Jump to content

La Pipol de Ecua


Juliens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es verdad!!!!! Somo el único club post-migración relativamente activo xD ¿Quién iba a decir que el primer club de países iba a ser AGAIN el primer club de países? xDD Bueno, ahora somo el único, como en aquellos tiempos de perdición (?)

Pero yo concuerdo con Val, hoy ha sido traición tras traición (?), decepción tras decepción.

 

La vaina de este topic es que ya lo besó el diablo (?) Todo es culpa de @ Emily Karkarov la que nos dejó maleando esta versión :c

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!

Estamos como intensos hoy (?)

 

@ Tazz Malfoy creo que sí hay algun otro club más.

@ Kaori Moody o sea que si no existiera el drama del ingreso a la marca no te pasas por acá. Hay que horror con estos poshos. Si vas a estar libre, podrás rolear conmigo (?)

 

Bueh... me voy a seguir trabajando. 

 

Edit: @ Hobbamock Graves como se le ocurre postear en el mismo instante que yo?

Editado por noe_snape

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ustedes tienen la culpa, una se descuida un ratito y ya le salen escamas a uno y la otra anda indecisa :nono:  yo tranquila en mi mini ausencia forera y me llegan los chismes de que se me están descarriando, ya una no puede descansar v.v

 

Te debo rol en el bratva, en un rato respondo xddddd 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicen el dicho: el que no llora, no mama. Sino me quejo te olvidas de mi (?) xD

No sé quién se descarrió, cuando me fui los dejé en la marca (?) Jajajaj. La verdad ni me acuerdo donde se quedaron, pero creo que no estoy equivocada.

Tranqui, estoy evaluando la oferta que me hicieron, yo voy con calma. Pronto tomaré una decisión.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, yo en ningún momento expresé deseo por el lado emplumado .... si mi memoria no me falla (que suele ser frecuentemente .... uno ya esta viejito y hace lo que puede ) la ultima vez que anduve por estos lares, todos erais serpentitos, y bien guapos q estabais. Orgullo de Family... 

En fin.. q recordar me pone nostálgico, os perdono @ Kaori Moody  y @ Hobbamock Graves  por tal falta de respeto. 

 

Vengaaaa que yo tengo una semana chill de trabajo y puedo pasarme a rolear seguido. menos a vuestra noches q son mis madrugadas. xDDD

 

@ noe_snape  yo para hacerles rabiar más, pediria el ingreso escamoso ya! xD

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, hola.

Qué tal? cómo les ha ido?

Me acordé que esto y existía y me vine a mirar por acá, es mi forma de procrastinar de los 20 mil roles que debo. Dx

Y además así muevo esto un poquito, y les recuerdo que se pasen.  @ Kaori Moody  @ Hobbamock Graves  @ Emily Karkarov  ¿Alguien me falta? No, nadie me falta.

@ Zenin  Odio que te hayas cambiado el nick Dx. Y el PJ principal, pero ya seremos amigos (?) A la final termina cayéndome mal xDDD

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sha shegué de nuevo yo por acá

 

Voy a arrobar a la gente que estaba en el otro spamcito para ver si están de verdad comprometidos con la causa del spam (?) Aunque probablemente me vaya a dormir ya en un ratito porque estoy un poco mayor (?)

@ Emily Karkarov @ noe_snape @ Hessenordwood Crouch @ Kaori Moody @ Rory Despard @ Melrose Moody

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, te pasaste?

A dormir? Ya? Pero si es temprano. Y es sábado es día de amanecerse. (?) Yo tengo cosas que hacer mañana a primera pero pienso seguir un rato más.

Yo no podía pasarme porque mi post es el último, así que ni modo.

Lo menciono a @ Tazz para ver si se pasa un ratito por lo menos, cuando despierte. 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero aquí me vas a dejar hacer spam o es que tengo que hacer las líneas?

Nada, vengo a decir que @ Kaori Moody tiene la razón en decir que algo raro está pasando, Julio spammeando, Godecito roleando y persiguiéndonos para que roleemos también.

No sé.... raro jaja

Btw estaba viendo tiempo extra, se hizo un poquito de justicia (?)

 

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff esta es la primera mención de Julio que tengo en toda mi vide(? Es un dia especial :love: ha valido la pena detenerme en la orilla de la carretera para hacerle caso al mensaje de Mels xDD 

 

De cuantas lineas son aca? XD yo horita no puedo quedarme mucho porque soy del pasado y salgo a la trabajacion, pero al ratitos me traigo a la Desta pal spamsito 

 

Beso con apapacho a los ecuatorianos (?) -muak-

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.