conocerla aún no había tenido suerte ya que al parecer la Potter Blue era como su abuela laimi y sus abuelos Dylan y Jay les encantaba perderse en el mundo muggle de vacaciones.

 

-Espero hacerlo pronto antes de la boda- comentó la rubia -aunque si se que esta Sean, el prometido de ella por ahi- comentó recordando los insultos no repetitivos de su madre para el mago.

 

-Me imagino, al menos tendremos un abuelo que no se pierde(?- le preguntó con diversión Lucie.

 

Jayden puso lod ojos en blanco ante la respuesta de su hermana y deseo darle un golpe pero de contuvo, era una perdida de tiempo viendo que era algo que entraba y salía de un oído a otro.

 

-Deberíamos invitarlo no crees?- preguntó Lucie como quien no quiere la cosa.

 

-No sé a Mamá no le agrada- le dijo Jayden preocupada de ser descubierta.

 

-Pero seria algo nuestro para conocer mejor a la familia- le dijo Lucie.

 

Jayden compatia eso con su hermana pero una cosa era hacerlo otra decirlo.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiamos planeado dedicar un dia a la semana a nosotros para relajarnos, hacer el amor, comer solos, etc. Pero pronto se vio que no iba a ser posible. Nos pasabamos semanas sin apenas tocarnos, era llegar a la cama y caer profundamente rendidos, mas de una vez llegue tarde a clase y fui objeto de reprimendas, pense en replantearme mi futuro y a querer abandonar pero la mirada cansada de Rose y lo mucho que estaba sufriendo me animaba a seguir adelante.

A lo tonto paso el primer trimestre sin mucho que relatar, es sorprendente lo poco que se tiene que hablar en la vida de una pareja si los estudios son tan agotadores. Al lo pasaba peor, no solo tenia que estudiar sino que, ademas, se pasaba las noches solo en su cuarto. Creo que añoraba a Dom y que hubiera dado cualquier cosa con que ella le "martirizara" un poquito con tal de compartir el tiempo.

Por nuestras familias sabiamos que le iban bien las cosas y que era cuestion de meses el estar de nuevo juntos, eso animaba a Al; si no fuera por ese pensamiento creo que se hubiera vuelto loco.

Pero me estoy extendiendo mucho, es indudable que todos querriais saber mas sobre nuestros metodos de estudio. Bien, eso lo dejare para otros capitulos, de verdad que cuando termine estas memorias mas de uno se va a replantear sus ideales, eso os lo aseguro.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas se miraron inseguras, Lucie se moría por conocer a su ¿abuelo? En cambió, aunque Jayden también quería conocerlo, la Myrddin le paraba los nervioso y la inseguridad. Siguieron caminando por los pasillos hasta llegar donde había tablas ouijas.

 

-Oye si hablamos con los muertos- le dijo Lucie con una sonrisa burlona en su rostro moviendo la caja.

 

-Porque tener hermanos fantasmas no es suficiente para ti- puso los ojos en blanco.

 

Lucie se encogió de hombros, no eran fantasmas lo que aparecian con el juego sino demonios o espiritus según se decía y aunque había en el mundo mágico muchos de ellos en persona nada como la invocación.

 

-Oh, vamos ni que fueran a comernos- se quejó la Gryffindor.

 

-Te recuerdo que somos descendientes de demonios- se quejo Jayden poniendo los brazos en jarra.

 

-Si pero mamá nunca nos dejó hablar con Asami- le recordó Lucie.

 

-Porque es peligroso- contraatacó Jayden.

 

-Oh vamos, tu sientes tanta curiosidad como yo- se quejó Lucie -además al ser mitad demonios no, nos pueden lastimar-

 

-No se, tengo un mal presentimiento- susoiro Jayden.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego las nuevas generaciones no comprenden a sus mayores. Mis hijos dudan de la veracidad de mis memorias, siempre van diciendo que voy contando "batallitas" y les recuerdan a las historias del bisabuelo Lucius. La verdad es que no cuento ni la mitad de los que sufri.

El periodo de adiestramiento fue bastante duro. Ya he contado lo de los musculos agarrotados pero es que, ademas, como mi suegro era el encargado de la parte fisica se creia en la obligacion de hacermela pasar muy dura para que no hablaran de favoritismos.

Si, si, favoritismos. Si tenemos en cuenta que nos levantabamos a las 6, nos dabamos una ducha con agua fria y continuabamos la marcha con ejercicios bastante intensos, carreras, natacion y escalada. Muchas veces nos preguntabamos para que servia si usabamos varitas, pero ellos siempre nos decian que la forma fisica era esencial y vaya si lo era.

- Mas rapido Scorp, hoy estas vagueando.

- Pero si no puedo mas, esto es inhumano.

- Tus compañeros te llevan 10 minutos de ventaja, ya deberias acabar tus ejercicios.

- Pero ¿por que te ensañas asi conmigo? si te viera Rose.

- Tu no lo entiendes, eres mi yerno, no puedo hacer distinciones.

- ¿Y por que las haces conmigo? estoy hecho polvo.

- Anda exagerado, yo tambien pase por eso pero tiene facil arreglo, dimite y seras libre.

- ¡No señor, no lo hare!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nunca quieres hacer nada- se quejó Lucie.

 

Jayden rodó los ojos y fulminó a su hermana con la mirada, no era que no deseará hacer nada sino que eso que quería hacer era muy peligroso. Cuántos humanos muggles habían perdidos sus vidas jugando a esas cosas.

 

-Sólo soy precavida- le gruño -no impulsiva como tú- le regañó.

 

Lucie la miró y se largó a reír ante la actitud de su hermana menor, la adoraba y por eso no se enojaba con ella. Pero miró con deseo la tabla, la compraría ella aprovechando que aún podía, más adelante debía hablar con su madre para que aumentará la mesada y estaba segura que sus hermanos estaban igual que ellas deseando más galeones.

 

-Lo comprare yo y después veré con quien jugar- se quejo Lucie.

 

Jayden la miró horrorizada pero no dijo nada, sólo rodó los ojos y se encogió de hombros para alejarse de la Gryffindor y ver aue podía comprarse ella. Varios libros descansaban en una estantería por lo que se acercó a observar.

 

Eran grimorios que estaban cerrados con unos lazos mágicos, trato de abrirlos pero no podía, seguramente cuando se comprara se liberada del lazo, se dijo girandose sobre sus talones para ir a donde estaba Lucie.

 

-¿Un libro?- le pregunto la castaña pero Jayden estaba feliz que solo se encogió de hombros.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nadie te lo reprocharia, no serias el primero, creeme.

- No lo entiende, lo hago por Rose, para que este orgullosa de mi. Y tambien por mi apellido, los Malfoy deben ser utiles a nuestra comunidad.

- Tu decision es muy loable pero es inutil, deberias dejarlo.

- No.

- ¡Muy bien, al vestuario!

============================================================================

- Dime, Ron ¿que tal se porta Scorp?

- ¿Te digo la verdad? se esfuerza pero no da la talla, pero no abandona. En el fondo siento aprecio por el.

- Te estas ablandando, quiero que le des mas fuerte, intenta que abandone.

- ¿Yo creia que le querias?

- Y le quiero, pero hay que endurecerle, presionale para que avance o que se rinda.

- Es muy cabezon, dudo que abandone.

- No me importan sus sentimientos, hazle la vida imposible si hace falta pero quiero saber hasta donde puede llegar.

- Tu veras, yo hare lo que pueda.

- Estoy seguro, gracias Ron.

- De nada, Draco.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Grimorio- corrigió la Myrddin.

 

Lucie levantó una ceja con sus ojos brillando de la emoción, la duda la embargaba a causa de la curiosidad del porque querría un grimorio su hermana, acaso quería anotar todo su conocimiento en esos libros para dárselos a alguien?.

 

-Para que lo quieres?- le preguntó curiosa la Gryffindor

 

-No sabemos si está escrito o vacío- se quejo la rubia.

 

Lucie abrió y cerró la boca varias veces como un pes fuera del agua, si vendían grimorio era obvio, para ella, que estuvieran vacíos.

 

-Enserio crees que venderían un libro escrito?- le preguntó Lucie con diversión a su hermana.

 

-¿Porque está cerrado entonces?- le pregunto Jayden con fastidio.

 

-Porque seguramente quieren que lo compren curiosos como tu- se mofó lucie riendo tontamente.

 

Jayden rodó los ojos e ignoro a su hermana sabiendo que solo querría fastidiarla.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.