Jump to content

Inscripciones a Bandos: Orden del Fénix


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mónica, ¡bienvenida de nuevo al juego de bandos, aunque seas plumosa! Me alegra tenerte de nuevo en el foro.

 

@ Monica Malfoy Haughton , @ Ashley Emily Black Lestrange M.  Listado y perfil actualizados con el ingreso en el Bando.

Arrobeo a la líder del bando para que os dé acceso al club del bando. @ Rory Despard

 

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Luego de cumplir con mi deber cívico (?? vengo a pedir la baja del bando. Ha sido un placer formar parte del mismo, pero desde hace un tiempo no he tenido ganas ni el compromiso de estar activo. Y como de relleno no me gusta estar, prefiero dar un paso al costado.

Saludos.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi 😏

@ Hobbamock Graves  alguna vez pensaste que editarías mi perfil para poner el fénix? xDD ¡Volalá! ¡Sorpresa! Nunca jamás imaginé que llegaría este momento xD pero ya ven, aquí estoy jajaja vengo a unirme a las filas de la Orden del Fénix :hero: Emocionada por empezar esta nueva etapa en mi historia foril (?) luego de 12 años ininterrumpidos como mortífaga, ya va siendo hora de probar nuevos horizontes xD

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Confundido 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola soy nuevo en el foro y me dijeron que este bando es mas o menos decente.

Nick: Marcellus Allan

ID: 79235

Fink a la Lichahttps://www.harrylatino.org/forums/topic/78351-ficha-de-kenzo-ito-伊藤健三/

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Marcellus Allan  

Me emocioné al ver tu post!!! 

Podés cuando quieras pedir ingreso al Club que vas a encontrar allá por donde ves el de Quidditch tmb! 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cuando Manuel me dijo que estaría bueno que volviera a ser fenixiana lo pensé y aunque con Seba habíamos dicho de esperar, me tiré a la pileta antes de tiempo. Seba tenía razón en enojarse jajajaja pero bueno, no se puede cambiar la historia y contrariamente a lo que piensan Lola y Manuel, mi perfil dejó de ser fenixiano hace tiempo ya.

Igual, ha sido un gusto compartir con ustedes, gracias por este tiempo en que intenté integrarme y rolear como fenixiana otra vez. See you on rol, kids.

Gracias a quien procese mi baja del bando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla, tu perfil ha sido actualizado, junto al listado de bandos.

Besitos.

 

EDITO para arrobear a @ Mica Gryffindor  para que gestione la salida del club.

Editado por Ericen
  • Gracias 1
  • Triste 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.