Jump to content

Prueba - Libro del Druida - Marzo 2021


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había llegado el momento de que aquellos dos estudiantes continuaran su camino. Ella les había transmitido ya los conocimientos correspondientes al Libro del Druida y estaba segura de que eran dignos de rendir la prueba para adquirirlos en forma definitiva. Ambos se habían mostrado humildes y receptivos ante los conocimientos que intentaba transmitirle, siendo aquello una grata sorpresa, ya que no siempre los magos demostraban esa actitud.

 

Fue el momento, entonces, de abandonar el sitio en que se encontraban, dejarlo atrás para pasar al que Asenath había elegido para la el enfrentamiento correspondiente. La Guerrera les dio la espalda y abrió, entonces, un nuevo portal, el cual esta vez solo ellos deberían cruzar.

 

Al otro lado, encontrarían el peligroso sendero que ascendía por la ladera de una empinada ¿montaña? Al menos eso parecía. El sendero medía alrededor de un metro y medio de ancho y ascendía, o eso podían suponer, hacia la cima. De un lado, encontrarían la pared de piedra que componía el relieve en el que estaban, del otro una caída de al menos unos cinco metros en forma de precipicio. No tenían muchas alternativas, debían acomodarse para poder llevar el duelo de la forma más práctica posible.

 

Al tiempo de llegar, notarían el sonido y la vibración bajo sus pies antes de sentir una abrupta calidez. Solo entonces lograrían tener la certeza de que no se trataba simplemente de una montaña, sino de un activo volcán. El mismo, entraría en erupción, pero no lanzando ríos de lava, sino apenas unas bolas de aquella peligrosa sustancia que iría hacia cada uno de los magos en forma alternada. Ambos deberían protegerse o curarse de las quemaduras, de lo contrario sus vidas correrían peligro.

****

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 15 al 24 de marzo
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Druida)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del Druida
  • Como describe el rol, cada tercer turno de cada uno recibirán el disparo de lava y deberán evitarlo.
@@Gatiux vs @@Martin N Roses Editado por Sagitas Potter Blue
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Luego de los conocimientos teóricos y la exhibición de la guerrera uzza, el mago de cabellos negros debió cruzar el portal que lo llevaría al lugar donde debería demostrar sus conocimientos. Enfrentaría a Gatiux en lo que era la prueba final del curso del Libro del Druida. Se encontraba expectante y caminó por el camino, ascendiendo unos metros, hasta separarse unos siete metros de la bruja de cabellos violetas.

 

—Buena suerte —murmuró en dirección de su compañera y realizó una leve reverencia.

 

Acto seguido y sin aguardar a que pudiera adelantársele, Black agitó su vara mágica de color blanco y murmuró fuertemente:

 

¡Cinaede! —El peligroso hechizo actuaría de forma repentina en las vías respiratorias de Gatiux mediante el tóxico veneno que empezaría a respirar. Era consciente que no era el inicio más diplomático de aquel duelo educativo y de exhibición, pero reconocía en ella a una competidora muy fuerte.

 

A la derecha del mago, a unos cuatro o cinco pasos, estaba el abismo. Y a espaldas, de haber continuado el ascenso, encontraría el punto más alto del volcán en el que estaban. ¿Cuándo empezaría a emerger la lava cuya calidez ya resultaba amenazante? Esperaba no tener que enfrentarse a ella aunque estaba preparado.

 

La túnica de tela y los pantalones negros continuaban haciendo efecto de la frescura que evitaba el calor del desierto. En este caso, el desierto había quedado atrás pero el volcán también actuaba de forma similar y el hechizo gélido le había permitido soportarlo con mayor facilidad.

 

Unas rocas sueltas de un tamaño medio, se encontraban a unos tres pasos entre ambos. Poco más había en aquel sitio y nada más cerca del mago de cabellos negros.

 

 

- - -

 

PV: 100

PP: 5

 

@Gatiux

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gatiux creyó captar cierto brillo de aprobación en los ojos de la guerrera, que aunque con gesto serio les hacía pasar por otro portal donde se enfrentarían Martin y Gatiux en un duelo para probar en la piel de cada uno los hechizos que les había enseñado a ambos.

El destino de aquel portal fue un camino abrupto que recorría una montaña hacia su cima, con pared de piedra por un lado y precipicio por el otro. No había mucho espacio para grandes florituras, sólo para ponerse uno frente al otro con la típica distancia entre oponentes que se baten a duelo, unos siete metros.

Gatiux también captó al llegar las vibraciones que sentía bajo sus pies. Y que la temperatura ambiente estaba caldeada. La guerrera Uzza les había llevado a las faldas de un volcán. ¿Tal vez donde crecían aquellas flores de las que les habló? O quizás sabía algo más, como que en cualquier momento entraría en erupción. Quizás Asenath también tenía cualidades de Videncia.

Se giró hacia Martin cuando éste le deseó buena suerte, sonriéndole mientras avanzaba para tomar posición con la varita bien sujeta en la mano diestra.

- Lo mismo para ti -le deseó Gatiux-

Justo en el mismo momento que acabó de tomar posición, Martin dio por iniciado el duelo. Gatiux sintió como sus vías respiratorias se cerraban de forma repentina. Ah, el terrorífico Cinaede, el nuevo hechizo preferido de los magos. A ella le encantaba aplicarlo, aunque no tanto sufrirlo.

- Anapneo -pensó mientras apuntaba a su garganta-

El efecto fue inmediato, las vías respiratorias de Gatiux se destaparon de forma inmediata. Pudiendo respirar nuevamente el preciado oxígeno, o el poco que podía haber en aquel caluroso lugar.

- Flechas de Fuego. -pensó Gatiux, aun sin querer usar su propia voz-

Como ya hacía calor, poco importaba añadirle una raya más al tigre. Gatiux convocó aquellos filamentos que salieron de la punta de su varita con un objetivo claro, impactar sobre Martin. Aquel duelo de exhibición se estaba poniendo interesante por momentos.


PV: 100 (-0)
PP: 8 -1 =7

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
2WW9vjF.png
Magic Land - Serendipia - bxY0Ht2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gas tóxico había afectado a la bruja pero sólo por unos pocos segundos, puesto que ella supo dejarlo inactivo y recuperar su capacidad de respirar. Black no esperaba menos de ella, sin embargo, había valido la pena intentar ponerla en aprietos de aquella forma.

 

Como teniendo un sexto sentido y notando el calor por la proximidad con el volcán, el mago de cabellos negros pensó que era una buena idea poder protegerse de cualquier tipo de fuego. Por ello, realizando una leve floritura con su varita, murmuró:

 

¡Ignea! —El polen de lirios que salió del extremo de la varita contactó con la piel del cuerpo del galés, de forma íntegra, y logrando de aquella forma una especie de barrera anti-fuegos que lo mantendría a salvo por un tiempo en caso de ser atacado de esa forma.

 

Sonrió a medias cuando casi en simultáneo Gatiux le había atacado con las Flechas de Fuego, pero los filamentos al contactar con Black no le hicieron daño para su fortuna. El Ignea había sido bien invocado para su fortuna.

 

—Eso estuvo cerca —admitió entonces. Al dejar de hablar, un ruido sumamente extraño salió desde debajo de sus pies y fue extendiéndose, luego, hacia el corazón del volcán. Algo estaba por pasar respecto a aquello, asumía que Asenath había escogido un volcán activo y no de forma casual.

 

Dejando de lado aquel pensamiento, ya se ocuparía cuando fuera necesario, volvió a centrarse en Gatiux.

 

Maldición —pensó entonces el mago. La siguiente acción de la bruja, la magia que intentara crear a partir de su vara mágica, sería una imitación ridícula del verdadero hechizo. De esa forma, Black ganaría unos segundos para pensar cómo afectarla.

 

- - -

 

PV: 100

PP: 5

 

@Gatiux

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.