Jump to content

SLE I | Fecha 4: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  SUPERLIGA EUROPEA I

FECHA 4

dQl9CUb.png vs pgMBNYN.png

 

15 de junio, 4:00 PM. Sofía, Bulgaria.

El Quidditch había dado a Bulgaria un flujo de magos y brujas de varios países, no solo de Europa sino aficionados al deporte que aprovechaban la oportunidad para explorar nuevos territorios. La ausencia del mágico deporte, sin dudas, se había hecho notar y cientos de fanáticos recorrían ahora las calles de la capital búlgara. Muchos de los asistentes a parecían no poder despegarse las camisetas, que los identificaba como fanáticos de los equipos que se enfrentaban en la Liga. Era pintoresco ver cómo muchos lucían camisetas nuevas y de brillantes colores, mientras otros paseaban aquellas que muchos años atrás habían sido testigos de más de una alegría fruto del deporte.

Karl Müller conocía ese sentimiento, aunque nunca lo exteriorizaría. Había dado varios paseos entre las concurridas calles, observando en forma inmutable el fanatismo desplegado por el territorio. Por fortuna no era reconocido entre los magos y brujas, puesto que más de una vez había escuchado improperios respecto a su desempeño en el pasado partido. De seguro no todos los hinchas estarían de acuerdo, pero él sabía que había sido justo. 

Esta vez le tocaba iniciar el enfrentamiento entre el equipo local y el proveniente de Escocia. Al salir al estadio distinguió enseguida los colores de los buitres por un lado y el blanco y negro de las urracas por el otro. La cantidad de gente presente era difícil de estimar, simplemente parecía que habían colmado la capacidad que el recinto tenía. Los gritos de aliento se entremezclaban, no podía distinguirse por qué equipo se clamaba con más fuerza cuando ambos equipos ingresaron y montaron sus escobas. 

Juego limpio y nada de protestas —sabía que, aunque lo dijera, no cumplirían al menos con la segunda parte del pedido. 

Hizo una seña para ambos capitanes, los cuales se dieron la mano frente al alemán a modo de respeto, antes de alejarse a sus posiciones de inicio. 

Karl se dispuso a abrir la caja que custodiaba las pelotas que pronto estarían en juego. La corpulenta figura del alemán liberó primero a las dos bludgers, las cuales salieron de inmediato disparadas; en segundo lugar, la pequeña snitch, que no demoró en desaparecer de la vista de todos y, por último, levantó vuelo con la quaffle en la mano. Se posicionó en medio de los seis cazadores. 

¿Listos? Comencemos —sin decir más, lanzó la quaffle hacia arriba, dando lugar a que los cazadores comiencen la primera disputa del día. 
 

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

Un nuevo partido comenzaba. La pasada derrota no había en absoluto cambiado los deseos de ganar que su equipo tenía y menos aún los de ella. El sonido de las voces alentando al momento de ingresar el estadio, la hicieron sonreír de inmediato. No importaba un partido, debían mirar hacia el frente y asegurarse el conseguir una nueva victoria. Estaban totalmente enfocados en ello. 

Frente a la mirada fría del árbitro alemán, estrechó la mano de Mael, quien capitaneaba el equipo rival. Luego, se alejó lista para posicionarse. Las pelotas fueron liberadas de a una por vez, solo restando la quaffle. Su mirada se instaló en ese objetivo, siguiendo con certeza el recorrido en cuanto fue lanzada, moviéndose en forma ágil para lograr atraparla antes que el resto de los cazadores. 

Una vez la tuvo en sus manos, se alejó del resto, buscando una posición certera desde donde hacer el primer pase. Notó a Kenzo ya cerca de los aros rivales y no lo dudó, dirigiendo hacia él la quaffle, esperando que en aquel movimiento pudiesen conseguir la primera anotación a favor. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLaGz8K.png

TURNO 2

Le hubiera escupido la cara a Mica Gryffindor de no ser porque éramos capitanes y nos estrechábamos las manos en aquel momento. El partido daba comienzo y ambos equipos se elevaban en el aire para estar atentos a las indicaciones del árbitro y empezar. Sonó el silbato y las 14 escobas ascendieron. Al igual que las pelotas, viendo como los cazadores de los Montrose Magpies se hacían con las suyas para poder obtener la quaffle. Negué con la cabeza. Recién empezábamos. Tranquilo, recién empezábamos. Desde los aros era el que mejor vista tenía. Les grité para que detuvieran al maldito japonés.

Si de algo me había olvidado por un momento, era de aquel jugador japonés, que había logrado esquivar la bludger de mi compañera Malum que tan certeramente había golpeador. De no se porque la había visto, podría jurar que había golpeado con su bate como si fuera recargado por el dios de los cielos, Thor, cargándola de energía. Esquivó la bludger y fue contra los aros. Pero la golpeadora rival también hizo lo suyo. Tenía mi mente dividida en dos acciones. Descendiendo lo mejor que pude, esquivé la bludger y de un salto, con la escoba pegada a mi pecho, me tiré hacia la quaffle para atajar el aro central. Estuvo cerca.

" ¡Go! ¡Go! Buitres ¡Go!" exclamaba la tribuna mientras le pegaba una patada para pasársela a uno de mis compañeros..

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VS9cU72.png

TURNO 3

 

-¡DOS PARTIDOS!- Gritó Moneda, su elfo libre, horas antes de entrar a la cancha -¡DOS!

Y tenía razón, veníamos últimos en el campeonato. Pero aún estábamos a tiempo de remontar ¡teníamos qué! sin importar cómo, esa maldita quaffle iba a penetrar en todos sus aros. Otra vez Sofía, nuestra cancha ¿estaría maldita? no podía ser que no ganáramos una, necesitaba el dinero para iniciar mi carrera política, para darle forma a mi vida... y allí estaba ¡perdiendo como en la guerra!

Finalmente el partido dio inicio, los Montrose Magapies se adelantaron en el primer turno, y aunque lograron evadir un tiro espectacular de Malum nuestro guardián atajó la quaffle con total tranquilidad. Esto apenas iniciaba y ahora sería nuestro turno de atacar.

Era como si un montón de dados se tiraran a nuestro favor, como si fuésemos marionetas de algo más grande, allí estábamos moviéndonos a lo largo de la cancha y aunque mi velocidad no fue óptima aún así logré romper las defensas de los MM y pude hacerme de la pelota esquivando una bludger extraviada que pasó volando sobre mi cabeza, visualicé a mi compañero Cilian quien ya estaba en posición y le lancé la quaffle tan fuerte como pude. La vi viajar cuatro metros hasta dar en las manos de mi compañero.

-¡Tú puedes!- le grité con entusiasmo.

El marcador ya estaba en lo alto, la gente gritaba con euforia ¡Buitres! ¡Urracas! 0 a 0 marcaban los números de acero, todavía.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4.

Era la cuarta fecha del campeonato pero el tercer partido para Montrose Magpies. Auxerre de Rune se encontraba muy motivado y con ganas de vencer en aquel partido. Sabía que la última derrota con Tornados había dificultado la pelea por el título, pero eso no lo haría bajar los brazos. En aquel nuevo día, frente a Vratsa Vultures, deberían demostrar el poder de reacción con el que contaban.

El partido había comenzado parejo y disputado. Mael Blackfyre había contenido el primer avance de las Urracas, un potente disparo de Kenzo Ito, el cazador goleador del equipo blanco y negro. En la segunda ocasión de gol, había sido Luciana Aymar, la guardiana del joven francés, quien se había lucido con una estupenda atajada suprema. El disparo con derrape de Cillian evidenciaba su calidad, pero la maravillosa respuesta de la joven argentina había sido justa para contenerlo.

—¡Bien hecho, Luciana! —La muestra de aliento con su compañera no había sido únicamente de Auxerre. Los demás, cazadores y golpeadores, también le habían brindado palabras de apoyo.

Aquello apenas comenzaba y debían romper pronto el 0 a 0.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VS9cU72.png

TURNO 5

Pude escuchar cómo la tribuna, para bien y para mal, gritaba embravecida tras la impecable atajada de Aymar.

Sin embargo Cilian estuvo espectacular y parecía que algo jugaba en nuestra contra pues las Quaffles no querían anotar a nuestro favor.

Pero daríamos batalla, esta vez nuestros corazones estaban en el campo y nuestras alas se desplegaban para darnos más poder en el juego, éramos buitres, éramos el ave más grande del mundo y estábamos marcados para el éxito, nuestros partidos pasados habían sido una caída pero ahora solo quedaba ascender a los cielos.

Gryffindor tenía la quaffle, esa mujer... ¿quién sería? Jamás la había visto y tenía mi apellido ¿coincidencia? Lo importante era que tenía la quaffle y daría todo de mi para arrebatarla de sus manos.

Embesti hacia ella y como si fuera a dar un placaje, extendi mi puño para arrebatarle la quaffle intentando no dañarla, el arrebato debía ser impecable o terminaríamos en penales.

Y un suave desliz de mi brazo con el puño cerrado golpeo la pelota que descansaba en sus manos y la misma rebotó para terminar en las mías. En ese instante de tan cercana aproximación mis ojos y los de ella, dos esferas verdes que jamás olvidaría.

Continué mi trayectoria y nuevamente lancé la quaffle a Cilian con la esperanza de que esta vez lograra anotar.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad de la nueva escoba adquirida me hacía parecer un rayo en pleno campo de juego. Volteé a ver el marcador, un precioso 0 - 0 resaltaba entre la iluminación del sol y rebeldes mechones pelirrojos que se escapaban de mi casco protector. Las posiciones habían sido sorteadas, nuestro guardián, al que por el momento le guardaba respeto únicamente allí defendiendo los aros, se encontraba con los brazos bien abiertos y la visión agudizada sobre su escoba. Cazadores en posesión de la Quaffle, los golpeadores del equipo contrario, los Montrose Magpies persiguiéndolos de cerca, Luca, Dana y Cillian marcaban distancias para confundir, la muchacha Gryffindor hizo un pase a Riddleturn ¡Vamos Cillian! recuerdo haber pensado, el partido anterior se había llevado gran parte de mi voz así que Mael me prohibió hablar demasiado, mucho menos gritar. 

El rubio se acerca a la zona de anotación, prepara su brazo bueno, apunta a los aros rivales y.... ¡Boom! 

Noelia, la golpeadora del equipo contrario lanza una blugder con completa puntería haciendo que erre su puntería (Cillian), se escucha un ¡Uhhh! por toda la tribuna y vitores por doquier, alguien maldice ¿Esperen, era yo? El guardián no puede oírme pero sí leerme los labios y aunque parezco un gallo medio ahorcado comienzo a lanzar improperios en busca de su guardiana pero no solo con la mirada. Una segunda Blugder parece escuchar mi deseo de "venganza" Quidditchera y aparece a centímetros de mi escoba, afiancé los dedos sobre el bate, frío por el aire de las alturas, entrecerré los ojos un poco y medí la distancia con una inspiración relajada que le proporcionó a mis músculos tranquilidad. 

-¡Va! Grité.

Con fuerza golpeé la pelota y esta, a modo de reflejo, golpeó brutalmente a Luciana Aymar, la guardiana del equipo contrario que estaba ocupada regodeándose por no haber recibido un gol. El tiro fue incierto, por lo que quizás ni siquiera habría tenido que moverse. El sudor corría por mi frente, caía sobre mis pestañas y no me permitía ver dónde estaba la Quaffle, aunque al menos sabía que mi movimiento fue certero y Luciana tendría un duro morado pronto. 

Viré sobre el eje y me dirigí hacia donde Riddleturn, no abrí la boca, solo lo miré y esperé a que él me confirmara si estaba bien, si tenía algún hueso roto o si era momento de cometer infracción. No, es broma, todo estaba bien. Erguí la frente, miré a Malum y le sonreí haciendo un movimiento rotativo con el índice, debíamos ponernos una vez más en posición para no permitir que sus cazadores llegasen a nuestros aros ni que su guardiana magullada ajase nuestros goles ¡Teníamos que ganar para limpiar nuestro nombre! 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6

 

Luego de una fecha de descanso regresaban con más ganas que antes. No sólo los jugadores, también el público. En su primer encuentro con los Vratsa Vultures se notaba la diferencia, al ser locales ellos tenían muchos más seguidores, y eran escasos los que apoyaban al equipo escocés. En esta ocasión las gradas se habían teñido de más banderines negros y blancos, el juego que habían dado hasta entonces parecía haber llamado la atención de algunos nuevos adeptos.

Al oír el pitazo inicial los catorce jugadores se elevaron en sus escobas. Las urracas con el claro objetivo de salir vencedores de este partido con el mayor puntaje posible. Y la misión personal que se había impuesto la pelirroja arrojar cuantas más bludgers pudiera para evitar las anotaciones; y también, cabía mencionarlo, romper un par de huesos en el camino.

Habían pasado algunos minutos y el marcador continuaba igualado a cero. Al ver que Cillian alcanzaba a tomar la quaffle de su compañera. Noeline se dirigió de manera apresurada tras la bludger y concentrando su puntería con un golpe francotirador, arrojó la bola hacía el brazo en que el cazador llevaba su balón, logrando que lo soltara y evitar así la anotación.

Mientras eso sucedía la golpeadora de los buitres hacía lo propio en contra de Luciana, también acertando. Debería estar permitido lanzar bludgers a los otros golpeadores, eso ahorraría muchos problemas y el juego sería mucho más divertido.

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores 1

Los primeros turnos habían sido muy intensos. Luego de ganar la quaffle por primera vez, habían sido atacados dos veces por el equipo rival. Por fortuna, y a pesar de los dos golpes recibidos por Luciana, el marcador continuaba empatado. Sin dudarlo, los Buitres querían continuar en juego, y seguramente así lo harían. Se notaba que los ánimos del equipo local estaban elevados a pesar de la última derrota. Podía sentirse. 

Mica estaba pendiente de cada movimiento, lista para disputar nuevamente la posesión de la quaffle, cuando notó el movimiento que empezaba a darse entre los buscadores. Aparentemente habían divisado la snitch, o al menos algún brillo que su atención captara. Notó como Helene la veía primera y detrás de ella se movía Ada. La velocidad de la buscadora Urraca era digna de admiración, a pesar de los aparentes giros que daba la pequeña pelota. 

Las golpeadoras intentaron entrar en acción, Malum casi golpeando a la francesa, pero por fortuna sin éxito y tan solo retrasando unos metros su avance hacia el objetivo. 

Sonriendo, la Gryffindor volvió su atención hacia su objetivo, debían alterar el marcador cuanto antes. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores I

 Cilian era golpeado por la Bludger y nuestras chances de anotar quedaban nuevamente desvanecidas. Mientras visualizaba la Bludger para ir nuevamente por ella, una chispa dorada pasó por mis ojos... ¡la snitch! 

Me hice a un lado para que dos buscadoras, Ada y Helene, pasaran a toda velocidad ante mis ojos.

La trayectoria de la snitch daba volteretas por todos lados y se perdía incluso detrás de las gradas. Helene era rápida,  aún esquivando un tiro fenomenal de Malum logró avanzar y superar a Ada en distancia.

Pero nuestra buscadora era muy fuerte y veloz,iba a lograr alcanzar esa snitch, confiaba en que lo haría. 

Retomé mi propia trayectoria, era momento de recuperar la quaffle y anotar, por fin, un punto. La Gryffindor también había encarado hacia la quaffle ¿quién la conseguiría? Algo me decía que nos debíamos una charla, había escuchado que la directora del departamento de Arores era familiar suyo, quizás lograría esa cita para ingresar al departamento.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.