Jump to content

ஆ..La Culpa..ஆ


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matthew Triviani

• Dos días luego de la noticia en El Profeta.

Oficinas del Concilio de Mercaderes: 11:30 PM

 

Las preguntas de Castalia fueron bastante concisas, por lo que Triviani se permitió compartir un poco de la información que había reunido mediante los contactos del muelle, solo esperaba que la intervención del Ministerio no fuera completamente áspera. La tardía aparición de Emmet estaba dejando a relucir las actitudes nerviosas de los demás, ¿tendrá algo que ver con esto? después de todo, según la prensa el Concilio estaba meramente involucrado, y por ello, sus funcionarios.

 

Caminó un par de pasos, y en cuanto pasaba por la puerta, con el rabillo del ojo alcanzo a ver como Castalia hizo aparecer carpetas de color azul. Lo que llamo su atención. De pronto, comenzó a hablar y abrió la carpeta indicándole a los demás que hicieran lo mismo, la tomo sin pensarlo y la abrió, lo que primeramente llamo su atención fueron los sellos de confidencialidad que estaban ahí plasmados. Parecía ser que el Royal Magic había arribado antes de lo esperado... Pero, parte del cargamento estaba desaparecido y otro tanto, contaminado. ¿Podría ser un mismo boicot de un miembro del Concilio? ahora los planes para aquello en lo que estuvieron trabajando por meses -topsecret(?)- se vio ajado por lo sucedido.

 

Cerro sus ojos un momento, para asimilar lo ultimo que ella había dicho -Cissy- aquel suspiro termino de darle el dramatismo que necesitaba, y estaban en problemas realmente.

 

Se acerco a Zoella, para ver a quienes señalaba y le dio una mirada fugaz a su rostro en cuanto lo decía, la interrumpió al decir el nombre de Carlo, quien sabe si era un alias más como el de los demás. Ese hombre... soltó, dejando un ápice de suspenso. Estuvo en el muelle, con alguien, recibiendo el cargamento alego, según sus informantes.

 

 

No había más tiempo que perder y pese a las alarmas, esperaban poder solucionar rápidamente el incidente. Un elfo ingreso por la puerta con una nota,el gitano mantuvo las manos sobre la mesa y ladeo su cabeza para observarlo, traía consigo una nota y según su temblorosa voz, era del Canciller.

 

mier**... largo en un suspiro. Estamos ***idos miro a ambas, sin saber lo que el pergamino contenía.

 

 

@ @ @@Niko Uzumaki

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Londres

Para cuando la bruja despertó los oídos le dolían fuertemente y le parecía que algo caliente corría por un lado de su oreja, aunque si alguna vez esta había estado goteando había parado ya; lo que quedaba era una costra bastante dura y que le molestaba pero tampoco se sentía con fuerzas como para tratar de quitársela a pesar de lo mucho que le fastidiaba la sensación de aquella cosa apretando su piel y dándole una esantosa sensación rasposa

Que horror

Algo suave y húmedo se pasó por su rostro y tuvo que hacer un esfuerzo para ver de quién se trataba, porque ahora se daba cuenta de que sus ojos lo estaban percibiendo todo borroso; era demasiado extraño, aún en condiciones de luz la vampiro no solía tener tantos problemas para enfocar lo que tenía delante y tardó varios minutos antes de percibir de que de hecho, se trataba de Czésar que le pasaba un paño por encima de la cabeza

-Menuda locura se le ha ocurrido, madame Snape, mire que ponerse en riesgo de esta manera y con semejante estallido -bufó el elfo molesto humedeciendo nuevamente una esponja para pasársela por la cabeza -si lo que quería era matarse para acabar con todo en esta vida, tenía formas más honorables y poéticas de hacerlo, Cleopatra llevó a cabo su suicidio con un par de serpientes sobre el pecho o eso es lo que dicen los magos egipcios...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oficina del Concilio de Mercaderes

Mi mirada se dirigió a Zoella cuando habló y luego a Matthew, quien determinó que aquel hombre llamado Carlo o Fabrizio había sido uno de los que había estado en el muelle la noche de la llegada del barco. Yo no lo conocía, por supuesto. Sybilla había sido la encargada de esas cosas durante muchos años, ella conocía a los contrabandistas y mercenarios del Mercado Negro Mágico, yo tan sólo me había hecho cargo de aquello mientras ella se ocupaba de otros asuntos antes de regresar a ocupar su puesto en el Concilio.

 

Además, la misiva del Canciller no hacía más que ponernos en un estado complicado: la prensa nos estaba hundiendo al señalarnos como los posibles culpables de la infestación que se había desencadenado por la mercancía ilegal de aquel barco que, a pesar de no ser nuestra y desconocer por completo de qué se trataba, el navío sí tenía legalmente el nombre del Concilio en sus papeles de habilitación.

 

-Bien, que no cunda el pánico... sólo necesitamos hablar esto con Emmet para saber cómo proceder- dije, apoyando ambas palmas de las manos sobre la superficie lisa de la mesa para pararme. Pero los chicos y yo lo sabíamos: Emmet estaba desaparecido. Desde que nos había convocado a hablar sobre aquel tema, no había pisado la oficina en semanas y, como su segunda, la responsabilidad de saber qué estaba pasando recaía sobre mis hombros. Los chicos confiaban en mí-. Intentaré contactarme con él. Zoella, ya que tienes información sobre este hombre, quiero un informe completo. Matthew, necesito que redactes una carta al Canciller avisándole que hemos recibido su misiva y que nos presentaremos a tiempo a la reunión- porque, de no hacerlo, seríamos buscados por el Ministerio de Seguridad Mágica-. Yo hablaré con un contacto- suspiré, de nuevo, cansada.

 

Tenía que encontrar a Aaron Black Yaxley. No sabía si iba a poder concertar una cita, ya que el Ministro era una persona altamente ocupada... Pero algo haría, lo que fuera.

 

@ @

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que podria encontrar pero lo cierto es que estos ultimos dos dias lo habia empleado bien. Digamos que preparandome para sucesos futuros y sonriendo ante la espectativa de lo que pudiera pasar. Las ramificaciones sobre lo sucedido en los Puertos de Liverpool se estaban amplificando por dia y de seguro que uno podria....pues hechar una mano a una vieja conocida. Y que conste que decia vieja en plan de conocerla de hace bastante....porque de lo de tener canas para nada. Mi madre adoptiva seguia siendo tan sexy como la que mas en Ottey. Si la otra vez, en los puertos, no habia entrado en contacto con la Logia, era pues porque apreciaba mucho mi seguridad personal. Digamos que los habian pillado (con todo lo de Royal Magic) con los calzones abajo y presentarme intespestivamente pudiera acaban por minarles la moral y recurrir a la violencia.

 

Asi pues, cruce el umbral de las oficinas de del Concilio y me dirigi a la primera persona que, sabiando que trabajaba ahi, encontre. Si de seguro la recepcionista -Hola, vengo a ver a Cissy Macnair....asuntos IMPORTANTES de negocios.

 

Y remarque lo de importante porque lo era. De seguro y apenas si tenian idea de todo lo sucedido y con todos pidiendo explicaciones poco o nada de tiempo para investigar habian de tener. Y como una mano lava la otra y las dos lavan la cara...ahi estaba yo.

 

-Digale que no tengo mucho tiempo, pero que les conviene....ya sabes....-y hablaba en plural porque me referia al Concilio- sobre el asunto de Liverpool.

 

Digamos que por mi fama y los diversos trabajos hechos en conjunto pudiera pensar que se trataba de simple informacion. Pero no, digamos que me interesaba que todo regresase al cause natural de las cosas....ellos al mando..y yo contrabandeando bajo sus alas. Un discordante con esa nota podria sacar a la luz demasiados trapos sucios que a nadie convenian. Mire por un momento el reloj y espere por la respuesta. Mientras examinaba en mi mente los siguientes pasos a seguir. Sin duda se moveria mucho Oterry con estos.

 

@@@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Londres

La mujer respiraba fuertemente y rápido, ahora que sentía como su elfo le atendía pero de todas maneras en la niebla de sus heridas no era capaz de ver cómo estaban los demás; Lisette y sus dos elfinas la habían estado acompañando y también habían estado demasiado cerca de las explosiones como para no salir arrastradas en todo aquello y si ya habían encontrado a los muggles que seguramente también habían salido afectados en aquello, todo le iba a recaer al Departamento de Accidentes

Hurra

Esa sí que era la mejor manera de sacar el pecho y el orgullo por su departamento cuando era lo que adoraba más que nada en todo el mundo y por encima de cualquier otro trabajo que hubiera podido tener

Sentía algo caliente que sangraba contra su pecho, se había lanzado a proteger al pobre elfo que había tenido dominando con su maldición de imperio ya que en un único pensamiento tonto, le había parecido que este no cargaba con la culpa; que si, que bien les había colocado una trampa anteriormente pero no había sido nada mortal que hiciera que la pelirroja lo quisiera muerto a él también

Con debilidad levantó una mano para aferrar la pequeña muñeca de Czésar y le estiró un poco hacia ella

-Como está Lisette? y sus elfinas? -le preguntó en un susurro tembloroso

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hermana, sé que yo estaba muy lejos y no me he sentido bien pero eso no es motivo para que te mates de esta manera tan ridícula

La preciosa bruja, muy pálida y cada vez más delgada no estaba pensando en el delicado estado de salud que la aquejaba, ella pensaba en ayudar a pesar de todo y de su condición y por eso aunque estaban en plena calle o algo ocultas para que los muggles no las vieran del todo y entonces pudieran relacionarlas de alguna manera con el estallido, se había sentado en el piso aunque se estaba ensuciando el vestido que se había cambiado por uno muggle y de tela muchísimo más tosca pero es que se suponía que tenían que estar disfrazados y ella también a pesar de todo aunque sentía que las telas de ese vestido estaban demasiado calientes para su gusto ya no importaba, lo primero era limpiarle toda la sangre de la cara a su hermana.

Le tocó la frente con los dedos como si estuviera tratando de percibir si su hermana estaba presentando un poco de fiebre, las infecciones podían pasarse de manera muy sencilla tan solo por unas cuántas cortadas y aquellos mercados de Londres tenían muy mala fama de atraer a todo tipo de animales que a veces también podían estar muy contaminados y la Peverell quería evitarle un disgusto a su hermana, solo faltaba que le salieran gusanos de las heridas.

-¿Cómo te sientes?

Le preguntó la hermosa rubia que a pesar de su debilidad y delgadez seguía siendo grandemente hermosa para todo ojo que la viera


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio la recepcionista no me habia prestado atencion????. Ahhh la brutal bruocracia, por ella mucho de los mejores negocios se quedaban en nada. Bien si no me prestaba atencion pues ya yo me presentaria ante Cissy. Respire profundo y con parsmonia de tener algo importante entre manos avance hacia la puerta que tenia enfrente y de seguro daba a las oficinas interiores del Concilio. Suponia que no seria tan facil a fin de cuentas era el concilio y de seguro tenia sus sistemas de proteccion, pero al menos si sonaban las alarmas al menos no me tomarian tan poco en serio. Sujete el picaporte y nada......vaya quien se lo hubiera imaginado yo al menos a estas alturas le habria puesto bigotes de Dali al infractor.

 

Acto seguido intenten abrir la puerta pero fue un fiasco. No solo porque no se abrio sino porque me mando a volar unos tres metros y caer aparatosamente sobre mis pompis no era para nada gracioso. me levante y volvi a dirigir la mirada a la recepcionista que no se habi ni inmutado. -Sonorus!!!- dije mientras apuntaba a mi garganta. Si, digamos que hacer bulla tambien llamaba la atencion.

 

-CISSY NECESITO HABLAR CONTIGO...ES SUMAMENTE IMPORTANTE.!!!!-se anuncio mi voz como un megafono.

 

 

@

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ministerio de Magia - Oficina del Canciller

 

El ejército de elfos de NIko había sido contratado satisfactoriamente, bueno no en realidad ninguno había sido contratado. Sin embargo, eran amigos de su elfo y sabía que podía contar con todos ellos en la labor de búsqueda de la mercancía que había ingresado ilegalmente hasta el país. El Tonks todavía deseaba mantener la stiuación bajo control y no informarle al Ministro de Magia lo sucedido aunque en el fondo sabía que era lo correcto. Suficientes problemas tenía en el escenario internacional como para darle uno más en un puerto de control fronterizo.

 

- ¿Tenemos alguna respuesta del Concilio? - El elfo había regresado pero el Tonks necesitaba asegurar que todo estaba en orden y podía contar con la presencia del Concilio en su vista al puerto de Liverpool. El elfo negó con la cabeza así que tendría que darle nuevas indicaciones - Regresa a sus oficinas y por favor diles que el Canciller espera una respuesta ante su solicitud. Es un tema muy importante y toda la estabilidad del gobierno inglés depende de lo que podamos hacer - Sí, parecía muy exagerado pero era la verdad. Lo sucedido era totalmente inaceptable tanto para el gobierno como para el mismo concilio en quienes esperaba todavía se pudiera confiar.

 

Su elfo le había conseguido algunas pruebas con imágenes tomadas por los artefactos de grabación muggles. Era la primera vez que apreciaba uno de los inventos de las personas sin magia pero podrían ayudarlo a resolver el misterio - Este hombre no lo reconozco, pero no puedo ordenar que lo encuentren - Esperaba que el concilio tuviera más detalles sobre el hombre que estaba en sus imágenes y de paso le ayudaran a entender un poco más su conexión con los hechos que debían investigar. No entendía quién era ni si era inglés pero tendría que descubrirlo.

 

- ¿Y si esto es parte de la estrategia para hacer que el Reino Unido pierda prestigio en el margo de la guerra? ¿Es posible que sea un ataque de guerra? - Esperaba que no lo fuera porque tendría que involucrar al Ministro más rápido de lo que pensaba y de paso tendría que llamar a las distintas personas encargadas de la seguridad mágica del país. Bueno y quizás notificar a las autoridades muggles, aunque eso tal vez podría omitirlo.

 

@ @ @

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Londres

La bruja aún sentía como si todo estuviera moviéndose a su alrededor y al piso le hubiese dado por convertirse en gelatina justo momento antes de que todo desapareciese; incluso todavía sentía como si su cuerpo estuviese temblando por algún extraño motivo y no pudiera hacerlo quedar quieto pero por el momento eso no era lo importante pero una vez escuchada la voz de la Peverell, fué casi como una resignación para ella

-No me hace gracia Ash, qué no ves que estoy bastante molida en estos momentos?

Le recriminó a su hermana y emitió un quejido fastidiado ante la compresa que le estaba colocando ahora sobre la cabeza

-Ouch... está bien, supongo que esto si que lo necesitaba -resopló a través de la nariz y trató de incorporarse cuando su elfo doméstico la empujó del pecho y pareció tratar de removerle algo de los brazos; la Snape le gruñó y le mostró los dientes a su propio elfo mientras que sostenía mejor el pequeño cuerpo contra su pecho -basta Czésar!

-Czésar atenderá al nuevo elfo

Dijo en respuesta su viejo elfo doméstico hasta que finalmente consiguió que la vampiro soltara a la otra criatura inconsciente y los ojos rojos de la mujer se fueron al cielo aunque luego, los cerró de regreso; le había dolido la cabeza solo por el reflejo de la luz en la bóveda celeste y alzó un sangrante brazo para taparse los ojos

-Lisette y sus elfinas, necesito saber -suplicó a Ashley que era la que ahora estaba a su lado

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calles de Londres

La muchacha había estado escondida junto con los elfos domésticos y la mujer pelirroja esperando a que pudieran tener la información necesaria venida de aquel vendedor

Ella también estaba segura de que aquel sujeto estaba vendiendo algo de lo que se había descubierto y que por eso había tantos muggles muertos por esos objetos perdidos

Y el departamento de accidentes parecía que estaba siendo acusado también y si había alguna novedad hasta ese momento no podían saberlo mientras estuvieran en el exterior en las investigaciones

En cuanto Hayame pareció decir algo no alcanzó a escucharla,parecía que se había asustado y ahora intentaba maldecir de alguna manera lo que sorprendió a la rubia

Pero apenas pudo voltear cuando todo el mundo se volvió blanco y varios tambores empezaron a sonar en sus oidos y dentro de su cabeza al grado de que ya no escuchaba nada

Y entonces un silbato empezó a sonar dentro de sus orejas y sintió a sus dos elfinas que estaban intentando reanimarla porque parecía que ella se había desmayado

-Pasó algo? donde esta Hayame, donde estan los dos elfos domésticos?... qué fué lo que pasó, porqué estoy en el piso con ustedes dos aquí en el suelo?

Les preguntó a sus elfinas y movió la cabeza queriendo buscar a las personas que estaban con ella pero vió que la sangre empezaba a escurrir por su cabeza y empezó a gotear por uno de sus lados

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.