Jump to content

SLE I | Fecha 6: Tutshill Tornados vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

uLaGz8K.png

TURNO 35

Los Tutshill Tornados se prepararon rápidamente luego del silbato del árbitro. Tenía que admitir que el corazón me latía mucho más rápidos al ver que la guardiana les brindaba aquel pase para que sus cazadores hicieran sus jugadas y pudieran llegar hasta donde estaba. Pero mis cazadores, Luca, Cillian y Dana se formaron de tal manera que bloquearon uno vs uno, molestándolos e intentando que no pudieran avanzar más. Fue Luca, aquel maravilloso joven quien tras un movimiento defensivo especial, pudo quitarle la quaffle. Descendió un metro y se lanzó con todas las fuerzas hacia sus compañeros, que se habían quitado de encima a sus rivales.

Luca hizo otro movimiento especial, para lograr evadir a los golpeadores. Tal vez evadirlos y distraerlos, porque en ése momento mientras que las miradas estaban puestos en él, la quaffle se la había pasado a Dana Gryffindor, con un paso por encima de su hombro. Dana además de dirigirse hacia los aros y lanzar contra ellos, estaba seguro, que lograría realizar el cuarto gol, o al menos eso esperábamos. Los buscadores estaban a punto de volver a pelear la snitch y teníamos que achicar aquella diferencia de goles.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 36.

Si Maida fuese católica seguramente ya estuviera rezando entre murmullos para que se acabe todo de una buena vez. Pero no, no lo era. Por lo que lo único que hacía era concentrarse en que no le encajaran un gol, y pedía al universo porque dejaran de caerle penales. Era muy tedioso que ella tuviera que estresarse cada tantos minutos porque el temperamento de sus compañeros o su vehemencia los hacían "víctimas de las circunstancias", hasta ahora había tenido suerte. O eso decía ella, era demasiado insegura para decir que tenía talento para el puesto. Se tomó unos segundos para alisar unas arrugas inexistentes en la túnica y devolvió los ojos al juego.

Jeremy, Aedis, Darla y Mateo vivían una intensidad que iba muy por arriba de la que mostraban Elizabeth, Kalevi y ella misma, pero de alguna manera estaban logrando cuajar como equipo y eso era lo importante. Eso era lo que, seguramente en palabras de Jeremy "nos tenía haciéndoles morder el polvo a los feos y cochinos buitres", claramente su sobrino no tenía muy presente el tema de los juegos limpios y la confraternidad del gremio. Sonrió, recordándolo, justo a tiempo para volverse a concentrar en una quaffle que venía dispuesta a todo: ingresar al arco y tumbarla de su escoba. Tragó saliva, sacó destreza de quién sabe dónde y ejecutó una Atajada Extrema que mantuvo el partido como debía seguir hasta el final: con ellos como ganadores. 

Estiró un poco los hombros antes de liberarse de la quaffle una vez más, dándole pase a alguno de su equipo. Volvió a sonreír porque la voz de Jeremy se apareció nuevamente en su mente, demostrando una vez más, su pésimo espíritu de compañerismo, y su gran fanatismo por el equipo. En su cabeza, Mosquito, Darla lo secundaban. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 6

 

El partido de quidditch ya estaba en sus estancias finales, la guardiana de los Tornados había atajando muy bien y nos había negado varios goles, definitivamente eran un gran equipo, los ingleses tenían grandes habilidades y era de admirar su temple, pero nosotros éramos persistentes y eso no era un ña cualidad para dejar a un lado. Por un momento en mi mente se reflejaron los momentos de entrenamiento y como mis compañeros, aunque era una de las últimas que me había sumado al equipo me habían apoyado y guiado y explicado cada momento. En el marcador íbamos en desventaja por varios puntos, pero eso no me desanimada en mi había algo que me decía que era posible alcanzarla y no me di por vencida.  Abrace la escoba haciendo que mi cuerpo evitará al máximo la fricción y así poder adelantar a Kalevi y por un giro inesperado de la snitch me vi cercana a la esfera dorada tan anhelada, avance a gran velocidad y estire mi cuerpo hasta que mi mano logró tocar la esfera dorada, la atraje hasta a mi y la puse en mi pecho: había atrapado la snitch

Una gran sonrisa en el rostro y se reflejo en mi la satisfacción de haber podido atrapar el pequeño objeto alado que tantos dolores de cabeza nos daba a los buscadores. Lance un fuerte grito triunfal al aire mientras elevaba la snitch en mi mano izquierda y la mostraba a mis compañeros. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.