Jump to content

Feria Gastronómica Internacional


Ky.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Radio - móvil. La voz Alternativa.

Silvestre Snape

 

Allí salíamos de la estación un viejo auto mágico, el cual poseía toda clase de objetos para transmitir en vivo. Aunque, era muy posible que el presupuesto no diera para mejorar los objetos, la señal era de calidad y por ese motivo me arreglaba estar rumbo a la feria internacional de gastronomía y como era de imaginarse en el trayecto el medio de transporte se quedo accidentado, por suerte la póliza de seguro era más ágil que la de los muggles y al pasar cinco minutos todo se soluciono. En este sentido, pronto volvimos a tomar rumbo.

 

Al llegar nos instalamos a las afueras del sitio, era algo muy concurrido y el exterior no pareciera resguardar el interior del evento que se estaría realizando, al menos no para mi gusto. Al cabo de un rato se le envía una carta a Alessandra G Delacour de la presencia de nuestro medio de comunicación y al cabo de unos minutos ingrese, con un micrófono de larga onda de transmisión, portando el chaleco que me identifica como medio de comunicación y personal de La Radio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había caído la noche alguien me había comentado que había una feria gastronómica en Ottery y por supuesto no podía faltar al haberme enterado que la variedad de platos iba ser la locura, ademas quería probar algunos platos en especial de México que me habían dicho que los food trucks mexicanos estaban de ataque.

 

No era conocedora de la comida del continente americano, pero muchos de los conocidos que habían viajado a ese continente me hablaban de sabores fantásticos que eran poco usuales en Europa y ya que estaban tan cerca debía darme la posibilidad de probar tales cosas.

 

Pose mis ojos en algunas de las variedades de platos que las personas ya estaban consumiendo, se veían variedades de carnes blancas y rojas mezcladas con salsas coloridas y algunas guarniciones que no eran conocidas para mi.

 

No decidía a donde ir por el momento daría otra vuelta al rededor de donde estaban aparcados los comedores para ver que me llamaba mas la atención de tantas delicias

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Chef Holmes https://i.pinimg.com/originals/96/33/78/963378d792f55eff7542335cc87a6842.jpg)

 

Al fin todo se encontraba listo, el local, las estufas encendidas y ninguna exploto, ni siquiera hubo un conato de incendio y eso para todos es una completa ganancia...

 

El chef Holmes se encontraba en su pequeño stand en la feria gastronómica mágica empezando a picar lo necesario para su receta de esa noche... de origen mexicano, es un platillo que sobre salta por el uso de una gran cantidad de ingredientes y un único tipo de preparación... la molienda...

 

sofreía el Chile, que obtuviera color, nunca dejaba que se quedaran con un tipo de color mas alla obscuro ya que de lo contrario era un desperdicio y no servia... luego los colocaba en una tina con agua caliente y los ponía a remojar, el olor era fuerte y tal vez mas de uno se llegaría a incomodar por el olor al Chile sofrito, pero al final todo valdrá la pena... y eso era únicamente el primer paso... podrían adivinar que esta cocinando el Chef Holmes?

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alec Malfoy

Aprendiz de Sanador

 

 

Alec caminó observando todos los puestos de comida pero el cabello rubio rosado de su madre captó su atención cerca de la entrada y al parecer estaba acompañada de una morena muy guapa, pero no era todo sino que estaba Randal con ellas, el rostro de la Delacour se mostraba molesto ante el entusiasmo de su compañera lo que le causaba mucha gracia.

 

No iba a acercarse al contrario si lo hacía su madre lo hechaba a él y al Ravenclaw, en eso ponía sus manos al fuego sabeedor que no le perdonaba lo hecho en su jugueteria, más bien la oficina suya y de su prima.

 

Alec sólo se acercó a uno de los camiones que tenía más cerca para pedir la especialidad que tenían, se moría de hambre y esperaba que vendieran algo para tomar de igual forma.

 

<<Doña Conchita>> leyó.

 

El Malfoy sonrió con burla pensando que la mujer había tenido padres crueles por ponerle aquél nombre pero a pesar de eso esperaba que al menos su comida estuviera buena.

 

-Hola disculpe, que es lo que vende?- le preguntó a Doña Conchita.

 

 

@@Nicole Evans Crowley

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Chef Holmes)

 

el mago continuaba friendo sus ingredientes en manteca de cerdo... empezaba con el tomate... la cebolla, se encontraba friendo varias cosas, galleta, platano... pasitas, ciruelas, chile mulato, chile pasilla, chile de varios tipos... el mago sonreia debido a los olores que soltaban los ingredientes...

 

El mago continuaba friendo sus ingredientes, mientras ponia a cocinar un pollito muggle en caldo para tener el liquido con el cual comenzaria a licuar todo para asi terminar su Mole...

 

--Eh!! Doña Conchita!!! tendra sazonador de pollo?-- (@)

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la primera vez que Tauro asistía a una feria Gastronómica, se preguntaba cuantas variedades de platos e ingredientes encontraría allí. Ella no se consideraba una muy buena cocinera, de hecho no recordaba ni la primera vez que había intentado preparar algo. Lo de ella eran los restaurantes, las chucherías, el café y todo lo que un elfo le pudiera preparar. No entendía por qué algunos magos y brujas aun odiaban a esas criaturas, cuando lo único que hacían era hacer su vida mucho más fáciles.

 

Muchos de los stand llamaron su atención y la verdad le estaba costando decidirse por donde empezar, además de que la mayoría estaban llenos e ir allí sería hacer una fila hasta que la pudieran atender. Se fijó en un señor que apenas se acomodaba y caminó hacia esa dirección. Él estaba llamando a alguien más.

 

- Disculpe, ¿qué es lo que vende aquí? -por encima y por el olor pudo notar que apenas estaba empezando a freír cosas, pero no tenía muy clara cual era su especialidad. @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui escuchando con detenimiento lo que me contaba mi novia sobre como había sido la elección a Lider o mas bien que eso ya estaba hecho cuando había regresado al bando, además de lo del nuevo ministro que a decir verdad para ambos había sido una sorpresa que Aaron hubiera salido elegido, siempre lo había visto como un buen trabajador, además de que era un buen chico a pesar de que apoyaba al bando mortifago, pero al menos las veces que nos habíamos encontrado eso no había sido impedimento para conversar con amigos y conocidos de muchos años.
-No conozco al presidente del Macusa, no se si tu, sobre el ministro espero que si piense en todos los que pueden salir lastimados con estos ataques, y no solo en su bando- por suerte el ingreso al lugar había sido tranquilo, aunque a mis espaldas la puerta volvía a rechinar, seguro mas comensales venía llegando para disfrutar la feria.
Me sonroje un poco con lo de galante, observé el amplio jardín donde estaban dispuestos los distintos food trucks a lo largo, los olores a comida se confundían un poco pero todo parecía que debía estar exquisito.
-Carros por que es mas fácil moverse, muchos de estos carros son los que llevan comida a los oficinistas o a los obreros, así pueden ir cambiando cada cierta horas a un nuevo lugar de venta- conté a Darla aunque estaba seguro que ella sabía algo de eso, pero tenía razón las carpas si eran mas cómodas al menos por las sillas o mesas que ponían a los clientes.
-Si amor recorremos y vemos que se nos apetece mas, aunque si quiero probar muchas cosas- dije riendo a mi chica, mientras me bromeaba por las almendras, me sonroje una vez mas y toque mi pancita.
-Pos si tenía un poquito, pero puedo esperar sin desmayarme- solté una carcajada mientras apretaba con suavidad la mano de la Potter Black y empezábamos el recorrido.
-¿Crees que habrá algún show musical?-

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había negado cuando Seba le preguntara sobre el presidente del MACUSA, sabía que Kimberly había acudido al lugar cuando había sido interrumpido la rueda de prensa, pero no habían vuelto a hablar del tema. Estaba segura que si algo hubiera pasado la rubia le habría avisado de alguna manera.

 

El comentario de su novio sobre el por qué de los camiones le hizo lanzar un pequeño oohhh, tenía razón, era más práctico para las ventas en el momento adecuado, hoy estaban en esta esquina y mañana a varios metros de allí, sino kilómetros.

 

--Pues sí, en eso los camiones tienen ventajas --respiró intentando identificar los distintos aromas, le llegaba el picante de las comidas mexicanas, el suave y dulce aroma de los postres franceses y otros tantos aromas típicos, le sorprendió un pequeño dejo de comino y aceitunas que le recordó el aroma de las empanadas criollas.

 

Río divertida ante las palabras de su prometido, se acercó a él y le dio un beso coqueto luego de responderle.

 

--Yo también quiero probar distintas especialidades pero a tí te quiero de postre --miró hacia el escenario tras la pregunta de Seba antes de responderle.

 

--Pues parece que sí, aunque no sé si el escenario sea para uno o varios números artísticos, en mi infancia asistí en mi país adoptivo a varías ferias internacionales o de colectividades y además de sus comidas típicas podías ver en las carpas expuestas sus vestimentas, algo de historia y por supuesto bailes típicos de cada país, en pequeños escenarios y en el escenario central aunque acá en los camiones dudo haya ropa o artículos históricos, quizás sí haya bailes con ropas típicas ¿crees que vengan los de la Oreja de Van George? --preguntó a su prometido.

 

@@Seba Granger

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Levanté la ceja con la sonrisa traviesa de mi novia, la abrace apoyando su espalda en mi pecho mientras que ella miraba el escenario luego apoye mi barbilla en su hombro susurrando, -Yo seré su postre, su comida principal y su aperitivo cuando quieras- mordí con suavidad su oreja y la guie abrazados hacía por unos metros.
-¿Quieres empezar probando algo en especial?- sople su oreja con sensualidad, -Ya tenemos claro que yo seré el postre- reí un poco mientras la agarraba de la mano antes que me reclamara.
-Opino que deberíamos empezar por lo picante así me bebo toda el agua posible y los dulces y tus besos me quitan el picor, ¿Te parece?- me quede pensando en lo de los artistas, si recordaba que en la ferias que había vivido en Chile había mucho variado y a veces mucho mas criollo y rancheras que mis gustos.
-Me conformo con que nos pongan algo lento para bailar abrazaditos- dije travieso mientras la llevaba para hacer fila en un carro donde parecía que hacían empanadas y otras cosas fritas.
-Crees que el ministro habrá venido para inaugurar?- no estaba muy seguro si el lugar había sido inaugurado antes, en algunas partes abrían para que el publico se fuera ambientando y luego cortaban la cinta o lo que fuera que se hacía en las ferias, la verdad nunca había sido de ir a muchos actos.

 

@@Darla Potter Black

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago chefsito había terminado de freír sus ingredientes, cosa que sonriendo comenzó a sacar una olla gigante donde coloco un litro de manteca seguido de piloncillo rayado o hecho polvo para que se pueda mezclar más fácilmente...

 

--veamos donde puse esas especias...--

 

Decía mientras se ponía a licuar el chile mulato, el pasilla, el ancho y un poco de guajillo pero muy poco... Entonces una vez encontrado le hecho a la molienda un poco de anís y comino... En eso el mago escuchó una voz femenina pero sin prestar atención ya que tenía que seguir licuando, pasando la mezcla por el colador y comenzar a freír la molienda sin dejarlo quemar...

 

--eh? Vender? Aquí se vende?... Oh lo siento yo estoy preparando una vieja receta muggle para regalar...--

 

Le decía a la mujer sonriendo mientras continuaba preparando todo. @

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.