Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De Málaga? Malagueña? la de la canción???

50!!!!!! , uno por año? (pésimo chiste)

.... pero qué "querés" (respecto a ello de si estar bien, mal ó estar tan shockeados de nuestra situación ridicul que ni nos da tiempo a reaccionar)... cada día nos sorprendemos MENOS de lo IMB (cil) que es nuestro ¿presi?

En realidad dudo que internacionalmente, estén al tanto de lo LIMÍTROFE (?) que es el asno con banda presidencial ... xDDD, se puede ser pobre (bueno, de bajos recursos para ser ¿políticamente correctos?) mas éso no tiene nada que ver con no tener ética (un profesor sin ética? que no sabe ni explicarse ; todos se preguntan cómo dictaba, supuestamente, clases a "sus chicos" si no se le entiende ni pio-pi ... agricultor? pésimo ha de tener que ser porque ni siquiera sabe el proceso básico de la agricultura).

En fin, todo ello MAS que se rodee con la peor clase de gente ; ahora sí lo digo con todas y cada una de sus letras ... Por Dios!!! Sálvanos y Líbranos de este asno y todas sus hienas T.T , pero como soy media "atea" (?) ¿habré? de ... no se ... le mando viruela de dragón a Palacio ó de plano, me contrabandeo uno (dragón) y que les haga una muuuuy calurosa visita???

Creo que ya comprendí mi "Destiny" como Komodona!!!!

... a riesgo de que el MM me detecte mi ilegalidad (¿?) podría escabullirme por el salón Dorado y mordisquear algunas pompis ComunSocia-KK

*JA JA JA*

OK,

... no mas berrinches, todo se soluciona con un par de docenas de bazukas, así que no hay que berrinchar mas (¡?)

Elifante????

Éso no me es ñoño, a mí me suena muy cuty ... me hace pensar en elefantito del osito Pooh ♥♥♥

... mi querer un "mote" así ... mí ser solo "la chinita" ... *puaj*, como mil millones mas, xDDD

Ni idea cómo se rolea hoy po hoy ... no se puede abrir una ¿discusion? de ese estilo? ó siguen con la dinámica de "por historias" (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Amya, la malagueña de esa canción. Amo esa canción y me has recordado cuando tenía voz para llegar a los altos que exige. La voz necesita una educación diaria y continuada y yo hace años que dejé el coro; ahora vuelvo a ser ronca, jajajaj, fallo de los que tenemos problemas auditivos. Sí, yo soy de las que oigo lo que quiero y de los que dice "¿Qué? No te oigo", jajajajaja.

Vale, por lo que veo aquí, que es mucho más de lo que hablas habitualmente de tu zona de vida muggle, y por todo lo que he leído de tus feis y otros lugares de noticias, es una situación jo-robada por la que estáis pasando. Yo no hablo de política porque suelo decir una palabrota muy fuerte que es mejor no escuchar, además que la digo con una entonación de furia que suelen temblar las paredes y mi mente. Así que, por salud mental, que ya no estoy para terremotos emocionales, decidí no hablar de política, para no perder los papeles (que ya no tengo muchos, por cierto, jajaja)

 

Cuando quieras, roleamos como animalitos, que te juro y perjuro que la cachalote no come Komodones, que se sientan mal en la tripa. Sólo come nueris, si ella se deja alcanzar, por supuesto.

 

Hablando de bazukas, acabo de leer una noticia de que una yonki muerta tenía en el comedor de su casa una de esas cargadas y han tenido que ir la policía esa encargada de explosivos a llevárselas. ¿Qué narices tiene la gente en sus casas? Yo tengo un montón de cajas vacías de amazon y mucho polvo, porque soy perezosa para pasar el trapo, pero una bazooka, estoy segura que no tendría. Odio las armas. Mis armas son las palabras, ahí sí que tengo puntería y tiro a matar, jajaja...

Elifante porque soy tan gorda como uno de ellos y también tan arrugada, ajajjaa, como ves, nada que ver del tierno Winnie The Pooh. Más bien, realista.

 

Yo a ti no te conozco como chinita sino a tu chinito, tú eres la hermana malvada de las flores. ¿Dónde estará la otra hermana malvadosa vampírica? A esa la echo de menos, a ver si todo cambia por México y vuelve de una vez a vernos.

Se rolea como uno quiere, por mucho que se intenta un rol global, creo que nos vamos todos por los Cerros de Úbeda, jajajaja. Anda, vuelve y demos de comer a La Cosa de tu mansión que la oveja ha conseguido seguir viva, sin ser parte de su dieta.

 

Besitos, Amya-limonada, jajajajjaja.

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tampoco suele hablar de política, deporte-competencia  ni credos-religión ... algo que me enseñaron desde el Malvado patriarcado mundial que tiene oprimidas a todas las que tienen tets en todo el planeta, por mas que sean tan "limones" como la de una servidora (ni tan al servicio porque soy jubilada, ¿?) ; por "educación", uno no conduce una conversación sobre temas taaaaaan controversiales (?), a menos de que estés en un ¿hemiciclo? debatiendo (respetuosamente? éso aún existe el día de hoy? hasta decir que la otra persona te parece que tiene pio-pí, es motivo de demanda judicial, xDDD) sobre tales.

Cultura de las prohibiciones en lugar de la auto-regulación (¿?) ... somos todos unos nenes mentales al parecer (?)

Pero, ya estamos en un punto en que los de afuera deben ser conscientes y dejar de estar de repitiendo "alabanzas" (por no decir mentiras, verdades maquilladas?, o declaraciones políticamente correctas-diplomáticas por el bien comun ... bien común mis changos!!!! el común no anda nada bien)

*JA JA JA*

... nos reimos porque ya no tenemos lágrimas ni siquiera de rabia.

Aun entre nosotros, buscamos dejar de "excusarlo todo" ... ó pasará lo que se prevee y ya empezó, y no pinta nada bien.

 

Anyway .... mejor me voy a armar mis moñas (???), no, en serio, tengo muchas que armar de una buena vez porque ahí las tengo apiladas que se me desmayan cada 2 que 3, sin contar que debo "vestir" las pinzas antes de ¿montar? ... de pronto se me antojó un buen semental (*Ja Ja Ja*)

 

 

P.D Mí, no ser limón ácido ... mí ser limón AGRIO!!!! (ya pasado de maduración?) xDDD

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ya ni agrio, eres un limón caducado, jjajajaja... ¿¿Los limones caducan?? El limón exprimido de los supers duran mucho años en el envase, pero supongo que la fruta no, esa debe de caducay ponerse con manchas oscuras. ¿Te has mirado en la cara a ver si tienes manchas de esas? Yo ya tengo unas cuantas, junto a las arrugas, jajajaja...

Sobre lo que dices de política de tu país, te entiendo. A veces, hay que levantarse y actuar. Te lo dice alguien que siempre se ha mantenido al margen pero que se metió en una manifestación en contra de un hecho político de mi región, a grito pelado lanzando gritos como una posesa. Creo que me salió el lado demoníaco de la familia. Me sentí muy orgullosa. Y después de eso, la pandemia. ¿La habré provocado yo con mi ira?

 

Bueno, vete a enmoñear, que de eso vives, ¿no? ¿Aún tienes la tienda? 

 

Me voy a mimir. Nanit!!!

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los limones somos eternos, ¿no lo recuerdas? ... ah no, éso era la mala hierba y bueno, de ambos tendría la moi, ¿ne?

Por qué tan calladitos por aquí? ... mana? es que te has "enfriado" ya a todos???

Ah! qué te creías!!! qué no me enteré que andas por pasos Tenebrosos? ... y no se salieron corriendo en cuanto te sintieron en la entradita "no más" (*Ja Ja Ja*) ... no sé si Felicitarte, compadecer a tu pobre hígado (que no le das descanso, mana ... muy mal) o qué onda! ... pero me imagino que en realidad, no importa tanto ... xDDD, mientras te haga feliz ... porque te hace feliz, ¿no? ... uhmmmm, una "felicidad" medio masoquista, si mal no recuerdo (¿?)

Yo por aquí pasandome (?) de pasadita (!) ya que están por resucitarme una cincuentava vez a vísperas de Calabazaween (no era así?) que aquí no es otoño, no tenemos que ver con día de ¿gracia? con los peregrinos y los apalaches de hace años atrás (¿?) ... aquí primavera nubosa (turbia, muuuuy turbia) y ... ya pues! ahí no mas porque aún tengo "cortes" que hacer y mi casa entera se ha vuelto almacen temporal, xDDD ... así que cuando quiero ir al "Private" ... tengo que empujar cajas y bultos para apuntarle bien a la taza de porcelana (!)

*JA JA JA*

Es broma,

aún no llego a tanta acumulación NO compulsiva,

que se supone que solo es hasta que se despachen las cosas TwT ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.