Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno....supongo que debía pasar por aquí. Pero que decir ando de vago para pasar al club. Y que conste que no me leeré las 7 paginas que eso es mandarme a trabajar y por lo tanto..pasa a ser tortura obligada. Pero ya que hablamos de numero...soy fan a los números primos donde el 7 tiene el lugar de honor. Que decir...7 colores del arcoiris...7 maravillas, etc..etc. Así me quedo con variaciones de los números primos iniciales...57, 75, 17, 37. El otro numero que si me gusta mucho...es el 9 y acaso porque saque muchos 97 como nota en el cole...pero me mola muchísimo ese numero. Y hasta aquí mis gustos numéricos. Cambio y fuera.

PD: Si..si....ya se...el 69 me encanta también.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, buenas noches a todos. Me extrañaba que no dijeras el 69 como el primer número que te saliera a la cabeza. Yo odio los números y no me fijo en ellos, al menos qué sea en los dineritos que ganó, que cada vez son más bajos. 

 

Tengo una idea para la violetera. Un concurso de imágenes en púrpura, como el nombre del club, el posteo que tenga más likes, que gane un premio. Como aún no ha puesto el puzzle... No soy Malfoy, creo que la primis Perenela lo es, o lo era antiguamente.

 

Sigo en el bus, espero que esto no sea spam, desde el móvil no puedo calcularlo.

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vosotros dos. Me he levantado al wc y a por otro café y he aprovechado para leer en el foro. He visto que estabais aquí y he pensado, a saludar a la gente, me tomo dos minutos de asueto, que tengo un merdé enorme en el trabajo y mañana es cierre de mes. Mi querido jefe, que nos avisó a las dos de la tarde que mañana es el último día de plazo para cursar unos cargos, y lo sabe desde hace un mes, que ya nos había dicho a mi compi y a mí que cambiaríamos de agencia, pero se le olvidó decir la fecha límite. Así que si alguien quiere cruzearlo, por mí, encantada.

¡Cómo no le iba a gustar el 69 a @ Sean -Ojo Loco- Linmer ! ¡¡Es Sean!! Es algo impensable que no lo pensara. Ahora, me ha sorprendido lo del 7. Yo tengo la manía de sumar, restar, hacer operaciones mentales entre los dígitos hasta que consigo un número primo. Y eso mientras estoy trabajando, así no me extraña que haya fallos (de los demás) en el trabajo, porque les distraigo con mis cálculos matemáticos en medio del silencio, ajjajaj...

Concurso de imágenes en púrpura. ¡Me lo apunto! Hay muchas cosas púrpuras. seguro que puedo idear algo pronto. Y es cierto, @ Perenela Arya Grindewald Potter Blue  era Malfoy. Ella podría ayudarme a pagar a ludwin y a Ashley, creo que eran a los que les debía.

 

Bueno, se me acabó el trabajo, hoy foro poquito, que tengo que acabar todos los cargos antes del cierre de mañana a las 13'30 horas.

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ericen ya ves que vine a unirme a tu grupo ❤️ vamos a pasarlo genial! ¿Tenemos que completar las dos líneas para no incurrir en spam? Porque de ser así voy a pasar a preguntar algunas cosas:

1) ¿Qué hacemos en este grupo?

2) ¿Se pueden montar fiestas?

3) ¿Es necesario que todos tengamos algún accesorio púrpura o violeta?

4) ¿Se puede andar desnudo por el club o hay que ponerse ropa para no incomodar?

Creo que eso es todo jajaja

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajaj, me encanta verte por aquí y con el nick tan lindo, Umbra.

 

Pues me gustaría pedir un blinkie, por si alguien se lo quiere poner, pero ni tiempo de pasarme por la firmería a preguntar si pueden hacerme uno lindo. De todas maneras, sí, hay que hacer dos líneas y sí, tú ya llevas algo violeta en tu firma, el nombre y el hechizo de tu varita, jajajajaj... A ver, las preguntas:

1) hacemos lo que quieras, lo que queráis, así que podéis abrir topics sobre cualquier cosa, porque yo os dejo (bueno, preguntarme primero por si prefiero lanzaros una maldición magrebí antes de dejar que me hagáis un juego de ganchillo).

2) Se pueden montar fiestas sólo si me invitáis, no me pongáis una reja para que no pueda entrar.

3) a eso te contesté arriba, pero no, no hace falta, aunque se admiten mimos violetas (sin presión, ¿Vale?)

4) se puede andar desnudo por el club, claro que sí, siempre que no lo vea. Ah, perdón, no lo veo igualmente, quería decir que no lo leyera, más que nada por envidia, porque si yo saliera desnuda, huiríais todos. Soy una troll violeta.

Ay, recordé mi firma de Fiona, qué tiempos... Aunque ella era un ogro femenino, ¿una ogresa, una ogra, un ogrolesca?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una ogrita.... A que no te esperabas esto XDDDD

NiqQIUZ.gif

Te digo que es apenas una tontería porque en realidad hace rato que no hago blinkies, pero se me ocurrió que sería lindo llevar uno en la firma que dijera "Purple Team", así que lo hice... 😋 Ya veré si luego le hago alguna cosita más, porque como te digo, ando oxidada e hice algo muy muy simple...

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en catalán es ogressa y por eso me suena bien y los otros símiles no me suenan nada, jajajaa. Así que sí, tendré que acostumbrarme a ser una ogra, pero esas son verdes, ¿no?

¡¡Me encantóoooooo!! Vaya blinkie más bonito, Cissy, es genial tener uno propio de muchos, porque seguro que me hago una colección . Y hablando de colección, ya tengo la idea del nuevo concurso que empezará el domingo, una colección de cosas violetas, sí, sí, me lo copié de Xell. Y creo que pondré un premio, a ver si consigo a algún malfoy con el que negociar el pago de los premios que debo, brrr...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno con permiso de la pelivioleta (la expulso del club)....y dado que planeo una sorpresa....me permito en invitar a todos los presentas a que contacten conmigo. ¨El invierno se acerca¨. Chicos hay que estar preparado.

Y todo es misión secreta.

Al fin....le hice el golpe de estado a la Sagi..jajajaja.

Pero recuerden..Alerta Permanente.

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sí, finalmente, fui a ver lo del pan (?) .... y el panadero me metió al horno!!!!, por éso demoré en regresar a contestar (¿?)

Quiero a mi mana!!!! yo no conozco a esa Eriza!!!! quita! que hasta susto me dá TwT ... *Buaaaaaaa*

Malfoy? pos? qué quiere una pelo-violet con un Malfoy???

A éso me refiero a que quiero a mi Sagis devuelta. A la Sagis que le dá alergia los Malfoys (?) y hasta le saca ronchas (¡?)

... no me culpes, algún baboso me despertó, lllamandome como a las 4 am (de por aquí) y me cortó toooo mi guajiro sueño, *Grrrrr*

Detesto a los borrachos "timbradores" de madrugada que ni siquiera tienen la decencia de identificarse y por lo menos "reparar" el pecado de arrancarme de los brazos de Morfeo (uhmmm, no pensé en los Griegos sino, en la peli Matrix, xDDD)

Ayyyyy!!! se me hace raro no identificarte ... ahora cómo te llames y quien seas (?) ; siento que me he quedado huérfana de mi mana, *snif*

Premios? qué premios? quien tiene los interiores mas sucios? (lo siento, pero lo primero que vengo a ver es la firma del cierto perver y se me quedó clavada en la cabeza, *Ja Ja Ja*)

No pienso contar chistes ... TwT me bannean!!!!

*JA JA JA*

Ahora sí, me voy a merodear por allí, aunque dudo escribir hoy ... en serio, demasiado mundo muggle, ni idea por donde empezar, *buaaa*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zapatines con cola:

Bueno antes que nada perdón por la desaparecida de estos lares, pero me puse malita un tiempo y necesitaba descanso y reposo para recuperarme. Ahora pues estoy de vuelta mas o menos y pasaré por aquí mas seguido (espero yo). 

Por cierto tenia una idea para un topic para este mes aprovechando que es Halloween y toda esta cosa y se la comenté a Sagis por Whatsapp pero no me presto atención, así que la publicaré aquí a ver si alguno le gusta (y ver si mi madre me da el visto bueno para que lo abra en topic)  la idea es un topic de "Historias de horror de dos sentencias: Sustos del tamaño de un bocado" Cómo así: La historia debe contar con solo 2 sentencias separadas por un salto de lineal (que quede una lineal en blanco). Hablar en primera persona de parte de alguno de los involucrados. De ser posible, debe de contar con un giro inesperado al final (factor sorpresa) por ejemplo: 

"Eres la creatura más cruel del bosque, masacras por placer y te comes el corazón de tus víctimas. Eres un peligro, alguien debe detener. No puedes causar más daño...


Dijo el lobo mientras capericita roja lo atacaba."

Obvio hay que tener en cuenta las normas, el atp y la longitud de líneas o mirar a ver si se puede crear el topic como spam pero que siempre sean dos sentencias... ¿Qué piensan? y bueno si gusta en realidad no debería ser solo por el mes de octubre sino todo el año... digo yo

en fin, dejo aquí mi loca idea y me voy a rolear

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.