Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Antes que nada, perdón por la espera; ya sabéis que el foro ha estado algo apagado y todo quedó bloqueado. Viendo interés en seguir las clases, intentaremos ver si hay manos disponibles que nos ayuden

Respondo a las preguntas pendientes:

@ Malum Luxure , si sigues interesada en Animagia, intentaré que sigas por donde ibas, si tú así lo consideras. Depende de los posteos que hiciste, pues tú nos dices si quieres empezar de cero o seguir. Dinos algo para buscar a la Arcana.

@ Hannity Ollivander Evans , lo mismo que Malum: si sigues interesada en Animagia y has hechos muchos posteos, podemos mirar que sigas en vez de empezar, pero tenemos que ves si roleaste mucho o poco en su momento.

@ Matthew Black Triviani , tu prueba de Videncia está abierta. Busco al Arcano para que se pase en cuanto contestes.

@ Leslie Ashryver PB  Pues debo comprobar si te descontamos las clases de Parsel y Videncia de la bóveda. Puedes pasarte desde cero cuando quieras. La comprobación la haremos dentro de moderación y actuaríamos en consecuencia.

@ Orión Yaxley , puedes volver a Oclumancia, aunque no estoy segura de cuánto posteaste y, por tanto, si debes empezar de cero o seguir donde lo dejaste. ¿Tienes el link de tu clase para comprobarlo?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Orión Yaxley , perdón pero no vi el link.

Como a Matthew, prueba abierta, pásate cuando quieras, busco a la Arcana de Oclumancia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas E. Potter Blue

Hola 

Justo iba a venir a consultar eso, si me gustaría seguir y terminar la habilidad, no tengo problema en seguir o empezar de nuevo, no recuerdo cuantos posteos llevaba pero si eran varios, lo que decidan está bien por mi. La idea es poder concluir de una vez y poder seguir cursando alguna otra cosa en la medida que se pueda, cualquier cosa me avisan y yo estaré al pendiente del tema.

Muchas gracias.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Yo vengo por una consulta... resulta que estoy apuntado a dos habilidades, Legeremancia y Oclumancia, la primero nunca inicié y la segunda hice tres roles... ¿puedo iniciar y continuar, respectivamente las clases? ¿O en ambos casos tengo que inscribirme de nuevo?

Gracias!

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Sagitas E. Potter Blue

Tengo una consulta, veo que están activos en la habilidades de nuevo, y que más específicamente en la de parsel, pues sigo el topic y me llegan las notificaciones. La consulta: se reactivarán, yo la estaba cursando y nunca me contestaron, se puede ver que desde mi post pasaron 11 meses hasta los nuevos que son de estos días. Yo estaba activa, se tomará eso en cuenta?

Honestamente no me gustaría volver a comenzar, porque no fue por mi culpa, pero si seguirlo y terminarlo de una vez.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Noeline Malfoy McFarlan :

Yo creo que no habrá problemas en que regreses desde el punto que lo dejaste, aunque le preguntaré al arcano. Haz un posteo intermedio para que sepa que estás en la clase. En realidad, volvimos con los que nos dijeron que continuaban y no nos dimos cuenta que tú ya estabas dentro. Te pedimos disculpas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2024 a las 12:26, toji dijo:

HOLA

Yo vengo por una consulta... resulta que estoy apuntado a dos habilidades, Legeremancia y Oclumancia, la primero nunca inicié y la segunda hice tres roles... ¿puedo iniciar y continuar, respectivamente las clases? ¿O en ambos casos tengo que inscribirme de nuevo?

Gracias!

@ Sagitas E. Potter Blue  ignoraste mi mensaje... si no se puede este mes no problem... tengo suficiente con las clases del libro y conocimiento. A ver si el mes que viene o cuando hayan arcanos disponibles para Oclu y Leger. 

 

Saludos 🥰

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ay, Dioses del Sueño Profundo!

Sí, obvié tu mensaje, lo siento. Por partes:

  • Las Habilidades las empiezas cuando quieras, no cada día uno, así que no hace falta que esperes.
  • Puedes hacer oclumancia y legeremancia, empezando desde cero, ya que en una ni entraste y en la otra, sòlo tres posteos, así que entra en la clase cuando tú quieras. Yo voy a avisar a los arcanos que estás interesado en seguir las clases.

Saluditos, @ toji

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.