Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me paso antes que cierren esto, hace días que lo iba hacer pero siempre había algo que al final me raptaba del foro.

 

Se que el este mundo del foro es muy grande, aunque todos sabemos que ha decaído un poco, pero pese a eso siempre se las arregla para seguir a flote, por lo mismo nos encontraremos con muchas opiniones, algunas nos podrán gustar y otras no, pero así es la vida.

 

Quien sea que gane esta votación solo espero que todos o la mayoría lo apoye, allá sido o no su candidat@, es la única forma que veo que este foro que tantos aun quieren y por eso no lo dejan perdure por varios años mas. Hay que intentar dejar las rencillas aun lado, o intentarlo por el bien mayor, se que a veces soy como un fantasma en este foro, pero acepten esta humilde opinión.

 

Ya basta de mala onda entre los usuarios, cuando llegue a este foro y con el pasar de los años me encontré con miles de estatus, pero la mayoría era de la guerra entre bandos como le querían decir, pero de un tiempo hacía acá ya paso a otro plano con descalificaciones de alto calibre para un foro donde supuestamente aun entran chicos menores, se que ya la mayoría somos grandes, por lo mismo a veces es bueno respirar un poco antes de escribir algo que podría lastimar a muchos.

 

Ya no los aburro mas.

 

 

Desde que entre al foro la he visto en la mayoría de las cosas, por no decir en todas, es una gran rolera, se ha encargado creo que desde siempre del bosque, una moderadora que esta para cuando la necesiten, ah pasado por ambos bandos. Es la mas activa del foro.

 

Mi voto es para Sagitas E. Potter Blue

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para Sagitas E. Potter Blue.

 

¿Sinceramente? Creo que hay muy buenas opciones, y las dos predominantes están muy reñidas en todo. Voto desde mi experiencia propia, desde ver la incansabilidad de una user que por más que pasen los años ha estado siempre a pie de cañón con el foro y que le dedica la otra parte de su vida. Es cierto que he pensado en votar a Aarón por la frescura que trae, entiendo completamente los votos dirigidos a él; lo he dudado mucho a pesar de mi clara predilección por el rol de la pelivioleta y lo compartido con ella. También porque me gusta el que el Ministro sea tan radical en ideas como lo es el perfil de Aarón. Pero creo que Sagitas se merece esta oportunidad después de todo lo que ha demostrado durante tanto tiempo y de forma tan desinteresada (o al menos para conmigo, así lo ha sido).

 

Sin embargo, creo que sea cual sea el resultado final, nos va a aportar un gran año de rol y novedades. Ambos son dos perfiles muy definidos y claros, por lo que cada uno nos va a ofrecer cosas muy diferentes e igual de válidas.

 

Suerte roleros :3

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para la payasa de mi madre: @

 

Por su dedicación y todos los años que le ha dado al foro, por todas sus ideas locas y sus modos casi poco ortodoxos para crear roles de la nada, porque sin importar que tan largo sea su día siempre entrar aquí a inspirarnos y a incentivarnos a seguir en el rol día si y día también. Pienso que los demás nominados son excelentes pero imagino como seria un ministerio de Magia con Sagitas en la cabeza y de seguro eso dará mucho de que hablar, siempre habrá algo novedoso para hacer y revivirá este foro que ha estado con el paso de mis años (Casi diez) cada vez mas y mas caído e inactivo.

 

Sagitas... Los accidentosos te apoyamos!

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, luego de no pensarlo y apurarme porque se acaban los días xD vengo a votar.

 

Dejo mi voto por alguien que ha demostrado tanto on como off una gran dedicación en el ministerio, puede que no haya sido constante pero vaya que cuando se lo propone lo logra. Alguien, que es bastante creativo y se ha dedicado a armar un gran personaje que como ministro les aseguro será bastante severo xD no creo se ponga en armar una dictadura(?) o eso espero, estoy segura de que lo hará de maravilla si llega a ganarse el puesto, porque además lo quiero mucho xD

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Espero estén teniendo un buen comienzo de semana, cargada de nuevas energías para seguir poniéndole ganas a la vida :D !... Lo primero e igual que en las postulaciones anteriores, agradecer a todos los que han pasado a votar (porque se nota el interés por seguir jugando) y también quisiera dar gracias por quienes me han votado, la verdad me sorprendo mucho xD y de cierta manera me da energía renovada para darle al rol :D !

 

Ya queda poco para que cierren éstas postulaciones, he leído cada uno de los votos y veo en ellos el reconocimiento entre usuarios, ¡me gusta!. Es por ello que mi voto también es un reconocimiento, quizás no a la trayectoria que puedan tener otros como Sagitas (quiero que también entiendan que aunque mi personje tenga la idea de asesinarla ON rol, es una persona a la que respeto mucho por su forma de escribir, su creatividad y su envidiable constancia. He disfrutado cada rol con ella), sino que más bien es tomar el peso a las ganas que trae éste muchacho, que es más joven que muchos de nosotros (?) y que quizás sea el el viejo de la generación en años venideros. Mi voto es para Antoni, porque no quiero que pase en banda, porque quiero seguir leyendo sus roles, porque le da giros a las tramas que debiesen ser aprovechados, porque como dije y encuentro es necesario en este juego, es una persona de buen corazón y no se da líos con el ON y el OFF.

 

#Alrolloqueesdelrol

 

Saludos!

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero que este usuario es amigable y siempre se ENCUENTRA disponible y presto ayudar. En verdad que a su temprana edad tiene un alto compromiso y aires fresco.A pesar que no vote por los otros candidatos eso no quiere decir que no los aprecie, sino que sólo puedo votar por uno.

 

Mi voto es para Antoni

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la situación ya está bastante clara y que, por tanto, puedo dispersar un poco el voto en esta ronda. Quiero dar gracias a los que pensáis que soy una opción aunque no hay duda que Aaron da mejor perfil que yo de la imagen de ministro que tengo, un mortio que tiene en sus manos el gobierno del país. De todas maneras, mi compromiso con el foro y con el CMI no va a variar porque sea ministra o sea payasa, pues ambos roles me los tomo con igual entusiasmo así que, desde aquí, Aaron, no te vas a librar de mis aportaciones cuando estés allá arriba.

 

Pero, como decía, quiero dejar mi voto esta vez a Antoni Ryvak, sólo para que vea que algunos creemos que tú también harías un buen papel y que aún te apoyamos. No desistas en tu empeño de estar presente, no caigas en el desánimo, tú eres un gran roler y tu personaje es encantador (al menos hasta que entraste en La Marca). Y quién sabe si en las próximas elecciones tú arrasas. Mi voto para ti, sobrino, porque tú lo vales.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque ha demostrado su esfuerzo y dedicación para llevar un alto rango, porque ha formado parte de ambos bandos y tiene conocimientos amplios de como funciona cada uno de ellos, además de que puede brindar mucha actividad de TODO o MUCHOS de los jugadores dentro del foro mi voto es para

 

Mia

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.