Jump to content

Presentación


Kiki Bennet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todas y todos! Me presento como Kiki Bennet, me interesó unirme a Harry Latino porque yo pertenecía a esta comunidad cuando tenía 9 años y encontré gente maravillosa aquí que resultaron ser de mi ciudad y con quienes hasta la fecha tengo contacto; ahora tengo 24 años y vuelvo a unirme, esperando encontrar mucha gente con la cual platicar sobre HP y compartirnos algunas cositas por ahí. ¡Muchas gracias!

Nox 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Bienvenida a nuestro bello forito!! Qué bueno que ya tengas experiencia previa con la comunidad! Espero que te guste el lugarcito que tenemos por aquí ^^

Me presento! Mi nombre es Mica y llevo varios varios años dando vueltas por acá, aunque tuve algunos añitos de ausencia... pero ahora suelo estar conectada a diario, así que cualquier duda podés consultarme y solo demoraré algunas horas (como mucho) en responder.

Nuevamente, bienvenida!! Y espero cruzarte en los demás subforos! Cualquier cosita me envías MP o me @ por acá! 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Kiki Bennet  espero te guste el foro, te doy la bienvenida a éste lugar que he considerado como una segunda casa desde el año 2008, también estuve mucho tiempo ausente y ahora recién regreso y te puedo decir que adaptarse es muy sencillo, solo no dudes en preguntar cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del mismo, inscribete en Hogwarts para recibir una tutoría sobre el funcionamiento del foro y ve a que de adopte alguien :D 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Kiki Bennet  bienvenido

Que gusto saber que andes de regreso, woo no imágene que personas a tan corta edad estuvieron en su momento por esta bonita comunidad, que te puedo decir

Bienvenido y espero tu regreso sea lo mas bonito. Igual soy persona retornada por el foro. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidx al foro! Espero que sea de tu agrado como a muchos de nosotrxs. Espero que te puedas acomodar y que si necesites algo, puedas comunicarte, asi que ofrezco mi lechucería para que me mandes MP si lo necesitas. Tal vez parezca mucha info o demasiado pero de a poco te vas a ir incorporando. Por ejemplo, empezar con Hogwarts o crear una ficha de personaje! saluditos!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que bueno que vuelves @ Kiki Bennet  imagina cuánto tiempo ha pasado desde entonces. Yo no suelo venir a dar bienvenidas, no por malo, si no porque no recordaba este espacio, pero hoy dije "quiero ir a ver" jajaja y aquí estoy, pues al igual que ha dicho Lud, también somos viejos retornados después de una década estamos en este lugar que le tenemos cariño, así que esta bienvenida es para desear que te volvas a sentir cómodo por acá. 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.