Jump to content

Edificum Destiny (MM B: 114742)


Alegna Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que la breve disputa intelectual que llevaba con Kamra no mejoro el humor del ambiente. Principalmente el de Leslie. Realmente debí darme cuenta a medida que se ponía así de roja. Sin dudas en eso se parecía a su tío Matt Blackner.

Así que aguante su arranque su arranque de mal genio y me recordó a su madre. Y bueno sobre lo que decía, me encogí de hombros en el interior de mi mente. No es que supiera ser un padre mejor. Supongo que de nada valía sacar la carta de que soy huérfano y me crié en un orfanato. No. Sacar esa carta sería justificarme y no acostumbro a eso. Yo estaba en paz con mi pasado el mi presente. Así que a lo hecho pecho.

--Leslie, tenemos un pasado no convencional en relaciones padre o hija. Y es probable que no pueda mejorar mi imagen contigo. Pero eres mi hija así que tenemos que ver cómo le hacemos. Yo no seré como quieres que sea y yo no aspiro a llegar a saberlo todo de ti. Así que, comenzamos de cero.

Le extendi la mano para cerrar la paz. Claro mire a Kamra y sonreí.

--Y tu, más vale que la hagas feliz. Y para que lo sepas no me agradas.

Pero al parecer ahora la tormenta venía de otro lado porque en el pasillo se oía la voz de mi persecutor.

--Vaya supongo que me tendré que ir. Nos vemos en casa o en Escocia Leslie.

Y sin más, ahora vestido salte por el balcón y escape. 

@ Leslie Ashryver PB

@ Kamra Ashryver D.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peliblanca guardó silencio al escuchar a Leslie. Estaba claro que desconocía totalmente su vínculo de sangre y a lo que le daba acceso a ambas, sus pensamientos y sentimientos siempre serían fáciles de leer para ambas. Aún así no evitó que el pecho se le encogiera con el familiar aguijón del dolor ante sus palabras. Kamra la conocía, en su alma lo hacia, aunque aún no podría explicarle como. 

Con una de sus elegantes manos acomodo un mechón de cabello que no dejaba de caerle sobre la cara, había salido tan rápido del palacio Ashryver que había tenido poco cuidado en controlar su melena. Con un ademán de su mano depsidio a Sean, aún en silencio. Naturalmente no le caía bien a Linmer, sus roces del pasado y la historia que tenían en torno a Leslie no ayudaba. Aún así no albergaba odio hacia Sean, más bien solo le divertía ir a por su yugular y divertirse un poco a su costa. Si embargo cuidaría siempre no pasar la fina línea entre divertirse y llegar a dañar a Leslie en el proceso.

Todavía en silencio, Kamra tomó distancia de Leslie, caminando con su habitual combinación de elegancia y sus suaves movimientos. Ni un sonido salió al andar, el cuerpo entrenado de Kamra era silencioso y acertivo. Con un suspiro contempló la vista desde la ventana más cercana a ella, girando para mirar de soslayo a Leslie. 

- ¿Qué buscas en mi, Leslie? - con el corazón palpitando fuerte, se acercó a ella en un borrón de velocidad, su cara a centímetros del bonito perfil de la rubia. Compartían el aliento y si Leslie tuviera la capacidad de captar los aromas sutiles, podría sentir el aroma de su llamada. Hambrienta y sensual - No espero que respondas ahora, pero quiero que sepas, con toda esa charla con Sean, que mi intencion contigo es serte leal, y hacerte mia. 

@ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie vio a su padre con la mirada de «este hombre comió algo en mal estado» pues había crecido en su niñez rodeada de insultos a su persona por lo mujeriego que era y que este le resultaba difícil cambiar, incluso ella poco tenía que reclamarle siendo que cuando era niña era igual a él, cuántas veces había entrado a las habitaciones de su abuela, de Kam y los hijos de esta a robar sus calzones para venderlos o hacer subastas, incluso en su mente aún recuerda una subasta ilegal en donde había entrado a un hogar de un hombre famoso en el mundo mágico para robarle sus tangas de leotardo para venderlas y eso había usado para hacer negocios en el mundo muggle y así subsistir, aparte de la fortuna que su hermana le había dejado.

Pero no le interesaba el dinero de los demás sino el suyo que podía generar, no se arrepentía de nada pero como había dicho antes su padre ya no la conocía, habían sido siete años los que paso lejos de todos, la niña traviesa con mirada alegre ahora se había vuelto el de una mujer con mirada profunda, con habilidades que había perfeccionado con el paso del tiempo y que ya no temía a decir las cosas en cara y que era lo que deseaba. Así como entró su padre se marchó Leslie no pudo decir o hacer nada simplemente dejo que se marchara ya que aun había cosas que hablar con Kamra. 

A Pesar de que su padre Sean ya no estaba el silencio que se había formado después de gritar aquellas palabras seguían  estando en el aire ya que por el rabillo del ojo Leslie había captado cada movimiento dado por Kamra, sus pasos eran tan silenciosos que te erizaban la piel como si fuera una presa a punto de ser devorada, pero a ella no le gustaba aquello, quería volver al momento de su beso y la charla calma que habían tenido antes de que su padre semidesnudo entrara, solo esperaba que aquel hombre celoso lo moliera a golpes porque se lo merecía.

-Te quiero a ti solo para mi- admitió Leslie a la pregunta de la Ashryver, incluso tenerla tan cerca los labios de la Linmer quemaban como si tuviera un metal ardiendo en ellos y los labios de Kamra fueran la única cosa que los calmaria, no pudo evitarlo y se incluso para volver a besar aquellos labios, no era un beso profundo ya que no sabía darlos, nunca los dio y le daba pena, solo era un beso que estaba cargado con muchas emociones y más que nada era inocente.

-Pero se que aun tienes a Alessandra en tus pensamientos- admitió con pesar -por lo que propongo que vayamos lento, no quiero agobiarte- le estaba proponiendo que fueran pareja al menos esperaba Leslie que Kamra se diera cuenta de ello con sus palabras aunque no lo había dicho de forma directa.

 

 

 

@ Kamra Ashryver D.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kamra sintió la felicidad surgir desde lo más profundo de su oscura alma. Los labios de Leslie habían dejado sus labios marcados a fuego e hizo lo que quería tan desesperadamente. Con un suave suspiro que delataba el poco autocontrol que le quedaba, Kamra tiro de la mano de Leslie hasta que estuvo presionada contra si. Imprimiendo la suave y curvilínea figura de la rubia contra la suya propia, tomó posesión de su boca color carmín. 

Fue despacio, enseñándole a conciencia como podía llegar a amarla con sus labios, yendo lento para que Leslie tomara el ritmo establecido por ella y que luego siguiera su propio instinto.  Kamra mordió suavemente el labio inferior de su amada y soltó un sonido que fue casi un gruñido, acariciando la silueta de Leslie hasta posar sus manos en su espalda baja. 

Pues hagamoslo Cara Mía, no le pertenezco a nadie más - deslizó sus ojos por el rostro a escasas pulgadas del suyo y la apretó mas firmemente contra ella - Estoy ardiendo por ti Leslie, quizás mi naturaleza sea muy intensa para ti, pero iremos al ritmo que dispongas. Solo quiero hacerte feliz y acompañarte. 

Eran pareja, lo habia entendido fuerte y clsto gracias al vínculo entre ellas. Sin poder evitarlo, Kamra deslizo una de sus manos hasta posarla sobre la exquisita curvatura de los jeans de Leslie, presionando suavemente antes de dar un beso en la comisura de esos labios irresistibles. 

- ¿Qué quieres hacer ahora? Podriamos quedarnos por aqui o ir de paseo a mi casa personal en Southerness. La adquirí hace poco, y aun no he ido a ver que tal quedó. Será un deleite para mis ojos poder verte caminar a través de esos pasillos conmigo. 

@ Leslie Ashryver PB

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.