Jump to content

Elecciones a Líder de la Orden del Fénix (1ª Ronda)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi Darlis 🥺 no hay problema reina se que tienes mucho trabajo, pero eras mi candidata segura para el puesto, sabes que te adoro y se que hubieras hecho un trabajo hermoso para la Orden. 

 

Mi voto es para @ Mica Gryffindor  porque vi de su entrega, su actividad y porque siempre ayuda al bando y a todos, propone tramas y estoy segura que podrá darle al bando lo que necesita, además de que vi su entrega y su dedicación para con él. 

 

Y pues todas mis esperanzas están contigo, se qué harás un liderato súper bueno y quiero darte  la oportunidad de llegar porque se de tus buenas ideas y de todo el corazón que le pones al bando. 

 

Esto es todo mi family, saludos y muchos besos, Lunita Gryffindor Delacour.- 

 

  • Me gusta 2
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto es para @ Mica Gryffindor  pues de igual forma que lo manifesté en mi post de postulación, hay razones para que crea que puede hacer un buen trabajo en el bando, y así como dije anteriormente, es a quien yo he visto activa y trabajando desde el primer día que entré. Además algo importante en esto es la sensatez y llevar la buena onda, cualquiera que quede como líder debe procurar eso, poder socializar y que al coordinar todo se lleve por el buen termino y que nadie se sienta excluido. 

Que la trifuerza te acompañe. 

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a votar por Ellie Moody. Quien ha trabajado en el foro alguna vez con ella sabe el nivel de responsabilidad que tiene, la calidad de sus ideas, lo genial que rolea y cuánto quiere a la ODF. Sin duda hay muchísimas características de Majo que la hacen una excelente opción para lider y tiene toda mi confianza.

 

Saludos o/

  • Me gusta 1
  • Love 1

fwb3AQB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! 

Vengo a dejar mi voto para @ Mica Gryffindor pues aunque he visto actividad en varios de la lista y podrían ser también buenos líderes, creo que la implicación de ella, sus ganas y quizás, por experiencia propia, la forma de trabajar que tiene, puede beneficiar mucho al bando. A lo largo de mi vida foril he compartido con ella muchos momentos que me han dejado ver su capacidad para organizar y llevar proyectos de una forma genial.

Obvio no digo que el resto no, que obvio. Me da mucha pena pero lamentablemente solo puedo votar a una persona T.T

Gracias!

  • Me gusta 2
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas o/. 

Bueno paso a dejar mi voto por @ Ellie Moody . Que puedo decir es una excelente rolera, muy creativa y me gustan sus firmas (?. Además de que siempre esta dispuesta a apoyar cuando se necesite /O/. 

Solo para el curioso (? este es el spot de Majo en mi mente (aclaro por si acaso 👻)

 

  • Love 1
  • jajaja 2

http://i.imgur.com/qClqFUW.gif http://i.imgur.com/DTLrpb3.gif


dPaP4jv.png


http://i.imgur.com/9Dhn2wv.gif http://i.imgur.com/X0kpm.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las elecciones en HL parecen al borde de convertirse en un sorteo de instagram en el que la gente etiqueta hasta a la tía en un concurso de rosarios anuales. Ah malpensaditos leyeron mal?... Ajaaaa picarones.

Bueno, en fin, ojalá toda la gente que está pasando a votar siga activando y manteniendo el rol a pleno que al fin y al cabo estamos para eso acá. Por lo pronto, la verdad es que entre las opciones la persona que más activa vi en roles y en actividades externas fue a @ Mica Gryffindor  y esta es la razón principal por la que mi voto es para ella. Siempre que hay dudas, actividades, ella está. Cualquier grupo de Whatsapp organizativo y la tenés a Mica ahí apuntalando. Te falta un 3 con proyección para el picadito de las 5? MICA! Tenés una pérdida en el flexible del inodoro y es domingo y no sabés dónde comprar teflón? MICA!

*léase con tono de Terry Crews en publicidad de Old Spice*

Bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo, bloqueo!

ZIP ZAP TERMINE on Make a GIF

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 1
  • jajaja 4

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas :3

Vengo a ejercer mi derecho al voto, y aunque me encantaría poder darles mi voto a todos, que podrían desempeñar un buen trabajo, lamentablemente solo puedo darle mi voto a uno.

Mi voto va por Mica Gryffindor porque en realidad, le he visto bien activada y por experiencia propia trabajando con ella en anteriores ocasiones, considero tendrá la voluntad y sentido de responsabilidad necesarios para darle a la orden un nuevo y necesario giro!

*Deposita la papeleta en el ánfora*

Ayosh!

  • Me gusta 1
  • Love 3

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me paso por aquí a votar por quién considero es la persona más idónea para dirigir el bando en este momento. Yo creo que decir las razones sobran, pero ya que es una regla: Mi voto es por una persona que ama el bando, que está en la Orden desde que llegó al foro, que prácticamente puso los cimientos de la actual orden (que incluye los clanes, la base de la reforma de conocimientos de bandos, las misiones de conocimientos de la Orden -que luego la marca tuvo a bien tomar como inspiración-)

Y en general, por su actividad en todo el foro. Así pues, mi voto es por @ Ellie Moody

 

Yo estaba seguro que avisé que me retiraba de esta competencia porque no tengo el tiempo para dedicarle

Editado por Hobbamock Graves
  • Me gusta 1
  • Love 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alohha!

Me paso a votar y para decepción de algunos (?? xDD este año vengo en son de paz jaja xDD

Mi voto es por Ellie Moody, no sé si dar muchos argumentos porque, no sé, siento que el ambiente no está para eso (? xDD y ya todos los anteriores lo han dado y sería repetir lo mismo (? xDD

Ya, para que no me anulen el voto por no ser explícito xDD Porque es una excelente user, roler, ha sido LT por lo que sabe el funcionamiento del nuevo bando, ha sido mode hace poco por lo que sabe el funcionamiento del foro y porque ama la orden mi voto es para Majo :3 xDD

Así que eso (? Saludines xDD

  • Me gusta 1
  • Love 1

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

Ains hay tres candidatos increíbles, Mica con su actividad desbordante y sus ganas inigualables, Julito que bueno, es mi Julito y con el no puedo ser muy objetiva XD y aunque se que los dos lo harían estupendo, mi voto va para Majo( @ Ellie Moody  ), razones hay muchas, he trabajado codo a codo con ella no solo como moderadora, sino también en el primer mandato de esta nueva etapa de los bandos, así que puedo dar fe de lo comprometida, responsable y creativa es, estoy segura que de su mano podremos ver salir proyectos interesantes y ver crecer el bando +.+

 

Edito porque no se si es valido por Majo o necesariamente poner el nick, entonces mejor pongo el Nick (? 

Editado por Valkyria Karkarov
  • Me gusta 1
  • Love 1

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.