Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, yo por aqui de molestoso, pero queria preguntar que ha pasado con el Arcano de Parsel?, es decir, ya ha pasado casi un mes (en este caso si mis cuentas no me fallann 23 dias) desde la ultima vez que se paso y queria saber cuando podriamos tener una respuesta, a penas llevo 2 post y me gustaria terminar pronto con la habilidad aprovechando que todoe sta relativamente trabquilo entre todas las cosas que debo hacer.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @@Hades Ragnarok Hola, chicos, me da cosa postear aquí porque tengo la impresión de que me esperan con el bate xD Nada, pedirles disculpas por lo que ha pasado con la habilidad, no hay muchas excusas, sólo algunos cambios y cosas inconclusas que, bueno, de alguna u otra forma nos complicaron el ritmo de actividad.

 

Sin embargo, esta noche a más tardar tendrán respuesta en esa clase. I promise :D Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Estoy inscrita en metamorfomagia, mi duda es la siguiente debo esperar notificación del profesor, mp de alguien avisando algo?, que me etiqueten en clase o voy de una y me presento al topic?, sinceramente no se como manejarlo y me gustaría saber para no meter la pata. Ya estamos a 4 no se nada de nada.

 

A quien responda gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @@Lady Luxure Grindelwald

 

El alumno va a buscar al profesor en el rol. El Arcano siempre tiene el topic abierto, tú has de rolear allá.

 

Saluditos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Sagitas Potter Blue

 

Gracias bis por contestar tan rápido y sácame esa duda, lo bueno que se me ocurrió preguntar...ya sabes lo tantontin que soy a veces, me habían dicho pero preferí estar bien segura antes de hacer algo y como dije antes meter la pata para luego ir a pedirte soluciones XD

 

Saluditos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Se que este tema no está relacionado directamente con una duda de las habilidades pero como no se donde dejarla y hace unos días vi que llevaron el descuento de las habilidades al banco paso a informar que no me han hecho el descuento de mi inscripción a Parsel, si no me quieren descontar galeones por mi bien xDDD pero me gustaria saber cuanto tengo en mi bóveda por futuras donaciones o compras y no quedarme en 0 por un pequeño error xDD

 

solo era eso.

 

Gracias aquien me responda!

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cierta manera, lo es, así que te agradecemos mucho el aviso.

 

Ahora lo gestionamos. Gracias, pero no irás a gastarte ese dineral en criaturas que inunden la casa, ¿verdad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola vengo a consultar que paso con la arcana, ya que tengo 10 días sin respuestas, y pues me gustaría seguir con la clase. XD debo admitir que me ayuda para hacer crecer a mi PJ

 

Edito

 

Pará así especificar que la arcana que espero es la de animagia, que hoy ya tiene 13 días en que espero respuesta. Espero que me puedan dar luces al respecto.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Por favor.

 

Tengo a consultar sobre que paso con la clase de metamorfomagia, ya que la arcana nunca llegó todavía, han pasado 16 días incluso 10 desde que yo escribí...y me gustaría saber que onda.

 

A quién responda gracias.

 

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

Vengo junto con los demás para preguntar acerca del Arcano de Nigromancia =P... tengo con la prueba terminada técnicamente desde el 7 de Septiembre pero no ha respondido de nada y ya van si mis cuentas no me fallan, para 11 días desde que respondí... alguien podría quizá despertarle de entre los muertos para que me deje el anillo por Fedex? =3

Muchísimas gracias!! ~ ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.