Jump to content

Elecciones a Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voto por Sagitas para puesto de ministra.

 

Ya di los motivos en la primera ronde: su capacidad creativa, su rol, su organización. En fin, todos la conocemos. A nivel organizativo es única.

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamo a votar xD

 

Está realmente muy complicada esta votación, porque hay 6 candidatos a los que podríamos estar horas elogiando y nos quedaríamos cortos. Buenos roleros, activos, con capacidad de organización y mucha creatividad.

 

Pero como hay que elegir uno, mi voto es para Aaron Black Lestrange

 

Y los motivos de mi elección son los siguientes. Para mi, el próximo Ministro de Magia debería de reunir un mix de cualidades, algunas referidas al personaje y otras referidas al usuario, porque por mucho que este cargo sea on rol, lo cierto es que detrás siempre hay un usuario que maneja el personaje. Lo primero que tengo que decir que nada más lejos de mi visión el ver el cargo de Ministro como un título bonito o como un premio a una trayectoria. Tengo que deciros, por experiencia propia, que la motivación que el título da es muy muy corta. Podemos premiar muchas buenas trayectorias y no me cabe duda que, entre los 6 candidatos hay trayectorias excepcionales que merecerían ser premiadas. Pero no, no veo esto como el premio a una trayectoria, sino que lo veo como un cargo que debe tener potencial a futuro para conseguir ser el motor de muchos roles. Y eso, sinceramente, no lo da un título ni un premio.

 

Otra cualidad que he valorado, dentro de ese mix de cualidades a las que aludía antes, es que el personaje encaje con el cargo. También sé, por experiencia propia, que cuesta mucho rolear algo que no encaja con tu personaje, te desmotiva y te desgasta a la larga, porque roleas en contra de lo que tus deseos e inspiración desearían. Al personaje de Aaron creo que, tal y como lo tiene diseñado ahora mismo y siendo que lo he podido ver en varios roles últimamente me parece que le cuadra perfectamente el cargo y eso hará que lo rolee a gusto y con ganas, le dará motivación extra.

 

Una tercera cualidad es la creatividad y el buen rol del usuario que maneja el personaje. Aaron me viene sorprendiendo en este sentido desde enero. Ha demostrado tener muy buen rol y saber avanzar las tramas con giros, coherencia y creatividad. Sí, en este apartado compite con roleros extraordinarios, que también son maestros en esto mismo, pero como ya he dicho, mi valoración final es un max mix de distintas cualidades de los candidatos, según mi propio parecer y opinión.

 

La siguiente cuestión que he tenido muy en cuenta es la actividad. Se requiere alguien que sea activo, que tenga tiempo y que haya demostrado constancia. También me parece que Aaron cumple muy bien este requisito y, además, podría poner el cargo de ministro en lo más alto de sus prioridades foreras.

 

La capacidad de organización de roles es otra de las cuestiones que he tenido en cuenta y, sin desmerecer a otros, Aaron nos viene demostrando sobradamente que tiene esta capacidad. Sabe mover grupos, sabe organizar, se preocupa por hacer resumenes y practica, y muy bien, no sólo el laborioso trabajo de organizar off rol a los participantes sino el maravilloso y difícil arte, que muy pocos hacen bien, de organizar tramas y personajes con la propia historia.

 

Y, por último, pero probablemente lo más importante de todo. He valorado mucho muchísimo la capacidad de arrastre de otros usuarios, la capacidad para involucrar al mayor número de personas en un mismo rol y una misma trama. Para mi esto es fundamental, porque pretendemos que las tramas sean globales y participativas. No me vale un Ministro que rolee con su grupo de amigos, yo pienso en un Ministro que sea el motor del rol de todos los usuarios del foro dentro de la CMI y para eso tiene que ser alguien con una capacidad de relación excepcional, puesto que tendrá que motivar a rolear a amigos y enemigos a usuarios buenazos y usuarios complicados, a odefos y mortios, a usuarios de a pie y a administradores.

 

Así que, por todas esas razones y como ya he dicho, creo que Aaron es el que mejor cumple con el max mix de cualidades que yo he valorado para el cargo y por eso mi voto es para él.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podria votar por viceministro??? Ok no jajaaj XD Bueno ya, me iba a esperar un poco a votar pero vi que esto de las votaciones dura 4 dias asi que no me puedo sentar y quedar tranquilo esperando sin votar...

 

Ya en fin dejo de dramear de que son pocos los dias y votare que para esto vengo...

 

Esto es dificil que para mi hay dos personas que se merecen mucho el puesto de Ministro, los dos por lo mismo en mi opinion, sus tramas son buenas y dan muchas ganas de entrar en esas tramas...

 

Sin mas que decir voto a Aaron Black Lestrange como nuevo Ministro de Magia...tiene buena actividad y muy buenos roles para seguir disfrutando...asi que no me arrepiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seis candidatos son excelentes, pero mi voto va para Aaron Black Lestrange, sin lugar a dudas. Personalmente, cuando vi que iban a llamar a elecciones para Ministro no dudé en que lo iba a votar a él. Primero por su personaje, es un perfil al que le calza perfecto el rol de ministro, y que viene aspirando por ese puesto on rol hace tiempo. Quienes hayan roleado con Aaron sabrán la ambición que su personaje tiene por el poder, no solo por el poder en sí, sino porque sus ganas de tomar la posta para hacer las cosas diferentes. Además, cuenta con la capacidad de liderazgo que requiere un puesto como el de ministro y muchos otros personajes lo tienen como referente.

 

Pero, tal como dice Mack, no sólo el personaje es lo que me lleva a votar por Aaron. El trabajo que se toma porque cada rol siga vivo es increíble, la creatividad que tiene para organizar tramas es estupenda, sus resúmenes, su capacidad de atraer gente y organizar tramas para que nadie se sienta excluido, son todas cualidades dignas de admirar y muy necesarias para esta instancia del rol global.

 

Si pensara qué votaría Goshi, mi personaje, porque básicamente sería SU ministro, no el mío (el de Agos), siento que coincidiría conmigo ya que comparte mucho de los ideales del personaje de Aaron. Con una tendencia Grindelwalista, su deseo de accionar libre y sin necesidad de esconderse del resto del mundo, sumado a que tener un mortífago como líder es algo por lo que viene luchando hace años en el Profeta, es un personaje que sin duda considera referencia, por quien podría comportarse fielmente y compartir ideales y objetivos. Goshi siempre fue anti-sistema, odia las leyes, los procedimientos, que le digan lo que tengan que hacer, por lo tanto la burocracia no fue algo que le haya atraído en ningún momento de su vida, pero si alguien como Aaron se pusiera a la cabeza haría lo posible por ayudar a mantener a esa persona en el poder.

 

 

 

#Don'tGoBackVoteForBlack

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no llegué a nominar porque pequé de vaga y no me registré a tiempo en los empleos u_u Pero vengo a votar en esta primera ronda *o*

 

Y me enoja que Mack haya dicho todo lo que yo tenía para decir, porque entonces ya no me quedan palabras y si repito lo que ella quedará como que le copié todo. Mal hecho, Mack, me haces quedar mal <_ xdd mentira pues la verdad es que creo ella lo ha dicho todo. no voy a decir resumi porque est claro as siempre fiel los tochos puede evitar xd>

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange. Creo que ya muchos lo han dicho. Yo no lo conozco bien off rol, de hecho recién hace pocos días que lo leo más seguido por el discord (ese vicio que se le ha pegado a la mayoría), así que mi voto es más on rol. He leído sus roles, qué roles! Y considero que un personaje así, de Ministro, le calza genial.

 

Sangre nueva, personajes nuevos, vidas nuevas (?) Ah xDDDD

 

PD: Además, Candela necesita la manutención que su sueldo de Ministro podría llegar a pagar :rolleyes:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

No llegué a nominar porque sinceramente me pierdo entre tanto topic(?) Pero lo bueno es que llegué a tiempo xD Creo que todos ya han aclaro los puntos por los cuáles todos debemos votar, Lola la más puntual, y es por ello que vengo a votar por Aaron Black Lestrange como Ministro de Magia. Sé que, de conseguir el puesto, será el que mejor lleve el cargo en pro de todos, como jugadores y como compañeros. Mucha suerte!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he estado esperando xq llevo pensando desde que se abrió este topic xD

 

Por su organización, por lo que ha demostrado desde las diferentes áreas en la que se ha desenvuelto y porque creo que su personaje daría mucho juego en caso de llegar a ser la cabeza del ministerio de magia, mi voto es para Mia.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo antes de que se me haga tarde.

 

En esta ocasión vengo a votar por Aaron Black Lestrange. Me mantengo en lo dicho anteriormente, creo que el cargo te queda perfecto y sinceramente no veo mejor persona para desempeñarlo que tú. Has logrado demasiado! En serio te deseo lo mejor y que nunca pierdas esa chispa que tienes!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dar mi voto para Aaron Black Lestrange.

 

Como ya explique en mis nominaciones, ya hace tiempo que veo a Aaron desempeñandose en el Ministerio y realmente me encanta su creatividad, su forma de aportar en cada rol por muy distinta o loca que sea la trama xD su perfil de personaje se ha mantenido siempre impecable y además, gracias a que trabajé junto a él en Inquisidores, doy fé de que es un excelente jefe xD No tengo dudas de que hará un excelente trabajo como Ministro *-*

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

 

Mi voto es para Aaron Black Lestrange. Es una persona que conozco tanto off rol como on rol cuando estuvimos en la antigua Marca Tenebrosa, por lo tanto sé que colabora mucho en lo que se implica, siempre está para dar una mano y lo que mas me gusta es que nunca ha tenido un puesto así de grande en el foro. Me gusta cuando una persona nueva puede tener estas posibilidades, porque se abre un mundo nuevo de muchas cosas que puedan ocurrir.

 

Así que prácticamente mi voto es por eso c:

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.