Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Ela Karoline  ¡Yo, yo, yo! Yo te reconozco :D ¡Bieeen, soy de esos pocos afortunados! Y siempre que te veo por aquí me hace muy feliz leerte (imagino que al revés también porque yo me desaparezco más que tú incluso jajajaja).

Y bueno, pues aprovecho y dejo un saludito por aquí también. Os mando abracitos de esos fuertes, de los pre-pandémicos a los que poco a poco vamos volviendo, al menos con las personas cercanas ❤️

 

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffa, cuánto tiempo sin pasarme por mi propio club. Primero de todo, ¡¡Bienvenida, Cye, cuántas ganas que tenía de verte de nuevo por aquí! No me des estos sustos, que una ya es viejita para sufrir por sus amigos. Me encanta que vuelvas a tener internet. @ Ela Karoline

Y eso va por tantos amigos que el maldito COVID no les deja conectarse y dejar noticias: dejarme un mensaje de que estáis bien, aunque sea muy breve, para que respire tranquila, que os hecho mucho de menos. Bueno, hem... @ Amya An  es la única excepción, no me dejes mensajes, jajajaja, que ya sé que haces tus pinitos en mi feis cada día.

Na, es broma, también te echo de menos cuando faltas. Ya sabes que yo soy muy exagerada y espero que recuerdes cuando fui al consulado de tu país en mi ciudad para que te buscaran. Creo que la Interpol y la CIA siguen en tu búsqueda y captura.

Bueno, tengo que preparar otro juego para la semana que viene (para ir acumulando la gente a quien deberé galeones), pero no sé qué hacer. Lo más fácil es otro puzzle, así no pienso y me divierto yo, jajajaj...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro puzzle, otro puzzle @ Sagitas Ericen Potter Blue , yo por mí encantado, me entretienen mucho :3

Aish, yo hay temporadas que no te envío ningún mensaje, a no ser que conteste algo por aquí y como sé que estás ojo avizor, así sabrás que sigo vivo (?) jajajaja Pero bueno, aprovecho el espacio y el tiempo para decirte que... ESTOY VIVO, jajajajaja.

Nada, hoy me animé a los topics sociales, a ver cuándo ocurre con lo de rol, pero es que cada día cuando me meto han respondido a diez topics del CMI y no avanzo con el de la fiesta de la Revolución Francesa que es el último que me queda por ponerme al día xD

Voy a ver si como y me voy a trabajar :ninja:

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale, un puzzle, a ver qué imagen me inspira y lo hago, pero también difícil, de 300 piezas, y con copia entera de las piezas que se han hecho y el tiempo, que hay casos y cosas. Además, desconfío que me hagáis otra "Kobayashi Maru", ajajajja.

No me olvido de los galeones que debo, sólo tengo que encontrar un Malfoy que tenga en mi familia para pasaros el dinero prometido. Participar en el segundo que, tal vez, pueda haceros una transferencia más grande, jajajaja...

Y bueno, Adrian, yo te sigo en el feis, así que cuando no hablas, aún puedo buscarte para saber de ti. ¡Tú tampoco te me escapas, que eres de la familia Accidentosa y Purple Team, te tengo controlado!

Yo debo roles a mansalva en el CMI, pero como este mes toca elecciones, que no sé si seguirlos aún o darlos por acabados... En fin, que algo haré. En la fiesta de la Revolución Francesa de @ Ada Camille Dumbledore , por cierto, mi felicitación por el éxito, yo estoy persiguiendo fantasma. ¡Esta ministra se ha vuelto loca!

  • jajaja 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mundo mágico querido, no saben como los he extrañado pero los muggles me Tienen abducida con trabajo hasta mas no poder. Les cuento que ni al rol he entrado y eso es un pecado mortal 😵

 

Jajaja si te leí Sagitas esta bien eso, yo correre a ayudarte, esperemos que sea Maria Antonietta la que tiene en sus brazos y no Maximilien Robespierre en la guillotina, pobre esposo tuyo si es asi jajaja

Juguenos a la búsqueda del tesoro con Jack (?) igual creo que te ayudaré en eso @ Sagitas Ericen Potter Blue haber que pasa con todo esto. Mil besos perdón por el abandono, tengo mil de trabajo. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ... Mana "verde" (Hayame) ... ¡echa pa´ otro lado ese Virus-viruloso que yo ando con mi spray mata-bichos hasta para el baño de mi propia casa!

(aunque a veces no ando segura si es el desinfectante,

el aromatizante de baño ó que me he agarrado de plano,

¡el insecticidas!)

Nueris, aún vives?

Cye? quién es Cye? que con tantos que se modifican los nombres pos ... TwT no me ubico quien es quien, *buaaaa*

 

Peli-violeta, ¡ni me hagas recordar esa vez! ... hasta una de mis tías muggles se creyó que podría haberme pasado algo porque llamó a casa preocupadísima y mi pá, todo light, que le responde ; "nah, tu sobrina anda metida, allí en el cuarto, como de costumbre ... a menos que se haya muerto dentro y no nos hayamos dado cuenta ..."

*JA  JA JA*

(... papá siempre muy amorosamente Geminiano... uhmmmm ...

¿sarcástico?)

Creo que en serio te voy a tener que pasar mi fono personal para que dejes de andar poniéndome en los boletines internacionales o.O !

O.O pero te advierto que soy de las que no contestan los *rings*, *rings* ... *w* a veces ni me acuerdo por dónde andan tirados los móviles y como andan en vibrador ... *JA JA JA*, hasta mi propio a tenido que venir a tocar la puerta de casa porque no le respondo, xDDD.

U.U soy muy "noica", lo admito, y por éso que ni web-cam ni micro instalo nunca en la PC ...

 

¬¬ Dato personal muggle (eviten ese apellidito "ponja", por fis ... me trae agri-dulces recuerdos que prefiero ¿eludir?)

 

Otro rompe-cabezas! otro rompe-cabezas!!!! ... y me temo que se aparecerá la Potter-blue con su mazo de gran jueza a intentar partirmela como nuez (ó coconut, que me he acordado la secuencia de Moana y adoré esos ¿kakamora? ♥♥♥ ... hasta su lider se me hace mi mana peli-violis ♥♥♥)

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! de nuevo aysss ando lenta en este foro, aún me pierdo, pero está chevere, intentaré no darte esos sustos @ Sagitas Ericen Potter Blue  para que no cambié el color de tu cabellera violeta, aunque a veces de veras que no se puede.  @ Adrian Wild  me reconociste, eres un sol (lo apapacha) si la gente no lo espera a una en rol, jajaja te comprendo, ¿Cuando roleamos juntos, tipo paseo, i mejor secuestremos el autobús de Sagitas. @ Amya An

¿Cómo que quien es Cye? Pues yoooo, única e irrepetible (a menos que me clonen) mejor no te doy ideas,  ¿Le sigues robando los coletos del departamento  pa hacerte las pelucas?

ahora cosa aparte pa que es esa cosa de 2;2K que aparece debajo de "mago experto" (aunque no aclara en qué) en la cosita de Amya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O así de feo ya nos llevamos Cye, querida?

>.< En mi cosita???

*JA JA JA*

Espero que signifique 2 (milloncitos) 2 ... ¿mil? ... ándale que ni idea qué es esa "k" ... será kilates? k-bytes? se habrán confundido y podría ser algún tope crediticio (?) de galeones???

 

Ahora eres peli-roja????

Me encanta el rojo pero, ya me había acostumbrado a alucinarme una Cye rubis ♥ ... espero que sea solo tintura de cabello y no una explicación media sanguinolenta de las que les encanta a la parentela foril, *Ja Ja Ja*

 

Ah! lembro! la elfina de las golosnas???

¡Nueris! (Tamarindo) Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeee!!!!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Han desaparecido los iconos!! jole, jole, holeeeee. Espero que sean que están mirando de poner dibujitos más bonitos y no que se hayan perdido porque me muero del susto. Hoy no está siendo un buen día, llevo días estressada y me está pasando factura, así que hoy toca hacer despacito porque mi cabeza empieza a desafinarse como los pianos y vamos que es peligroso estar en esta fase de sinestesia. Suele ser el principio de crisis, así que relax, ERV, relax...

 

Sí, sí, yo quiero tu teléfono, pero no para llenártelo de imágenes de gatos, noooooo (no le preguntes a Tama ni a Hayame, ellas mienten si te dicen eso). Me encantaría, me sentiría mucho más tranquila. Tenía el de Cye (aká Ela Karoline, se cambió el nombre para huir de ti) pero se lo robaron o algo y mil veces me hubiera gustado llamarle sólo para preguntar si estaba bien, sólo eso, saber que está bien, pero es que en estos tiempos de kk en los que hay tantos óbitos por el covid, que me entra una ansiedad cada vez que faltáis, por si os ha pasado algo.

@ Hayame Snape Potter Black  te puede decir lo pesadilla que soy hasta que me contestó para decirme "sopesada, que estoy bien", y aún así, una vez por la semana o así, la persigo hasta que me contesta. Yo creo que pronto me bloqueará para que no sea tan preguntona. Y todo porque quiero heredar todo lo suyo y ser más rica que ella, es que no entiende de dónde viene mi ansiedad.

@ Ela Karoline , ese globito con los números son los mensajes en reducido. Si pones el cursor del ratón encima, verás que sale el número exacto de mensajes que tiene cada uno en el foro.

 

Os dejo, no me encuentro fina. Ah, ya lo dije antes. Pues eso, voy a ver si descanso mi cuerpecito viejito que empieza a resentirse. No sé si será como el de los gusanitos que después se rompen y sale un mariposón. ¿O seré como las serpientes que deja su piel escamoso por detrás mientras crece? En fin, creo que estoy en plena metamorfosis de algo de lo que me duele la cabeza.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué es esto y por qué el puzle ese que has puesto es tan difícil? ¡¡Me he dejado los ojos en la pantalla y, para colmo, ha pasado uno de los gatos por encima del portátil y me ha cerrado la página!! No te lo he mandado a BCN de una patada porque no soy agresiva >.< @ Sagitas Ericen Potter Blue

 

¡Hola! No sé bien cómo va, pero yo tenía que pasar obligatoriamente por aquí :3 Saludos a todos, por cierto. Voy a ver si hago el rol que le debo a la fundadora del club si no quiero que me patee el trasero... T_T ¡Saluditos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.