Jump to content

Paris Mon amour versión especial (27 agosto 2021)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pd8Rx4w.png


Mazmorra: Paris Mon amour versión especial
Nivel mínimo: 0
Participantes: 5 jugadores por bando (modalidad bandos)

Otros requisitos: Acceso restringido a bandos
Repeticiones: Permanece abierta desde el viernes a las 23 horas de Londres hasta el lunes a las 09 horas de Londres.
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 10 puntos en el apartado de Mazmorras.


Nota sobre Experiencia en mazmorras tipo bandos: La experiencia se dará si la mazmorra se realiza completa a todos los participantes que hayan hecho, al menos, 5 posteos de rol. Si uno de los bandos abandona antes de finalizar, los participantes de dicho bando no se llevarán recompensas de ninguna clase. El bando que no haya logrado completar la mazmorra por el abandono del otro bando, se llevará recompensas como bando ganador (para participantes que hayan hecho más de 5 roles).



¡Ohhh Paris mon amour! ¡Qué lindo es visitar París en cualquier época del año! La Torre Eiffel, la Bastilla, los Campos Elíseos... lugares maravillosos en los que deleitarse y dejarse llevar. Lástima que sean asuntos del bando los que te hayan llevado hasta esta maravillosa ciudad. ¿Tendrás tiempo para gozar de una velada romántica en Montmartre? ¿Crees que sacarás un rato para poder visitar el Louvre? ¿Quizás un paseo por los Campos Elíseos?

Ten esperanza. En un lugar como París puede ocurrir de todo. Hasta podría ocurrir que encuentres algo que le pueda interesar al MACUSA y recibas una buena recompensa por ello. Pero cuida no se te adelante el otro bando.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol mínimos para tener opción a las recompensas.

Todos los participantes, que hagan al menos 5 posteos, se llevarán las recompensas básicas.

Los consumibles del Magic Mall que se utilicen, deben estar en la bóveda trastero de personaje al momento de comenzar esta mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas. Las tiradas mal lanzadas implicarán que el participante que lanzó mal los dados quedará muerto. No obstante, si hizo más de 5 roles, aunque no pueda seguir participando, se llevará los mismos premios que se lleve su bando.

Si mueres durante la mazmorra, te llevarás las mismas recompensas que el resto de tu bando en la medida en que hayas realizado 5 posteos mínimo de rol.

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1000 caracteres sin espacios.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Esta mazmorra es una competición entre bandos y gana el primero que la termina.

Posteos de entrada (rol): Cuando la mazmorra se abra, dispondréis de un plazo máximo de una hora para entrar en ella. Como estará abierta durante el fin de semana y no a horarios concretos, la hora de entrada empieza a contar desde que entre el primer participante a la mazmorra. No es necesario que entren líderes ni altos rangos, pero sí deberá haber alguien de cada bando para organizar y negociar (Comandante). Realiza tu posteo de entrada roleando que llegas a París. Puedes hacer tantos posteos de entrada como consideres. También es totalmente libre la forma en que hayáis quedado en reuniros en París con vuestros compañeros de bando. La mazmorra sólo permitirá el acceso de 5 usuarios máximo por bando. Una vez que se haya alcanzado ese número, ya no podrán entrar más participantes.

Si no entra nadie de uno de los bandos, la mazmorra se cerrará igualmente. Si al menos entra 1 miembro de cada bando, la mazmorra podrá continuar.

El primer miembro de cada bando que rolee entrada, deberá fijar una palabra clave para su bando, que le protegerá de ataques imprevistos. Todos los posteos de la mazmorra deberán llevar esas palabras claves al final del post. De lo contrario, si tu posteo no lleva la protección establecida, podrán atacarte y pudiera ser que tuvieras que abandonar la mazmorra antes de hora.

Durante toda la mazmorra, excepto en la carrera final de los Campos Eliseos que se considerará directamente muerto al que pierda la protección, si dejas de poner la protección al final de un posteo, un oscuro maleficio hará presa en ti y que mueras o no dependerá de los dados.

Dinámica de dados si se pierde la protección (en cualquier momento durante la mazmorra, salvo en la carrera final): Si se pierde la protección de bando, es decir, si un participante no pone la protección al final de su posteo, el otro bando tendrá derecho a lanzar los dados. Sólo lanzará un miembro del otro bando un dado de 2 caras:

[roll]1d2[/roll]
  • Si sale 1, el miembro del otro bando que perdió la protección muere y debe abandonar la mazmorra.
  • Si sale 2, el miembro del otro bando que perdió la protección vive y puede seguir jugando.

Dinámica de dados para determinar los lugares a visitar: Una vez finalizada la primera hora, se realizará una dinámica de dados en la que todos los participantes deberán lanzar los dados una vez.

Esta lanzada de dados determinará el lugar de París que cada participante deberá visitar, de acuerdo con el siguiente orden.

  • Torre Eifell
  • Museo del Louvre
  • Sacre Cour en Montmartre
  • Notredame
  • La Ópera

Cada participante lanzará, por tanto, un dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, deberá visitar la Torre Eiffel.
  • Si el resultado del dado es 2, deberá visitar el Museo del Louvre
  • Si el resultado del dado es 3, deberá visitar Sacre Cour en Montmartre
  • Si el resultado del dado es 4, deberá visitar Notredame
  • Si el resultado del dado es 5, deberá visitar La Ópera

Hasta que todos los participantes hayan lanzado los dados, está prohibido continuar con el hito siguiente. Los dados se lanzarán por cada participante en el mismo orden en el que entraron en la mazmorra y el siguiente no lanzará hasta ver el posteo del participante anterior. Para lanzar los dados se seguirá el siguiente TUTORIAL. Esto significa, entre otras cosas, que quien lanza los dados, actualiza a continuación y el siguiente que tenga que lanzar espera hasta ver el post del participante anterior antes de lanzar los dados Y así sucesivamente. Recordad actualizar nada más lanzar y tomar la captura después de actualizar. A continuación, pasad la captura a quien esté organizando (Comandante, no es necesario que sea AR) de vuestro bando.

Si pasa 1 minuto desde el último posteo y el participante al que le tocaría lanzar por orden de entrada no lo ha hecho, podrá lanzar el participante siguiente. Los participantes que hayan perdido su orden tendrán que esperarse hasta que lance el último que entró y podrán lanzar en ese momento.

Pasados 10 minutos nadie más podrá lanzar los dados. Los participantes que no hayan lanzado se considerarán muertos y tendrán que abandonar la mazmorra, aunque tendrán derecho a las mismas recompensas que el resto de su bando si hicieron más de 5 posteos de rol.

A continuación, los Comandantes de ambos bandos postearán cada uno de ellos dejando las capturas de todos los dados (cada cual los de su bando) y haciendo un resumen de los lugares asignados por los dados a cada miembro del bando. Un posteo cada Comandante.

Si no se ha posteado al cabo de 15 minutos desde el último posteo de dados, la mazmorra se cerrará y ninguno de los bandos se llevará recompensas.

Si se produce abandono de uno de los bandos en este hito, el bando que permanezca se considerará ganador y tendrá derecho a las recompensas como ganador y a conquistar los lugares que le tocaron en suerte con los dados, hecho lo cual, la mazmorra se cerrará.



Visita a los lugares determinados por el dado (rol): Cada participante realizará un posteo (recordad que todos los posteos deben llevar la protección de bando establecida al final del post) roleando la llegada a dichos lugares. Cada uno irá al lugar que el dado le haya determinado. Es posible, por tanto, que varios usuarios de un bando, vayan al mismo lugar. También es posible que se encuentren con alguien del otro bando en el mismo lugar. Y puede ocurrir, también que haya lugares a los que no vaya nadie, porque no han salido en los dados.

Si te encuentras a alguien del otro bando, en el lugar que te ha tocado en suerte, deberéis todos lanzar el dado, en cuanto hayáis hecho el posteo de llegada. No es necesario esperar a nadie. Si un bando completa sus posteos en el lugar (1 por cada participante en dicho lugar), puede ya lanzar los dados. De esta forma, los bandos se disputarán los 5 lugares establecidos o, al menos, los lugares que hayan sido elegidos por los dados.

Si un bando se encuentra solo en un lugar, sin presencia del otro bando, pasará directo al hito siguiente (Toma del lugar), es decir, el participante que haya ido a ese lugar, realizará un segundo posteo para tomar el lugar. Ese lugar pasará a estar bajo control del bando que lo haya tomado. Es un posteo único, en el caso de que haya varios del bando en el mismo lugar, basta con que lo rolee uno.

Si, por el contrario, hay participantes de ambos bandos en cualquiera de los lugares, se lanzarán los dados para determinar qué bando toma el lugar y las muertes en combate.

Dinámica de dados: Si alguien de un bando se encuentra con alguien del otro bando en el mismo lugar, tendrá lugar un combate y serán los dados los que determinen quien gana o pierde. Todos lo que estén en ese lugar lanzarán un dado de 50 caras.

 

 

 

[roll]1d50[/roll]

Los resultados de todos los miembros de un bando que estén en el mismo lugar se sumarán. Se comparará la suma de un bando con la del otro bando y ganará el lugar el bando que haya sacado la suma más alta. El miembro del bando perdedor del lugar, que haya sacado el dado más bajo, será considerado muerto y no podrá seguir participando en la mazmorra, sin perjuicio de las recompensas que le puedan corresponder.

Los dados se lanzarán utilizando el tutorial ya linkeado y la captura se dejará por uno de los participantes del bando ganador del lugar en el siguiente posteo de toma del lugar.


Toma de lugares por el bando vencedor (rol): Una vez completada la toma de un lugar con los dados, al menos uno de los miembros del bando vencedor que esté en ese lugar, deberá rolear la victoria y la toma del lugar.

Hecho esto, los miembros de cada bando que aún queden en liza se reunirán, los Mortífagos en el Arco del Triunfo y la Orden del Fénix en la Concorde. Cada participante que siga en la competición, realizará un rol para presentarse en estas bases.

Carrera veloz por los Campos Eliseos y toma de la base contraria (rol): Una vez que los miembros de un bando hayan completado el posteo para presentarse en su base y estén, por lo tanto, todos reunidos, comenzará una rápida carrera por los Campos Eliseos hasta la base contraria. Es decir, los Mortífagos cruzarán los Campos Eliseos en dirección a la Concorde y la Orden del Fénix cruzará los Campos Eliseos en dirección contraria, es decir hacia el Arco Contrario.

Deberéis tomar la base contraria antes de que el bando contrario alcance la vuestra. El primero que la tome, ganará la mazmorra.

Para tomarla es necesario:

  • Realizar entre todos los miembros del bando que queden en liza 8 posteos.
  • Utilizar, al menos, 5 conocimientos diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • Utilizar, al menos, 3 habilidades diferentes (resaltar su uso en rojo y negrita).
  • No perder nunca la protección de bando al final del posteo. Durante esta fase, no habrá lanzamiento de dados. Si se pierde la protección, el participante se considera muerto y sus posteos no contarán.
  • No debéis separaros, todos los posteos de un miembro de bando, excepto el primero (que para identificarlo bien, pondrá "Empieza la Carrera"), deberán empezar por la última palabra del posteo anterior de un miembro de su propio bando.
  • Todos los posteos de un bando (excepto el primero) repetirán 5 veces (resaltarla en rojo y negrita) una palabra determinada por el bando contrario en el posteo inicial de la carrera (resaltarla en verde y negrita).

Aclaración sobre los dos últimos requerimientos: El que comience la carrera de cada bando pondrá al principio de su posteo: Empieza la Carrera - Palabra para el enemigo: la palabra elegida.

Recompensas:

Por participantes, con independencia del bando ganador:

  • Por participar en la mazmorra y hacer un mínimo de 5 roles, aunque hayan muerto durante la mazmorra: 1000 G.
  • A los personajes que más roles hayan realizado : 2000 G
  • A los personajes vivos al finalizar la mazmorra, aunque sean del bando vencido: 2000 G + siguientes ingredientes/Reliquias.
    • 2 Hoja de peonia
    • 2 Ajenjo
    • 2 Antimonio
    • 2 Azufre
    • 1 Hilo de Luna

Por cada lugar que haya tomado cada bando a todos los participantes del bando con más de 5 roles, aunque hayan muerto durante la mazmorra:

  • 1000 G
  • 3 Escamas de basilisco
  • 3 Escamas de dragón
  • 1 Plata Maldita

Al bando ganador (todos los participantes con más de 5 roles, aunque hayan muerto durante la carrera, se llevarán los siguientes premios adicionales):

  • 10 puntos en el apartado de Mazmorras
  • 2000 G
  • 3 Ojo de tritón
  • 3 Pelo de gato
  • 3 Espinas de rosa
  • 3 Hierba de plata
  • 3 Verruga de sapo
  • 1 Flor Lunar de Nueva Zelanda
  • 1 Huevo de Ashwinder ciega

Posteo opcional:

Una vez finalizada la mazmorra, se pueden hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.


Funcionamiento:

Al ser una mazmorra que se abre sólo en determinados días, será abierta por el equipo moderativo en los días y horas señalados.

La mazmorra se cerrará a la mayor brevedad una vez finalizada. Los Comandantes deberán dejar posteado el resultado de la mazmorra. Este resultado podrá ser de común acuerdo o bien en discrepancia.

Si el resultado es en discrepancia, los comandantes dejarán escrito, cada uno de ellos, su propio veredicto y los motivos de la discrepancia, apelando a la Comisión de Jueces. La Comisión de Jueces dará el resultado definitivo, una vez verificada la mazmorra, si el veredicto de los Comandantes ha sido en disconformidad.

Los resultados definitivos deberán darse, como máximo, en el plazo de una semana y se reabrirá el topic para añadir el resultado de la Comisión de Jueces (lo harán los moderadores, una vez que la Comisión de Jueces reporte el resultado en este topic).

Los moderadores reportarán y gestionarán las recompensas, una vez que los resultados hayan sido reportados por la Comisión de Jueces o por uno de los Comandantes, si el resultado ha sido en conformidad, quienes deberán postear en el topic Reportes de Mazmorras (cualquiera de los comandantes, si están de acuerdo, y el miembro de la Comisión de Jueces que de el veredicto, si el resultado ha sido en disconformidad).

 

Nota especial: Esta mazmorra permanecerá abierta durante todo el fin de semana. Cada vez que se acabe una mazmorra, los moderadores abrirán otro topic para que durante las horas de apertura siempre haya una en funcionamiento.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había anochecido poco a poco, la Gryffindor nunca supo en qué momento el despejado cielo celeste había ido mutando hasta volverse de un negro tan intenso. Cientas, no miles, más bien millones de estrellas salpicaban el aterciopelado firmamento. Una suave brisa jugó con su castaño y ondulado cabello, el cual se alborotó un poco más.

Se puso de pie, sintiendo en el cuerpo que había transcurrido más tiempo del que pensaba desde su llegada a Paris. ¿Cuánto habría estado sentada en aquel banco de plaza? Su mente había estado jugando un poco con ella, perdiéndola en pensamientos poco agradables. No era necesario seguir cavilando entre todo eso, definitivamente no. 

Miró alrededor, estaba sola o eso parecía, así que no dudó en conjurar su patronus, una ágil leona plateada, la cual tendría la misión de convocar a cada uno de los de su bando allí. 

La noche Parisina se oía bastante animada, si bien estaba sola allí, en calles aledañas había varios bares y cafés que permanecían abiertos hasta altas horas. De no poder llevar adelante la misión que traían entre manos, tal vez podrían aprovechar para mezclarse entre los muggles y pasar una noche relajada. Para la ocasión su vestimenta confundible con la de cualquier persona que pudiera cruzar: unos pantalones jean azul claro, musculosa y zapatillas negras. 

Solo esperaba que los demás estuviesen listos para asistir al llamado, confiaba en que así sería. Caminó unos pasos hasta un pequeño puente que se emplazaba sobre un estanque. Desde allí tenía una mejor visión del parque.

Trifuerza
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian aún no se sentía del todo cómodo acudiendo a la llamada de sus nuevos compañeros, pero sabía bien que tenía que hacerlo. ¿Qué otra opción le quedaba? Se lo había prometido a Rory, creyendo de alguna forma que pertenecer a aquel grupo realmente le ayudaría en algo. 

Lo cierto es que aún no lo había ayudado en nada. Lo que sí le ayudaba era su relación con Ludwig quien también pertenecía a La Orden del Fénix y de momento era lo único que Cillian consideraba como algo bueno de pertenecer a ella.

Negó al ver aparecer el patronus en forma de Leona. ¿Acaso no podían realizar aquel tipo de llamados un poco más temprano? Lo cierto es que en la Marca Tenebrosa tampoco respetaban horarios pero lo cierto es que Cillian nunca se molestó en acudir a sus llamados.

En esta ocasión debía dirigirse a Londres dónde se encontraría, supuso, con un par de compañeros de bando más. Esperaba encontrar a Ludwig, aquella noche no habían podido estar juntos ya que ambos tenían responsabilidades con las cuales cumplir. Salió de su habitación y pensó en el lugar que se le había indicado, un pequeño bar en algún punto de París.

Apareció solo un par de minutos después del llamado, esperando no haberse equivocado.

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paris, una experiencia que nadie te puede contar, tu debes vivirla. Ahí era el lugar donde se llevaría a cabo la misión de la Orden del Fénix. Para el Malfoy quien nunca había estado en aquella urbe, le resultaba emocionante conocer todos y cada uno de sus lugares y a su vez disfrutar de la compañía de algún apuesto parisino por lo que no escatimó en aceptar su misión e incluso adelantarse un par de días para conocer todas sus locaciones. Parecía un turista perdido entre tanto Muggle que caminaban como quitados de la pena, el rubio sentía tanto asco como emoción por estar cerca de tanta gente extraña.

Fue así como conoció a Belmont, un apuesto y bronceado semental con quien pasó dos noches seguidas, deseaba que Cillian estuviera ahí para compartir tan delicioso ejemplar, sin embargo ambos estaban en la ciudad y separados por cuestiones de trabajo. Una vez que tuvo a su presa en todas las posiciones que pudo imaginarse, lo asesino al beber toda su sangre y adquirir sus conocimientos. Ingiriendo su sangre pudo saber incluso el idioma francés del cual no tenía idea, estaba listo para la misión y ahora sabía con seguridad todos los lugares que debería visitar.

En su tercera noche y después de haber degustado a otro jugoso francés, un patronus en forma de León se le apareció revelando la ubicación donde sería el encuentro, sabía perfectamente que pertenecía a Mica y pudo entender que de había acabado la diversión y era hora de trabajar. 

Acudió a la plaza en la que había sido citado y urgando en los recuerdos de sus previas víctimas pudo darse cuenta que era un lugar ideal para beber y disfrutar, regresaría más tarde con Cillian y Mica para disfrutar un rato más. Era una linda plaza y la música se escuchaba incluso donde se encontraban.

Para la misión se había puesto ropas dignas de la ocasión, un pantalón negro que le serviría de camuflaje en cada momento y obviamente una gabardina del mismo color, aquella prenda superior de cría flexible pero era bastante resistente para soportar ataques de casi cualquier tipo, de igual manera escondida entre su ropa portaba armas para combate a corta y larga distancia. Mantenía su varita escondida pero perfectamente alcanzable en caso de ser necesaria. Al llegar vio que no era el primero en haber llegado, el Ryddleturn ya estaba ahí por lo que lo besó y abrazó efusivamente, realmente lo había extrañado.

-Una agradable noche como para que estemos trabajando - comentó un poco malhumorado y se sentó en la misma banca esperando que llegaran los demás compañeros.

Trifuerza 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hannah Rambaldi


Paris… ¿Quién se hubiera imaginado qué su siguiente misión de la orden se llevaría acabo en ese magnífico lugar? Por supuesto ella no, Hannah había viajado hasta allá por cuestiones de índole personal, cosas que aún después de la inmortalidad seguían doliendo como aquel día y sabía que tantos años después no dejaría de doler.

Caminaba cerca de la iluminada torre Eiffel, era un paisaje agradable, el cielo estaba plagado de hermosas estrellas brillantes, se detuvo solo un momento para levantar la cabeza y dirigir su vista hacía ellas, era hermoso, algo que nunca se aburriría de mirar. Cuando regresó la vista al frente le deslumbró una figura que ya conocía, últimamente ella había acudido a los llamados de la Gryffindor para alguna redada a las mansiones mortífagas o cateos a los negocios de los mismos.

Al parecer la misión de aquella noche se llevaría acabo en Paris, qué extraña coincidencia… 
Su vestimenta de esa noche no era muy oportuna, un vestido no era lo adecuado para lo que probablemente se llevaría dentro de poco tiempo,  así que con un movimiento sutil de su varita cambio a jeans, botas y una chaqueta de piel, aquello estaba mejo.
El lugar, un bar qué estaba cercano a su ubicación, por lo que no hubo necesidad de aparecerse o utilizar medio de transporte para llegar hasta allí. Al llegar ya estaban otros de sus compañeros, escuchó lo que decía uno de sus compañeros y no pudo evitar sonreír. 

-Tiene razón señor Malfoy… En esta noche agradable sería mejor disfrutar del tiempo para ir de fiesta.

La rubia no era tanto de fiestas, pero aquella noche  le apetecía tal vez tomar una buena copa de vino, pero primero era el trabajo del bando -¿A qué nos enfrentaremos esta noche?
Su pregunta no fue hecha a nadie en específico,  pero sabía que en Paris todo puede pasar.

 

Trifuerza
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una misión?, aquello le resultaba raro para él, era la primera vez que desplegarían una actividad que no sea un ataque directo. Illidan estaba en su oficina del departamento de seguridad mágica. Sus pies descalzos sobre el escritorio, vistiendo apenas unas finas medias negras. Vestía su traje normal, aunque el saco colgaba de su silla, y la corbata andaba por algún lado perdida. 

Leía aquella nota un tanto aburrido, imaginando en su mente, el destino era París, sabía quien llegaría al mismo, pero poco entendía del objetivo de aquella empresa. Se puso de pie un tanto molesto, maldiciendo porque lo hayan interrumpido sus ratos de ocio. Se encaminó al aparador junto al librero, y abrió una de las cervezas. Bebió algunos sorbos, y se miró al espejo de pie a un costado.

Era un desastre, había dormido pocas horas, pero poco le importaba, volvió a beber y con varita en mano desapareció, visualizando la plaza, allí estaba el grupo, saludo a Lud con la mirada, luego a su novio cillian, y por tercero a Hannity. - Estás hermosa... - Saludaría por último a Mica, volviendo a beber de la botella que sostenía. 

Trifuerza 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian observó su alrededor, había aparecido cerca de un pequeño bar, pero al observar mejor pudo descubrir que no era el único en el lugar. La realidad es que estaba en un tipo de parque, rodeado de varios negocios del mismo estilo. ¿En realidad estaban ahí para trabajar o sería que quien los hubiese llamado tenía alguna otra idea en mente?

Suspiró. Tenía que comenzar a conocer los patronus de sus compañeros para saber exactamente quién lo llamaba cada vez. Solo bastó un par de segundos para que Ludwig apareciera y apenas le bastó un segundo para acercarse a Cillian y rodearlo entre sus brazos para después besarlo.

Cillian pudo notar un olor raro en él, pero aquel no era el momento para ponerse quisquilloso. Cillian tomó asiento en la banca junto a él y Ludwig tomó el lugar más próximo al Ryddleturn.

— Yo también te extrañé —murmuró al oído del rubio a pesar de que estaba por tener un pequeño ataque de celos.

Cillian estaba de acuerdo en que aquella noche no debían trabajar y así lo dejó en claro cuando apareció Hannah.

— Yo no tengo ni idea.

El último en llegar fue Illidian.

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya todos se encontraban completos pues Hannity llegó secundando las palabras del rubio y finalmente su colega de la trifuerza Ilidian. Mientras contemplaban el lugar y el cielo estrellado, una brida fresca les golpeaba en la cara, era bueno que el clima les ayudaba a todos pues se esperaba una noche calurosa, sin embargo por alguna razón era de esperar que al final su misión se les frustrara.

No era la primera vez que el bando contrario se echaba para atrás, haciendo quedar a todos en una muy mala posición. Todos habían invertido tiempo, dinero y energías para llegar al punto de reunión, después de todo, no era fácil llegar desde Londres a Paris y tal parecía que ahora regresarían con las manos vacías.

Pudo notar en su amante un aire de enojo y celos, y por más que el Malfoy intentó disimular, era evidente que se estaba por desatar una escena. Lamentablemente aún no habían tenido tiempo para discutir los pormenores de su relación y no quería quedar mal con el Ryddleturn pues en verdad le quería.

-¿Hay algo de lo que quieras hablar? – le susurró el rubio a Cillian mientras le daba un beso en la mejilla – solo quiero que sepas que mis sentimientos te pertenecen – no pudo continuar con su diálogo pues vio que los demás presentes se comenzaban a incomodar con la escena que se estaba llevando a cabo – en fin, ¿alguna propuesta para desarrollar esta noche?
 


Trifuerza

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejó escapar un suspiro. 

Nunca había pasado tanto tiempo separado de Ludwig hasta aquella ocasión. ¿Cómo podía explicar que estaba celoso sin tener en realidad una base para estarlo? Tomó de la mano a Ludwig y lo apartó un poco del grupo. Necesitaban hablar.

— Sabes que confío en ti, ¿no? Me siento realmente a gusto a tu lado y me encanta lo que estamos construyendo juntos —tenía que lanzar la pregunta, tenía que hacerlo.

Si bien las palabras del rubio lo reconfortaba lo mejor era tener las cosas claras desde un principio para que no se dieran  problemas más adelante. Tomó la mano del Malfoy, no le importaba en aquel momento si tenían una reunión que cumplir. Necesitaba primero aclarar aquello con su chico.

— ¿Has estado con alguien en estos días? —soltó la pregunta sin más, pensó que tenía la respuesta pero solo Ludwig tenía la razón sobre ese tema—. No pasa nada, estoy abierto a tener una relación algo abierta si es lo que buscas.

¿Cómo es que habíamos llegado hasta ese punto tan pronto? Sabía que lograrían pasar aquello, no era más que un pequeño contratiempo que resolverán de alguna manera. Desvió su mirada hacia los demás, seguro que no estaban ahí para encontrarse con un problema de pareja.

— ¿Quieres contarme?

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabía duda de que, si querían que la misión funcionara, era importante aclarar cualquier malentendido antes de dar inicio, después de todo, todos y cada uno de los magos ahí presentes eran necesarios para la misión y lamentaría profundamente y alguno de ellos perdiera la vida por banalidades. No podía permitir que Cillian se molestara y debería ser lo más sincero. Y como si le hubiera leído el pensamiento, el Ryddleturn le pidió unos minutos apartados para poder platicar con más calma.

Mientras el Malfoy escuchaba hablar al chico, no pudo evitar sentir tristeza pues había lastimado sus sentimientos, notaba dificultad para articular sus palabras y los celos que salían en cada una de ellas. Fue así como Ludwig recordó el ataque de celos que había sentido hacía algunas semanas cuando descubrió el empleo de su amante. Finalmente, el chico pudo decir su pregunta y como un balde de agua fría, Ludwig quedó sorprendido, sabía que tenía que ser sincero y lo sería, aunque le costaba mucho trabajo.

-Yo, primero que nada, quiero decirte que lamento si he lastimado tus sentimientos – suspiró mientras su voz se escapaba con dificultad de sus pulmones – si – pausó y esperó su reacción, no tenía más vueltas al asunto que dar – sí, estuve con dos chicos, pero no significaron nada para mí, los utilicé para beber de su sangre y obtener sus conocimientos.

Sabía que sus palabras eran difíciles de comprender y de creer, pero era realidad, desde la primera noche, Ludwig solo deseaba y quería a Cillian y había comprendido que cometió un error por lo que deseaba enmendarlo.

-Desde que te vi estoy enamorado de ti y aún así no establecimos regla alguna a nuestra relación, si tu quieres que te sea fiel a ti y solo a ti, con gusto lo seré. Pero primero quiero que me digas ¿te gustaría ser formalmente mi novio? – comprendió que posiblemente no era el mejor momento y que posiblemente uno moriría esa noche, pero no quiso esperar más.

 

Trifuerza

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.