Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Helike R V PB

Tendrás que repetir tu petición: no puedes ser Reina de una raza que es un campo en la ficha de personaje; no puedes ser ser Reina de Vampiros de un país, limitando a los usuarios que son vampiros y tienen esa nacionalidad. Sin embargo, si quieres, puedes serlo de una estirpe vampírica propia de tu ficha.

Por otro lado, recuerda que sólo puedes tener un cargo y un empleo. En la información adicional has puesto demasiadas puntualizaciones.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

@ Sagitas E. Potter Blue

Okis sin problema!!

Si he tardado tantos días es porque le he dado vueltas, y creo que ya sé por dónde tirar y más en uno en que, no es tan "visible" como parece xDD y creo que daría más vidilla a mi personaje jajaja

Nick: Helike R V PB
Link a la Bóveda: Bóveda de Gringotts
Rol de Personaje: agente secreto mágico
Información Adicional: actúa por su propia cuenta y riesgo, así que, no obedece órdenes de ningún gobierno, usará sus poderes para proteger la magia como a la comunidad. Usará esa condición para aumentar su patrimonio que, en aunque no sea muy ético lo que le importa es el fin, no los medios a usar; y más aún cuando se trate de proteger a su familia. Aunque cuenta con la ayuda de fieles hombres para esta labor.

Editado por Helike R V PB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holi *-*/

Pues me paso a solicitar una cambio sobre el rol laboral que esta desempeñando mi personaje, Kyle Blackthorn. A continuación procedo a dejar la info para que sea posible realizar dicha acción...

Link a la Bóveda: Bóveda de Kahlan Blackthorn
Rol de Personaje: Primer Ministro de Holanda // Traficante del Mercado Negro
Información Adicional: Al ser un hombre con una riqueza incalculable, pudo hacerse con el control de ese país, brindando apoyo económico a las fuerzas armadas de Holanda. Además de codearse con las personas indicadas y ganarse la simpatía de cada una de ellas, obtuvo el puesto de Ministro Holandés, desempeñándolo en beneficio personal, dejando los dividendos que quedaban para sus patrocinadores gubernamentales. Además de dedicarse en sus ratos de ocio a traficar objetos malditos y pociones ilegales. 
 
Saludos y gracias de antemano :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la lista de transitorios por inactividad, e inicialmente quería recuperar mi trabajo anterior, pero he decidido darle un pequeño giro.

Nick: Eobard Thawne
Link a la Bóveda: Bóveda de Eobard Thawne
Rol de personaje: Cartomago de la Asociación Geomágica Internacional.

Información Adicional: Tras ceder la dirección de la AGI en favor de Nash Wells, se especializó en la elaboración de cartas topográficas y mapas diversos, basados en sus conocimientos muggle de la geomática y en observaciones astronómicas. 


Salu2.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados:

Reciban un cordial saludo de mi parte, vengo a solicitar ingreso a mi Rol Laboral.

Nick: FICHA DE MEFISTÓFELES EVIL.
Link a la Bóveda: BÓVEDA DE MEFISTÓFELES EVIL.
Rol de Personaje: Asesor Legal Ministerial y Gubernamental; y Socio Mayoritario del Bufete de Abogados Evil & Asociados. 
Información Adicional: Evil & Asociados es una firma legal especializada en Derecho Mágico Administrativo, Civil, Penal, además de Cooperación y Negociación Internacional, teniendo oficinas en New York, Londres, París, Moscú, Tokio, Buenos Aires, Sidney, El Cairo, es decir, con presencia en los cinco contenientes.

Un abrazo a todos.

 

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pedimos disculpas por la tardanza, sobre todo a los que esperan desde abril; cabe decir que ha sido un lapsus de tiempo demasiado largo y que se nos pasó. En serio que no solemos tardar tanto.

@ Helike R V PB , @ Kahlan Blackthorn , @ Eobard Thawne  y @ Mefistófeles Evil. , los cambios están aprobados, aunque comprobaréis que hay un límite de 100 espacios en el campo del perfil y alguno no se ve entero. Si alguien quiere cambiarlo de manera que sea más legible, dejar los datos por aquí.

Perdón de nuevo por la espera.

  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por 3000000 millones de veces nuevamente vengo a dejar mi ficha xD

 

Nick: (Con link a la ficha): Balderik Von Alexandros
Link a la Bóveda: Bóveda de Balderik Von Alexandros
Rol de Personaje: Director del Instituto de Magia y Hechicería Durmstrang   
Información Adicional: El Instituto  de magia y Hechicería Durmstrang es una escuela mágica de Escandinavia que es notoria por su enseñanza de las Artes oscuras. Se encuentra en las regiones más septentrionales de Noruega o Suecia. Durmstrang, sin embargo, enseña  estudiantes de lugares tan lejanos como Bulgaria. Durmstrang fue fundada en algún momento durante la Edad Media por la gran bruja medieval Nerida Vulchanova quien se desempeñó como la primer directora de la escuela, la siguió después de su misteriosa desaparición el profesor Harfang Munter que estableció la reputación de Durmstrang por enfatizar la magia marcial como una parte impresionante de su plan de estudios.

 

 

Editado por Balderik Von Alexandros

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holangas, vengo a actualizar mi plantilla de empleo para desempolvar estas idas y venidas constantes en este mundillo (?) Nada más le agregué lo ocurrido hipotéticamente en Estados Unidos para usarlo a mi favor en el CMI.

Nick: Juliette Macnair.
Link a la Bóveda: N°110000
Rol de Personaje: Agente federal | Medimago
Información Adicional: A pesar de su buen desempeño en emergencias, es bastante reconocida por su impecable trabajo en el área forense, lo que la llevó a aceptar un puesto como agente federal en el MID durante su retorno a tierras estadounidenses. Actualmente trabaja en el Hospital San Mungo, y presta sus servicios ocasionalmente como agente federal para el departamento de investigación del Ministerio británico de magia.

saluditos al admin ❤️ 

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.