Jump to content

Presentación


Kiki Bennet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos! Me presento como Kiki Bennet, me interesó unirme a Harry Latino porque yo pertenecía a esta comunidad cuando tenía 9 años y encontré gente maravillosa aquí que resultaron ser de mi ciudad y con quienes hasta la fecha tengo contacto; ahora tengo 24 años y vuelvo a unirme, esperando encontrar mucha gente con la cual platicar sobre HP y compartirnos algunas cositas por ahí. ¡Muchas gracias!

Nox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bienvenida a nuestro bello forito!! Qué bueno que ya tengas experiencia previa con la comunidad! Espero que te guste el lugarcito que tenemos por aquí ^^

Me presento! Mi nombre es Mica y llevo varios varios años dando vueltas por acá, aunque tuve algunos añitos de ausencia... pero ahora suelo estar conectada a diario, así que cualquier duda podés consultarme y solo demoraré algunas horas (como mucho) en responder.

Nuevamente, bienvenida!! Y espero cruzarte en los demás subforos! Cualquier cosita me envías MP o me @ por acá! 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Kiki Bennet  espero te guste el foro, te doy la bienvenida a éste lugar que he considerado como una segunda casa desde el año 2008, también estuve mucho tiempo ausente y ahora recién regreso y te puedo decir que adaptarse es muy sencillo, solo no dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del mismo, inscribete en Hogwarts para recibir una tutoría sobre el funcionamiento del foro y ve a que de adopte alguien :D 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Kiki Bennet  bienvenido

Que gusto saber que andes de regreso, woo no imágene que personas a tan corta edad estuvieron en su momento por esta bonita comunidad, que te puedo decir

Bienvenido y espero tu regreso sea lo mas bonito. Igual soy persona retornada por el foro. 

nEKbykK.png