Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hey!

 

jaja sisi, la plantita está regada, claro... *corre a por la regadera portátil* ais, debo roles, debo muchos roles....a ver si mañana por fin espabilo y me pongo, que he pasado a leer de refilon que ya debería estar durmiendo, pero claro, no puedo xD a todos, hola. Si os debo rol, no me matéis, decidme donde e iré

 

Abraxit a todos, y donuts de chocolate a Sagis ^^

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, Matt!

-w- córtate esa barba de vagabundo, Ja Ja Ja

 

Pregunta indiscreta ... si Matt es peli-rojo, por qué su lobo es blanco???? ó es que mientras le crece el pelambre (?) se va encaneciendo???

Ay, ay, ay ... que me he confundido, mi sobris no es jombre-lobezno ... sería gracioso un lobo peli-rojo, o imaginar que le quedan "canas" en partes ¿indecorosas?

JA JA JA

 

 

MANAAAAAA!!!!

... ya sé por qué subconcientemente (?) he pensado en la palabreja "indecorosa" .... Propuesta! propuesta!

 

Nah!, ya se me olvidó por el "remember" ¿mental? (¿?) que me atravesó el cerebro hace unos milisegundos ... no lo puedo describir porque me botan por incumplir el ATP, xDDD

 

... y NOOOOO!!!!, aluciné cosas indecorosas con un muggle que no se deja atrapar y no con mi sobris rojizo que además ... no me atrevería a tocar ; no xDDD, será para que la peli-violeta me mate y me reviva al menos unas 1000 veces TwT

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡O más! De eso tenlo por seguro, antes de tocarle un pelito a mi querido hijo. Que por muy casado, divorciado, padre y Patriarca que sea, sigue siendo mi hijito y lo cuido contra hienas como tú que lo quieren toquetear para tirarle del pelo pelirrojo. Bueno, tú serías iguana de patas largar, pero sirve la metáfora del animalis que quiere robarse a mis nenes. Y eso no lo permito a nadie. Ni siquiera a brujas de pelo negro que sean hermanastras.

Ja, te perseguiré con la escoba.

  • jajaja 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JA JA JA ... estás loca??? ni demente me gustaría de suegra una parienta tan cercana ... después cómo se las doy de comer a las carnívoras sin tantas preguntas de los demás familiares???? por éso, SIEMPRE, deben de ser víctimas "extraños" ajenos ... xDDD

 

Ey! La Xell está alunada??? se que es media lunática pero alunada? rubia, en qué líos te has metido ahora????

 

RASUREMOS tanto a la  oveja violácea como al lobo blanco!!!! sorry, estoy muy vándala (?) hoy día ... ¿?

 

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dios, qué alegría verte, Amya! Con eso de que te habían encerrado en Azkabán y no podías salir... Ayer me enteré de lo de Lima y pensé, "Amya la ha liado" y Tamarindo me dijo "eso es que se puso a limpiar los colchones con el golpeador y la han considerado terrorista ambiental" y ya no sé quien de las dos dijo: "Y dicen que hemos tenido una tormenta del polvo del Sahara, pero no; fue Amya, que nos mandó la nube de polvo para España para que nos acordáramos de ella".

Como ves, seguimos con nuestras charlas por feis muy enlazadas y con cordura, jajaja...

Huy, tú y yo de suegra y consuegra... ¡Cómo nos pondríamos de acuerdo para hacernos sufrir mutuamente...!

Xellita, con los problemas de siempre, de trabajo y niños. Eso lo pasa por querer imitarnos y tener hijos. Eso me recuerda, ¿qué tal está Chinito? ¿Sigue sacando buenas notas en el cole a costa de tenerte 24 horas pegadas a la pantalla?

Deja en paz a la oveja violácea, que tiene hambre y se va a encargar una pizza. Y al lobo blanco, que te conteste él: @ Matt Blackner

Besitos.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

JAJAJ noooo dejad a mi lobito blanco en paz, no lo rapéis que estará feo y no impondrá respeto nooooo xD

 

Pues tita @ Amya An  es blanco porque....yo que se xD porque se me ocurrió algo rollo claro, como en realidad aunque sea un lobo es una especie de espíritu protector, pues es blanco porque como los espíritus son asi transparentes, pues transparente no va a ser, pero blanco mola, además es todo contraste con el pelo de Matt xDD y como todo el mundo siempre que piensa en lobos piensa en el lobo gris, pues....

 

*corre a esconderse para que Sagis lo proteja de las tijeras*

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo veo BLANCO y me entra unas ganas de "meterle mano" (sonó perver, xDDD) y ensuciarlo aunque sea de ... ¿mocos?

JA JA JA

Manías, manías ... quien no los tuvo de ¿cachorro?

Polvos? polvos peruanos de la oscuridad? juro que no he estado jugando últimamente con ellos, eh?

Además, cómo se les ocurre? mí, para agarrar un sacudidor ... puffff ... primero se viene el anti-cristo ; ándale! de vándala (?) encima hereje, WAAAAAAAA ... ya veo las antorchas a lo lejos .... NOOOOOO!!! es que me he olvidado la cocina y ya se está incendiando media cuadra, Ja Ja Ja

Lima? no te me la comas, mana ... ahhhh, la capital? pos ... ni te asustes, aquí no se tienen los EGGs para encarar todo ésto ... el que menos, volteará las espaldas (como siempre) y continuará enfrentando "su egoísta miseria" ... lo de siempre, ya parece que lo tuvieramos pegado como sanguijuela, y pá colmo, nos encanta ser taaaaaan masoquistas (?)

xDDD

Maaaatt, déjame aliviar mis frustraciones muggles permitiéndome PELAR al lobooooooo!!!!

JA JA JA

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, claro, aquí no respetan a la oveja violeta y vamos a respetar al lobo blanco, por muy Fenrir matteriano que sea. No y no, yo soy como la querida manita Amya, que blanco que veo, blanco que ensucio. Así que no acerques tu lobo por aquí porque será todo menos blanco cuando acabemos con él. Yo, cortar el pelo, no, pero colorearlo, síiii, teñirle, ponerle mecha, ensuciarle de tomate o de nocilla... ¿Por qué para divertirme siempre me salen comidas ricas, ñam?

Jajajajja, acabo de descubrir que tu firma no es un limón sino una lima amargada, jajajajaj...

Aunque cualquiera no lo estaría, tal como está todo. Me voy a jugar al animal crossing, que pescando en la playa me relajo muchísimo.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

???

No entendiste "el chiste"???

 

LIMON-HADA ======> Tchán ♥ !!!!

 

*Ja Ja Ja*

 

Pescar? pescar un resfrío? xDDD

Meeeee, meeeee querer pegarle los mocotes al pelambre del lobo blanco .... como collage?

No, creo que tengo jambre y por éso desvario un poco ... *ejem*, yo SIEMPRE desvarío hasta Desbordarme ♥♥♥♥ ...

 

... Desbordarse .... *uhm* sono lago perver ... mejor me voy a mirar la haraña que está en la esquina, con las patitas cruzadas por delante y haciendo la negación con esos montones de ojitos ...

o.O creo que ya estoy alucinando,

U.U no debí comerme ese trocito de queso con moho encima

*w* pero estaba RICO ♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RISAS+%25281%2529.gif¡Jajajaaj, Dios mío, jajajajajaaaa! ¿Limon-hada? ¿Limón-Hada? ¡¡Jajajjajajaj!! En serio, @ Amya An me estoy riendo tanto en el comedor que hasta los gatos han levantado la cabeza del sofá y están mirándome con los ojos súperabiertos pensando, "nuestra esclava se ha vuelto loca". Te juro que no, no, no lo había pillado, mira que se me dan bien los juegos de palabras y, de repente, se me escapa el de la Limón-Hada. ¡Lo amooooooo!

Me recuerdas a mí cuando, a veces, antes, ahora me volví sosa, me presentaba diciendo, "Hola, soy Elifante", pocos entendían el chiste, yo ahora pienso, "qué ñoña era" pero me reía mucho cuando no entendían mi humor raro. Tendré que buscar ahora uno que sea así, divertido, chicharachero y que entren ganas de reír. Creo que llevo mucho tiempo con el ánimo caído y pisoteado y he perdido la muchidad que tenía antes.

Y eso me lleva, ¿cuándo vuelves? ¿Está todo mejor por Perú? Jo, que pregunta más tonta, Perú está bien porque estás tú plantanda ahí en medio. ¿Qué harían sin ti? Marcas la diferencia. Por eso, no vengas a Barcelona nunca o me harás sombra. Aunque podríamos hacer un simposium de risueñas locas, creo que encontraríamos muchos ponentes para crear uno.

No hables de comer. Hoy me ha llegado un paquete con 50 bolsas de kikos. Sí, 50, ñam. Y además cuatro cajas de pasteles dulces de Málaga, la ciudad de @ Matt Blackner , que voy a probar porque mi pelirrojo preferido me habló de esos dulces que, por cierto, se llaman "las locas", jajajaja, por eso me gustarán, seguro.

Ay, me acabo de dar cuenta que echo de menos nuestro foro, aquel en el que estábamos el grupo de locos llamados accidentosos y teníamos nuestro propio hueco dentro de un lugar tan grande como éste. Allá sí que nos lo pasábamos bien, todos mezclando locuras a ver cuál era más gorda.

La locura, claro, malpensada.

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.