Jump to content

† \\o/ T A R T A R U S \\o/ † (MM B: 114259)


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HASAM MALFOY

 

Reí ante las palabras de mi cuñada. ¿No me conocía acaso?, ella debería saber que era prácticamente imposible que no la molestara o le hiciera bromas de algún tipo para sacarla de quicio. Reí mucho más cuando la Dumbledore pidió aquellos shot y lo que le comento al mesero que nos estaba atendiendo.

 

-Al menos se que aceptas que me case con tu hermana –reí- sabes que le pedí la mano de Ariane a Ada? –le comente- soy un chico puro e inocente chapado a la antigua –reí aun mas mientras me tomaba el shot- supongo que vamos a necesitar algunos mas, así que deje las botellas –pedí.

 

De una u otra forma me agradaba pasar tiempo con mi cuñada, pero eso no iba a admitirlo jamás. La relación tan extraña de amor y odio que teníamos era divertida. Escuche lo que mi cuñada comento y la mire interesando ante aquella información, era extraño, ni Ariane ni nadie me había contado que Shell tenia pretendientes o algo así por el estilo. Reí, sería una buena razón para seguirme metiendo con ella, pero en el fondo definitivamente sabía que si alguien se metía con mi cuñadita y le hacía daño le iría mal. Muy en el fondo también deseaba protegerla.

 

-Puedo saber de quién se trata?, si quieres podemos darle una poción de amor o algo, Hades sabe preparar pociones y podría preparar una para ti –dije ofreciéndole algo de ayuda.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cargué nuevamente mi shot con la botella de Jagermeister en cuanto el muchacho lo dejó en la mesa. Lo observé unos segundos, sus ojos color café, cabello color negro azabache peinado hacia un costado, de piel morena, corpulento, me pareció apuesto y el aroma a pimienta que destilaba por sus venas lo volvió más atractivo y apetecible.

 

-Las pociones de amor no me agradan- respondí a mi cuñado con suavidad -Me rendí ante esa mujer, deberé sacarla de mi cabeza.

 

Observé a mi alrededor para ver si alguien nos observaba, estábamos en una parte solitaria del salón, solo estábamos nosotros tres.

-¿Cuál es tu nombre jovencito?- pregunté con una sonrisa de villana.

-¿Jovencito?- preguntó con una sonrisa encantadora -Probablemente tenga la misma edad que tú.

 

Suspiré, mi edad había sido congelada hacía años, observé a mi cuñado y de un trago me tomé el shot. Levanté mi mano y la extendí para tomar la del muchacho.

-Tienes la piel suave como la seda- dije con ternura -y un aroma que causa sensaciones en mi cuerpo.

 

El muchacho miró sorprendido a Hasam y luego a mi.

-Disculpa, estoy en mi horario de trabajo- quiso soltar mi mano pero no lo permití -Quizás cuando termine mi turno podemos vernos.

Me puse de pié y crucé mis brazos detrás de su cuello, me acerqué lentamente a su oído.

-Solo dime tu nombre- susurré.

-Alexander- dijo tembloroso -Alexander Lovegood.

 

Sonreí con mi rostro pegado a su oreja, mis afilados colmillos salieron a la luz, lentamente me acerqué a su cuello y los clavé en su yugular.

 

Me detuve cuando aún podía sentir los latidos de su débil corazón.

-¿Seguro que eres un chico puro e inocente?- sonreí con malicia dejando al muchacho sobre la silla -¿Le perdonarás la vida o disfrutaras de su elixir?

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Reí ante el comentario de mi cuñada. Definitivamente la chica era extremadamente divertida. Ni siquiera habíamos comenzado y parecía que ya se le habían subido los tragos a la cabeza, aunque sospechaba que de una u otra forma quizás, aquel era su estado normal. Sonreí, algún día terminaría descubriendo el misterio que encerraba Shelle. Asentí ante lo que dijo respetando aquello, por lo que entonces, no le pediría a Hades que preparara una poción para ella, quería verla feliz y enamorada, aunque eso me diera dolor de estomago, claro, si es que me doliera alguna cosa.

 

Observe como trataba a aquel mesonero y la deje ser, la deje libre, quería ver hasta que punto iba a llegar. Puse los ojos en blanco ante sus palabras y acciones. Dibuje una mueca de sonrisa. Shelle estaba en su jugo, definitivamente se estaba divirtiendo provocando al mesonero. Sin que ella lo dijera sabía lo que iba a suceder. Cuando lo mordió y comenzó a beber su sangre no pude mas que observarla.

 

-Creo que Hades va a necesitar otro mesonero –dije- supongo que tendré que explicarle lo que sucedió aquí y porque razón deje que mi cuñada hiciera de las suyas

 

la mire a los ojos cuando me hizo aquella proposición. Negué con la cabeza, la verdad es que no tenia sed.

 

-Si soy un chico puro e inocente, solo que tu no me crees cuñada -+dije divertido- y pues haz lo que quieras –sonreí aun mas- no sé si lo que acabas de hacer me está demostrando un lado más oscuro del que sospechaba en ti –dije- bueno, sabía que no eras una blanca palomita, pero estoy viendo un lado tuyo que jamás pensé ver, quizás nos debamos ver más seguido para seguir descubriendo esos detalles de ti –le comente.

 

Pensé en que Shelle podría ser una buena mortifaga, podía ver en sus ojos como se estaba divirtiendo, podía sentir en su aura como su oscuridad crecía ante aquel acto. ¿Me atrevería a preguntarle si era mortifaga o le gustaría serlo?, la verdad es que jamás la había visto allí.

 

-me gusta ese lado oscuro tuyo cuñada -la mire a los ojos.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado estaba demasiado observador pero carecía de acciones, levanté mis hombros y suspiré.

-Tu te lo pierdes- dije lanzando una mirada al joven que estaba sentado a mi lado en un profundo sueño, su último sueño -Hades debería saber ya que estos jovencitos son alimento para vampiros, nada como un poco de sangre fresca y joven entre copa y copa.

 

Llené nuestros vasos con tranquilidad y luego saqué de mi bolsillo un paquete de cigarrillos Marlboro, saqué uno y lo encendí, inhalé el denso aire con sabor tostado llenando mis pulmones y luego exhalé llenando de humo al muchacho a mi derecha.

 

-¿Quieres?- dije acercando la caja hacia Hasam.

 

Escuché sus palabras con un poco de indignación.

 

-Pues tendré que quitarte esos hábitos puros e inocentes, cuñado- dí un trago a mi jagger -me gustas, de verdad, me gusta pasar tiempo contigo- me incliné sobre la mesa y tomé su mano con delicadeza -pero cuando dices y te comportas como alguien "inocente" me da náuseas.

 

Inhalé nuevamente mi cigarro y luego lo apoyé sobre el musculoso hombro del joven inconsciente, saboreé el aroma a carne quemada mezclada con nicotina y nuevamente me lo llevé a la boca antes de que se apague.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

Puse los ojos en blanco ante las palabras de Shelle. Suspiré. Definitivamente iba a tener que pensar si la volvería a invitar a beber en Tartarus, ya que, era capaz de alimentarse con todos los mesoneros y personas del lugar. Hades seguramente se molestaría si viera como cada vez hay menos dinero y tiene que contratar más personal por culpa de mi cuñada.

 

-Tienes un alma algo oscura cuñada, eso en ti me agrada, pero te agradecería, que dejaras de alimentarte con los empleados –dije tomándome otro shot.

 

Negué con la cabeza cuando mi cuñada me ofreció un cigarrillo. La verdad, es que no me gustaba como se sentía el cigarrillo en mis pulmones. Además, no recordaba cuando era la última vez que había cedido a ello. Torturar?, si, era mi vida, Beber?, si, de vez en cuando, pero el cigarrillo no me llamaba la atención.

 

-Dudo que llegues a quitarme y corromper mi pureza, inocencia y virtud cuñada –dije divertido observándola a los ojos- y a mí también me gusta pasar tiempo contigo, ya sea molestándote o jugando contigo o simplemente bebiendo una copa eso no voy a negarlo, pero queda entre nosotros, si se lo llegas a decir a mi prometida lo negare –le guiñe el ojo.

 

Reí ante su último comentario y levante una de las cejas.

 

-Nauseas?, no me digas que voy a tener un sobrino –la molesté haciendo alusión a los síntomas del embarazo- de ser así, voy a tener que evitar que sigas bebiendo –la molesté.

 

Bebí un trago de mi bebida mientras observaba como la gente iba y venía dentro de aquel salón. Podía simplemente observar el aura oscura que no había notado antes en la Dumbledore. Bueno, tampoco era que habíamos tenido tiempo de estar solos hablando, por lo que por primera vez pude percibir que Shelle podría ser una chica muy peligrosa si en verdad se lo proponía y se dejaba de juegos. ¿Seria capaz de llevarla a la marca?, de ser así… ¿Cómo se lo preguntaría o propondría?.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí ante su comentario sobre Hades y llené nuevamente mi vaso, aún no sentía los efectos del alcohol, en cien años había adaptado mi hígado para ingerir grandes cantidades antes de caer en una borrachera.

 

-Tu primo es el director de San Mungo, debe tener dinero suficiente, no creo que no se quede alguna parte de las contribuciones al hospital y si no lo hace es un id.iota- di otro trago a mi bebida y levanté mis hombros al tiempo que me acercaba al joven camarero y colocaba mis uñas en sus mejillas -supongo que te lo perdés, está muy sabroso el condenado.

 

Clavé mis colmillos en la vena de su cuello y le robé las últimas gotas de su sangre. El joven tomó un color azulado en la piel y cayó al suelo.

 

Limpié mis labios con una servilleta y fijé mis ojos en los suyos.

-Tener un hijo no está en mis planes, claro siempre se puede meter la pata, pero por el momento soy un alma libre- bromeé -Te noto pensativo, cuñado- dije levantando una ceja -¿Algo que quieras decirme?

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

La verdad es que mi cuñada lograba a veces sacarme de quicio. No podía negar que de una u otra forma nuestra relación era así y no pensaba cambiarla. Era perfecta tal como estaba ahora.

 

-Querrás decir mi sobrino, no mi primo –me burle- creo que ya se te subieron los Shot a la cabeza y comenzaste a emborracharte –dije para burlarme mas de ella- creo que lo mejor será llevarte a casa antes de que hagas alguna tontería o no recuerdes que fue lo que hiciste –me burle aun mas.

 

Espere que mi cuñada terminara de alimentarse mientras me tomaba otro trago de la bebida que había estado degustando antes de que ella llegara para luego tomar otro shot. Reí ante su comentario sobre tener hijos, la verdad es que la había molestado con aquello aprovechando la oportunidad. Sabía que algún día Shelle podría ser madre, de eso no tenía dudas, pero en realidad sospechaba que por el momento ella no iba a darme un sobrino o sobrina.

 

-Bueno, cuando sea, será, espero sea una pequeña Shellita –reí- si sale a su madre creo que todo el mundo mágico estará en peligro –bromee.

 

Cuando me hizo aquel comentario no pude mas que ponerme serio por un momento. Dibuje una mueca y la estudie. No sabia como preguntarle aquello o como decir aquello que tenia en la mente.

 

-Puedo preguntarte algo y que quede entre nosotros cuñada? –le dije- ¿Cuáles son tus ideales?, eres mas de irte por el lado de la luz o por el lado oscuro? –le pregunte.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golpeé mi frente con la palma de mi mano y rompí en risas.

 

-Es verdad, tu sobrino- dije con una sonrisa mientras empinaba otro shot -puede que se me haya subido algo a la cabeza, pero ojo que no querrás verme ebria, podría tratar de morderte a ti- bromeé observando el cuerpo tieso y sin vida del camarero.

 

El sitio se veía cada vez más oscuro, las tinieblas se estaban apoderando de nosotros lentamente, Tarja Turunen se había apoderado de la música que había subido un poco más su volumen, la pregunta de mi cuñado me había descolocado ¿A qué se refería? Quizás se trataba de alguna referencia sobre aquella película muggle que había visto hacía un tiempo donde los Jedis seguían el camino de la luz y los Sith el de la oscuridad, sin embargo la seriedad de su semblante me decía que no estaba simplemente sacando conversación.

 

-Todos tenemos luz y oscuridad, cuñado- dije con calma -sin embargo tu y yo somos criaturas de la noche, nos alimentamos de la muerte ajena y...- miré nuevamente al camarero -al menos yo disfruto de ello, me excita ver cómo el pánico se apodera de mi presa y cómo un grito de dolor expira con su último aliento.

 

Llené nuestros vasos y me corrí con la silla para estar pegada a su lado, apoyé mi mentón en su hombro, mi perfume de rosa mosqueta mezclado con el aroma de la bebida envolvió al vampiro y le susurré con un dejo de picardía.

-Sin embargo la oscuridad yace en los ideales- murmuré a su oído -Pero ¿Quién juzga esos ideales, cuñadito? ¿Tu? ¿Yo? Quién decide quién es bueno o malo en la política, después de todo... lo que moviliza uno u otro lado siempre será "por el bien de todos"- dije imitando la célebre frase de Grindelwald.

 

@@Hades Ragnarok

Editado por Shelle Dumbledore B.L

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HASAM MALFOY

 

-algo a la cabeza cuñada?, creo que ya se te subió todo –dije observándola divertido mientras dejaba que el camarero cayera en el suelo.

 

Bebí otro trago de mi bebida mientras escuchaba las palabras de mi cuñada. Observe como se acercaba a mi de aquella manera tan extraña, porque nosotros no teníamos aquel tipo de proximidad por decirlo de alguna manera. Pude sentir su aroma entrar por mi nariz para llegar a los pulmones. Pude escuchar aquel susurro que me revelaba lo que yo deseaba saber. Al escuchar las palabras de Grinderwald, sabía que Shelle era parte de la oscuridad. La pegunta trascendental ahora seria… ¿Me atrevería a contarle de la marca tenebrosa?, ¿revelar mis ideales?.

 

-Interesante elección de palabras cuñada, y muy sabias –dije observándola a los ojos una vez que se retiro un poco- no existe ni el bien ni el mal, solo existe el poder y personas demasiado débiles para ejercerlo. –dije divertido mientras la observaba a los ojos y citaba a Lord Voldemort.

 

Le serbio a Shelle otro shot y otro vaso de la bebida que estaba tomando para luego mover la varita y hacer levitar el cuerpo del chico hasta un rincón del local.

 

-asi esta mejor por ahora –dije.

 

@

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi que se retiraba de mi lado pero me acerqué aún más colocando mi cabeza en su hombro y enlazando su mano a la mía.

 

-No te muevas tanto que estoy cómoda y puede que tengas razón, la cabeza me da vueltas- dije entre risas acurrucándome a su lado -¿O tienes miedo de mí?

 

Terminé el shot que me había servido y lo dejé en la mesa ¿Vendría algún otro camarero para saciarme? Curiosamente la bebida despertaba aún más mi sed y mi deseo por matar.

 

-Poder...- dije con mis orbes celestes fijos en el camarero manteniendo mi cabeza apoyada en el hombro de Hasam, su sangre empezaba a inundar mis sentidos y el deseo por matar empezaba a cegarme.

 

-Supongo que todas las guerras se llevan a cabo por eso. No por dinero, ni por tierras, ni religión ¿Por qué los muggles se revelan ante nosotros? ¿Por qué quieren quitarnos la magia? Por el simple hecho de que no soportan que nosotros tengamos un poder que ellos no pueden dominar, se sienten inferiores y eso los agobia- suspiré y agarré la botella, le dí un largo trago y la dejé nuevamente sobre la mesa -Al diablo con esos muggles, deberían desaparecer de una maldita vez, aunque son tan frágiles y fáciles de matar... y su sabor tan... delicioso- miré a mi cuñado -¿No lo crees?

 

@@Hades Ragnarok

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.