Jump to content

ஆ..La Culpa..ஆ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Muelle de Liverpool - Inglaterra.
  • Días después de la noticia de El Profeta.

Chasqueo la lengua un poco disgustado. Sus compañeros estaban tardando bastante en llegar y ademas... Parecía que no todos iban a venir. ¿Por qué? quizá tuviera un trasfondo cínico y oscuro, pero se preocupaba por ellos y no deseaba realmente que las autoridades del ministerio los llevasen por supuestas actividades ilícitas y ahora, con la nueva explosión de El Profeta y su noticia demasiado dudosa. ¿El Concilio tendría credibilidad luego de esto? no sabia, pero haría lo posible para disipar toda pista que los implicara.

 

En fin...

 

Tras algunos minutos, de estar escondidos tras unas cuantas cajas de madera marcadas con pintura, y cubrieras por nylons de colores obscuros, cuando estuvo a punto de dar unos cuantos pasos para salir de ahí y acercarse más, Sol apareció. Debía admitir que desde que había llegado al muelle, las dudas no dejaban de aparecer, con el tiempo seguramente podría desencadenar el misterioso caso y, lo más importante descubrir que contiene aquel cargamento y por que no lo han controlado, ligando de toda culpabilidad a los funcionarios de su dependencia. ¿Nuestro Director? nadie sabia, quizás estaba huyendo con maletas repletas de galeones a un país lejos de extradición. Dio un leve salto al escuchar sus palabras, lo había asustado, lo admitía, estaba tan concentrado en develar la identidad del hombre encapuchado que fugazmente olvido que la bruja arribo.

 

Sol... comento a modo de saludo ¿Tienes idea de quien es? y ¿por qué esta recibiendo un cargamento, de quien sabe qué bajo nuestras narices? comento viendo ciertas similitudes, y sacando a Frida de uno de sus borceguís ¿Deberíamos actuar por mano propia, o buscar alguna autoridad que intervenga? inquirió, haciendo referencia a un Warlock.

 

Debía admitir, que le parecía mucho mejor emboscarlo y torturarlo hasta obtener la información que necesitaban, pero una vez quería lograr ser civilizado y no un animal con sed de sangre, como acostumbraba. La brisa del mar estaba cambiando lentamente, el clima primaveral de Inglaterra parecía desvanecerse durante las noches, haciendo que se formara una atmósfera impávida y los vientos provenientes del noroeste azotasen las olas contra las filosas rocas del muelle.

 

Creo que te has enterado el reciente atraco a nuestras oficinas... añadió como curiosidad, mirándola de soslayo.

 

 

@@Niko Uzumaki @@Sol Lestrange Black @Oriánthi

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

Se moría de sueño y no iba a negar esa realidad mientras que se encontraba recargada en una de las paredes de los callejones que rodeaban a aquel sitio en Londres a donde muchos muggles se concurrían para hacer diversas compras; podía escuchar sus voces intentando dejarse escuchar por encima de las demás, sentía el aroma de las frutas y las verduras mezclandose mientras que los habitantes de aquella enorme ciudad, o al menos los que vivían mas cerca, trataban de hacer unas cuantas compras que eran en definitiva más baratas de pagar en esos sitios que en los comerciales grandes donde los precios eran subidos estratosféricamente con la excusa de "los impuestos para el gobierno"

Si no fuera porque a los magos también les imponían ese tipo de cosas, se reiría de ello pero incluso las personas como ella a veces tenían que acudir a Knockturn donde sabiendo buscar bien, se podían encontrar verdaderas gangas mágicas

Como aquel anillo que ahora observaba en sus dedos y le permitía matar enemigos al contacto, una verdadera joyita de magia negra que había comprado de barata por un ladronzuelo que quería deshacerse de él en ese callejón de magos tenebrosos sin saber lo que realmente le estaba vendiendo a la Snape

Y los muggles no eran demasiado diferentes en ese sentido, el problema era que la persona que estuviera vendiendo los artilugios sabía perfectamente bien lo que hacía y por ello, era que estaba interesada en ver si en alguna parte de aquella zona había algún mago o bruja que no debiera, vendiendo entre un montón de falsas baratijas muggles alguna joya u objeto que estuviese maldito

Mientras más rápido averiguara qué era lo que había pasado, más rapido podría desvincular al Departamento de Accidentes de ello, porque según los últimos rumores ahora estaban buscando también hacerse con la cabeza de Matt alegando que "esas cosas corresponden a Objetos Encantados Magicamente de Forma Indebida"

Maldijo por lo bajo

-Ya terminaron de cambiarse? -les preguntó a sus acompañantes con gesto severo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zoella Triviani - Logia Eligentium.

 

Muelle de Liverpool - Inglaterra.


Lancé de una patada la silla donde se encontraba el mago - ¿¡Quienes eran esos hombres? ¿¡Quienes te enviaron!? - era la millonésima vez que preguntaba, y el hombre entre lagrimas gritaba que no sabía, lagrimas de cocodrilo que a leguas se notaban lo falsas de cada una. Giré la vista, Malario se encontraba ansioso a mis espaldas por sacar la pequeña maleta de tortura que le había mandado a buscar. Mi cargamento de cosas aún se mantenía en el agua, con todos estos acontecimientos pasar esa cantidad de objetos y plantas ilegales era atarme la soga al cuello, debía de encontrar antes que los demás a los responsables.

Había escuchado de las muertes de algunos, pero conocía más que nadie el movimiento de todos, y sabía que ellos eran unos simples peones, todos trabajan igual. Con mi mano hice un pequeño movimiento, llamando al elfo quien extendió la maleta en la mesa a un costado, tomé al hombre por su corbata y volví a levantar la silla - Si no hablarás, haré que hables - escupí en su rostro.

Minutos más tarde.

Salí de la pequeña cabaña a la orilla del mar, a 15 minutos del muelle, Malario iba corriendo a mi lado despavorido y bastante contento por los acontecimientos de minutos atrás - animal, anda a la mansión a limpiarte, estás asqueroso y no puedes acompañarme al muelle además - empujé por su hombro mientras me detenía frente a el. Se me quedó viendo triste por algunos segundos, y luego de ver mi severa mirada desapareció. Terminé de caminar hasta el muelle, y a un costado veo tres figuras bastante conocidas, me acerqué a sus espaldas cautelosamente y observé en dirección a donde miraban.

- ¿Que buscamos?, así se si alertarme o no - pregunté, minutos después de estar callada.

@ @@Sol Lestrange Black @Oriánthi

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje salir a Hayame de la oficina mientras me acomodaba el sofa y tomaba una edicion reciente de El Profeta. Podia tomar un tiempo pero dado que mi colega no me habia dado la informacion con "lujo de detalles" pues ya la buscaria yo. Sin mas lei el articulo en cuestion y era muy preocupante....tres magos....dos muggles....maldiciones....objetos malditos de procedencia dudosa. En fin una forma chapucera de hacer las cosas o tal vez premeditadamente elegante, eso si, dada la evidencia tenia que darle la razon a Hayame y dejar de actuar como un sabelotodo...a nadie le caen bien los sabelotodo.

 

Por suerte los objetos en cuestion estaban en el Ministerio para su estudio, pero no se sabia a ciencia cierta si habia mas, por lo que ahora comprendia cabalmente la magnitud del problema. Lentamente levante mi adormecido trasero del sofa y tome el sobretodo con la clara intencion de salir a buscar pistas. Y donde seria eso, pues donde comenzo todo. A fin de cuentas sentia curiosidad por saber como habian colado la mercancia. Deje el elevador y pase el atrio hasta salir por la perta oficial del Ministerio, doble lentamente hasta un callejon libre de mirones y girando sobre mi mismo desapareci. Tal vez desaparecer era algo que no debia haber hecho, ya que no tenia licencia "oficial" pero a quien le importaba eso en aquellos momentos. Ademas Livepool quedaba bien lejos de Londres, por suerte habia realizado negocios alli y sabia exactamente a donde llegar, por lo que visualizarlo no fue un problema.

 

Despues de unos instantes de puro veryigo aterrice en el lugar que habia visualizado. Una escalera apartada que subia por el borde de uno de los imponentes almacenes del lugar. Desde ahi podia tener visibilidad de lo que sucedia tanto el la terminal de descarga como en los almacenes. En esta mision contaba con el equipamiento pertinente: Navaja Mágica Multiuso, Monedero de Piel de Moke, Capa Camaleón, Catalejo, Orejas Extensibles y Mi credencia de la OPAM (Oficina Publica de Accidentes Mágicos). La primera se quedaba en reserva, de la segunda saque la tercera y me cubri mientras encantaba mis botas para desvanecer el sonido de mis pisadas....y las demas....bueno ya se le daria el uso pertinente.

 

Asi deje las escaleras y me comence a mover con sigilo por entre los almacenes oyendo un estibador aqui...otro alla...y dejando que la brisa marina alejase el sueño de mi rostro. Claro lo que si no espere encontrar al doblar uno de los ultimos almacenes a cierto grupo de personas que conocia por gajes del oficio mas no personalmente. Me presentaba o no????, tal vez escuchar algo, a fin de cuentas tenia las orejas extensibles. Claro esta ultima opcion seria lo emocionante que se quiera, pero mejor no meter mas cizaña contra la Logia ya bastante tenia con las tiras del pellejo que le habian sacado El Profeta.

 

-Vaya vaya....si tenemos a casi toda la Logia reunida...-murmure mientras sonreia para mis adentros- espero que no sea como ese dicho de que el ladron siempre regresa a la escena del crimen- la broma era claramente pesada, habia hecho con anterioridad trabajos en los que habia utilizado contactos en el Concilio de Mercaderes asi que sabia que para estas cosas trabajaban bien. Por suerte y para no tener moscones volando alrededor el grupo del concilio se marcho y quede en libertad de seguirn investigando.

 

@@@@Sol Lestrange Black@Oriánthi

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

La bruja movía con desespero uno de sus pies, gruñendo por lo bajo y esperando a que sus dos compañeras comenzasen a moverse para disfrazarse de muggles, no era tan difícil siendo que ambas eran brujas pero a veces parecía que a la gente se le olvidaba que el uso de la varita hacía las cosas mucho más rápidas y sencillas; tampoco era como si pudiera forzarlas a ello pero esperaba que al menos las chicas pronto se diesen cuenta de que el tiempo perdido era algo grave especialmente en situaciones que requerían de velocidad para actuar y esas dos no estaban haciendo ninguna de esas cosas fáciles

-En verdad chicas, si esto fuera durante una batalla al menos ustedes dos ya estarían muertas y yo sería la que tendría que estar cargando con sus cadáveres!

Las riñó, aunque tecnicamente al menos Ashley era jefa como ella, sentía que por antiguedad bien podía ponerles a las dos una pequeña arrastradilla o almenos, un coscorrón por llevarse las cosas a la calmada

Negó varias veces con la cabeza y se giró para continuar espiando al menos desde el callejón, aprovechando las sombras que este proporcionaba para su trabajo y para ver lo que hacían las personas

Los muggles no se enteraban de nada por supuesto, cada uno estaba demasiado entretenido en lo suyo como para prestarle atención a nada que no estuviese dentro de sus planes, eran de alguna forma como robots, solo concentrados en su propia linea; incluso teniendo niños, se dividian entre dejarlos hacer sin prestarles atención o regañarlos de manera tan exagerada, que hacían todo un espectáculo de ello

Un espectáculo de tal magnitud, que incluso un elfo doméstico podía pasar desapercibido, caminando como si cualquier cosa entre las piernas de las personas mientras se dirigía a los pasillos que se entretejían en toda aquella masa de tendajitos de compras; la Snape sonrió, sabía que si ese elfo estaba por ahí de aquella manera, o su amo estaba cerca... o estaba buscando algo muy en especial

-Estén listas ustedes o no, yo ya me voy

Les dijo a sus compañeras y, acomodándose la ropa muggle que llevaba encima compuso una expresión de londinense buscando su lista de compras y se perdió entre el gentío, dispuesta a seguir a aquel elfo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Callejón Diagon

 

El Tonks había decidido dar un paseo por el Callejón para comenzar a analizar lo que estaba sucediendo. Aún no decidía alertar a los aurores para comenzar un proceso de captura pero tenía que estar seguro. Además, el nuevo Ministro no estaría muy contento con las noticias de confirmarse. Tal vez también tendría que visitar a Emmet y conocer un poco de información y sobre su opinión acerca de los rumores que estaban surgiendo en Inglaterra.

 

- Espero que pueda encontrar algo - Su elfo era muy bueno para las investigaciones así que esperaba que pudiera encontrar información. Además, sabía que a un antiguo Warlock y además Canciller Mágico no le iban a dar muchos datos sobre transacciones sospechas. Era claro que todo lo que le dijeran sería de conocimiento del Ministerio Mágico y por ende de todas sus instituciones y departamentos - Esto está demasiado tranquilo.

 

- ¿Será que debería estar buscando en otro lugar? - Su mente estaba pensando en cómo encontrar más pistas y en su labor como Canciller tenía control sobre todos los puntos de acceso al país: terrestre, aéreos o marítimos - Informa a todos los puertos que necesito informes sobre la mercancía - Su elfo apareció inmediatamente para comenzar a ayudarle con todo lo que necesitaba. Era su asistente personal, amo de llaves y todo lo que al patriarca de la Tonks se le pudiera ocurrir.

 

- Necesito informes detallados de todos los puertos, incluso de los que importan cosas muggles - No podía dejar nada sin revisar. Los aeropuertos y otros medios de transporte no eran tan importantes, más bien tendría que pensar en otro tipo de cosas como las escobas o Thestrals que eran más complicados de rastrear y para ello necesitaría una autorización por parte del nuevo Ministro de Magia pero todavía no quería alertar a nadie.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

La bruja podía ver que aquel elfo doméstico veía en todas direcciones, deteniéndose de vez en vez para vigilar a las personas que se movían a su alrededor y por ende, la bruja en un momento se replegó por detrás de las espaldas de dos enormes pescadores que intercambiaban una acalorada discusión acerca del precio de un enorme pez que habían atrapado y acerca de qué tan fresco estaba como para ser comprado a un precio decente

Pudo ver como la criaturilla parecía mover sus orejas e iba girando despacio su nariz, a lo que la Snape disminuyó la fuerza de su magia al nivel de la muggle

Czésar le había explicado alguna vez que los elfos eran capaces de sentir la magia en todos los seres vivientes y el poder que destilaban, por lo que cualquier núcleo mágico sería detectado entre todos los muggles; la varita no le importaba, puesto que al ser esta de sus propios cabellos, reaccionaban a la propia magia de la Snape por lo que sabía que el poder de esta habría desaparecido en mimo a la suya. Y aún con todo,el pequeño elfo se inclinó y tocó el suelo, luego pegando el oído lo que hizo sonreír a la pelirroja: al parecer, la criatura estaba detectando si había pasos acercándose a él

Muy listo

Un momento después, aquella criaturilla pareció calmarse al ver un animalito mágico cruzar corriendo, lo cuál era una fortuna para la pelirroja ya que había engañado al elfo, ahora, este parecía comprender que lo que sentía eran simplemente, esas alimañas que a veces estaban cerca de los muggles

Con aquello, ambos pudieron seguir su camino y la Snape, renaudar la "persecusión"

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

La bruja menuda y rubia empezó a arreglarse la ropa tan rápido como podía para no enojar todavía más a su amiga que estaba desesperada por seguir con aquella persecución y averiguar si alguien estaba vendiendo artefactos malignos en las tiendas muggles, pero para las dos rubias aquello era bastante difícil

-Espéranos, no te adelantes tan rápido!!

Pidio la Ryddleturn que estaba subiendo una pierna por uno de los trajes con falda que le daba un aspecto más muggle aunque no entendía porqué necesariamente ella tenía que cambiarse también

Su vestido ya era bastante normal y no llevaba la capa que todos los magos solían ponerse por encima de los hombros cuando salían a sus mandados en la comunidad mágica

Pero quizás se debía a que tampoco sería tan normal que una chica rural estuviese caminando tranquilamente por en medio de la ciudad, así que eso sí tenía sentido

-Ya se ha ido

Suspiro terminando por cambiarse el vestido largo por una blusita blanca de mangas dobladas en los codos y una falda un poco más corta pero moderna en tonos morados, que combinaban con unas zapatillas sin tacón en color negro

-Tú ya estás lista, Ashley?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

Marcus


El pequeño elfo no era nada idi***

Su amo le había hecho un encargo muy importante, no le había dicho exactamente qué necesitaba pero si había impreso sus palabras al ver a los ojos por primera vez a la criaturilla, que se había sentido inmensamente honrada; su amo por fin, le había mirado, había volteado y no solamente eso, le había visto a los ojos para hacerle saber a Marcus lo importante que era esa misión que tenía entre las manos, algo que confiaba su amo como si fuese su vida propia!

Marcus había cargado en brazos a su amo cuando este fuese solo un bebé y ahora, ese mismo hombre le daba una nueva misión donde le confiaba la entrega de un mensaje y el recoger algo muy valioso, algo que solo el elfo podría cumplir; literalmente, eso le había dicho, que no había nadie más en quien pudiese confiar tan grande tarea y el pequeño elfo había hinchado el pecho con orgullo

Ohhh que sentiría su familia de saber hasta qué alturas había llegado!

Sus ancestros seguramente estaban sonriendo desde el más allá, mirando que tan bien el elfo cumplía con su deber y llevaba sus tareas de forma honorable!

Y por eso era, que había empleado toda la fuerza de su magia en detectar a cualquier humano mágico que siguiese su trayectoria

Estaba seguro de que esos pasos que había detectado, solo se habían puesto en movimiento en cuanto él había llegado y le parecía ver que tres mujeres raras habían aparecido ahí mismo donde él lo había hecho; por ello se había detenido para poner unas cuántas trampas en el suelo, cosas que su poder de elfo le permitía colocar pero que los magos nunca eran capaces de sentir, debido a su desprecio y su facilidad de subestimar sus poderes

Pero su amo no, su amo había reconocido la fuerza de Marcus y ahora, él le iba a probar que estaba en lo cierto

Y aunque no había detectado a la bruja que lo seguía ni había podido verla, había fingido que se daba por vencido y comenzaba a seguir su camino en una dirección falsa, esperando a que su poder de trampas hiciese efecto y entonces, aparecería donde debía, habiendo despistado a esa mala bruja o mago del ministerio que quería meter las narices en los negocios de su amo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Borough Market

La otra chica todavía no le respondía a esa rubia por lo que negó un par de veces con la cabeza y se decidió a observar el resto del sitio, en caso de que algo más pasara

Asomó la cabeza por el borde del muro del callejón, ya bastante sucio por el humo de los automóviles y camiones muggles y por las personas que solo iban a aquellas zonas a tirar su basura y frunció el ceño

Algo dentro de todo aquello no se sentía bien, sabía que habían ido a ayudar a la vampiro a detectar objetos que no debían de estar ahí y que ya debían de haber provocado unas cuantas muertes pero la cosa era

Que ninguna de ellas sabía exactamente que forma tenían esos objetos aunque se imaginaban que tenía que ser algo que pudiese ser movido con facilidad y escondido

Cualquier objeto mágico que no debiera de estar en esos sitios debía de ser detectado inmediatamente por el Ministerio, por lo que si habian podido meterlo en esos mercadillos significaba que estaba muy bien oculto y protegido

-Ya no veo a Hayame

Le anunció la chica a su otra compañera, ahora con un tono de voz preocupado porque se suponía que tenían que estar todas juntas y alertas en caso de que sucediese algo malo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.