Jump to content

Consultas y Sugerencias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

B) Buenas noches

Quiero solicitar que el rol: Cabalgata de Reyes Magos, se traslade al subforo del Maletín de Newt Scamander gracias por el aviso y la posibilidad de mover el rol a ese nuevo sitio. Espero con entusiasmo las nuevas noticias y les aseguro que ayudaré en la medida de mis posibilidades, gracias de nuevo y un saludo afectuoso además de desear que tengan un excelente inicio de semana :D Bye!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la duda que tuvo Nym anteriormente... Los puestos liberados son para que cualquier usuario los tome ?

 

  • Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón
  • Primer Ministra del Ministerio de Magia Ruso / Representante del Ministerio de Magia Ruso e Italiano en la Confederación Internacional de Magos
  • Directora San Mungo
  • Príncipe de Gales || Presidente de la Asociación Internacional de Quidditch
  • Directora del departamento consular del MACUSA en el MM Inglés (Consul de los EEUU en Reino unido)
  • Jefa suprema del Wizengamot
  • Directora de Quibbler
  • Primer Ministra de Nueva Zelanda
  • Draconair Supremo del Santuario Rumano de Dragones || Director del Instituto de Magia Durmstrang
  • Directora del departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas de Inglaterra (Londres)
  • Primer Ministro de Rumania (especial)
  • Primer Ministro de Rumania
  • Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña
  • Directora del Banco Mágico de Gringotts
  • Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la comisión internacional para la proteccion de especies mágicas
  • Representante del Ministerio Ingles en la Confederación Internacional de Magos
  • Rey (muggle) de Inglaterra
  • Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos

 

Creo que el puesto de Director de Gringotts debería quedar sólo para duendes, así como Director del Concilio de Mercaderes, Logias, Director de El Profeta... Aunque sean sólo rolísticos u.u

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Buenas noches

Quiero solicitar que el rol: Cabalgata de Reyes Magos, se traslade al subforo del Maletín de Newt Scamander gracias por el aviso y la posibilidad de mover el rol a ese nuevo sitio. Espero con entusiasmo las nuevas noticias y les aseguro que ayudaré en la medida de mis posibilidades, gracias de nuevo y un saludo afectuoso además de desear que tengan un excelente inicio de semana :D Bye!

Hola, @@Anthony Ryvak Dracony: abre un topic en el Bosque con el link a este rol del CMI y podéis seguir con él por allá. Es mejor solución que moverlo.

 

 

Dentro del listado de puestos claves que quedarán libres, está el de Director del Banco Magico, Gringotts, a este puesto sólo pueden acceder aquellos que pertenecen al grupo de Duendes o alguien fuera de ese grupo puede pedir ser el Director o Directora del banco aunque su trabajo se limite sólo a lo rolistico. La misma duda con el de Jefe supremo del Wizengamot.

 

Gracias.

 

 

 

Me sumo a la duda que tuvo Nym anteriormente... Los puestos liberados son para que cualquier usuario los tome ?

  • Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón
  • Primer Ministra del Ministerio de Magia Ruso / Representante del Ministerio de Magia Ruso e Italiano en la Confederación Internacional de Magos
  • Directora San Mungo
  • Príncipe de Gales || Presidente de la Asociación Internacional de Quidditch
  • Directora del departamento consular del MACUSA en el MM Inglés (Consul de los EEUU en Reino unido)
  • Jefa suprema del Wizengamot
  • Directora de Quibbler
  • Primer Ministra de Nueva Zelanda
  • Draconair Supremo del Santuario Rumano de Dragones || Director del Instituto de Magia Durmstrang
  • Directora del departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas de Inglaterra (Londres)
  • Primer Ministro de Rumania (especial)
  • Primer Ministro de Rumania
  • Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña
  • Directora del Banco Mágico de Gringotts
  • Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la comisión internacional para la proteccion de especies mágicas
  • Representante del Ministerio Ingles en la Confederación Internacional de Magos
  • Rey (muggle) de Inglaterra
  • Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos
Creo que el puesto de Director de Gringotts debería quedar sólo para duendes, así como Director del Concilio de Mercaderes, Logias, Director de El Profeta... Aunque sean sólo rolísticos u.u

 

 

Os contestamos a las dos juntas. El listado no es exactamente un lista para ocupar sino más bien una lista de lo que hemos limpiado, de gente que ocupaba un puesto clave en el mundo potterico y que no ha posteado en meses, por ello los hemos sacado de sus perfiles, dejándolos libres por si alguien quiere aprovecharlo; o no. Es el caso de Hades que ha podido ser el Director de San Mungo al quedar libre.

 

A su vez, también notificamos que hay puestos que en su momento estaban ocupados pero que ahora han quedado libres y que NO se pueden ocupar, como son los cargos de Equipo. Es el caso de Director de Gringotts, o del Concilio, etc... Los cargos usados por el Equipo quedan fuera de elección.

 

El caso del Wizengamot, es rol, así que estaría libre.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda y espero que puedan sacarme de ella, igualmente ya dejé la ficha pero v.v

 

este puesto estaba en mi perfil Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón, el caso e que he estado un poco liada con asuntos internos en los que tengo que trabajar que había pasado por alto esto, a decir verdad, si me había dado cuenta de que ese cargo ya no figuraba en mi perfil... y pensé que se trataba de alguna actualización o algo, pero voy viendo esto gracias a una persona (gracias infinitas porque se que me leerás por aquí) y me quedo en SHOCK de repente me entero de que mi cargo había sido liberado y lo peor fue es que ni unpío me dijeron, más porque mi pj ya estaba siendo parte de una trama. Solo vengo a decir que si van a quitar algo, mínimo avisen para ver si se puede remediar a tiempo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ashura Lestrange

Ashura, a mi me deja en SHOCK que vengas a postear una duda -que dicho sea de paso, no veo por ningún lado cuál es esa duda que dices- que en realidad es un reclamo. Y de lo más injusto, por cierto.

Se avisó por Anuncio el 30 de marzo:

http://www.harrylatino.org/topic/114059-anuncios-de-la-comunidad-magica-internacional/?p=5338506

Lista de puestos claves que quedarán libres

  • Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón
  • Primer Ministra del Ministerio de Magia Ruso / Representante del Ministerio de Magia Ruso e Italiano en la Confederación Internacional de Magos
  • Directora San Mungo
  • Príncipe de Gales || Presidente de la Asociación Internacional de Quidditch
  • Directora del departamento consular del MACUSA en el MM Inglés (Consul de los EEUU en Reino unido)
  • Jefa suprema del Wizengamot
  • Directora de Quibbler
  • Primer Ministra de Nueva Zelanda
  • Draconair Supremo del Santuario Rumano de Dragones || Director del Instituto de Magia Durmstrang
  • Directora del departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas de Inglaterra (Londres)
  • Primer Ministro de Rumania (especial)
  • Primer Ministro de Rumania
  • Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña
  • Directora del Banco Mágico de Gringotts
  • Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la comisión internacional para la proteccion de especies mágicas
  • Representante del Ministerio Ingles en la Confederación Internacional de Magos
  • Rey (muggle) de Inglaterra
  • Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos



Se avisó en el topic de inscripciones el mismo día, 30 de marzo:

http://www.harrylatino.org/topic/112868-plantilla-inscripcion-de-la-ocupacion-o-empleo-magico/?p=5338539

Avisamos que, siguiendo el listado que se ha dejado aquí (Anuncios de la Comunidad Mágica Internacional), hemos procedido a liberar en el Censo de Ocupación o Empleo Mágico los siguientes empleos:

Lista de puestos claves que quedan libres

  • Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón
  • Primer Ministra del Ministerio de Magia Ruso / Representante del Ministerio de Magia Ruso e Italiano en la Confederación Internacional de Magos
  • Directora San Mungo
  • Príncipe de Gales || Presidente de la Asociación Internacional de Quidditch
  • Directora del departamento consular del MACUSA en el MM Inglés (Consul de los EEUU en Reino unido)
  • Jefa suprema del Wizengamot
  • Directora de Quibbler
  • Primer Ministra de Nueva Zelanda
  • Draconair Supremo del Santuario Rumano de Dragones || Director del Instituto de Magia Durmstrang
  • Directora del departamento de Regulación y Control de criaturas mágicas de Inglaterra (Londres)
  • Primer Ministro de Rumania (especial)
  • Primer Ministro de Rumania
  • Jefa del Departamento Auror de Gran Bretaña
  • Directora del Banco Mágico de Gringotts
  • Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la comisión internacional para la proteccion de especies mágicas
  • Representante del Ministerio Ingles en la Confederación Internacional de Magos
  • Rey (muggle) de Inglaterra
  • Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos

 


Es decir, utilizamos dos canales oficiales de comunicación de cambios en una zona concreta. ¿Qué más avisos quieres?

Las menciones, primero, no son un canal oficial, son un módulo aparte de las herramientas base del foro que viene bien en ocasiones, pero no es un medio oficial, sino oficioso. Lo utilizamos a veces como deferencia, sobre todo cuando afecta a pocos usuarios concretos, porque entre otras cosas, tienen límite y no se pude poner en un posteo demasiadas menciones. Igual que cuando se postea una reforma de cualquier zona, verás que nunca utilizamos las menciones, porque son avisos para toda la comunidad, deben ser comunicados por medios oficiales y, por demás, no se puede mencionar a todos los usuarios existentes. Tampoco en este caso hubieran cabido todas las menciones ni siquiera de los usuarios a los que se les editaba la inscripción, porque eran más de las 10 menciones que permite un posteo.

Aparte de eso, dices que estabas activa con tu cargo en un rol actual y eso no es cierto. Te relaciono tus posteos en el subforo hasta la fecha del anuncio:


ID - NICK - NºPOSTEO- NºTOPIC- Nº FORO - FECHA 1 - FECHA 2
36986 - Ashura Lestrange - 5278041 - 113027 - 510 - 1567452260 - 02/09/2019
36986 - Ashura Lestrange - 5278092 - 113074 - 510 - 1567466256 - 02/09/2019
36986 - Ashura Lestrange - 5278936 - 113027 - 510 - 1568048135 - 09/09/2019
36986 - Ashura Lestrange - 5281088 - 113027 - 510 - 1569338029 - 24/09/2019
36986 - Ashura Lestrange - 5282440 - 113027 - 510 - 1570055296 - 02/10/2019

Como verás, hiciste 5 posteos en el subforo, 4 en septiembre y 1 en octubre. Desde el 2 de octubre de 2019 no habías vuelto a postear nada en el subforo. Y en cuanto al rol al que aludes, sólo has hecho un único posteo en ese rol, al igual que en el subforo, con posterioridad al anuncio y ese único posteo lleva fecha de ayer, 9 de abril de 2020, por lo que no puedes decir que estabas activa en un rol con el cargo que tenías.

 

Por demás, lo tenías bien fácil, puesto que nadie te ha prohibido recuperar tu cargo, como has visto. Lo único que hemos querido hacer ha sido dar una oportunidad a que determinados puestos que son sólo para una persona, por la caracterísitica de los cargos y porque son cargos clave que pueden tener repercusiones amplias en los roles, quedaran libres para que alguien activo pudiera utilizarlos si quería, en lugar de estar reservados por usuarios inactivos en el subforo y, por tanto, en los roles de esa zona. Si un usuario quería activarse y recuperar su cargo, sólo tenía que pedirlo. Nos basta la buena voluntad de alguien que vea que, aunque fue inactivo, está dispuesto a reactivarse y a sacarle partido al cargo. Nada más que eso.

 

Espero que dicho todo esto entiendas lo injusta que me ha parecido tu queja y que te hubiera agradecido un pm donde te habría explicado todo esto igual y todos nos abríamos ahorrado el bochorno de una queja que no tiene caso.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Holaaa venía a hacer una consulta.

Básicamente, es que cuando roleo por el CMI casi siempre uso 3 pjs para mis roles, pjs recurrentes que llevo roleando por años, así que pensé en darles algo de formalidad. Uno de ellos ya tiene ficha de pj secundario y el otro no.

Mi pregunta es ¿pueden estos pjs figurar dentro de mi apartado de empleos del cmi? 

Los tres tienen "ocupaciones" distintas pero siempre los ando vinculando al trabajo del pj principal, entonces pensé que sería más fácil para aquellos que recién empiezan a rolear conmigo si es que podía hacerlo formal para que puedan leerlo en mi ficha si desearan fijarse y pudiesen reconocerlos.

Yo imagino que para poder hacer eso tendría que crear la ficha del segundo personaje secundario pero no quiero darme el trabajo (la verdad) si luego resulta que no puedo inscribir su empleo. De todos modos, pregunto porque siempre se me ha hecho más cómodo rolear varios pjs a la vez y bueno, se que puede ser engorroso para alguien que no esta acostumbrado a rolear conmigo.

Gracias de antemano a quien pueda responderme o/

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, @ Melrose Moody , el el censo de empleo sólo consta un trabajo, el del personaje principal. En el CMI puedes usar tus personajes secundarios sin ningún problema; cuando rolees como ellos, si quieres facilitar el conocimiento al resto de usuarios, puedes poner link a tu ficha de personaje y/o al de secundarios. Pero en el Trabajo, no, no puedes poner el trabajo de tus dos o tres personajes que uses.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes.

Vengo por una pequeña duda que me surgió a raíz del rol de cierre de temporada. No había estado en el foro desde hace unos años así que no estaba muy familiarizado con los dados, pero la forma en que se ha planteado el rol de cierre de temporada ya que me parece una herramienta perfecta para crear roles que se muevan dependiendo del azar. Así que mi pregunta es, ¿es posible crear nuevos roles utilizando esta herramienta?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Cillian Ryddleturn

Sí, es posible. Se pueden abrir roles en los que se utilicen dados siempre y cuando las tiradas puedan realizarlas todos los participantes del rol, por lo que tendrían que tener cuenta en el foro herramienta hasta que aquí tuviéramos los dados habilitados. Tendría que haber unas normas claras a seguir, como te digo, de forma que cualquiera pudiera acceder y saber como hacer para lanzar dichos dados y jugar la partida que propongas en tu rol. 

Un saludo y espero haber aclarado la duda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar algo respecto a la consulta de Cillian y contestación de Mónica. En ocasiones (1 en concreto, hasta ahora), hemos permitido este tipo de roles bajo condiciones, que como ha explicado Mónica básicamente es que sean abiertas, tengas reglas claras, todo el mundo tenga acceso a los dados y, por supuesto, no se realicen posteos que únicamente tengan capturas de dados, eso sí que no está permitido y se consideraría spam. No obstante, debido a la existencia de estas condiciones, hay que pedir autorización previa antes de abrir un rol así, una vez que se tenga definida la trama y cómo funcionarán las reglas de dados. Quede por delante que no siempre se dará autorización y que muchas veces dependerá de algo tan aleatorio como dónde esté el punto de la trama del rol global en un momento dado y no de la calidad del rol que se proponga.

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Gracias 1
  • Me encuerva 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.