Jump to content

Solicitud Pack de Bienvenida


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Hobbamock Graves dijo:

Lo primero, respondo a tus preguntas.

1. Sobre la criatura. Puedes pedir normalmente la criatura, no hay problema. Lo único es que no podrás utilizarla en rol hasta que tengas el nivel necesario; estaría en la reserva de animales.

2. Si, los conocimientos son adicionales a los que obtienes al terminar Hogwarts.

3. Con el libro es casi lo mismo. Te damos el libro pero no puedes usarlo hasta regularizarlo. Con los galeones que obtienes DEBES abrir una bóveda trastero ya que al tener el libro en ficha en etapa transitoria cumples con el requisito de abrir una trastero.

 

Debe solicitar el pack de bienvenida con tu cuenta principal.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Arcanus @ Alyssa Black Triviani   @ Luk Vaak @ Lord Cubias sus packs de bienvenida/retornados han sido aprobados. Se añadirá a sus fichas, perfiles y bóvedas lo correspondiente.

 

 

@ Hobbamock Graves  esta es mi cuenta principal querido bastian xD, solo que postie con la otra. Una vez tenga los galeones abrire el trastero. ( al parecer hubo un error y de todos mi negocios cerrados y una de mis familias ando sin un galeon xD) no se por que. Pero el pack es para la cuenta de illidan 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holissss, qué tal qué onda la redonda cómo los trata la laaaaif. Bueno, estoy acá mojando los pies en el foro una vez más y supongo que me divertiré por un tiempo más, así que vengo a solicitar el famoso Pack de Bienvenida 😎 si no es mucha molestia ofcórs. Dejo la info abajovich:

Quote

Nick: Thanatos Snape
Id: 85945
Criatura que deseas: Jarvey
2 Conocimientos que deseas: Adivinación y Pociones

Bueno, eso es todo, creo que con eso estamos... Besis para todes

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2021 a las 23:10, Ashley Emily Black Lestrange M. dijo:

Hola! buenas noches, días o tardes, primero que nada gracias por este Pack de re-bienvenida

La verdad estoy muy emocionada por este mi regreso y me emociono más con estos regalitos tan bonitos :)

Les comento mi ficha esta en el fondo del archivo y no puedo solicitar que se edite, ya deje un reporte ahi en un tablon que encontre, por que voy a pedir actualización de está, pero dejo mi solicitud

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.
Id: 78205
Criatura que deseas: Escarbato
2 Conocimientos que deseas: Maestría con Escobas e Idiomas

Muchas Gracias 
 

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M. Realicé tu pedido, sin embargo ya tienes el conocimiento en idiomas; debes elegir otro (postea pidiendo el que te falta)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jeje

Gracias por el apoyo, bueno ya cheque los conocimientos que tengo aun y dejo, entonces me gustaría tener

Conocimiento de Maldiciones:

Saludos 

@ Hobbamock Graves

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 21:50, Illidan Black Lestrange dijo:

@ Hobbamock Graves  esta es mi cuenta principal querido bastian xD, solo que postie con la otra. Una vez tenga los galeones abrire el trastero. ( al parecer hubo un error y de todos mi negocios cerrados y una de mis familias ando sin un galeon xD) no se por que. Pero el pack es para la cuenta de illidan 

Si si, lo se. Se cual es tu cuenta. Pero para que quede constancia debes postear la solicitud con la cuenta beneficiaria del pack del bienvenida. Es decir, con tu cuenta principal.

 

@ Ashley Emily Black Lestrange M. añadí el conocimiento que faltaba

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por el apoyo, ya vi varios cambios reflejados. 

Una pregunta : mi Escarbato no fue autorizado o debo hacer otro movimiento (?) y los galeones de igual manera jeje 😂😂 

@ Hobbamock Graves

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Ashley Emily Black Lestrange M. dijo:

Hola, muchas gracias por el apoyo, ya vi varios cambios reflejados. 

Una pregunta : mi Escarbato no fue autorizado o debo hacer otro movimiento (?) y los galeones de igual manera jeje 😂😂 

@ Hobbamock Graves

Las criaturas aún no han sido pasadas al concilio de mercaderes, ser hará a lo largo del fin de semana

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola @ Hobbamock Graves !

Muchas gracias por tramitar el pack de bienvenida. Imagino que cómo has respondido en tu último mensaje, los galeones también tardarán un poco en tramitarse ¿no es así? Por saber si es algún tipo de error, si me falta algo por hacer, o simplemente tengo que esperar a que esté todo tramitado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, perdón por molestar, pero no entiendo si fue tomado mi pedido o no. Estoy haciendo algunas cuestiones y quiero saber si voy a tener los conocimientos porque estoy armando una idea rolística y no puedo concretarla a menos que tenga esto. Cuando tengan novedades me avisan.

Gracias totales y perdón por la gedencia.

Besis

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.