Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi ^^

 

Pues @ Hobbamock Graves  pues estaría genial poder hacer las menciones globales, en plan a los miembros del club etc etc etc . En plan como en discordia. 

Hablando de Discord, he entrado al server del foro pero apenas veo pocos canales. ¿Hay roles específicos y tal ? o solo se ven los generales a los que no tenemos ningún rol en el foro y esas cosas ? sigue siendo curiosidad xD 

Por cierto Holi ^^

 

@ noe_snape  pos si... yo siuelo conectarme sobre estas horas de lunes a viernes, los fines de semnas casi no, pero hoy es una exepcion. Ya dirás. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entré en plan de comentar. Pero @ Tazz Malfoy Dolohov  ya que hoy andas por aquí, aprovechemos y así te vuelves a pasar. La verdad que no sabría decirte cuando para compulsear, yo me acomodo a cualquier horario. Aunque sería mejor si los demás también se pasan, pero andan medio "tímidos".

 

No es conmigo, pero... qué es Discord?

 

Creo que este post no roza el spam.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape  Pues si la verdad es que así contribuimos un poco a sacrea el polvo a la vieja y olvidada pipol. A ver si si pasan más ... La semana que viene es festivo no? en plan 9 de octubre y tal? Seguro se pasan aun rato... 

Pues Discord es una aplicación "creada para la comunidad gamer" comillas comillas. Funciona como chart de voz y texto uy esas cosas. Yo lo utilizo en plan laboral y esas cosas, por eso las comillas xD 

Descubrí el otro día que el foro tenían un servidor y tal y entre a ver que hay dentro, pero aun no veo mucha cosa... 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tazz Malfoy Dolohov

Sí, se supone que por feriado todos estaríamos un poquito más libre, pero hay que ver como están los otros. Porque yo creo que me voy de viaje 🤭, ya que alguien todavía no se decide a venir a Guayaquil... pero por mi, en principio no habría problema de pasarme unas cuantas veces.

Aaaa, creo que entiendo, la verdad lo leí como tres veces para entender, x'D. Y como funciona eso con el foro? Se vinculan con páginas? O es cosa muy aparte, sólo que hay la presencia allá?

 

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola genteeeeeee!!!! como están por aquí ??? que tal todo ??? 

 

Buahh que bien que quedéis el feriado... haced que la magia desborde en la reunión y os paséis bien. ya contareis como estuvo y tal. 

Yo mientras me sigo pasando por aquí a saludar .... Pasaros también, no dejéis abandonado el club. 

@ noe_snape  descárgatelo! prueba a ver qué tal y ya decides. 

 

En fin... eso gentecilla, estaré por estos lares un rato más. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tazz Malfoy Dolohov

Holi! Qué tal?

Aprovechando la oprotunidad y me paso para mantener esto activo (?)

En el feriado? No, nada que ver, por ahí mismo este señor ( @ Juliens con ese nick es más fácil taggearte)  ya dijo que va a mirar la cartelera de noviembre, ni cuando venir 🤭. Ojalá ese día llegue y sea pronto. Aunque la verdad a mi me conviene que no venga ahora. 

Lo miraré algún rato, así estoy con muchas cosas. Pero ya vi que sale en la página inicial del foro.

Dijiste que hoy ibas a mirar lo que estábamos hablando. Pilas con eso.

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape

Holi @everyone o/

Me sigo pasando por aquí aprovechando el post que ha dejado mi hermanita Noe. 

HAhHA no se porqué había leído que ya habíais quedado este feriado y tal jajajaja xD en fin... yo que leo mal las cosas xD

Pues si te  miras lo de Discord genial, esta noche (del sábado horario de España) que podré estar conectado mucho rato, podemos ir organizándonos allá lo que hablamos por twitter, le he estado dando vueltas a cosas y tal. Además que empieza la gala de Halloween y nos podemos apuntar, eso si, creo que tenemos que buscar gente porque será por grupos seguir leí. 

Eso.. que si te lo descargas podemos ir organizando todo más fluido. Ya dirás. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello everybody!!!

@ Tazz Malfoy Dolohov

¿Sabes?, no me acordaba que rolisticamente sí que habíamos sido hermanos. El otro día mirando eso de la ficha me di cuenta de muchas cosas, muchas cosas...
Ojalá haya oportunidad algún día de verlos así personal cara a cara, con fe, con fe.
Jaja Lo de Discord preguntaba por preguntar pero bueno, ya voy a mirar si lo entiendo... cualquier cosa te estoy escribiendo y te mando una lechucita, un tweet, lo que sea. Ahora terminó el trabajo que estoy haciendo, qué tengo que enviar y miro eso.
Sí, la gala es en grupos de cuatro o cinco personas, creo (?)

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holisssssssssssss

@ Tazz Malfoy Dolohov  que lindo leerte y verte activo por el foro +.+  espero que esa animosidad dure mucho +.+ 

Perdón por el abandono T_T he andado con full trabajo y mudándome de casa, sin internet y el poquito tiempo que me quedaba libre antes de caer en coma (? se me iba en otras partes del foro, si lo se, soy una persona terrible T_T  espero me perdonen v_v

En fin como andan? les cuento que ya estoy en la nueva casa y con mucho que ordenar y lo más importante, con una flojera inmensa de hacerlo, así que seguramente me demorare un mes en que todo quede como quiero jajajjaja

 

A ver si roleamos en algún lado para que nuestros PJ se conozcan +.+

Cualquier cosa me arrobean que ya estaré mas pendiente o sino pues en telegram siempre me pueden encontrar 🌚

*les deja tequila* XDDD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Kaori Moody  ol Eyyyy! No quiero prometer nada, pero esta vez creo que si em quedaré más tiempo. 

Algo de leí de lo de tu mudanza, creo que era a otra ciudad no?? o me lo estoy inventando ?? xDDDD jejejje ya no estoy seguro de lo que leo jejeje 

Tómatelo con calma, lo de mudanza y tal, que no te agobie. además tienes que compaginar vida + trabajo +ocio de manera equilibrada. Tarda el tiempo que necesites para acabar de desempacar. 

 

Si, estaría bien... la dinámica del rol ministerial es abrumadora y quiero meterme pero hay mucho q leer para dar coherencia al rol y tal. 

A ver que tal lo hago. me gustaría mucho que nos conociéramos por ahí ... Yo no he cambiado mi pj, sigue siendo Tazz. xD

 

Saluditoos" ^^

@ noe_snape  @ Juliens  

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.