Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Sin darme cuenta ya estaba en los pasillos besando a Ariane. No hacia ni 2 segundos que habíamos abandonado el sitio y aunque aun podía escuchar la música los ruidos de las maquinas y las personas yo solo podía besar y devolverle los besos a la Dumbledore mientras nos escondíamos en lo más profundo del pasillo. Podía sentir cada uno de sus roces mientras yo aguantaba la tentación de aprovecharme de ella, al menos, allí no debía hacerlo.

 

-Nuestra habitación esta en el tercer piso –dije separándome lo suficiente como para poderle contestar.

 

La tome en mis brazos, de una u otra forma iba a hacerlo de todos modos, era mía, estaba secuestrada y algo me decía que Ariane no iba a poner resistencia esta vez.

 

-creo que esto será una práctica para cuando nos casemos –dije divertido- ya sabes, llevarte cargada hasta pasar el umbral de la casa y luego la luna de miel y todas esas cosas tradicionales que hay que hacer –comente guiñándole el ojo mientras recorría los pasillos besándola.

 

Una vez llegamos a la habitación indicada la mantuve entre mis brazos mientras abría la puerta rápidamente con una mano, Mantenía sus brazos alrededor de mi cuello mientras besaba el de ella. Entramos y la ayude a sentarse cómodamente en aquella cómoda cama.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La alegría que poseía en este momento en mi corazón hacia ya demasiado tiempo que no la sentía, la ausencia de ese sentimiento me habia hecho melancólica, pero en este momento no había algo mas importante para mí. Hasam y yo nos habíamos ido por los pasillos hacia la habitación buscando las sombras para demostrarnos el gran amor que nos profesabamos, uno que habia quedado en pausa por razones que ni nosotros mismos lograbamos entender. En sus brazos me sentía plena, confiada y tranquila... Llena de una vida que casi habia abandonado mi cuerpo. Sus besos eran un elixir que tomaba de sus labios para subsistir, sentia que si me separaba de él podria caer en un obscuro vació de soledad, como ya habia tenido antes.

 

Al levantarme en sus brazos le sonreí y los míos rodearon su cuello, camino a la habitación me invadio un sentimiento que no reconocía, era la certeza de sellar la felicidad junto a él. Acaricie su rostro y bese sus labios de nuevo.

 

-Que bueno volver a encontrarnos

 

Sonrei al pasar el umbral y me dejo sobre la comoda cama, espere que cerrara la puerta y suspire.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Reí mientras le robaba algún que otro beso. La habitación era hermosa y espaciosa, tenía todo lo que pudiéramos desear y necesitar y estaba seguro que si se me ocurría alguna potra cosa de una u otra forma allí aparecería. Sonreí mientras me sentaba al lado de Ariane y la observaba a sus ojos mientras nuestras manos se rozaban.

 

-Bueno, creo que debería mover la varita y así cerrar la puerta, ya sabes, para que no te escapes –bromee moviendo la varita para colocar el pequeño letrero de no molestar y obviamente cerrando la puerta con un encantamiento- bueno, donde nos habíamos quedado –comente mientras me levantaba y abría primero la botella de champagne de cortesía, la servía en par de copas y el pasaba una a la Dumbledore.

 

Levante la copa para brindar pro nosotros, por el re encuentro, por los nuevos comienzos y por mi hija, la cual aun no conocía pero que sabia en mi interior y gracias a mis instintos que la vería pronto.

 

Coloque un mechón de cabello tras su oreja mientras me acercaba y besaba sus labios con sabor a champagne.

 

-tus labios saben ricos bebas lo que bebas –dije divertido.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

La cercania era inevitable, la caricias y los besos eran inevitables, sonreía ante cda contacto de Hasam, disfrutaba sua desmostraciones de cariño hacia mi, disfrutaba todo de él.

 

Sirvio dos cristales con Champagne, lo mire a los ojos brindando, era solo una superstición pero solia a hacerlo cuando brindaba miraba directo a los ojos con quien lo hiciera. Tome un largo sorbo de la frío y delicioso. El beso siguiente fue apasionado, mi boca deseosa de la suya. Me separe de el y volví la copa, mientras lo miraba a los ojos, recordé entonces lo que debia decirle.

 

-Cuando te conocí yo viaje de mi tiempo al pasado, tenia 16 años y era mortal, Ada nacio en tu tiempo y en cuanto tuve a la niña regrese a mi tiempo, 10 años después. Solo se eso de lo que pasó, pero debía decírte. Es mi único secreto

 

Esperaba entendiera lo que sucedía, yo aún no lo entendí muy bien.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

La bese suavemente y fui subiendo de intensidad. Acariciaba sy rostro, pasaba mis dedos pro su espalda y rozaba la piel de sus manos y brazos. Deje que mis instintos hicieran lo suyo, pero si algo iba a pasar, pasaría de la forma perfecta y correcta, tal como Ariane merecía. Me separe solo unos centímetros para escucharla hablar mientras ambos bebíamos un poco de champagne. Escuche lo que dijo. Al fin, aquel secreto y la razón por la cual me había abandonado y más aun, la había creído muerta había sido revelada.

 

Intentaba entender aquello. A mi sobrino le había pasado algo igual, habían jugado demasiados factores y él en alguno de sus viajes había también ido al pasado, a un lugar donde logró conseguir el odio de una diosa y que una de las hespérides se suicidara por su culpa. Por eso le creía a la Dumbledore, más aun, ella no tenía ninguna razón para mentirme y sospechaba que pro esa razón tanto a ella como a su amiga le habían borrado la memoria.

 

-Así que fue eso –dije observándole a los ojos- pero no entiendo, ¿Qué fuiste a hacer allí o a buscar?, no me malentiendas, de no haber ido no me hubiera enamorado de ti en aquella ocasión y no hubiera nacido nuestra princesse y quizas ahora no estariamos intentando algo -suspire- bueno, quizas el destino tenia peparado que de una u otra forma nos encontraramos en este tiempo

 

Recorrí su rostro con mis dedos.

 

-estando embarazada aun estabas en el año en que nos conocimos, según me cuentas pero… ¿Por qué no me buscaste?, ¿Por qué no me dijiste que tenias un bebe en tu vientre y que era mío? –aquello no era una acusación, simplemente intentaba entender- luego de eso regresaste a este tiempo, y aquí te mantuviste

 

@@Ada Camille Dumbledore

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Con sinceridad le había contado a Hasam lo que recordaba del incidente, ni siquiera habia obviado el detalle que de habían sido una misión siendo miembro de la Orden del Fenix en aquella época.

 

- No lo se, no se que fui a hacer, creo que debíamos asesinar a alguien, no estoy segura de eso... Entre más pienso y pienso solo recuerdo eso y mi pensamiento va directo a tí...

 

Lo mire a los ojos, acaso era eso lo que mi mente trataba de decirme, ¿debía asesinarlo a él?, ¿ Por eso era que lo habia escondido a él y mas que todo a mi hija?

 

-Cuando volví a Francia y tuve que ocultarme, sabes que los viajes en el tiempo tienen sus consecuencias, solo te busque mientras pude. Luego solo espere a que naciera Ada, en cuanto la niña nacio se la entregue a mi abuela y volvi a mi tiempo. La vi cuando ya casi tenía 10 años... No viví la infancia de mi niña porque ella no se debía existir, entiendes lo que pasa, ella es muy especial y si alguiwn se entera de esto puede ser peligroso para ella

 

No sabia porque justo en ese momento le habia dicho eso en una situación, pero quería que el supiera todo el miedo que sentia

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Observe sus ojos mientras esperaba una respuesta. Podía notar que era sincera y no estaba ocultando nada, podía ver en su mente que había partes que no estaban o que no encajaban. Había entrado en ella sutilmente, no de manera invasiva ni nada, simplemente deseaba saber ¿Por qué había actuado de aquella forma tan extraña y quien había sido el causante de su olvido?.

 

-Eres demasiado buena para asesinar –sonreí ante aquella idea- lo siento Ariane amor, pero no te veo siendo capaz de hacer algo así, tu alma es pura, no como la mía –dije sonriéndole divertido y siendo completamente sincero.

 

La verdad es que esperaba que mi novia no me tomara a mal aquel comentario que acababa de hacer, pero en realidad jamás me habría pasado por la cabeza que ella fuera una asesina, claro estaba, en la época que nos habíamos conocido había sido rotalmente diferente, en esta, bueno, no sabía mucho más de lo que me había contado.

 

Un segundo después de aquello pude sentir como el ambiente cambiaba y note el temor en su voz después de revelarme aquel nuevo detalle que no me había planteado. Asentí para darle a entender que había captado lo que me había dicho y que al ser tan especial Ada debía de cuidarla mucho más ante cualquier cosa.

 

-Bueno, me encargare de protegerla, me convertiré en su guarda espaldas y guardián, quizás a ella le guste la idea o quizás la aborrezca –dije dibujando una mueca- pero nadie podrá protegerla mejor que yo, supongo que deberé hablar con ella, claro, después de al fin conocerla y decirle que al protegeré, o quizás secretamente lo haga, hades podría ayudarme si es necesario –le comenté a la Dumbledore.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Algunas veces no entendía como podía ser tan dulce, sus palabras siempre tenían en mi un efecto relajante. Cerré los ojos y anhele estar en sus brazos tenía esa sensacion de paz después de esos fragmentos de memoria que me quedaban.

 

Acercandome le sonreí, mi mano acarició su mejilla y le bese los labios suavemente, ese solo toque hizo que una corriente me recorriera desde la espalda hasta las manos en dos segundos y que me estremeciera por un momento.

 

Alejandome de él le mire a los ojos, su alma no podía ser turbia como decía, sus ojos no decían tal cosa.

 

- Un ser tan generoso como tu no puede ser malvado, seguro que Ada te querra, mañana iremos a verla al Chateau por ahora quiero olvidarme de todo...

 

Volvi a besarlo pero esta vez con mas intensidad, en ese beso iba una promesa de amor que el no conocía. Puse mis brazos alrededor de su cuello y mi cuerpo junto al suyo.

 

@@Hades Ragnarok

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Me gustaban sus ojos, me gustaba su boca, bueno, relativamente me gustaba todo de ella. Solía burlarme de mi sobrino Hades cuando le preguntaba sobre su relación con Cissy Macnair. No entendía o más bien no recordaba lo atrayente que podía ser alguien, ya fuera su cuerpo, su sangre, su mente, cualquier cosa. Yo mismo me había olvidado de sentir o vivir, ahora, 16 años después volvía a sentirme vivo. ¿Cuándo había muerto?, ¿Cuándo había dejado de sentir?

 

-Oh, sí que soy malvado –sonreí ante la idea- la verdad, creo que tu jamás llegaste a ver mi lado oscuro –reí ante aquello sin ningún problema. No solía mostrar ese lado a menos que en verdad hubiera perdido el control en mí mismo- esperemos que sea cierto lo que dices, no quiero que mi hija me odie antes de darle una muy buena causa para ello –me burle.

 

Deje que me besara mientras recorría con mis dedos su espalda sobre la boca. Recordando como sus células había tanto tiempo se habían mezclado y entrelazado con las mías. Poco a poco el beso que comencé a darle fue subiendo de intensidad. Besar sus labios, cuellos y con algo de agilidad obligarla sutilmente a recortarse sobre su espalda para simplemente morderla aun poco con los labios.

 

Alli estábamos ella y yo, iniciando una nueva historia.

 

@@Ada Camille Dumbledore

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Selene Ariane Dumbledore

 

Los fuertes brazos de Hasam me rodean la cintura, a pesar de estar vestido puedo sentir su musculosa espalda bajo su chaqueta. Siento como su cuerpo se mueve mientras sus brazos me presionan hacia el, a los pocos minutos estas boca arriba con Hasam encima de ti, tu pecho se apoya en el suyo y la sensación de su pecho bien esculpido y sus duros abdominales contra mi cuerpo es motivo suficiente para perder la cabeza. Al morderte suavemente sientiendo como sus dientes se hunden en tu labio inferior, se te escapa un leve gemido.

 

Al apartarme, su boca sigue cerca de la mía, sus ojos oscuros se acercan cada vez mas a ti, hasta que nuestros labios se vuelven a encontrar. Esta vez el beso es todavia mas profundo cada centímetro de mi cuerpo que esta en contacto con el suyo se enciende e irradia un calido hormigueo. Saboreas su lengua y te derrites entre sus fuertes brazos. Sus suaves besos se transforman en intensos y me quedo casi sin aliento.

 

Siento como todo este tiempo no ha afectado el gran sentimiento que tengo por él.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.