Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo ando comiendo pastel xd lo que significa que ya mismo regreso a casa *-*

Como es eso de que ya vas a dormir, de verdad te ha cogido la edad amore v.v

Kim si, todo raro, nos hacen ver como las vagas v.v  que es eso de rolear antes que una (? 

Noe, siempre se me pierden estas notificaciones *huye*

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apenas leo esto pero igual me paso a dejar saluditos porque nunca me caí por este topic. Eso es la decencia spamosa, no enojarse como Julito uwu xDD

Dónde andas comiendo pastel que no es en casa Val? 7w7 espero no estar perdiéndome chisme ni nada porque si no luego te acoso para que me cuentes jajaja 

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Emily Karkarov  a veces me olvido que no eres Kim, o sea tu nick. Qué es eso de tiempo extra, lo de masterchef? Están como obsesionados con eso (?)

@ Hessenordwood Crouch este es tu hogar (?) pásate cada que quieras spamear, yo ando pendiente del topic. Casi siempre.

@ Kaori Moody  creo que retomaré la idea de rol en el bratvá solo para molestarte :)

@ Melrose Moody  en algún lugar Val dijo que andaba de fiestita de niños, acompañándo a alguien. (?) Lo mismo, este lugar está abierto al spam consciente, pásate cuando quieras.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindo que nos visiten 💕 sean bienvenidos, traiganse a Belosa o/

@ noe_snape  sabes que a Julio y Vale siempre les pasa, pero es peor porque lo hacen on rol, que siempre ponen "Kim"  y luego tengo que perseguirlos para que editen xD  y siii, es lo de masterchef jajaja el lunes es la final final y nada, luego de eso tendremos que ver que hacer con nuestras vidas, yo asumo que me pondré a estudiar inglés xD

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja. @ Emily Karkarov  yo es cuando pongo el arroba y nunca me sales T_T 

Bueno ya iba siendo hora de que se terminara 🤭, en las noches no puedo abrir twitter porque sólo veo cosas del programa y como no lo estoy siguiendo...

Aunque el otro día que salió el piloto, el muñeco, ahí si me di una vuelta por los tweets.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pero que ven mis oídos mano , una etiquetada de @ Juliens pa  spamear, será que el final de los tiempos ya está cerca akskss.

Estaba fuera de mi cuarto, y había dejado el cel cargando porque no sé que lío trae el cargador o el cel que se recarga muy lentamente. En fins, ya creo que el señoron se fue a dormir pero cumplo con responder a la spam señal

Que no se diga que una no está al pie del cañón compulsivo siempre uwu

Beso y abacho hasta Ecuador gente +,+

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Hessenordwood Crouch dijo:

Uff esta es la primera mención de Julio que tengo en toda mi vide(? Es un dia especial :love: ha valido la pena detenerme en la orilla de la carretera para hacerle caso al mensaje de Mels xDD 

 

De cuantas lineas son aca? XD yo horita no puedo quedarme mucho porque soy del pasado y salgo a la trabajacion, pero al ratitos me traigo a la Desta pal spamsito 

 

Beso con apapacho a los ecuatorianos (?) -muak-

JAJAJA Me encanta que mis arrobas seas tan famosas 🌚 De saber eso las hubiese subastado hace mucho tiempa 🌚 Bienvenide a este lugar de perdición, sexo, drogas y rock and roll (?)

hace 12 horas, Rory Despard dijo:

Ahhh pero que ven mis oídos mano , una etiquetada de @ Juliens pa  spamear, será que el final de los tiempos ya está cerca akskss.

Estaba fuera de mi cuarto, y había dejado el cel cargando porque no sé que lío trae el cargador o el cel que se recarga muy lentamente. En fins, ya creo que el señoron se fue a dormir pero cumplo con responder a la spam señal

Que no se diga que una no está al pie del cañón compulsivo siempre uwu

Beso y abacho hasta Ecuador gente +,+

No era para spamear, tú malinterpretas cosas para que hablen mal de mi (?) Pero igual,. bienvenide a este hermoso lugar de paz, amor y revolución (*?)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

¡Hola mi gente!!!

Que chévere saber que hay un topic para ecuatorianos, la verdad a pesar que llevo mucho tiempo por acá en idas y venidas, pero me da tanto gusto encontrarme con gente de mi terruño por acá

Les comento que soy de Quito y si algún momento organizan un encuentro mágico con algunas bielas por ahí cuenten conmigo y por acá en lo que necesiten y se les pueda ayudar, de igual manera cuentan conmigo

Un abrazo gigante mis panas y nos estamos viendo

Saludos

Mefis.

Mefis-2-11-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mefistófeles Evil.

Me había olvidado que te había pasado el link xDDDD. Aprovechando el horario del almuerzo pasé a ver una cosa y me encontré la notificación. Upsss.

Se me olvidó de decirte no me gustan la cerveza, pero en Quito pega un buen canelazo si hay eso me apunto. Algún rato que esté por allá veo si logro sacar tiempo, que al menos a Quito suele ir un par de veces al año.

Pilas! @ Hobb Graves  @ Kaori M.  @ Emily Karkarov  @ Tazz Malfoy  pásense a spamear un rato.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALV cuanto tiempo ha pasado 😧

Yo ni enterado de que teníamos otro ecuatoriano pululando por este lugar. Bienvenido a la Pipol @ Mefistófeles Evil.

Yo si le entro a la biela, aunque debes tener cuidado de ponerte a tomar con @ Kaori M. que esa man (?) te tumba fuerte xD

Yo tengo en mis planes para el otro año irme a vivir en cuenca (?

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.