Jump to content

Tetería Shambala (MM B: 114200)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra estaba tapada de pies a cabeza, aun estaba sorprendida que su hija usara una temática de ese calibre en pleno callejón, las bailarinas, bueno eran exóticas por sus bailes pero hacer que la gente usara ropa árabe no era muy cómodo, suspiro y se acomodó mejor su hiyab para entrar a la tetería.

 

-Pero que- susurro.

 

Había llegado donde estaban todos, era una carpa con música y todo muy bonito pero lo que más le llamó la atención fue que nadie había ido como ella, había personas con ropas hindú, bueno todas las mujeres que habían ido de invitadas estaban vestidas asi, se sintio indignada de que solo para mostrar piel fueran sin saber como se vestían otras culturas, rodó los ojos y bufó por lo bajo, avanzó con pasos grandes por el lugar empujando a la gente sin importarle que se enojaran con ella. Solo se limitaba a fulminarlos con la mirada ocasionando que se alejaran de ella, algunos con miedo y otros enojados.

 

Dick estaba a su lado acompañándola, habían decidido a ir juntos no solo para acompañar a Luna y Ada sino que también para hablar, avanzaron hasta una mesa afuera en un bello jardín exterior. Alessandra tomó asiento y dejó que su hijo pidiera por ambos mientras ella se reclinaba en la silla, le resultaba tan raro ver al muchacho frente suyo y pensar que era su hijo.

 

-Eso espero...aunque al parecer nadie sabe cuales son las vestimentas árabes- entorno los ojos observando al mago -entonces...y tu padre?-

 

 

 

 

@

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

Nunca había pensado eso de tener otro nombre, seguramente estaba ocupada.

 

- pues jamás he pensado en otro nombre, estaba muy ocupada odiando el mio para percatarme de ese detalle... [\i]

 

Reí de mi comentario, era algo que no había pensando concienzudamente.

 

-Mis hermanos siempre me dijeron que parecía una anciana, pero esa es un forma dulce de decirlo

 

Bromee, inusualmente me sentía en confianza con el caballero.

 

-Siento lo de su hija, yo se lo que se siente perder a alguien que amas...

 

El señor era supremamente amable, no me imaginaba como era en San Mungo con sus pacientes, tal vez le pediría ir allí algún día y ver como era un hospital mágico, no siquiera conocía un hospital muggle. Siempre había visitado galerías, teatros, museos, pero jamás un hospital.

 

-¿Una bruja puede ir a visitar San Mungo? Por supuesto sin estar enferma, solo conocerlo.

 

Le plantee la pregunta tranquilamente, sería bueno poder conocerlo.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun tenia al pequeño Asher en brazos lo que llevo a su padre a ayudarme con la silla de la mesa que habiamos elegido, me senté con total elegancia, prestando atención a lo que el lobo decía, cuando menciono lo de la cacería arquee una ceja pues sabia que era una broma aun así negué divertida, él e bebió los tragos que había traído, mientras su pequeño jugaba con mi cabello y reía dulcemente.

 

-Por supuesto querido amigo yo no necesito mover un dedo para que vengan a mi.- Le regale una sonrisa brillante. -Los hombres muchas veces son fáciles de manipular....basta un poco de inocencia y belleza para que caigan como abejas a la miel.- Solté una risita ya que yo sabia perfectamente usar mis encantos.

 

Acomode al niño para que pueda jugar con el adorno de la mesa comprobando que no sea dañino, un elfo paso cerca de la mesa y entonces le hice una seña para se acercara a nosotros. Pense un momento con que empezaría ya que quería probar un poquito de todo en la manera de lo posible.

 

-Creo que empezare con un café como yo...osea bombón.- La sonrisa de lado asomo divertida dejando notar uno de mis hoyuelos que rara vez mostraba.

 

Habia notado lo que el lobo tenia razón sobre que el lugar tenia potencial, que era lógico que no habría peleas ya que no era un bar de solo alcohol, no era Hell...oscuro, tenebroso y pecaminoso.

 

-Es cierto es mas para la familia y amigos.- Le comente a mi acompañante en un tono tranquilo. -Igual nunca se esta del todo exento de algún problema...eso depende mas del estilo de clientela que se maneje.- Reflexione ya que sabia muy bien de lo que hablaba. -Y tú que vas a ordenar?...creo que un poco de leche le vendría bien a este pequeño.- Le di un suave beso en la mejilla al bebe mientras esperaba la respuesta de su progenitor @taison_greyback

 

--------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok rio ante el comentario de la chica. Era extraño aquello, ya que, el cainita no solía llevarse muy bien con muchas personas, más aun, solía ser muy reservado cuando conocía a alguien, ya que, muchos le habían traicionado o acuchillado por la espalda, era por ello que simple y sencillamente no solía confiar de manera tan fácil, claro estaba, podía ver el aura de aquella joven con la cual estaba hablando y le agradaba al menos, un poco de aquella compañía en un sitio donde simplemente había ido a tomar algo por pasar el rato.

 

-Bueno, ya puede pensar en ello entonces –bromeo el vampiro en tono divertido- y sobre lo que le dicen sus hermanos, supongo que es bueno decir que es la anciana mejor conservada que e visto en mi existencia –siguió el juego de la chica y la broma.

 

Dibujo una mueca cuando mencionó a su hija. Aquella siempre había sido una herida profunda y abierta, el tiempo no había logrado curar ni cerrar la herida, solamente el Ragnarok había aprendido a vivir con el dolor. Poso sus orbes oscuros como el abismo en los de la chica cuando le hizo aquel cuestionamiento. Le pareció extraño pero pensó un segundo, nadie le había hecho aquella pregunta antes.

 

-La verdad es que si, aunque no veo porque alguien iría a un hospital sin necesidad –dijo tranquilamente- pero supongo que si alguien quiere ir solamente a conocer las instalaciones y todo eso puede hacerlo, San Mungo es un lugar libre –sonrió- claro está, habrá zonas y lugares a los que para entrar se necesitaría un permiso especial y todo eso –bebió un poco más de su cocktail- ¿Por qué lo pregunta? –la miro inquisidoramente.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miro a la pelirroja ante solicitud y luego reparo en el elfo que estaba a su lado, penso por unos instantes lo que ordenaria mientras sus ojos viajaban a su bebe que jugaba tirar del adorno de la mesa - yo tambien quiero un cafe bien cargado y unos crossaints rellenos - .

 

-puede ser que sea como dices , pero aun asi se nota la diferencia a otros antros - se acomodo sobre la silla mirando a su compañera- creo que solo hara falta sentarse a ver la clase de show que se desarrolle aqui - junto sus manos en una expresion meditativa .

 

-se relaja mucho contigo , creo que te extraña - dijo sonriendo levemente- sabes que nunca fue mi intencion dejarlo solo verdad? -esperaba que su amiga hubiese entendido por que se tubo que ir , la expresion de el se relajaba al ver a su pequeño reir feliz totalmente abosorto en su mundo ignorando lo mucho que es querido por su padre.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Cristal Gryffindor Dumbledore

 

 

Reí cuando acompaño mi broma con lo de ser una anciana, la verdad es que si mis pensamientos y creencias no eran como los de las adolescentes instintivas e irracionales de mi edad.

 

El pensamiento de la visita que quería hacer a San Mungo me tenia emocionada, imaginaba sus largos pasillos blancos con muchos umbrales desde donde se verían camas con pacientes y muchas enfermeras médicos y personas visitándolos,como lo hubiera podido ver en una libro ilustrado o una película de esas que hacían los muggles.

 

- Solo me causa curiosidad un hospital, no suelo salir mucho, ademas que el día que fui al callejon Diagon me perdí y uno de mis hermanos tuvo que regresarme al castillo de mi madre.

 

Me quede mirando sus ojos, seguro le parecía raro que una chica como yo quiera conocer el mundo, pero la verdad que si quería verlo, aunque aun no podía viajar sola.

 

- Uno de estos dias ire a explorar el Diagon con mis hermanos, seguro a Luka le traere a este lugar y le parecera genial... pero no le agradaria mi hermano, es muy ... liberal.

 

Dije esa palabra pensando que era irreverente, ilógico, rebelde, impulsivo, una larga lista que lo ponía en peligro. Tome un sorbo de mi te.

 

- Señor Hades, como se llama su pequeña bebe?

 

Estaba segura que no había mencionado el nombre de la pequeña.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro sonreía divertido ante las ocurrencias y cosas que le decía su joven acompañante. La verdad estaba pasando una velada agradable en compañía de Luna y eso era extraño, ya que, no solía hablar mucho con las personas o la mayoría (como se supone que debía de ser) se sentían intimidadas ante el aura oscura del hijo de la noche, sin embargo, la chica parecía sentirse cada vez más cómoda ya que el Ragnarok estaba notando como la joven se había relajado, tanto en sus facciones como en sus movimientos y parecía sentirse en mucha más confianza que hacia un rato cuando entro en la teteria. Claro estaba, también existía la posibilidad de que la mayoría de las personas que el cainita llegaba conocer no tenían nunca nada interesante que decir, en cambio, la chica estaba llamando su atención.

 

-Espero no se haya asustado mucho cuando se perdió –dijo el vampiro sonriéndole- aunque debo suponer que hoy ha salido sola o se escapo de su casa? –Pregunto divertido- esperemos que su hermano el gran rescatador no la encuentre aun –bromeo.

 

Escucho las palabras de la joven y se imagino a Luna saliendo sola por allí a explorar, tal como normalmente solían hacer los Ragnarok, que ya desde su temprana juventud se la pasaban metiéndose en problemas y viajando por todo el mundo.

 

-Porque no me agradaría su hermano? –pregunto el Ragnarok- y pues hay otra cosa, a sus hermanos no le parecerá extraño que usted quiera ir a conocer San Mungo? –comento- no vaya a ser que piensen que está loca y la dejen allí en la ala de psiquiatría –dijo divertido- pero bueno, de ser así, me asegurare de irla a visitar todos los días y llevarle sus dulces favoritos –bromeo aún mas- por lo que me gustaría saber venerable ancianita –rio- cuáles son sus dulces favoritos en caso de que deba llevárselos?

 

Escucho aquella pregunta y sonrió.

 

-Se llama Kore Artemis –respondió para luego pedir otro cocktail.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a mi amigo realizar su pedido al elfo, era entretenido el lugar, cambiar la rutina siempre era interesante, conocer la competencia también era necesario aunque no eramos exactamente el mismo rubro, el movimiento de clientes y la forma de a traerlos siempre era materia de innovación para los locales del callejón.

 

-Si...sabes que esto es para la familia...creo que sera algo con muchas luces y color.- Eche una mirada a mi alrededor viendo los preparativos del espectáculo. -Dista mucho de lo que es Hell...alli lo ilegal es el atractivo...la carne...el alcohol...el pecado.- Una sonrisa perversa se asomo en mi rostro.

 

Mire al pequeño entre mis brazos, era cierto que le tenia cariño, me había tomado por sorpresa cuando su padre lo dejo a mi cuidado, entendía sus razones y agradecía que el pequeño fuera tranquilo en cierta manera, tenia una rivalidad con Alex pues mi cachorro es algo celoso,

 

-Cada uno tiene sus razones para hacer lo que hace.- Le mire fijo un momento como estudiando sus expresiones. -Me gustaría que me contaras un poco mas.- Entrecerré un poco los ojos como expectante de sus respuesta.

 

---------------------------------------------------

@taison_greyback

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se reclino hacia atrás en su silla , al oír la petición de la pelirroja imagenes rapidas como destellos cruzaron su vista haciendo que su rostro se pusiera serio por un momento, entonces miro al elfo traer sus pedidos y antes que su café tocara la mesa el tomo la aza de su taza , y antes de mediar palabra alguna bebió un poco de aquel elixir aprovechando para pensar como se lo diría sin sonar melancólico y al mismo tiempo no revivir la furia que había sentido cuando le paso lo que le paso.

 

-Tu bien sabes que mi padre fue el lycan que me transformo cuando era niño y que gracias a mi madre no lo volví a ver- suspiró al ver que no podía huir de esos recuerdos- el dia despues de nacer mi bebe , el reaparecio reclamando que le entregara a su nieto , yo quise hacerlo desistir de su postura mediante el dialogo.-

 

-Su respuesta fue un gancho de izquierda que logro noquearme , cuando reaccione me encontre con mi casa en llamas , mi esposa e hijo desaparecidos y mi padre se había esfumado , entonces agudice mi olfato captando el aroma de mi bebe escondido en una cueva cercana a mi casa oculto muy bien , y unos pocos metros mas lejos encontre a mi esposa brutalmente degollada e impregnada del olor de mi padre- recordó.

 

Volvió a tomar un poco de café - cuando logre unir en mi estado de ánimo un par de ideas , fue cuando fui a llevarte a mi pequeño- la miro a los ojos perdiéndose en sus recuerdos- estuve casi todo un año persiguiendolo por todo el mundo literalmente , hasta que lo halle en rusia rodeado de su manada , lo increpe a que no volviera a acercarse mi pequeño y como respuesta obtuve una hermosa batalla campal donde ahora estas viendo al único sobreviviente- comio un croissant.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a mi amigo con suma atención, escuchar de su voz la historia cruel de sus infortunios no era del todo agradable, ciertamente ambos habiamos sufrido por culpa de ajenos, hoy solo queríamos proteger a nuestros hijos de esos que pretendían dañarnos con tal de cumplir sus obscuros objetivos.

 

-Tú padre esta muerto?...o sera una amenaza latente como lo es Mefistofeles?.- Susurre el ultimo nombre, aun me afectaba sobre manera mi relación con el demonio, no dejaba de ser el padre de mis hijos y el único hombre en mi vida.

 

El café estaba realmente exquisito, había notado que era muy fino y delicado, los sabores danzaban en la boca como una fiesta de agradables sensaciones, si bien el tema no era algo fácil de tratar el lugar lo hacia llevadero, sabernos con vida a pesar de todo era una hazaña bastante importante...las razones no eran siempre del todo claras y solo nos quedaba esperar, ser mas fuertes y prevenir todo lo que se pueda.

 

-Es bueno que estés vivo...si no como se lo explicaría a tú hijo?.- Le dije mirando al niño quien seguía entretenido con el adorno. -Seria una sorpresa si tu padre se me hubiera aparecido de la nada...probablemente tendría una nueva alfombra en mi sala de piel de lobo.- Le comente con una leve sonrisa.

 

Parecía que no quería contar mas detalle de lo que paso lo cual era respetable, aun así necesitaba mas datos para estar preparada, no precisaba que ese lobo se juntara con mi demonio y con ello tener un frente mas poderoso contra el cual enfrentarnos.

 

-----------------------------------------------------

@taison_greyback

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.