Jump to content

Edificum Destiny (MM B: 114742)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sus mejillas se pusieron rojas ante las palabras de la Ashryver, la verdad esperaba que la siguiera besando pero desvió su rostro y uso la Oclumancia para ocultar sus pensamientos, no por su visita sino por si había alguien merodeando por el callejón. Mientras pensaba en eso sus ojos observaron como los pocillos de te, la tetera y una bandeja con galletas, mantequilla y mermelada volaban a donde estaban sentadas ambas mujeres. Las siguientes palabras de Kamra y su suave caricia en su muslo hicieron que sus orejas se pusieran rojas pero no eran visibles para nadie ya que estaba cubiertas con sus cabellos aun así Leslie las sentía cada vez mas rojas ante el tacto de su amada.

-Bueno, que tal va todo en Escocia?- le pregunto con timidez ya que había visitado pocas veces el lugar, la mayoría del tiempo que vivió lejos de su familia había sido mientras estaba en Irlanda -¿Haz tenido problemas con los lores?-

Desde niña le habían enseñado que nunca se era lo suficientemente precavido si algo estaba la política de por medio, odio, avaricia, deseo de poder, eran los sentimientos que todos los humanos tenían, a ella no le importaba la política y el poder que ella le daba, para la Potter Blue proteger a sus conocidos era lo que debía hacer.

-Te avisaron del intento de tomar el señorío de Irlanda?-  le pregunto mientras bebía un sorbo del humeante te.

 

 

@ Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche estaba siedo esplendida, entre mis brazos una hermosa mujer encontraba el más grande tesoro oculto en el placer entre sus piernas. Enredados en las sábanas había pasado de sus carnosos labios, a deslizarme por sus mejillas, su cuello. Inundarme de sus cabellos negros que golpeaban mi rostro cuando asalte el lóbulo de su oreja para oírla dejar escapar de su boca un delirio de placer. No contento con esto baje disfrutando de cada porción de piel, dejando besos y trazos con mi lengua. Incluso saboreando un poco de crema batida en el colofón de sus pechos.

Baje más y encontré un húmedo paraíso. Y ya iba a hacerme ciudadano de ese monte de venus y alrededores cuando un sonido fuerte toco la puerta.

Abreme Jessica, se que estás ahí. Abreme o los mato a los dos.

Con ese grito y el aporreo a la puerta ya sabía de que se trataba el asunto. Sali directo o tomar la varita.

--Ni se te ocurra enfrentarlo. Vete, yo me encargo. 

Pero por donde salía?. Mi bello encuentro señaló la ventana. Ahhh si. Eso me traía hermosos recuerdos. Sin más me pude la ropa interior y salí por la ventana. Mejor no ir a la habitación de al lado. Ese orangután me buscaria ahí. Así me descolgue hacia el balcón de abajo no tan ágilmente, por lo q tropecé para abrir la puerta q daba a la habitación. Donde dos chicas conversaban.

--Upss siento la interrupción. --Ahora mire con más detalle.- Leslie???

@ Leslie Ashryver PB  @ Kamra Ashryver D.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras esperaba a que Kamra confirmara o no aquel hecho la rubia seguía tomando té hasta que el ruido de la ventana de su cuarto abriéndose de golpe llamó su atención,  un hombre desnudo entró por ella disculpándose con ellas hasta que pronuncio su nombre pero todo aquello ya había  perturbado a la Linmer que su taza con el poco líquido que quedaba en ella cayó al suelo en un ruido sordo, porque había una alfombra afelpada, su grito llenó la habitación a la vez que se tapaba los ojos horrorizada de haber visto a su padre desnudo.

-¿Porque demonios estás desnudo?- le recrimino con los ojos tapados sorprendida de que se encontrara ahí en el mismo hotel que ella y no lo hubiera visto antes -¿Se puede saber que estás haciendo?-

Después de haber hecho esa pregunta se arrepintió, porque si el estaba asi eso significa que estaba con su madre o con alguna desconocida, con todas esas cosas en mente se enojó mucho con su progenitor, ella como tonta después de recibir una carta que decía que sus padres se habían marchado del mundo muggle, ella salio con solo diez años a buscarlos por mucho tiempo hasta volver como una adolescente de diecisiete.

-Dime que si estabas con una desconocida ibas a cuidarte- le pidió, acaso no tenía cuidado con la natalidad del mundo más aún con la pureza de la sangre.

 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--Leslie, esto no es lo que parece.

Estrictamente hablando si era lo que parecía. Mentir delante de aquellos a los que conocía y tenían en alta estima no se me daba especialmente bien. Con esto en mente opte por ser proactivo.

--Bueno si es lo que parece, y no estoy desnudo, estoy en ropa interior. Que hay sutiles diferencias.

Eso creía yo que aclaraba las primeras preguntas. Pero la última pues...

-Mas respeto niña que soy tu padre. Tengo derecho a una vida íntima.

Mejor no mencionar la parte de la natalidad. Uno siempre se cuidaba. Había mucha varicela de dragón por ahí que te podía dejar el (ustedes saben que) inutilizado y con pústulas nada agraciadas en la zona. Si de algo me enorgullecía era que en ese aspecto.

--Y que me dices de ti? Sola en un cuarto con la bella @ Kamra Ashryver D. . Hola Kamra. Por cierto Leslie, nunca te he preguntado, ya perdiste la virginidad. Mira que de esas cosas puedes hablar conmigo. 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la mirada fija en Leslie, Kamra estaba bastante segura de que en su rostro se podía leer cada emoción que sentía. Ternura, cariño, deseo...Ashryver jamás había sentido la necesidad de ocultarle nada a ella, ni lo haría ahora. 

- En Escocia todo marcha como es debido, siendo sinceros, esos Lores jamás representaron un peligro real para la corona o mi linaje - casi dijo nuestro, la palabra siendo sensurada tan rápido gracias a que su mente lo procesaba todo a gran velocidad - En cuanto a Irlanda, jamás habría permitido una toma hostil de lo que es tuyo por derecho. Ese intento se quedó como eso, en intento. Si hubiese alguna posibilidad de que escalara a  más, habría tomado cartas en el asunto y ...

Kamra captó movimiento a su izquierda. Al instante su cuerpo entró en tensión y adoptó una postura defensiva en un acto de instinto. Para buena suerte del recién llegado, conocía bien de quien se trataba. La peliblanca rodó los ojos y con un ademán de su mano descartó el comentario de Linmer. Kamra no necesitaba que le dijeran que era bella.

- ¿Donde quedó el decoro, Sean? - un rápido vistazo a la poca cantidad de tela que recubria al padre de Leslie le hizo bufar entre divertida y exasperada - Si este es el comportamiento que tu hija puede esperar de ti, entonces es una buena cosa que se haya escapado de su casa familiar. 

Con ese comentario, Kamra movió la varita, creando rápidamente unas prendas de hombre que fueron a parar justo en la cara de Sean. Unos pantalones de vestir y una camisa para recubrir toda esa piel expuesta. 

- Con tanto libertinaje de tu parte, no creo que sea prudente que Leslie te cuente nada de sus cosas personales - no iba a añadir que ella habría estado más que encantada de ser la primera y la única persona en estar con Leslie de esa manera. Una mirada a su pequeña rubia y un sutil rose de sus dedos contra la piel de su antebrazo y allí estaba Kamra, enviando esa indirecta a Leslie e inadvertidamente envió la misma impresión por su vínculo. 

Un segundo más tarde se dió cuenta de su error. Jamás había usado esa vía de comunicación tan íntima con Leslie, únicamente cuando había sido Alessandra. Kamra se retiró hacia la cocina en un intento de evitarla si se daba cuenta, buscando rápidamente un baso y llenándolo de el buen Wiskey que encontró. 

- ¿Un trago Linmer? - evitó la mirada de Leslie y sólo se concentró en su padre - también creo que te has olvidado de cómo se le saluda a la realeza. 

Lo dijo únicamente para salir del apuro, recurriendo a molestar a Sean como tanto le gustaba. 

@ Leslie Ashryver PB  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pregutaba Kamra por el decoro??. Ella que de seguro estaba libando de las mieles de de un producto selecto de la Mansion Potter Blue. A saber, mi preciosa e inocente hija @ Leslie Ashryver PB . Nahh mejor que se reservara esos comentarios. Por lo demas que me alcanzara algo de ropa sirvio para no avergozar mas a Leslie. Cuando termine de acomodarme la ropa llego la hora de responderle. Al parecer la realeza de Escocia queria un mano a mano de puyas y yo como adiestrado en estas en el continuo debate con la pelivioleta y dado mi caracter no me quedaria callado.

-Leslie ya es mayor, y quiere saber de la vida. Pero no nacio sabiendo- sonreí y mire a Kamra mientras tomaba el vaso con Whisky que me alcanzaba.- de ahí que a lo mejor pueda aconsejarla. Es mi deber como padre.

Puede que no fuera precisamente un padre presente, pero si algo había inculcado a los críos que conocía es que pese a mi ¨excentricidad¨ podían contar conmigo cuando hiciera falta. Así pues continue.

-A fin de cuenta y como ya has visto, la ¨compenetracion personal¨ es mi área de experticia. -busque una silla y tome el asiento- En conclusión si quiere salir de casa, yo no le diría escaparse, mas bien se llama conquistar el mundo. Lo que parece que al parecer tanto ella como yo tenemos debilidad por reducir a la ¨realeza¨ a puro sentimiento y deseo. Que decir.....mi genetica es fuerte.

Nada como subirme un poco el ego. 

-Y dime @ Kamra Ashryver D.  como va Escocia? -me rasque la cabeza- ya tiene algo mas importante que unas cabras para robar???

 

 

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Vamos Sean, sabes tan bien como yo que tu hija aprendió la mayoría de lo que sabe por su cuenta o por cuenta de otros, su odiosa Insitutriz por ejemplo, hasta la persona que te habla ahora - Kamra tomo un sorbo de su propio vaso de Wiskey, saboreando las delicadas notas subyacentes del líquido ambarino, luego miró el baso antes de volver la mirada a Sean. 

- Leslie esta por encima de cualquier cosa que hagas, como hemos visto. No quiero ocultar mi cortejo hacia ella, pero lo hago con respeto y exclusividad, a eso llamamos decoro y compromiso, por si no estas familiarizado con los terminos. Después de todo, Leslie y yo somos nobles - guiñó uno de sus ojos hacia la rubia, para luego acomodar su espesa melena blanca detrás de su hombro derecho - y nos comportamos con la debida educación. 

Lo que debían agradecer es que Leslie solo tuviera la mitad de la herencia genética del hombre frente a ellas, sin mencionar sus propios rasgos debido a la naturaleza de su reencarnación. Kamra sonrió sin diversión antes de tomar asiento frente a ambos - Escocia es más que cabras, querido ¿Porqué crees que Gran Bretaña se oponía a nuestra independencia? Tenemos las costas del mar del Norte, negocios petrolíferos, importantes bancos de nivel internacional y la mayoria de lo que puede apreciarse de Gran Bretaña nació en mis tierras. Desde sus grandes mentes hasta el deporte. El golf que tanto identifica a Inglaterra no es más que un invento escocés, para darte un ejemplo.

Kamra se había asegurado del crecimiento Escocés, poniendo su sangre, sudor y lágrimas en la tarea. La única razón por la que le seguía el juego a Sean era debido a que le divertía. Los Dioses sabían que no necesitaba probarse a ella o a su pueblo ante el. No considerando la personalidad del hombre sentado frente a ella. 

- Cuando quieres estas invitado a visitarnos en Southerness, Leslie siempre a tenido vía libre en mis tierras ¿Cómo está su madre  por cierto? - la pelivioleta seguramente estaría en algún lado, ignorando las actividades de fuga semidesnuda de Linmer.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh si, Kamra sabia jugar. Pero en sus palabras había mucho de razón. Básicamente de alguna forma bien rara yo pues no había estado presente en su crianza. La verdad sea dicha, me acababa enterando años después cuando....este...volvia a ver a mi por lo general ex-pareja y ya pues ni modo, estaban todo crecidos. Así pues les daba el beneficio de la duda y que descubrieran el mundo como es...con sus bellezas y horrores. De hecho posiblemente solo SJ me tuviera tan presente en su crecimiento. 

-Bahh hablas como si el compromiso y el decoro fuese algo de ¨nobles¨.-bostece.- Lo que pasa es que esos dos atributos son aburridos. El compromiso a la larga te lleva a hacer cosas que no quieres hacer....y el decoro....pues el sexo decoroso es aburrido, le quita lo bueno a un buen insulto...o lo particular de usar el doble sentido.  Ahora me pica la curiosidad -sonreí sabiendo que lo que diría pondría colorada a Leslie- Habría que ver que tan bien te manejas con esa nariz estirada.

Ya la otra parte fue pues para que la escocesa se echase rosas. Diga lo que diga...era un pais de cabras...asi como mi Irlanda era un pais de duendes. Punto. Lo otro dejarselo a los muggles que bien se las ingeniaban para hacer dinero de cualquier cosa. Pero magicamente, eran bastante nulos.

-Muy bien por Escocia. O la Escocia de los muggles. Porque la otra..es solo girar en la orbita del MInisterio de Magia Ingles.  -uff golpe bajo, algo que no diria si Antony estuviese junto a nosotros, me llevaba bastante bien con el, bueno no lo diria tan crudamente. eso de cuidarme al hablar no iba conmigo- Avisame al menos si en el Quidditch ganan algo. Por lo menos Irlanda llego a una final contra Rumania. 

Otro golpe bajo...ya iba dos. Y ahora....pues me tocaba a mi recibir. Porque me pregunto por Perenela. Trage en seco...y digamos que medio me atragante con el trago.

-Perenela...este...ni idea. La ultima vez que la vi estaba iba en modo demonio al infierno a curarse unas heridas. Y estas son las santas horas que no regresa. Por suerte ya SJ dejo la etapa de cambiarle los pañales. 

Bueno tecnicamente era Harpo el que le cambiaba los pañales antes. Ahora era un caballerito al que estaba muy orgulloso de adentrarlo en el maravilloso mundo de ¨tomar prestado¨. Ya bastante molestaba al crear trampillas ingeniosas para los elfos domesticos. Habria baules con ganzuas magicas y hacia movimientos de manos bien sutiles. Claro, solo por diversion y para probarse. Despues cada cosa a su lugar. Por lo demas...aun faltaba algun tiempo para que tivieramos ¨la charla¨ que de hecho parecia intentar rescatar ahora con Leslie. Supongo que mal momento...y algo tarde.

@ Kamra Ashryver D.

@ Leslie Ashryver PB

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra rió, una risa genuina y burbujeante que no pudo evitar. En raras ocasiones sucedía, y esta podría haber sido la razón perfecta para descostillarce allí mismo en el piso y quedar sin aire a causa del absurdo intento de Linmer de intentar anotarse puntos contra ella. Ashryver estaba más allá de cualquier cosa sin sentido que dijera. Hablar solo por hablar debería estar prohibido. 

La peliblanca miró a Linmer aún con una espléndida sonrisa en sus agraciadas facciones - Escocia no gira en torno a nadie. Y en cualquier caso, no pretendo que en el país que dirijo gane un lado y pierda el otro...soy una ganadora Sean, no creas que la situación de que Escocia esté ligada al ministerio Británico continuará por mucho tiempo. Y no tengo miedo de decirte mis planes, porque tengo total confianza en mi y en mis alianzas - Kamra levantó en alto su vaso hacia Leslie, guiñandole un ojo y luego se volvió hacia Sean - Por otro lado sobre el quidditch, eso fue hace tanto que me hace preguntar si dejas de revisar faldas para ver las noticias, ya que verías a mi hijo Rowan en la portada, un jugador de Quidditch Escocés, ganando partidos allí y siendo elogiado por ello. 

- Con respecto a lo otro, el decoro y el compromiso son cosas importantes, y hablan de alguien que se maneja con honor...en publico. No creas que sabes algo de mi, después de todo lo que pasa en privado, se queda en privado, y no es asunto de nadie más como decido llevar al cielo a la mujer que amo. Muestra un poco de respeto frente a tu hija Sean, Dios sabe que ya eres suficiente mal padre. 

@ Leslie Ashryver PB  @ Sean -Ojo Loco- Linmer

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto que la rubia había estado en el mundo muggle durante muchos años pero nunca se había imaginado que su padre, sangre de su sangre, usaría ropa interior de aquel programa que había escuchado y visto de lejos llamado "Dragon Ball" aunque no le sorprendía que estuviera de moda más ahora que su escritor había fallecido, con sus ojos tapados aun frunció el ceño ante la excusa de su padre, después de haber jurado y re jurado que amaba a su madre estaba engañandola con alguna extraña que vaya a saber Dios qué clase de cuerpo tenía o  peor aún, alguna enfermedad sexual que harían que las partes de los hombres se pudrieran al menos eso esperaba que le pasara a su padre y así aprendiera pero no, Limner habia decidido preguntarle si había perdido su virginidad lo cual se enorgullecia que siguiera intacta y esperando a la persona ideal para al final ser uno, sus mejillas se calentaron ante tal pensamiento que sus orejas se pusieron rojas, lo cual seguramente generará algún mal entendido, sus ojos aún estaban cubiertos mientras escuchaba la pelea de ambos acompañantes que tenía en el cuarto.

El roce de Kamra y el nombre de su hermano menor Sj hicieron que en su estómago se llenara de un amargo agujero, se había marchado en busca de ambos padres dejando al niño atrás,  en aquello se parecía demasiado a su padre y si se llegaba a ver con el y este le reclamaba no pondría excusas,  pero con todo eso su enojo iba en aumento, ambos hablaban como si la conocieran cuando pasó siete años lejos de Londres, de Irlanda, de Escocia y lejos de su familia como para saber que había conocido o que no, cómo se sentía con las personas a su alrededor, porque ya no era la niña de diez años que conocieron antes, ahora estaba cerca de cumplir su mayoría de edad y su padre ni siquiera lo recordaba.

-No hablen de mí como si me conocieran- les reprendió porque habían pasado muchos años que no habían tenido noticias suyas- si sali al mundo muggle fue por ti y mi madre que no volví a saber mas de ustedes salvo de una nota de un desconocido que decia que se habian ido del mundo magico- le recrimino a su padre poniéndose de pie y caminando detrás del sofá como una fiera enjaulada.

-Y resulta que lo único que haces es ir revocandote y embarazando desconocidas por el mundo- los nervios la estaban matando se sentía extraña, como si hubiera dos personas dentro de ella.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.