Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola debo denunciar a este individuo de allí arriba por Suplantación de identidad. Se hace pasar por un tal Severus no se que … invito a los moderadores de esta sala, por favor tomen medidas disciplinarias lo antes posible. 
 

gracias (?)(?)( ?) (?) 

 

xDD 

 

yas ta!!! Ya he recuperado mi cuenta… que bien se siente XD 

 

hola de nuevo a @ todos. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ severus21 y @ Tazz Malfoy Dolohov tu solo podrías darle movimiento a la pipol (?)... qué tan legal es eso? Se podría llegar a considerar spam????...

Que bueno que lograste entrar con tu cuenta, se me hacía extraño, no puedo relacionarte con el nombre de Severus, creo que no va nada contigo.

@ Emily Karkarov no te limites a dejar corazoncitos a los post, escribe tu también, cuéntanos algo... cómo estás? Que has hecho? Años sin saber de ti, déjanos unas breves palabras. Y le dejamos contazoncitos también a tu coment ?)

@ Valkyria Karkarov por favor atender las necesidades de mi hermanito (?) y de paso vienes a saludarlo también...

 

Yo arrobando a todo el mundo para ver si con la notificación se pasan...

¡Ya segunda página!

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden creer que tenía escrito el post y nunca le puse publicar? JAJAJAJA el trabajo me distrae u_ú

Que bueno que hayan reabierto este espacio ❤️ ya los extrañaba

NOEEEEEEEEEE tanto sin leerte *+* ahora que Julito venga en octubre vay que vernos sí o sí 

me re asusté con Severus, yo así como ¿quién es ese? jajaja

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA

 

¿Puede creer que me costó varios segundos darme cuenta de quien era el severus ese? xDDDDD Si, lo siento; soy chiquito y estoy enfermo :c xDDD

¿Alguien habló ya con gian para la juntada de octubre? Yo creo que queda ya fijo para el segundo sábado de octubre xq el primero Val dijo que no podía xq estaba con visitas.

El plan era ir a ver la película de chinos de marvel

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, qué tal? Cómo están? En qué andan?

Iba a pasarme por aquí en la mañana pero no pude 😔. Así que estoy aprovechando el horario del almuerzo para pasarme a dejarles un saludito. 

 

@ Emily Karkarov jajaja, que horror... la vida de adultos... es lo que toca. Ya que te pasaste no te olvides que estamos por acá. 🤫 Me entran los feels de leerlos nuevamente. Ainss... sí, yo también quiero verlos.

@ Hobbamock Graves yo le escribí, bueno le pasé una captura del post de Val. Y el último mensaje no lo ha leído, termino acá y le paso captura del tuya y de paso el enlace de la Pipol para ver si se pasa y nos dice algo él mismo. Ya fijo, fijo el segundo sábado???? Tenía pensado viajar a Quito ese día pero no hay problema lo muevo.

 

Que risa! Como los confundió ese tal severus x'D.

 

Ps: segundo sábado es 9. 9 de octubre es feriado nacional. ¿Es ese día?

Gian quiere fechas.

Editado por noe_snape
Ps

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas nochessss no sean vagos!!!!

@ Emily Karkarov   Hola :)

@ Valkyria Karkarov  Holiiiii :)

@ Hobbamock Graves  eoooooooooooo!! 

@ Shedder Malfoy pásate por acá!!! 

 

Que se cuentan por acá gente ??? Se podría al menos intentar avanzar unas cuantas paginas por los viejos tiempos. 

A ver hasta donde podemos llegar sin que nos de la vagancia de dejar el topic en el olvido. xDDD 

Lo dicho gentecillaaaaaaa ^^

me iré pasando a dicir hola de tanto en tanto. 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!

¿Cómo están? Para aquí me pasé a darle algo de vida este Club, no se olviden...

 

@ Tazz Malfoy Dolohov  cómo es eso qué saludas a todo el mundo y a mí me ignoras por completo. Así no se puede, no se puede. *Modo drama on*

 

Por si acaso algún moderador se pase... ¿Cuál es el mínimo de palabras para no cometer spam? Si busco seguro encuentro pero me da tanta pereza. u_u además, todavía ni sé cómo está organizado este foro. 

 

Bueno... si alguien se pasa regreso por aquí. Bye.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm sorry, no me olvidé solo que no me acordé... son muchas menciones xDDDDDDD 

Nahhhh... se me pasó...soy culpable.  @ noe_snape  

A ver si se siguen pasando más seguido el resto de Pipol. Hacen muchas ganas de spam del bueno. 

 

oieeee por ciertooo .. Hay alguna forma de mencionar a todos en plan @everyone o @todos  o  @pipoldeecua ??? curiosidad. 

 

xD 

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hemos concretado fechas, la verdad xD

Pero yo supongo que siendo que la próxima semana es feriado, lo mejor que podemos hacer es obligarnos fijar la fecha en 16 de octubre xDD

O capaz voy a ver carteleras pa ver que hay en noviembre de una vez (? xDDDD

@ noe_snape el mínimo siguen siendo dos líneas, pero @ Kaori Moody que es medio rara puede darte una cantidad de caracteres xDDD

Taaaaaaaaaz. Nop, no se puede mencionar a todes de golpe xDD

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hola. Qué lindo es entrar al foro y ver sus notificaciones :3

 

@ Tazz Malfoy Dolohov que horror que fácil me olvidas. Quedemos un día, algún rato para spamear.

Jajajaja la pereza, estar mencionando a todos. Pero si te das cuenta con solo ir mencionando y saludar se completa el mínimo para evitar el spam (?)

 

@ Hobbamock Graves a este paso vamos a celebrar navidad, cuando vengas. xD

Pero el mínimo es dos líneas en la computadora, pero en teléfono dos líneas son como ocho palabras. 

@ Kaori Moody por favor, confirmar la cantidad de palabras... Te cambiaste el nick? Por qué hacen eso?

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.