Jump to content

Plantilla: Inscripción de la ocupación o empleo mágico


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Sagitas Potter Blue  ¡Hola!

Paso para modificar el rol y hacerlo algo más corto para poder ponerlo en el perfil.

¿Es posible dejar en la ficha el título completo y acortarlo en el perfil? Si es así, se puede poner lo siguiente en el perfil:

Rol de Personaje: Aprendiz del BISI

En caso de que tenga que ser igual en ambos casos:

Rol de Personaje: Aprendiz Bureau Investigación Servicios Independientes

Muchas gracias =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @ Sagitas Potter Blue

Estaba viendo mi cambio en mi trabajo pero hice un cambio y no es del ministerio Francés es Italiano, cito la publicación y dejo la información por cualquier cosa. 

Gracias por el apoyo, 😊 

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.

Link a la Bóveda: Bóveda nº 78325

Rol de Personaje: Aprendiz de la oficina de comunicación y propaganda del ministerio italiano 

Información Adicional: Cuenta con habilidad de hablar varios idiomas, debido a que su adolescencia vivió en varios países.

En 17/8/2021 a las 12:52, Ashley Emily Black Lestrange M. dijo:

Hola!! 

Vengo a dejar mi datos para integrarme al trabajo, hay alguno detalles de mi ficha que estoy  por pedir actualizar. (Hoy quedan) 

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.

Link a la Bóveda: Bóveda nº 78325

Rol de Personaje: Aprendiz de la oficina de comunicación y propaganda del ministerio italiano 

Información Adicional: Cuenta con habilidad de hablar varios idiomas, debido a que su adolescencia vivió en varios países.

 Una última pregunta en cambio en mi ficha lo realizó yo o ustedes pasan (?) 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashley Emily Black Lestrange M. , si lees mi posteo anterior (https://www.harrylatino.org/forums/topic/112868-plantilla-inscripción-de-la-ocupación-o-empleo-mágico/?do=findComment&comment=5440875&_rid=27361) verás que aún no hemos cambiado tu trabajo, quedó pendiente de un trámite externo, por tanto, lo que aún hay apuntado es el trabajo anterior que tú has puesto en algún momento.

Desde moderación nos encargamos de hacer todo el proceso de cambio: ficha, perfil y listado.

 

Gracias por recordarme que dejamos pendientes de hacer el cambio. Hoy me pongo a ello.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero no dejarme ningún trámite. Si veis algún lapsus, ponerlo por aquí y lo corrijo. Es que hay muchos trámites, unos hechos y otros no, espero no dejarme a nadie, pero os pido disculpas por adelantado.

Fichas, listado y perfil, actualizados:

@ Alyssa Black Triviani

@ Maida Black Yaxley

 

@ Luk Vaak  (mira si te gusta como quedó tu perfil, hice una mezcla para que fuera entendible)

 

Ficha y listado actualizados, pero con el perfil cortado por exceso de caracteres: ruego que pongáis algo más corto para el perfil o queda con la información a medias. Pero no hay problema con el trabajo, ya estáis anotados en el listado de pagos. RECORDAR: el campo sólo admite 100 caracteres:

@ Monica Malfoy Haughton

@ Ania Evans Weasley

@ Ludwig Malfoy Triviani

@ Illidan Black Lestrange

@ Ashley Emily Black Lestrange M.

@ Idylla Macnair T.

 

Queda pendiente:

@ Thanatos L. Lestrange : La Información Adicional sólo puede tener tres líneas. Ruego que rebajes la información. No es el motivo de quedar pendiente sino que estamos aún en proceso de darte de alta en el listado de pagos. Pero mientras lo hacemos, te ruego que rehagas la información adicional, por favor.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nick: Thanatos Snape Triviani

Link a la bóveda: Bóveda

Rol de personaje: Jefe de comunicación y propaganda 📣📣📣

Información adicional:
Las internas en Italia están cargadas de emocionalidad. Las comunicaciones externas al ministerio tratan de comprometerlo con relatos sesgados de realidad para el beneficio de pocos. Sabe que Cubias es un gran partido para Italia después de haber visto su trabajo los últimos años en Bologna... además de que, claro, lo conoce hace años y sabe que es un gran partido para su oportunidad de mostrar lo que mejor sabe hacer: Contar historias. 😎

Editado por Thanatos L. Lestrange

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descripción laboral del perfil. 

 

"Director del departamento de Seguridad Italiano, encargado de garantizar la seguridad del País, y del propio Ministro." 

@ Sagitas Potter Blue

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Thanatos L. Lestrange : ficha, perfil y listado, actualizados.

 

@ Illidan Black Lestrange , he actualizado el perfil pero aún siguen sobrando caracteres. Sólo admite 100 y tenías 117.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola qué tal? Buenas tardes, vengo a pedir el puesto de jefa de Aurores, bueno esto sería todo, saludos y muchos besos, espero que me lo acepten, saludos y besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

 

Nick: (Con link a la ficha): Luna Gryffindor Delacour https://www.harrylatino.org/forums/topic/104614-ficha-de-luna-gryffindor-delacour/

Link a la Bóveda: https://www.harrylatino.org/forums/topic/104623-bóveda-de-luna-gryffindor-delacour

Rol del Personaje: Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista

Información Adicional: Jefa de la Seguridad del Mundo Mágico/Pocionista Experta en Zumo de Mandrágora, Filtro de Muertos en Vida y Herbovitalizante, entre muchas otras.

 

Esto era todo, nos vemos en el rol, saludos y muchos besos, Lunita Gryffindor Delacour. 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.