Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

vp9rZNr.jpg

(regalo de Ada)

Pues no estoy segura desde cuando estoy aquí, aunque mi perfil dice que desde noviembre del 2006 yo creo que aún tardé como dos o tres años en ser activa en el foro. La fecha siempre me la recuerda @ Darla Potter Black , pues fuimos de la misma generación, la primera que hizo la Academia de Neutrales.

Pero son muchos años, he de reconocerlo, pronto hará 15 años de empezar por aquí y tener una serie de amigos inolvidables con los que aprendí a rolear (sí, no hacía más de 5 ó 6 líneas al principio, pero aprendía a tochear con buenos maestros) y a vivir el foro como una segunda casa. Además de ser un lugar de ocio, casi puedo decir que ha sido una escuela para mí. Nunca he dejado de aprender aquí dentro, porque de todo se aprende. Y aún hoy estoy aprendiendo a combatir mis propias inseguridades y a abrirme al grupo de usuarios que conforman el foro.

Pero lo que menos quiero es que esto suene formal, así que ser libres de entrar o de no entrar, como gustéis, siempre seréis bienvenidos.

  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

wiiiii primen primen!!

 

jajaja no podía faltar no....yo no llevo tanto en el foro (11 años...O_O) pero fuiste, creo, la primera persona con la que rolee en el foro, antes de la academia y de todo...y anda que no me alegro yo na!! a presentar mis respetos vengo a este club y a prometer pasarme de vez en cuando, porque soy pelín perezoso y los lugares off casi siempre se me olvidan (este no, palabra, me dejo la pestañita abierta en el navegar)

 

Dejo unos donuts como ofrenda, y me voy a mi rinconcito oscuro a espiar

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡HOLA! 

En mayúsculas, porque soy el preferido (?) :ninja: me encanta que te hayas hecho un club, Ericen -me copie de la gitana loca- ahora si me lee, me va a dar un cucharazo en la cabeza, así que vamos a bloquearla del Club, ¿vale? jajajaja. Me gusta el nombre, además, como lo dije hace un tiempo, soy amante del color violeta, o purpura, no se si tienen alguna diferencia o simplemente es el dialecto de los paises. 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fui con la primera que roleaste, Matt Blackner? Joleee, qué orgullo, espero que te llevaras una buena impresión de mis palabras, la verdad es que yo no recuerdo mi primera vez contigo (toda roja, ajjaja), sé que me pediste ser mi hijo en la PB y allá que te fuiste. Además, montamos una historia lógica para tener un hijo perdido que siempre recordaré cómo nos reíamos controlando los detalles con mi historia y la tuya, para acoplarla. 

Me como los donuts y no invito.

 

Hola, Matthew. Ostras, me has llamado Ericen, que es el nombre que quiero usar en mi próximo cambio de nick. ¡Qué guay que Candela te lo haya dicho! Vete acostumbrándote porque ese nombre me encanta y tiene toda una historia detrás que los rolers de la mansión Potter Black conocen muy bien. Hemos hecho muchas aventuras con ese nombre y la familia perdida de Sagitas. Sí, me encanta Ericen.

Pues yo creo que hay una diferenciación entre el violeta y el púrpura, así como con el magenta, pero debe de ser tan mínima que muchas veces se confunden. Es igual, a veces soy más rojiza, a veces más berenjena pero ese es mi color de siempre.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!! Holi !!! 

Recuerdo que le conocí en la época dorada del foros, dentro de un sitio que nos hizo compartir grandes momentos e historias.

Lastimosamente el tiempo y la vida suelen jugar malas pasadas, no me arrepiento de nada de lo que sucedió (solo de una cosa) y eso fue perder a una de las dos guías femeninas que tuve dentro del foro en mi época como Nigromante/Ángel Caído. 

 Y como suele pasar, el destino nos volvió a juntar. Ya por interno le dije lo que pensaba y le exprese mi sentir, sabe que para mi fue un placer nuestro duelo dentro de la gala de SV y después me dio mucho gusto saber que formaría parte de las filas tenebrosas. 

Sabe que la admiro y respeto, pero ante todo le reconozco esa garra que ha sabido mantener a pesar de la adversidad. 

La aprecio muchísimo, uste sabe porque le digo jefa y siempre se lo diré. 

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, juve, ahora me has hecho sonrojar. Si para algo me ha servido el foro es para aprender (creo que lo dije por arriba) de lo bueno y lo malo. Somos el resultado de nuestras experiencias y todo sirve para intentar ser mejores. Que lo consigamos o no, depende de nuestro esfuerzo. 

A mí me ha encontrado recobrar un mundo prohibido y alejado que (casi) había olvidado y me encanta muchísimo haber recobrado el contacto contigo. Y tengo bien claro que mi primer duelo desde hacía muchos años, contigo en SV, eso lo recordaré siempre (hasta me lo bajé). Creo que sin ese duelo, no hubiera participado en el Torneo de Duelos de la Marca, ¡quedé tercera! ("sólo había 3 participantes". ¡Calla, había más!)

Gracias por llamarme Jefa. Es un honor y te lo agradezco muchísimo.

  • Love 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad yo sabia de ese nombre hace mucho tiempo, antes de la nueva versión del foro, creo que desde el 2019 inclusive, porque estaba aburrido una tarde y me puse a investigar cosas "investigar" estaba de curioso con cosas del Concilio en aquel tiempo y pude ver en tu ficha ese nick, y me gusta, la verdad mola! tienes que utilizarlo, pero me será difícil decirte así, ya estoy MUY acostumbrado al Sagis xD 

La verdad debería agarrar una paleta de colores y ver que onda con los colores eso, para mi siempre fueron iguales, pero ahora que mencionas lo otro, puede que nunca le haya tomado importancia real... Vaya, me dio dudas +.+ *corre por la paleta*

 

Observa a Juv ser cariñosa y guarda las pruebas para la posteridad. (?)

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ericen es muy antiguo pero es la E. de mi nick anterior, creo que me la quité hace poco, aunque aún puedo poner Sagitas Ericen, con lo largo que queda, pero es bonito, me gusta mucho. ¡Odio el Sagis! Lo he dicho muchas veces pero ya nadie me cree, o no me toman en serio, tendré que avadear, buaaaah... Vamos a ver los colores, si podemos diferenciarlos:

punta-violeta.jpgvioleta  images?q=tbn:ANd9GcTwis2yTEk3QSxfQi_LU8t violeta orquidea

images?q=tbn:ANd9GcRin4YH3hmm7w1Q6lxAh-0violeta imperial significado-y-psicolog%C3%ADa-del-color- gradación violeta 

No es que esté muy de acuerdo con éste, pero...images?q=tbn:ANd9GcSjXw7sY2O23MSS1PtnCWJ

Y con éstos, ya no sé ni qué decir:

 

limages?q=tbn:ANd9GcTf9dhYAaExhl8w0EUW7np    images?q=tbn:ANd9GcT0az40ZjcEbln6BslUFNj

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea! cómo se maneja ésto, peli-violet?

Me has hecho trampa, eh? mira que yo no cambio mi color verdoso por nada en este mundo, a menos que sea un especímen muy ... muy ... muuuuuuuuy *cof* *cof* ... creo que aún hay restricciones ATP, no?

Anyway ...

¡Sagis! Sagis! Saaaaagisssss!!!

*JA JA JA*,

no por nada soy la mana "latosa", *plop*

... y aquí, qué se juega?

Puedo ser la recoje-bolas? .............................. *JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18BUByo.jpg

Me haz llamado para traer fechas y aquí estoy fechando nuestro ingreso, marzo de 2008 para un San Valentín atrasado en el que trajimos desde la tejonera del .com la historia de cómo Helga conoció a su tejón, el club tejón hacía un concurso y hete aquí que nos quedamos roleando. ¿Quieres que te haga llorar de nuevo un rato? Siempre me acuerdo la reunión con Fantine, preocupada por la neutralidad tejona que se vería afectada por Darla y Sagitas cursando la Academia de Neutrales ¿y qué pasaba si salían bandistas? Claro que no! fue nuestra clara y segura respuesta. Hola! graduaciones, una Darla que se va tras las polleras brillantes de los fenixianos ese mismo diciembre y una Sagitas que se pone escamas verdes sobre su vestilo violeta. Así me imagino ese momento, la neutralidad en la tejonera se mantendría por siempre jamás ¿se mantendría...? y heme aquí que el sombrero traidor este me llevó de nuevo a Ravenclaw, como había dicho al principio y como volvería a repetir otras veces hasta arrancarme de los brazos de mi tejón.

¿Recuerdas tu vestido de globos? No he leído mucho sabes, he visto los violetas pero mi pereza me impide distinguir, le debo un rol a Matthew y estoy con la cabeza a medias sobre él...

 

dKT9c4S.jpg

En septiembre de 2007 llegué como Sandris a este lugar, con un nick idea de Jorghino, un nick que se convertiría en un Sandris Darlis y que incluso sería §andris Darli§ antes de llegar a ser la primera que utilizaría nombre y apellido como Darla Potter Black... mil historias mujer, hasta que Coyo-t despertó a Scarlet Akane.

aotGlDA.png

me retiro a ver si me inspiro para el rol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.