Jump to content

Gobierno Egipcio


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Nunca estoy sólo. -

 

Respondió @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y creo un portal rumbo a donde atendía esos asuntos politicos,  l lugar era una sala de reuniones con seis sillas y cada una de ellas pertenecía a los Archimagos o Archibrujas. Y frente a esta se encontrba una gran mesa rectángular y con sillas de lado a otro. En cuanto a las paredes se encontraba llenas de jeroglíficos que narran la historia de cada regente. 

 

-En fin.- Hace pausa y toma rumbo al portal. -Sigueme. - Y lo atraviesa. 

 

En ello evoco sus palabras, mientras notaba a los otros seis archimagos o brujas sentados. Estos junto al regente conformaba el Archiconsejo. 

 

-Dejarle hablar. - Les hablo en egpcio antiguo. -Ya luego tomaréla decisión,  aunque primero les escucharé vuestros consejos. -

 

El Regente se fue asentar y veía a los otros seis sentados en su lugar. 

 

-Tienes nuestra atención.-

 

El egiocio sento y observo a cada uno de sus homologos,  los cuales portaban su máscara segun cada dios. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..que nunca estuviera solo era algo que uno podía asegurar. Toda alto dignatario era así..con guardaespaldas agazapados (tal vez no Sagitas...ella casi era todopoderosa)..y dado que los egipcios se habían mostrado de una parte de la historia hacia acá como bien belicosos pues era de entender que su lista de enemigos fuese creciendo exponencialmente. Eso si, le podía asegurar que yo no era uno de ellos. Si..aun había ciertas asperezas por lo de los Puertos de Londres...pero eso ya era pasado...ahora lo que importaba era el bien común.

Así que después se asentir lo seguí a través del portal para llegar a una oficina donde ya sentados había una serie de personas donde reconocí al Archimago cuyo nombre sonaba a estornudo. Bueno....creo que ya no había que esperar a nadie.

-Bien señores -dije ajustándome la ropa -señor Regente -un buen punto hacer esa deferencia- a lo mejor algunos me conocen...otros no...lo cierto es que no soy nadie importante. Los importantes son aquellos que represento. Aquellos que tal vez coincidan con el Regente en que eliminada la amenaza del Inquisidor nada nos impide tomar las cosas con nuestras manos...a expandirnos..y ser libres. A usar el poder que tenemos por el bien mayor.

Me detuve un momento mirando los jeroglíficos de la pared. No sabia interpretarlos pero seguro era una interesante historia la que narraban.

-Se que ha habido cambios aquí...y los celebro...al fin alguien con agallas...para no solo ser miembro del UPA...sino ser El, ser ustedes la UPA. A fin de cuentas....el resto son solo una muestra de magos que el tiempo..y la inacción ha vuelto débiles. Para que intentar hacer política para unificar voces si uno solo puede ser la voz.

Sonreí y me gire hacia los demás

-Yo creo que tienen el poder...es decisión de ustedes utilizarlos...

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿A quiénes representa? - Indaga al Archibruja de la sabiduria. -Y Dices ser alguien de poca importancia. - Hace pausa. -¿Qué nos garantiza ese pacto que pudieramos hacer?-

 

En ello el Archimago entre los mundo agrego. -Si tus señores no se presenta, no podremos llegar algún acuerdo. - Dejo de hablar. 

 

-Hermanos y hermanas,  dejemos que termine de exponer sus idieas. - Agrego el Archimago del tiempo. -antes de tomar una decisión respecto a lo poco que ha ofrecido. - Y observa al regente. 

 

-¿Acaso no es mejor hablarlo con los verdaderos señores de ese hombre? - Indaga el Archimago de entre los mundos. 

 

El Regente aguardo en silencio antes de dictar veredicto,  y meditaba en silencio las palabras de @ Sean -Ojo Loco- Linmer  y la de sus consejeros. Sin embargo, la archibruja de la Vida se levanto y clavo la mirada en el hombre,  se acerco a el y miro a los otros consejeros. Ese acto que intenta hacer le puede costar incluso la vida. 

 

-Hermanos y hermanas. - Y fue interrumpida por el Regente. 

 

-¿Acaso estarías dispuesta a ello por él? - Cuestiono y se levanto.  

 

-Si lo estoy,  todo la vida merece florecer,  y sabemos como terminará esto si no lo hago. - Respondió la Archibruja de la Vida.

 

-Nuestras leyes son clara.- Agrego el Regente. 

 

-Piensalo. - Expreso la Archibruja de la Sabiduria. 

 

-Ya he dicho que lo estoy. - Reafirmo la Archibruja de la Vida. 

 

-Trae a tus señores,  y te escucharemos. - Agrego el Regente. -Y agradece a la Archibruja que te ha concedido el honor defender tu caso ante el archiconsejo. - Finalizo el regente de hablar. Este no le agradaba en lo más mínimo la idea,  pero estaba condicionado a seguir las leyes que sus ancestros habían aceptado desde hace milemios atrás. 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente todos preguntarían por mi superiores. No era para menos...porque confiar en mi. Ni yo mismo apostaría medio knut por eso. En fin....que se podía decir. De nuevo la burocracia de mas chachara...y chachara...y chachara. Ahhh a veces pensaba que estábamos así por tanta charla..y tan buenas intensiones. Y claro..la falta de confianza. Creo que el unico que confiaba en ellos era yo....y mis allegados. En fin...al parecer la intevencion de una bruja me dejo con vida. Algo loable..al parecer tenían las mismas tradiciones sobre ser buen anfitrión. Era conocido que el mal cae fuerte sobre aquellos que dando cobijo, traicionan y derraman sangre sin motivo.

-Bien...supongo que con tanta charla..y con tanto miedo a actuar pronto sus rivales tomaran fuerza. -dije rascandome la cabeza.- se alza de nuevo el fenix en suelo ingles. Aun persiste su versión americana.  Pronto la Confederación...actualmente desaparecida....podría tener voz y voto y ser fuerte y con criterio unánime....tanto como para ser un ente disuasivo. Acaso no son sus enemigos los vampiros....de todos es sabido que han perdido fuerzas...andan débiles..desunidos...

Me gire y lentamente me acerque a la puerta.

-Gracias por dejarme vivir. -dije inclinándome...para lentamente lanzar una nota al aire.- tengan, una muestra de buena voluntad. La ultima locación donde cierta princesa Fadia se encontraba. No se..creo que es buena política atar cabos sueltos. -Si....no le daría la dirección exacta aunque lo supiera....que sugieran el hilo...las migajas...si de verdad les interesaba. -Bueno..ahora al norte...creo que una emperatriz quiere conquistar media Europa.

@ Azrael Lycan

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La archibruja de la sabiduria se desaparecio y aparecio detras de @ Sean -Ojo Loco- Linmer .

 

-No existen reinos en Egipto. - Aseveró la bruja. -Esa tal Frida no es más que una importará. En ese sentido el gobierno egipcio solo reconoce al Regente,  inclusive la misma Confederación Internacional de la Magia reconoce la autoridad en nuestro país. -

 

En ello la Archibruja de la Vida toma la palabra. -No podemos ignorar. - Observo al Regente. -Que si eliminamos a esa charlatana sería un beneficio,  porque nadie quiere crear en el mundo ideas contrarias de nuestra forma de vida. - En ello se le acerca a la Archibruja de la Sabiduria. -¿Acaso no es importante esa información?- Cuestiona. 

 

-No estamos discutiendo ese punto. - Respondió la Archibruja de la Sabiduria. -Y si bien nos puede interesar...-

 

-Basta.- Hablo en egipcio antiguo. -No deseo escuchar más. -

 

Y se levanto el regente ,  y observó a cada uno de sus homólogos, para así pronunciar unas palabras,  mientras las dos archibruja iban a su asiento. 

 

-Debo admitir. - Hablo en perfecto inglés. -su valentía y en ningún momento su vida corre peligro,  sin embargo,  creo que mal comprende nuestras intenciones respecto a los vampiros. - Expreso el licántropo. -Rumania es nuestra aliada ( @ Lisa Weasley Delacour  ), tenemos acuerdo y quizás ideales iguales, pero no podemos permitir la floración de deudas,  el antiguo registro nos habla de un legado de una joya de Isis que apareció en la capital ¿Acaso no estamos en el derecho de buscarla?- Cuestiono y omitio el apoyo que le otorgaba a los licántropos para debilitar a los vampiros. 

 

 

 

 

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Luxure-

Mis tacos sonaban fuerte por los pasillos de la casa, se me hacía tarde, debía viajar por lo más pronto que podía a Egipto, no había entendido nada para variar, política, política si política te detesto, sería sun vería a Azrael? O mi "padre" me enviaría a una de sus muñecas, estaba a punto de comprar un maniquí para que se hagan amigos, pensar en eso me hizo reír levemente.

Había mandado a los niños a un internado pues no podía hacerme cargo en este momento, como podría si yo nunca había criado a un retoño, si el mío me fue arrebatado tan malamente, me dolía pensar que Damian y Alexander pidan por su madre, teniendo miedo que su padre diera con ellos y se los llevara, por mi Parte no lo permitiría pero aún así no tenía ese instinto maternal, me era mejor en este momento salir de la mansión.

-Demonios que lento se hace el tiempo cuando estás apurado.- Cruce el portal que me llevaría a Egipto.

Estas cosas son muy útiles, debería decirle a Azrael que me enseñe, pero estaba segura que posiblemente el mago regente se niegue a hacerlo, tenía que organizar varias cosas para luego dedicarme al estudio de todas las artes mágicas posibles, no estaba si las quería para defensa personal o para fanfarronear de que las tenía, el ego es una arma filosa.

Pase finalmente y me encontraba en un lugar de aspecto antiguo, las figuras, los papiros en cuadros se veían exquisitas al ojo de una persona que trafica con objetos de incalculable valor monetario para los coleccionistas, no debía caer ese juego tentador o podrían castigarme.

-Lycan! Dónde estás?- No quería hacerlo intenté hablar a su mente pero no estaba segura que funcionara, aun así también lo dije en voz alta.

Espere en aquel salón que alguien viniera a mi rescate, me parecía est****o pero no podía hacer más sin invadir la privacidad de las personas del lugar.

------------------------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bien...cuéntame del tal Regente Egipcio??? -su voz sonaba hueca y tenebrosa...tal vez demasiado tenebrosa para mi gusto.

Si alguien me lo habría preguntado un año antes, no podría asegurarle que este ser con quien charlaba era el mismo que me había ayudado tantas veces y consideraba colega. Algo había pasado, para que pasase de planes sencillos a querer ver arder el mundo. Eso si para mi sorpresa y escepticismo quedo demostrado que en poder..lo que se dice PODER iba sobrado. O sea yo había visto a Leslie Nielsen y los demás en acción y.....ni punto de comparación. A mi criterio esa magia que usaba....no estaba en ningún libro que hubiese visto. Tal vez y seria cierto que no era de este mundo...en fin...regresando a la charla.

-Es una figura compleja el Regente -me detuve meditando con calma el encuentro- ...le gusta la intriga....es bastante detallista en sus planes....por mucho es desconfiado..pero lo principal...creo que tiene una gran dosis de ego y ambición...ambición por amasar el poder. -dije rascándome la cabeza mientras miraba por la ventana del transporte muggle que me movía.- En fin....que da nuestro perfil...claro no esta solo....así que habrá que convencer a los que lo rodean.

Del otro lado una sonrisa me regreso la mirada..con esos ojos camuflados en un castaño rojizo.

-Bien hecho, aunque supongo no aceptaron el acuerdo.

-Supones bien, desconfían de mi...y quieren conocer al que corta el bacalao. -puede sonar vulgar la alusión pero se entendía muy bien.

-Ya habra tiempo de eso..ahora tantea en Austria y sus alrededores. Ya sabes...solo miel....si hay que aplicar el garrote....ya me encargare yo.

Y fue así como se termino la comunicación. Si...hora de Austria y sus alrededores....visitar a @ Malum Luxure seria un placer..ya me habia intentado seducir para trabajar a su lado. Así que haría caso a su invitación..mientras mantendria los ojos en Rumania..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure

 

-Aquí.-

 

Baja las escaleras, el mismo era una marioneta que había dejado para platicar tranquilo con @ Malum Luxure  , este descendía lentamente portando un traje oscuro con botones de oro, su cabello se encontraba recogido, y el rostro era de Uriel Luxure, por ende nadie sospecharía de que era otra persona, aquella identidad que el mismo empleaba para sus fines oscuros, una creación antes de todo lo ocurrido de subida al poder como Regente, por ende era perfecto para que volviera aparecer la apareciera de Uriel, Demian y el mismo Titiritero.

 

Egipto

 

-Yo soy el regente.- Comenta al mago ( @ Sean -Ojo Loco- Linmer  ) - Soy yo quien te he dejado con vida.- Asevera. -Y si tienes asuntos con Egipto, es mejor que digas lo que conoces, porque entre todos los Archimagos soy el más conocido por encantar derramar sangre inocente, y bajo mi cayado y cetro no existe la piedad contra los impuros, aquellos sangre sucia que desean usurpar el cargo de Regente, bajo supuestas monarquias inexistente en la historia de la Magia, por eso yo me hecho del poder, porque es momento que el poder del mismo Seth sea desatado en la tierra.-

 

El nigromante y traidor de la Marca Tenebrosa se encontraba en la espera del mismo, ya se encontraba molesto y entre ceja y ceja a ese grupito de segudidores de segunda del Señor Tenebroso, por ende asumiría más que nunca desatar hasta el último de su aliento para erradicar con la peste que se había creado, esos seres con infibulas de un criterio muggle entre las filas de la Marca Tenebrosa, algunos le dirán traidor, pero este no tiene contemplación con la mediocridad e ignorancia.

 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me giré al oír la voz, no esperaba encontrarme con Uriel en vez de Azrael, alcé una ceja como esperando algo más que dijera, aquel lugar donde me había llevado parecía sumamente antiguo eras claro que no estábamos en casa, no entendía que era lo que yo hacía aquí realmente.

-Buenas tengas muñeca...por que estás tu y no Azrael? No es que me moleste si no que me da curiosidad. - Sabía que estábamos solos pues nunca me referiría a él así en público.

Me senté en el lugar más cómodo que encontré pues parecía que la charla daría para largo, siempre tan enigmático, en su accionar así que siempre prendía mi curiosidad, nosotros somos en mayor o menor medida seres de poder que buscamos respuestas para dar motivo a lo que hacemos.

-Soy toda oído de tus intenciones. -La sonrisa torcida le daba pie a la confianza.

El ser oscuro presagiaba algo bastante maligno por venir, adoraba bailar con esa idea, pues era impredecible cada callejón de su mente oscura, estaba más que segura que había trazado un plan de ante mano así que nada más quedaba saber cuál era mi parte en todo esto.

En Austria había quedado Alex aunque carecía de experiencia, algún día ese niño debería gobernar como el príncipe que es, así que era mejor empezar a prepararlo ahora para el futuro.

-------------- ❤️

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

@ Azrael Lycan

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luxure 

 

-Sabes Rumanía es algo que no tiene pie y cabida,  debo admitir que me ha llegado la propuesta de los clanes de ese pais para apoyar una rebelión. Sin embargo,  en ese estado derecho aparente que tiene sabes que los seres buscan tener mas poder. - Expresó sin vacilar. -Debo admitir que ello no me importa,  ya que no son mi gente. Sin embargo,  existe un rumor,  una reliquia de Rumanía. - Alego.

 

Y comenzó acercarse @ Malum Luxure , en eso piensa. -Ya se que diras que es mejor pedir ayuda a la gobernante,  pero eso sería alertar a los de la Orden del Fenix,  ya ves que tienen en su poder la Varita de Saúco con la Malfoy, y ese otro mago se rumorea que tiene un giratiempo, algo inutil si ves que con un hechizo puedes hacer ello. Aunque, eso de cambiar sucesos siempre es interesante,  pero algo que no me interesa. - Le confesó. 

 

-Y si a ello,  le sumo toda esa ventaja creo que es buena idea si le murmuramos cosas a @ Mael Blackfyre  para que asi busque atrapar a uno de esos seres,  es más se me ocurre hacerle pensar a todos que existe un traidor en la marca, asi si existen infiltrados en ella seguirá corriendo a expresar esa información,  por eso sigo atendiendo @ Sean -Ojo Loco- Linmer , porque lo veo como un medio para infiltrar información,  y si este aporta algo más sera para mayor probecho,  no obstante,  si te cuento todo esto, es porque deseo que tu hermana Ada nos colabore, ella es de noble corazón,  algo extraño en un Luxure si no se cuenta el cachorro. - Finalizo de hablar. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.