Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal?

Que gustito que se pasen por aquí, ^-^ se supone que estoy trabajando... pero estoy cansada así que me paso por aquí un ratito y ya vuelvo a lo mio. Octubre ha sido horrible Dx, pero ya que pase este mes se calma un poco, así dicen...

 

@ Kaori Moody  eso de mudarse es horrible u.u y peor sin internet, ni como distraerse un ratito... pero sigues acá en Guayaquil o te has ido para otro lado? Con ese tequilita te perdonamos, per pásate más seguido.

Yo también ando por ahí intentando darle al rol con personaje nuevo, cuando quieras nos conocemos, podemos ser amigas, o mejor enemigas ñ.ñ 

 

@ Tazz Malfoy Dolohov  Te secundo, medio pesado todo lo que hay leer para saber que está pasando en el rol, pero creo que ya le voy cogiendo el golpe.

 

@ Juliens  @ Emily Karkarov pásense a saludar!!!

Nos leemos por ahí, bye.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi o/

Buahh ya estamos en la pagina cuatro ? ahh?? vamohh bien xD 

Yo me sigo pasando de vez en cuando, al menos antes de irme a dormir o mientras estoy mirando algo y veo que me han dejado sitio para postear. 

@ noe_snape  Yep! poco a poco me voy enterando xD 

 

@ Emily Karkarov pásate! ;)  

 

Holi @ Kaori Moody  @ Juliens ^^

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hello!

He venido a sacarle el polvo a este post, que hasta yo lo he dejado un poco abandonado, por andar en otras cosas.

Cuenten.. que han hecho? cómo se encuentran? Cuando vendrá Julio a visitarnos a Guayaquil o ya se olvidó que iba a venir?

Pásense un ratito por acá y descansen de la gala, que tantas actividades que hay les puede llegar a estresar?

 

@ Juliens  @ Emily Karkarov  @ Kaori Moody  @ Tazz Malfoy Dolohov

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaaa!

Vale y Julio deben andar a full con la gala porque organizadores y de paso se anotaron como participantes xD

Yo en este feriado me vine a Cuenca *+* como tengo familia acá aprovecho para estar con ellos que nos llevamos re bien pero no nos vemos mucho 

Tu viajaste a algun lado? @ noe_snape

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!

Que lindo que te pases por acá. @ Emily Karkarov

No, no me he ido a ningún lado. Ahora no puedo :( hace unos meses me hice un esguince en el tobillo, y todavía me molesta un poco así que mejor quedarse en casita. Lo bueno que con la gala no me aburro acá, hay muchas cosas que hacer.

De Vale y Julio me imagino, es una locura esta gala.

u.u Mañana ya toca regresar a la oficina. T_T

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieeeeero ir, pero ando taaaaaan a full en el trabajo. Me siento explotado (?) xDDD

Y eso que dice kim es cierto, he estado un pelín liado por la gala; pero Val más, porque esa mujer es una genia ❤️ 

Sobre mi viaje, la idea era ir a ver la película del chino. Este sábado quería irme a ver eternals pero tengo cita médica con el endocrino y con la alergóloga; porque descubrí que tengo alergia a mi sudor xDDD

¿Nos vemos pa ver spidy en diciembre? xD

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, te pasas!!!! Diciembre!???

Dale, no importa cuando vengas ahí hacemos planes. Solo no tardes tanto.

O sea que eres tóxico para ti mismo 🤔 eres tu mayor enemigo.

Me imagino como deben de estar con la gala. Es una locura. Muy bacán todo. Yo alegre de haber regresado. Esta genial.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@ Emily Karkarov

@ Hobbamock Graves

@ Kaori Moody

@ noe_snape

@todos 

holaaa ya va siendo hora que os paséis por aquí ... al menos a decir hola muy buenas xD 

que para ser el único club que hay después de la migración (creo no estoy muy seguro de esto y puede que me lo este inventando) y tal en las tres escobas pues como que no le estamos dando la utilidad que deberíamos darle. 

Es más creo que deberíamos cerrar este topic ( que obviamente no le tocaba a Julioo 😑) y que lo abra yo que no he abierto nunca uno 😭 Este topic lleva mi nombre 

lo tenia que haber abierto yoooo xD 

 

Bueno en fin... lo de arriba era pa rellenar!

 

pásense phutos! xDDD

Editado por Tazz Malfoy

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tazz Malfoy  con esas escamas tan feas que te han salido o te van a salir, que aún no las veo en tu perfil, has perdido todo el derecho a abrir futuros clubes, es más has perdido el ingreso a este (? OK, no jajajaja

 

Solo pasaba a hacer drama por que te fuiste a la Marca ññ y a saludar xddddd 

 

Como van gentesita, yo a full en una capacitación, pero ya mañana acaba y seré libre como dobby *-*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero buenooo @ Kaori Moody  vaya vaya ... Con que no podré abrir ni uno más .... ehhh 

*prende fuego al club* 

Si no lo puedo abrir yo no lo podrá abrir nadie más ... eh dicho!!!! 

xDDDD

 

Ufff yo ya estoy en casita, despues de un día duro que empezó super pronto por la mañana. Hace frío por aquí y no quería levantarme de la cama, pero como adulto responsable lo he hecho y he ido a trabajar. xDDD 

 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.