Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me preguntaba si debo pasarme por el topic de animagia ya o debo esperar a que pase un mode y le avise al arcano o me de señales de que fui aceptada paraa cursar la habilidad, no sé que hacer. Por otro lado debo tener ya el animal con el que voy a tener relación y en mi solicitud deje dos, podrían revisar y responder por favor.

Buenas noches, otra vez yo preguntando si tienen alguna respuesta a lo que ya les había planteado, es que estoy interesada en definir el asunto y sacar la habilidad, os pido disculpas por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post

Nick: Cye Lockhart

ID: 73553

Habilidad: Animagia (animal escogido opción 1: cisne opción 2: colibri

Rango Social: Órden del Cadúceo

Nivel de Magia: XXXVII (37)

 

El caso era por el animal, la opción 1 quería ver si existía la posibilidad de que me dejaran usar el cisne que es mi patronus y también era el de Ishaya y también fue el animal escogido por el para esta habilidad.

 

@@Niko Uzumaki

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*se pinta de color blanco* (?)

 

Hola! Vengo a dejar constancia de que retomaré las habilidades que había dejado paradas xD Perdón ;o; Continuaré con Legilimancia y Oclumancia.

 

Gracias *-*

 

@@Niko Uzumaki

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post

Nick: Cye Lockhart

ID: 73553

Habilidad: Animagia (animal escogido opción 1: cisne opción 2: colibri

Rango Social: Órden del Cadúceo

Nivel de Magia: XXXVII (37)

El caso era por el animal, la opción 1 quería ver si existía la posibilidad de que me dejaran usar el cisne que es mi patronus y también era el de Ishaya y también fue el animal escogido por el para esta habilidad.

 

@Niko Uzumaki

 

 

 

@@Ela Karoline: puedes usar el cisne para la Habilidad de Animagia.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ammm muchísimas gracias por esta maravillosa noticia, ha valido la pena la larga espera, sé que había cosas que considerar y me disculpo por las molestias. Ahora me iré a tomar mi habilidad u u u u u u.

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Necesitaría saber cuándo y cómo son las clases de habilidades. Si es que uno se anota y comienza a rolear en el topic en cuestión o hay un tiempo de inicio y finalización de clases el cuál se debe respetar y esperar.

 

Quiero hacer alguna habilidad mientras estoy en el foro estos días de cuarentena.

 

Gracias

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Niko. Otra duda que me surgió. Cada cuánto rolea mas o menos el arcano y cuántos roles son necesarios para aprobar. Pregunto porque como mi estadía en el foro es limitada, por ahí no llego a tiempo a rolear demasiado. xDD

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen domingo, Mistify. No hay posteos mínimos para aprobar ni podemos decir cuándo postea un Arcano. Depende de los tiempos que en estos momentos delicados puede dedicarle, al igual que los alumnos. Sin embargo, procuramos instar a todos que no se tarden en responder para poder tener clases ágiles. El único tiempo que si está ajustado por una norma es el de la Prueba, que será de 1 semana justa desde que el Arcano la abra. El resto de tiempo es arbitrario, aunque esperemos que sea el mínimo posible.

 

Bienvenida de nuevo, me encanta verte aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.